O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 15 Ago 2013, 8:23 am

Debbie69Styles escribió:Me llamo Debbie... Okno eso ya lo sabes. Poblé la edad que quieras. Tengo el cabello largo castaño claro, casi rubio y ojos color Liam Payne xD es en serio tengo el color de los ojos de Liam... No soy ni flaca ni gorda y mido un metro sesenta y algo (xD no recuerdo la ver que me medí) pero soy alta, no demasiado, normal...
Y mi descripción psicológica: Soy tímida, demasiado, pero cuando alguien me cae bien me comporto súper graciosa... Que más?... Adicta a escuchar música y al chocolate.. (bueno, eso casi todas *----*) y si necesitas algo mas me avisas.
PD: si hay alguna falta de ortografía culpa a mi celular, siempre corrige las palabras el estúpido .___.



Si así esta bien.....sólo que te falta representante....ese no te preocupes yo te lo pongo! Y mmmmm creo que tu representante será Bridgit Mendler....
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Meg Horan Jue 15 Ago 2013, 8:24 am

Subiii caaaaaap!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 15 Ago 2013, 8:25 am

 EN UN RATO SUBO LOS PERSONAJES Y LOS CAPÍTULOS 1,2 Y 3 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Meg Horan Jue 15 Ago 2013, 8:27 am

Wiiewiwiiwwiwiwiwiiwwiwiwiwiiwiwiwwiwi
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Jue 15 Ago 2013, 1:14 pm

Bridgit Mendler? No tan rubio xD pero bueno jaj como quieras(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 15 Ago 2013, 3:38 pm



PERSONAJES




____ Green

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creadora del club, miembro del club de baile en el colegio. Tierna, dulce, amigable, orgullosa, inteligente, agresiva, amorosa, a veces muy cursi, graciosa y optimista. A esta chica le han roto el corazón innumerables veces, motivo por el que ha desarrollado este club y un pequeño -gran- odio hacia el género opuesto.

 


Alexandre Loudge

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miembro del club, capitana del equipo de soccer femenil en el colegio. Extrovertida, loca, sociable, un gran confidente, habladora, hiperactiva en extremo, agresiva en ocasiones, graciosa, infantil, amable con las personas que le caen bien  y bromista. Esta mujer es puro desmadre.  Mejor amiga de ____.



Megan Brooks

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Miembro del club, co-capitana de las porristas. Comprensiva, tierna, atenta, loca en cuando esta con sus amigas y competitiva. Skateboarder casi profesional, una diosa tocando la guitarra. Tiene bastantes problemas en casa pero siempre con una sonrisa en cara. A esta chica tampoco le ha ido muy bien en el amor.






Alicia Edwards

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miembro honorario del club, siempre está al pendiente de todo. También presidenta estudiantil. Es muy alegre, divertida, al principio la cuesta confiar en la gente, cuenta con un muy mal humor, se enfada por cualquier cosa. Siempre viste con faldas o vestidos, nunca usa pantalones. Prima de ____.



Debbie Parker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miembro del club y parte del equipo de soccer. Es tímida…demasiado, pero cuando alguien le cae bien se comporta súper graciosa y amigable, también es buena consejera, cuando tengas un problema ella siempre te escuchara, te dirá que te desahogues y te ayudara. Es adicta a escuchar música y al chocolate.




Zayn Mailk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El chico malo del colegio, casi todas las chicas del colegio babean por él. Siendo un chico malo tiene la típica reputación que tienen los tipos así, ósea anda en una moto, tiene tatuajes, es bravucón, falta a las clases,  etc. Pero a diferencia de otros él no es un solitario; tiene a sus mejores amigos y una novia.



Louis Tomlinson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El típico popular con mucho dinero y auto bonito que también tiene a más de media escuela babeando por él. Forma parte del equipo de soccer masculino del colegio. Además no solo eso, es el soltero más codiciado de la gran institución y solo pocas chicas han podido salir con él.



Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El es el irlandés más lindo del mundo según las chicas del colegio. Un estudiante de intercambio; forma parte del grupo de los populares por desgracia. A este chico le encanta comer, por eso siempre –aunque sea en clases- trae sus reservas de comida. Es considerado un chico muy guapo aunque muy mujeriego.




Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En todas las escuelas hay un chico clasificado como el popular  rompecorazones capitán del equipo masculino de soccer que sale con la rubia oxigenada que la escuela tiene por capitana de las porristas. ¿Cierto verdad? Pues Harry “rulos” Styles –como es apodado por sus amigos- es el chico que encaja correctamente en esa clasificación.




Liam Payne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El chico más inteligente y con las mejores notas del colegio. Él, a pesar de ser muy inteligente no es clasificado como el nerd de esta institución sino que también es uno de los populares rompecorazones en esta escuela –a pesar de tener un gran coeficiente intelectual, no como sus amigos.- con una bonita novia; porrista. Como era de suponerse.



Luke Grey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Si, señoras y señores él es desalmado gran idiota que le rompió el corazón a nuestra querida ____ Green. Este grandísimo idiota no es de fiar como ustedes pueden ver. Mucha gente no lo puede ver porque detrás de esa linda cara que tiene esta ese torpe.  ____ estuvo con él y se enamoró pero como dicen por ahí no todo es color de rosa.






Beverly Fellon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actual novia de Luke Grey. Si, ella es la plástica porrista por la que Luke cambio a ____. Esta chica no tiene un gran corazón que digamos, más bien yo creo que no tiene uno. Beverly a simple vista se ve como una chica inofensiva y linda. Pero en realidad es mala y podría desatar la 3 guerra mundial aunque con el cacahuate que tiene por cerebro no será posible.
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 15 Ago 2013, 3:39 pm

bueno chicas ahí los personajes en un rato subo el primer capitulo

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Capitulo Uno

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 15 Ago 2013, 4:28 pm


Capítulo Uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Club


POV___.


Me encontraba en mi habitación cantando a máximo volumen despeinada, en pijama, con la boca llena de helado y papas, la cara empapada de lágrimas y mi corazón roto en mil pedazos. Si, roto otra vez. Comienzo a creer que tengo la peor suerte en el amor. Mi corazón ha sido roto muchas veces ¿500? Ok no pero si han sido muchas veces. Tal vez se preguntaran ¿quién te rompió el corazón? Y mi respuesta seria Luke, Luke Grey. Un chico lindo pero no debes confiar en él. ¿Cómo te lo rompió? Y yo contestaría; con un bate. Bueno no, me engaño con la porrista oxigenada de Beverly Fellon. El ya llevaba bastante tiempo haciéndolo, nosotros teníamos 6 meses de relación y me engañaba desde hace 4. Mis amigas me dijeron que él era una pérdida de tiempo, no me importo. Hace que yo seguí con él y el resultado fue este. Ya estoy a mitad de las vacaciones y en 4 semanas entro a clases de nuevo. Cosa que no quiero hacer. Y ahora que dije eso se preguntaran ¿hace cuánto que te engaño?...mm yo recuerdo que fue el penúltimo día de clases. Si ese día. Creo que…no me he presentado así que… Me llamo ___ Green, tengo 16 años, vivo en Bradford, Inglaterra; y tengo la peor suerte en el amor.


{...}


2 semanas, 2 semanas han pasado y ya no estoy llorando. Solo faltan 2 semanas para entrar de nuevo al colegio y ¿qué he hecho? Desperdiciar mi verano. Aunque no del todo porque tuve la idea más genial en la historia de las ideas de ___ Green y sé que no fallara.


{Flashback}


3 días atrás ya me había cansado de llorar; aun con los ojos rojos me levante de mi cama, me dirigí hacia mi escritorio y tome mi diario. Cuando comenzó a pasar las hojas vi cada una de mis decepciones amorosas desde la primera; Mike Wells hasta la penúltima; Brandon Tyler. Y me puse a escribir la última, Luke Grey. De repente me puse a pensar algo que jamás se me había pasado por la cabeza. ¿Cuántas chicas tendrán el corazón roto?, ¿Cuántas ya se cansaron de tenerlo roto? Y ahí fue cuando encontré la respuesta a todos mis problemas; crear un club en el que ya no puedan romperte el corazón, un club donde seas intocable, un club en el que tú rompas corazones, un club para corazones rotos.


{Fin del Flashback}


Última edición por Muffin_chocolate el Dom 10 Nov 2013, 5:07 pm, editado 2 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Meg Horan Jue 15 Ago 2013, 4:51 pm

AME EL CAP!!! Luke es una zorra :) SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Capitulo Dos

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:02 pm


Capítulo Dos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieren Unirse?



POV___.

Primer día de clases, que horror. Hoy comienzo mi primer año de bachillerato o preparatoria en la gran "Bradford Hills School", es un nombre algo ¿peculiar? Si, esta escuela fue específicamente creada para los hijos de los grandes empresarios en Bradford. Esta escuela es una especie de castillo que antes se usaba para eventos de la alta sociedad y término siendo una escuela para personas ricas, si yo soy una de esas personas ricas y mis papas son dueños de una gran empresa de no sé qué y la verdad es que, no me interesaba en lo más mínimo. Llegue al colegio, tome mi mochila y salí de mi auto. El frío hizo que cada parte de mi cuerpo se estremeciera, agradecía al consejo de padres de que no lleváramos uniforme porque si no me hubiera congelado con este frío infernal.

-¡Hey! ___ espérame- Dijo una voz a mis espaldas que reconocía perfectamente, Alexandre.

-Hola Ale- Le dije cuando llego a mi lado.

-¿Ya lo superaste?- Dijo refiriéndose a Luke.

-Hola, ¿cómo estás?, bien ¿y tú? Bien.-Dije sarcásticamente

-¿Eso es un sí?-

-Sí, lo supere y tengo una grandísima idea.

-Oh, no puedo esperar para saberla-Dijo la castaña-Pero...tengo que ir por mis libros, horarios, reunir a la pandilla y golpear a Luke

-Haber, ¿desde cuándo te interesas en la escuela?, ¿por qué nos llamas "pandilla"?-Pregunte haciendo comillas áreas- Y me gusta la idea de que golpes a ese gillipolas-

-mmmm....me intereso desde que descubrí que si sacaba buenas notas mi familia me mandaría a estudiar en otro país, lo de pandilla se me ocurrió esta mañana, yo quería golpear a la zorra de Luke desde que dijo "___ ¿quieres salir conmigo?" Y ya me voy- Dijo y salió disparada hacia la oficina de orientación dejándome sola.

-Hola ___- Saludo Megan acercándose a mí. Megan Brooks, co-capitana de las porristas pero ellas si es mi amiga no como las otras. Creo que ella es el 1.1% de las porristas de esta institución que no son plásticas oxigenadas.

-Hola Meg, ¿qué tal tu verano?-

-Bien, fui a Rusia, los rusos me dieron miedo. ¿Y el tuyo?- Hice una mueca cuando ella hizo la pregunta.

-Pues....no quiero hablar sobre eso-

-No te recuperaste de lo de Luke-Dijo y me abrazo, yo correspondí el abrazo.-Ahora mismo iré a golpear a ese tonto-

-No te preocupes, de eso ya se ocupó Alexandre-

-Esa mujer siempre se me adelanta-río

{…}

Era hora del receso, me dirigí a la cafetería. No tenía mucha hambre así que sólo tome una pizza y un jugo. Me dirigí a la mesa en la que estaban sentadas Debbie, Alicia y Megan.

-Hola-Las salude en cuanto me senté

-Hola- dijeron las 3 al unísono

-Hace tanto que no las veo, las extrañe- Dijo Alicia, mi prima.

-Yo te vi ayer- Dijo Megan

-Cállate, arruinas el momento-Exclamo otra vez mi prima.

Empezamos a comer y aún no llegaba Alexandre, eso me preocupaba en cierto modo porque ella nunca se pierde la hora de la comida. Bueno, me preocupa hasta que la vi dirigiéndose hacia la mesa con una bandeja llena de comida y una sonrisa de oreja a oreja.

-¿y esa sonrisa?- Pregunto Debbie

-Volteen a la derecha - indico mi mejor amiga, todas volteamos a esa dirección y tuve que luchar por que mis carcajadas no me dejarán sin aire, ese era Luke con un ojo morado.

-Alexandre, eres una loca pero te amodoro- Dije

-Eso lo sé desde siempre

-Y yo era egocéntrica- Dije recordando que hace 3 meses me dijo así.

-Sí, lo eres aún -Finalizo Ale.-Oye, cambiando de tema ¿Qué nos querías decir?

-Ha, si eso...que creé un club

-¿Qué tipo de club?-Pregunto Alicia

-Bueno...es un club para las personas que les rompen el corazón...aún no he decidido el nombre-

-Esa es....una ¿gran idea?-Hizo una mueca rara, Ale.

-Obvio es una buena idea pero creo solo pueden entrar las personas con corazones rotos ¿no?- Pregunto Meg.

-Sí y sólo puedes entrar si te rompieron o tienes roto el corazón y la idea claro que es genial. Y se me ocurrió....-Les conté la historia del surgimiento de mi gran idea.

-Tan mal estabas...-Dijo Debbie

-MMM...si... ¿Quieren unirse?-Pregunte

-Yo...si, aún no lo tengo roto-Dijo Meg.

-Yo igual...ustedes saben la historia...-Alicia.

-¿Ustedes?- Pregunte dirigiéndome hacia Ale y Debbie

-Yo...si, porque no. Aún no superó lo de hace un año-Afirmo Debbie

-Yo todavía no lo tengo roto pero cuando me lo rompan, ahí estaré-Aseguro Alexandre.

Bueno, ya éramos 4. Eso es un comienzo


 




Última edición por Muffin_chocolate el Dom 10 Nov 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 8:02 pm

Meg Horan escribió:AME EL CAP!!! Luke es una zorra :) SEGUILAAAA
Lose...ya la segui
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Debbie69Styles Vie 16 Ago 2013, 8:49 pm

Me encantó enserio
Ajjaja me siento Bridgit Medler Okno .___.
En serio me parece una idea interesante y literalmente me rompieron el corazón hace un año /: acertaste C:
Eres psíquica!! Aléjate de mi!! Okno, no te alejes, amo tu novela.
Bueno, dejaré de hablar estupideces.
Esperaré el siguiente CAP(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Meg Horan Vie 16 Ago 2013, 9:23 pm

Me encantooo!!! Jajajajj pusiste que luke era una zorra skdkcogpbosoqifgi SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

Debbie69Styles escribió:Me encantó enserio
Ajjaja me siento Bridgit Medler Okno .___.
En serio me parece una idea interesante y literalmente me rompieron el corazón hace un año /: acertaste C:
Eres psíquica!! Aléjate de mi!! Okno, no te alejes, amo tu novela.
Bueno, dejaré de hablar estupideces.
Esperaré el siguiente CAP(:
 QUE BUENO QUE TE GUSTO!!
SI AHORA ERES DEBBIE MENDLER...OK ESO TAMPOCO
ENCERIO? 
SOY PSÍQUICA!ME DOY MIEDO! YA ME IMAGINO SALDRÉ EN LAS NOTICIAS! OYE QUE MALOTA! BUENO PERO TE PERDONO PORQUE AMAS MI NOVE
NO PASA NADA SI HABLAS ESTUPIDECES....¡YO LO HAGO TODO EL TIEMPO!....EL ÚNICO LUGAR DONDE ESTOY SERÍA ES EN...EL BAÑO OKNO
LUEGO SUBO OTRO CAP....ESQUE AHORA ESTOY OCUPADA POR QUE YA VOY A ENTRAR AL COLÉ....

Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 16 Ago 2013, 9:37 pm

Meg Horan escribió:Me encantooo!!! Jajajajj pusiste que luke era una zorra skdkcogpbosoqifgi SEGUILAAA
SI....LUKE ES UNA ZORRA CON OJO MORADO! DESPUÉS LA SIGO!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 2 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.