O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 5:05 pm

Meg Horan escribió:JAJAJAJA ME MUERO LOUIS CON FALDA TACONES Y UN TOP, YA ME LO IMAGINO JAJAJAAJAJ SEGUILAAA
Si yo tambien cuando estaba haciendo el capi me empeze a reir como loca drogada ahora la sigo!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 5:07 pm

Eva Lightyear escribió:OMG!!!

Me encanto el cap, y la ultima parte me hizo muuucha gracia.

Espero que Louis, pierda, solo para poder imagçinarmelo por un instituto asi ashdgajd jajajajajja.

Siguela prontooo


Sip la ultima parte es muy graciosa, cuando estaba escribiendo el capi comenze a reir como loca drogada


Yo creo que a petecion de ustedes y de que ya tengo el capitulo escrito  tal vez pase...


Ahora la sigo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 5:08 pm

Ali Malik OneDream escribió:Sube cuando puedas!
Ahora subo Linda!!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 7:23 pm


Capítulo Cuatro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una apuesta, es una apuesta.


Maratón 2/3
 
-Echo-Dicho esto se pusieron a jugar, los dos estaban tan concentrados en el balón que se olvidaron de todo lo que había a su alrededor, los amigos de Louis miraban expectantes desde la banca de alado, mientras yo me volví politeísta en ese momento comencé a rezar a todos los dioses que conocía bueno no, pero no paraba de rezar. Todavía no acababa de rezar el padre nuestro cuando escuche un estruendoso grito diciendo: “En tu cara ganeeee”, inmediatamente voltee a ver y ahí se encontraba un Louis tirado en el piso con una expresión de furia y a una Alexandre con una sonrisa más grande que su cara, literalmente.








-Eso fue trampa- Tomlinson se levantó del suelo.






-No claro que no-Dijo la castaña con un notable tono de altanería-No es mi culpa que no sepas jugar






-¡Me pegaste en mi parte!-Reclamo el chico-Eso es trampa






-No, no se llama táctica de juego, Boobear-De haber sido humanamente posible a Louis le habría salido humo por las orejas, pues según Ale, el odiaba que le dijeran así-Por cierto, mañana espero ver a Louise con tacones, falda y el bonito top de encaje- Dicho esto me jalo de la mano y nos alejamos en dirección a la salida del parque.






-Wow, Louis te odiara más si es posible- Le comente a mi amiga ya afuera del parque.






-Sí, jeje-Rio Ale






-¿Enserio crees que se lo ponga?






-Obvio una apuesta es una apuesta







{Al día siguiente}







Desperté y era un día soleado, cosa muy rara en Bradford me puse una camiseta de manga corta, unos pantalones pitillos y unas sandalias de tacón con plataforma tome mi auto y conduje hacia el colegio. Llegue un poco tarde y camine apurada hacia la clase de Biología como traía tacones me veía corriendo como bambi recién nacido. Llegue hacia la puerta con…5 minutos de retraso ¡RAYOS! Iban a matarme, toque la puerta suavemente y escuche un suave pero imponente “Adelante”. Abrí la puerta y todas las miradas se digirieron justo hacia mí.







-¿A qué se debe su retraso señorita Green?-Me pregunto la anciana maestra







-Lo siento es que había mucho tráfico- Mentí, debí haber dicho “me quede dormida”.







-Que no vuelva a pasar, tome asiento-Asentí y me senté junto a Ale.







-Debiste haber llegado más temprano, todo el mundo se ríe de Louis-Susurro Ale.



-Ya me lo imagino-Le dije en el mismo tono.


Última edición por Muffin_chocolate el Dom 10 Nov 2013, 5:30 pm, editado 4 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Meg Horan Dom 25 Ago 2013, 7:27 pm

TJEKJEJEJEJ PERDIOOO POBRECITO JAJAJAJA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 7:30 pm

Meg Horan escribió:TJEKJEJEJEJ PERDIOOO POBRECITO JAJAJAJA
Si lo se ahora la sigo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 9:20 pm


Capítulo Cinco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te estaba esperando.
Maratón 3/3

Salí a receso después de 3 horas de biología, historia y matemáticas. Camine hacia la mesa usual que ocupábamos las chicas y yo. Nos pusimos a comer, Megan casi me hace escupir la comida de la risa con sus ocurrencias.
-Oye Alexandre yo diría que deberías correr ahora- Dijo Alicia de la nada.
-¿Por qué?, la verdad es que no veo la ra...-No término de decir su frase cuando 4 chicos del equipo de Soccer masculino la levantaron y tomaron sus brazos y piernas llevándosela lejos y claro que aunque fuera una chica muy flaquita con los brazos y piernas extremadamente delgados tenía mucho fuerza por jugar Soccer y hacer mucho ejercicio pero no podía contra cuatro chicos que posiblemente pesaban el doble o el triple que ella. La pobre pegaba gritos estremecedores, daba patas y trataba de morder los brazos de los chicos pero no conseguía nada en absoluto, no había maestros en kilómetros. Nosotras después de salir de nuestro estado de shock fuimos corriendo detrás de esos chicos a todo lo que dábamos, en el camino me quite los tacones porque ya no podía correr con esas cosas y so seguía así se iba romper un tacón, después de 4 minutos de correr sin descanso nos rendimos y me di cuenta de que no me había detenido pensar el por qué se la llevaban hasta que Debbie atino a decir:
-¿No creen que esos chicos se estén llevando a Ale porque Louis quiere vengarse?-y ahí fue donde reaccione y me puse a pensar que tipo de venganza le esperaba a mi mejor amiga
POV Alexandre.
Pasteleaba, gritaba e intentaba morder a los chicos que me llevaban, me sentía desesperada, sabía que esto era obra de Louis pero ¿Pero qué mierdas quería hacer ese inepto?
La escuela era un grande castillo y atrás tenía un bosque, yo conocía la escuela como la palma de mi mano, pues había estado aquí desde la guardería y supuse que me llevaban hacia el bosque, cuando llegamos me tiraron sobre unas hojas secas caídas de los árboles, me dolió y no pude evitar soltar un "auch" los chicos me rodearon y antes de poder pararme escuche esa voz que me atormenta desde que tengo 10 años.
-Te estaba esperando, Alexandre-Gire mi cabeza y vi a Louis aun con falda y tacones pero llevaba puesta una cazadora que le tapaba el top y buena parte de la falda y no pude evitar soltar una pequeña risa pero hubo una cosa que me alarmo, él tenía una mano detrás de la espalda, en ese momento pude imaginarme mi funeral y a mis padres llorando a un lado de mi tumba.
-ahhhh-me quede sin palabras.
-¿Creías que me iba a quedar con los brazos cruzados? Oh no señorita no-Dijo con una sonrisa cínica.-tal vez quieras saber qué es lo que te pasara ¿no?- Yo solo me límite a sentir y pensar en todas las formas posibles de escapar.-Tal vez esto conteste tus preguntas-Puso la mano que tenía a tras enfrente de él, pude ver que tenía unas tijeras en la mano y... ¡ME IBA A CORTAR EL CABELLO!
-OH MY GOD - Murmure, aún seguía sentada en el asqueroso suelo.
-Sólo querida, no te muevas-Se acercó a mi peligrosamente, jugando con las tijeras.

POV ___.
Después de un corto descanso que no sirvió para nada porque aún sentía que las piernas me quemaban, seguimos buscando, habíamos perdido la pista a Alexandre y ahora creo que tenía que dar a mi mejor amiga por secuestrada oficialmente.
-¿Dónde pueden estar?- Pregunto Debbie desesperada.
-No sé, pero hay que seguir buscando-Nos dirigíamos al edificio de primaria, que estaba justo a la entrada del bosque, planeábamos rodearlo hasta que sonó el timbre que anunciaba que debíamos regresar a clase, pero ni las chicas ni yo estábamos dispuestas a entrar a clase hasta que encontráramos a la castaña. Íbamos a adentrar nos en el bosque hasta que:
-Niñas, deben ir a clase-El director Bush nos sorprendió y tuvimos que regresar a clase o nos esperaría un buen castigo de su parte pero no me quedaría tranquila hasta encontrar a mi mejor amiga.



Última edición por Muffin_chocolate el Dom 10 Nov 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 25 Ago 2013, 10:47 pm





BUENO QUERIDAS LECTORAS AQUÍ A FINALIZADO EL MARATÓN, LES DEBO UNA DISCULPA POR TARDARME TANTO PERO ES QUE ANDO CORTA DE TIEMPO! Y ME DEPRIMÍ BIEN FEO CON LA NOTICIA DE LA BODA DE ZAYN Y LA NOVIA DE NIALL, LIAM Y SOPHIA Y QUE HAZZA TIENE A ALGUIEN EN MENTE! ÓSEA ES QUE USTES SABEN! MAÑANA NUEVO CAP Y PARA NO MATAR LA INSPIRACIÓN...TENGO UNOS....¡ADELANTOS!



-Deberán hacer un proyecto, yo juntare las parejas-Dijo el Profesor Marshall.



...



-¡___!-Escuche que gritaban a mis espaldas.



...

-¡¿QUÉ  TU QUE?!-Grite fuertemente recibiendo miradas de todos los presentes 




Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Eva Lightyear Lun 26 Ago 2013, 3:21 am

Holaaaa

Los capítulos estubieron woooow

Esperare a que la sigas
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 26 Ago 2013, 7:50 am

Me encanta!!! Sigue cuando puedas :)
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Meg Horan Lun 26 Ago 2013, 2:01 pm

POBRE ALEXANDRE!!! Seguilaaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 2:40 pm

Eva Lightyear escribió:Holaaaa

Los capítulos estubieron woooow

Esperare a que la sigas
 Sip! Y espera los que siguen la cosa se va poner buena
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 2:40 pm

Ali Malik OneDream escribió:Me encanta!!! Sigue cuando puedas :)
AHORA LA SIGO!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 26 Ago 2013, 2:41 pm

Meg Horan escribió:POBRE ALEXANDRE!!! Seguilaaaa
Si pobre después sabrás lo que le pasa! Ahora la sigo
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Eva Lightyear Lun 26 Ago 2013, 2:44 pm

Muffin_chocolate escribió:
Eva Lightyear escribió:Holaaaa

Los capítulos estubieron woooow

Esperare a que la sigas
 Sip! Y espera los que siguen la cosa se va poner buena
No me digas eso mujer, que entonces me va a dar algo.

PD: Podrias pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ver si te interesa, es que nadie quiere al parecer.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada - Página 4 Empty Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.