O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 5:21 pm

Eva Lightyear escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Eva Lightyear escribió:Holaaaa

Los capítulos estubieron woooow

Esperare a que la sigas
 Sip! Y espera los que siguen la cosa se va poner buena
No me digas eso mujer, que entonces me va a dar algo.

PD: Podrias pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ver si te interesa, es que nadie quiere al parecer.

Lo siento que te de algo pero ya los escribi y soy experta en dar infartos!!


claro ahorita me paso
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 5:27 pm


Capítulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿El Sexy Mailk?

Me dirigí rápidamente hacia la clase de historia del señor Marshall, por suerte cuando llegue aún no llegaba el profesor. Me senté en uno de los asientos de hasta atrás -que por suerte en esta clase eran de uno- y me puse a pensar ¿dónde estaba Alexandre?, ¿qué le estarán haciendo ahora?, ¿la torturaran? Tal vez, ¿la enterraran viva? No lo creo, ¿la violaran? OKNO eso no podría pasar, yo y mente pervertida, soy una puta caliente.

-Buenos días, alumnos-Dijo el profesor, todos contestaron un:

-Buenos días profesor Marshall-A lo que yo pensaba, "¿Qué tienen de buenos?".

-Hoy deberán hacer un proyecto, en parejas...

-¿Nosotros podemos escoger las parejas?-Interrumpió la voz chillona de Kimberly, una de las clones de Beverly -La puta plástica por la que fui cambiada- y es raro porque las clones de Beverly tienen la terminación LY como Kimberly, Kylie y Ashley muy, muy extraño pero a la vez gracioso.

-No, yo las formare-Se escuchó un gran "ah" de parte de la mayoría del salón.-Bueno y las parejas son-El hombre de unos 43 años más o menos pronunciaba apellidos, yo escuche un "Señorita Green con...el Señor Mailk" ¡RAYOS! Porque el, yo sé que es jodidamente sexy pero es un chico malo y bueno el punto es que no quiero que me toque con Zayn. No digo que vaya enamorarme de él y aparte tiene novia pero ¡AHH! Es no se irresistible.



-____, ¿hacemos el proyecto en tu casa o en mi casa?-Me dijo Zayn al salir de la clase

-No lo sé, lo que tú quieras-Dije mirando hacia el suelo, la verdad es que me sorprendía que Zayn Mailk tomara la iniciativa para hacer un trabajo.

-Ok, entonces en tu casa, te veo en la salida en el estacionamiento-Dijo y se alejó

Wow, eso fue extraño, en todos los años que llevo en la escuela ósea 1, 2, 3...toda mi vida no había cruzado palabra con Zayn, nunca. Ahora debía concentrarme en una cosa; buscar a mí mejor amiga aunque me salte todas las clases que quedan, cosa que hago muy frecuentemente.

Salí del edificio con cuidado de que me vieran y me dirigí hacia la cancha de Soccer. Busque y ahí no estaba, busque por los vestidores de mujeres y en los de hombres, en el gimnasio, tampoco, en el edificio abandonado...menos. ¿Dónde está? Pensaba y a la vez me di cuenta de que no había buscado en un solo lugar, ese sombrío, húmedo y frío bosque al que ninguna persona se atreve a entrar, sola las personas con valentía y muchos huevos porque casi nadie entraba pero por mi mejor amiga, me atrevería. Estaba a punto de poner un pie en la larga extensión de tierra húmeda y negra cuando:

- ¡___!-Escuche decir suavemente a mis espaldas, gire sobre mis talones con miedo de que me hubieran descubierto pero una sonrisa se me formo en el rostro al ver a Alexandre enfrente de mí. Mi sonrisa desapareció cuando la examine de arriba a abajo y ver que estaba llena de tierra y traía cortado su mechón que ocupaba la mitad de arriba color azul y la de abajo color rosa clarito.

-¡¿QUÉ TE PASO?!-Grite, ella me tapo la boca al instante.

-Cállate-Susurro-Nos descubrirán

-¿Quién?-Pregunte de igual manera

-Los profesores

-Ahh ok, pero ¿Qué te paso?

-¿Tienes algo que hacer?

-Sí, tengo que hacer un proyecto con Zayn Mailk-Los ojos de la castaña se abrieron de par en par.

-¿Zayn?-Asentí-¿El sexy Mailk?-Volví a asentir-Oh mi dios, te secuestran y te pierdes de todo-Reí por su comentario-Entonces ¿mañana?, mis papas no están se fueron a Alemania, y me da cosa quedarme sola con los locos drogados de mis hermanos-Volví a reír.

-Bueno al fin que es sábado.


Abreme:



Última edición por Muffin_chocolate el Dom 10 Nov 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 26 Ago 2013, 5:31 pm

Jjajajjajajaj acción!! jajaj Sigue cuando puedas
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 7:19 pm

Ali Malik OneDream escribió:Jjajajjajajaj acción!! jajaj Sigue cuando puedas
LA SIGO MAÑANA
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm




CHICAS!! Tengo una nueva novela! Alguien se anota? Aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t58480-we-are-never-grow-up-lets-make-a-riot-louis-tomlinson
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Lun 02 Sep 2013, 1:25 pm

Ugh, perdon por no haberme pasado, es que ya mismo entro a clases y... ya sabes eso es una mierrda .__. Aun no  leo todos los caps pero apenas lo haga te comentooo!!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Lun 02 Sep 2013, 3:20 pm

Sip, dije que comentaría cuando lea los caps y ¡aquí estoy! Okno, me dio risa cuando apareció Lou aun vestido de mujer Jajaj con las tijeras y eso Asdfghjkl
Alexandre, ¿tu eres un personaje en la nove, no? Es una buena idea, algún día lo haré xd
Comodije antes Perdon por no haber comentado antes pero estaba bastante ocupada pero ahora si, comentare apenas subas capi :D
Bye.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 02 Sep 2013, 5:45 pm

Debbie69Styles escribió:Sip, dije que comentaría cuando lea los caps y ¡aquí estoy! Okno, me dio risa cuando apareció Lou aun vestido de mujer Jajaj con las tijeras y eso Asdfghjkl
Alexandre, ¿tu eres un personaje en la nove, no? Es una buena idea, algún día lo haré xd
Comodije antes Perdon por no haber comentado antes pero estaba bastante ocupada pero ahora si, comentare apenas subas capi :D
Bye.
Ok! si soy mi propio personaje!!!!! yeih! esque ese culon es mi debilidad!!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm

Sube por favor!!
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Eva Lightyear Miér 11 Sep 2013, 7:12 am

wooooow
estuvo genial

espero que la sigas pronto
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 11 Sep 2013, 4:15 pm

Debbie69Styles escribió:Sube por favor!!
Ya casi termino el capitulo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 11 Sep 2013, 4:16 pm

Eva Lightyear escribió:wooooow
estuvo genial

espero que la sigas pronto
Ya casi termino el capitulo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Sep 2013, 4:22 pm

Hola, Ale (: ¡Por favor sube! Te extraño Jaja (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 17 Sep 2013, 5:48 pm

Debbie69Styles escribió:Hola, Ale (: ¡Por favor sube! Te extraño Jaja (:
Ahora subo, linda. ocurre que tenia mucha picazón por la puta varicela y pues tu sabes morí okno. yo también te extraño, después comento en tu nove, es que ni siquiera podía escribir de la mugre picazón, un beso enorme.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Mar 17 Sep 2013, 7:23 pm



Capítulo 7, ¿Quién dijo que se iba a enterar?




Ale estaba rara traía una cara como de desconsideración como la que pone en los exámenes, cabe mencionar que ella no rea muy buena estudiante porque tenia diversos crímenes como golpear a varias personas, jugar con su celular, quedarse dormida, comer y todo en clases y eso que solo mencione pocos de los que ha echo o no terminaría. No sabía que había pasado pero tenía que descubrirlo, al final ella se fue a su casa antes de tiempo y yo tuve que quedarme para el proyecto con Mailk.
Estaba en el estacionamiento esperando a Zayn, ya se había tardado un poco, aparte de malo, irresponsable y bravucón, impuntual. Me recargué ligeramente en un árbol que se encontraba ahí, cuando lo vi, nunca lo había visto así, sé que siempre se ve jodidamente sexy pero esto superaba todas mis expectativas.
Baje la mirada a medida que se acercaba para que no notara que lo observaba y me puse a revisar mi celular y encontré, nada. Sólo puras notificaciones del Candy Crush, creo que tengo una pequeña -gran- obsesión con ese juego.
- ___-Escuche que me dijeron mi nombre, levante mi cabeza y me encontré con Zayn.- ¿Nos vamos?-Asentí-¿Traes auto?-
-Si-Afirme
-Ahhh bueno yo te sigo-Dijo y me encamine hacia mi auto, un lindo Audi R8 color rojo.
Comencé a conducir con camino a mi casa, por el espejo retrovisor pude ver a Zayn en una motocicleta negra ¿Harley? ¿Ducatti?, no lo sé pero debo dejar de ver la película de “un viernes de locos”, reí ante mis pensamientos.
...
Finalmente cuando llegamos a casa estacionamos lo autos y abrí la puerta para que ambos entráramos a mi fría, oscura, grande y solitaria casa.
-¿Siempre estás sola?-Pregunto Zayn.
-Sí, de echo soy hija única, mis padres trabajan todo el día y solo estoy acompañada cuando mis amigas vienen- Dije con un tono de nostalgia en mi voz, que para mi suerte Zayn no se percato
-ams, ¿De qué es el proyecto?-Pregunto de nuevo
-Es de investigar metamorfosis de las orugas- Aclare
-Bueno a trabajar se ha dicho-Esto es raro, nunca eh visto a Zayn trabajar en clase solo se la pasa durmiendo o hablando con alguno de sus amigos. Trate de esconder mi desconcertación ante el asunto.
-ehh-Vacile unos segundos-Voy por mi portátil-Dije y subí las escaleras corriendo.
Estaba ¿nerviosa?, nunca en vida la presencia de una persona me había puesto nerviosa en la presencia de un chico, bueno si pero no tanto, Zayn tenía algo, no sé qué era pero desde siempre aunque no hayamos cruzado palabras, su presencia me pone la piel de gallina.
Me puse a buscar por todos lados mi portátil, sin embargo no lo encontraba, hasta que recordé… ¡EL CUARTO DE MIS PADRES! Exactamente ahí estaba, la deje ahí ayer cuando…no lo recuerdo ¿Eh dicho que tengo mala memoria?
Abrí la puerta color caoba de la gran habitación de mis padres, que probablemente era más grande que 2 salones de clases de la escuela juntos aunque no valía la pena tener una pieza así de grande si no te encontrabas en tu casa la mayoría del tiempo.
Pase la vista por la enorme habitación, vi mi portátil color negro sobre las sábanas blancas de mis progenitores, era demasiado fácil de localizar por la gran diferencia de color. Tome el objeto por el que vine y me encamine escaleras abajo.
Cuando baje me encontré a Zayn viendo las fotos colgadas en la pared posterior al living.
-Lindas trencitas, ___-Dijo el chico con una sonrisa burlona apenas baje.
-Hey-Me hice la ofendida, aunque estaba aguantando la risa.
Los dos explotamos en carcajadas.
-¿Estas son tus amigas?-Pregunto observando una vieja fotografía de nosotras 5 de pequeñas
-Sí, son Megan Brooks, Alicia Edwards, Debby Parker, Alexandre Loudge y pues…yo-Lo último lo dije obvia.
-Ya lo sabía-¿Qué?-Niall gusta de Megan-Si tuviera algo en la boca lo hubiera escupido ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ? Y otra vez ¿QUÉ?
-¿Qué?-No dude en preguntar
-Lo que oíste-
-¿Niall no se va a enojar porque yo lo sé?-
-Necesitaba una venganza después de que se comió mis galletas y aparte ¿Quién dijo que se iba a enterar?-Dijo con algo de resentimiento en su voz, reí y negué con la cabeza.
...
Al cabo de 2 horas el morocho se fue a su casa por lo que me sentí aliviada, la situación era algo incómoda para mí, el como ya había mencionado, me ponía la piel de gallina. Ahora me encontraba jugando Candy Crush. No acabamos el proyecto porque era bastante largo y tomaría una semana de trabajo completa.
 
#Al día siguiente#
Me levante, un día lluvioso y feo, como es usualmente en esta región de Inglaterra. Baje a desayunar, después me bañe y me puse ESTO.
Toque la puerta de la casa de Alexandre, de una vez por todas descubriría que paso en ese bosque.
Charlie -el hermano de Ale- abrió la puerta.
-Hola ¿esta Ale?-Pregunte amablemente
-Hola está arriba-Me abrió paso y subí las escaleras de la casa con dirección a la habitación de mi mejor amiga
Entre a su cuarto cerrando la puerta lentamente y la encontré leyendo el libro de "Ventajas de ser un marginado".
-Holi- La salude como niña pequeña
-Hola-Me dijo sin ganas, se acostó en su cama y tapo su cara con un cojín. Ella vestía ASI
-¿Me dirás ya lo que pasó ahí?-
-Si pero Ahhh- Se puso de espalda-¿podemos salir?...hay monos en la costa-Asentí, ella se paró y tomo una chamarra, abrió la puerta y sus 3 hermanos cayeron al suelo- Ahora entiendes porque te lo diré afuera-Afirmo mirando a sus hermanos tirados en el suelo, retorciéndose de dolor.
Fuimos a un Starbucks yo pedí un frapuchinno de Carmelo y Ale un te chai.
-¿Me dirás ya lo que paso?-Dije algo desesperada
-Bueno-Bajo la mirada, al instante se sonrojo, había olvidado que Ale es algo penosa para hablar de las cosas que le pasan.-Es una historia complicada ¿sabes?...-Trato de evitar el tema pero la interrumpí.
-Ya suelta la sopa-Exigí bruscamente, sin darme cuenta.
-Bueno, bueno. ¿Te dije que era una larga historia?-Me harte y le eche una mirada amenazadora-Ash, es demasiado complicado pero no me queda de otra…
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 5 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.