O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 9:05 am

Vengo pidiendo unas chicas para mi novela llamada "Ella se canso" Y las parejas son etas...

Harry - Rayita
Liam - LIBRE
Lee Roy - LIBRE
Marcel - Verónica
Edward - LIBRE
Zayn - LIBRE
Niall - LIBRE
Louis - LIBRE



Bueno eso es todo lo que se lleva en la ficha es lo de siempre: Gif del representante, nombre completo, fecha de cumpleaños, años, personalidad, físico, historia, chico, disgustos, gustos.
RECUERDEN NO ES COLECTIVA
Y los resultados los dará el usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 9:17 am

NADIE???
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 9:46 am

¿Nadie?
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 10:15 am

Geoff y Karen Payne mis padres, mi mama trabaja de enfermera y mi papa contador lo cual implica que trabaje todo el día. Nicola, mi hermana mayor, ahora trabaja en el diario "One time" es periodista ella a sus 23 años sigue viviendo en casa de mis padres. Mi hermana Ruth de ahora 21 años, acaba de terminar sus estudios y yo es donde entro, soy la mas chica de los trillizos, Liam, Lee Roy y yo.

La familia Styles, guiada por Anne que es madre soltera y tiene que mantener a los mellizos Marcel y Harry, y a las  pequeña Gemma de doce años. Anne es amiga de mi mama gracias a que Anne también es enfermera. El pequeño Rizado es el amor de mi vida, si mi novio.

Después entra Johannah otra madre soltera que mantiene a Louis Tomlinson y sus cuatro hermanas Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy, la verdad es que también es enfermera.

Después vienen la familia Malik, Yaser Malik (enfermera) y Tricia Brannan que tienen a los mellizos Zayn y Veronica que esta enamorada de Marcel. Y es mi mejor amiga.

Y por ultimo la viuda Horan, qune trabaja como enfermera general y mantiene a su hijo Niall que lo ama con todo el corazon.


Bueno espero que les guste y que participen.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Stuck. Mar 13 Ago 2013, 10:29 am

Hola!!
Me gusto la idea de tu nove "ella se canso" me imagino que de esperarlo. En general me gustan las noves de esa tematica. Me gustaria participar co uno de los personajes, y vi que estaba Edward, pero el la introduccion que pusiste no lo mencionaste. Eso singnifica que va a salir, o no?
Si no no importta, podria estar con Lucho?
Besos, yo.



{Laura Novotny}

Edad
{16 años}
 
Orientación Sexual
{Heterosexual}
 
Apodo
{La-U}
 
Nombre completo
{Laura Elizabeth Novotny}
 
Chico
{Edward}

{Otros Datos}
Gustos
- El sol.
-La Luna
-El dia y la noche.
-Las estrellas.
-Comer.
-Dormir.
-Coquetear.
-Mantener su estatus.
-La lluvia.
-Ser libre.
-Cantar y bailar.
-Nadar.
-El yoga.
-La naturaleza.
-Dibujar (ropa).
-Soñar despierta.
-Ama tener la razon.
Disgustos
- Los hipocritas.
-Los chismosos.
-Los mentirosos.
-Odia estar mal.
-Todas las asignaturas que tengan la palabra "Ciencia".
-Que la imiten, odia a la gente sin personalidad.
-Que juegen co su cabello.
-Que vayan al baño sin lavarse las manos.
-Que quiera a alguien que sabe no le conviene.
Curiosidades
- Cumple años el 30 de Abril
- Su signo es Tauro
- Le tiene fobia a las cucarachas
- No podría sobrevivir sin sus amigas

{Personalidad}
Descripción física:
Mide un metro con setenta y cinco centimetros; ojos color cafés que con la luz se aclaran un poco, mirada penetrante y misteriosa, capaz de helarte la sangre. En un segundo puede saber si lo que dices es verdad o mentira, pero con ella no querras jugar. Un cuerpo delgado, con un busto un poco mayor al del promedio y un notorio trasero. Pomulos delgados, ojos pequeños y algo esquinados enmarcados en unas cortas pero tupidas pestañas, enchinadas naturalmente. Sus cejas son pobladas, pero siempre las depila para darles forma. Labios con la forma de corazon marcada y carnosos, usualmente rojos, pues suele mordelos muy seguido. Un lunar debajo del ojo derecho y otro mas cerca de su pecho. Nariz un poco ancha al final, pero a la vez pequeña.
El cabello es lo mas hermoso de ella, cae como cascada hasta su codo, total y completamente rizado color color cafe oscuro, las puntas de color y un pequeño flequillo en la parte de enfrente. Casi siempre lo trae algo esponjado y suelto.

Descripción psicológica:
Con la gente que no le inspira "Buen Karma", como ella lo llama, es fria, seca y cortante, e incluso, hasta cierto punto engreida. Los mira por debajo del hombro, con insuficiencia. Con muy pocos es algo amable, aunque fria. Sus amigas son la excepcion, con ellas rie de cualquier cosa, y siempre es un hombro en donde pueden apoyarse. Es la rara-loca del grupo, pues aunque no es graciosa (ni siquiera sabe contar un chiste de manera decente), con sus acciones sin sentido les saca una buena carcajada. Es directa, siempre va al punto, sin rodeos, pues odia que la gente le de varias veces la vuelta a la misma cosa. Con ella tendras un apoyo incondicional, y fiel.
Llora por el mas minimo detalle, claro esta, con sus amigas, pues en publico trata de hacer parecer como si no le importara.
Suele irse muy seguido a eso que sus amigas llaman, lapsus de concentracion, pues su mirada se pierde en algun punto y no escucha ni ve nada a su alrededor. Es muy terca, muy muy terca.
Practica yoga y es extremadamente flexible.
Aplica la de "No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan", pues si hace alguna maldad, no se queja si se la regresan, solo se venga (sus venganzas siempre causan miedo).
Aunque no lo parece, es una niña dentro de un cuerpo adelescente, es hasta cierto punto inocente y blanda.
Ella ama los patos, es una fascinacion que le nacio de pequeña.
No le gusta mucho que le tomen fotos, pues le desagrada su sonrisa, aunque lo anterior no evite que la utilice con frecuencia. Ama demasiado leer, en especial la fantasia.
Sueña fervientemente con ser una deseñadora de modas y tener su propia agencia de modelos. Comunmente, entre sus apuntes encuentras diseños hechos por ella misma, hojas que se le caen con dibujos y letras de canciones que ella compone.
Le gusta cantar y bailar, aunque en ambos no lo haga muy bien que digamos.
Tiene muy buenas notas en la escuela, a pesar de ser una floja sin remedio, lo que hace que le vaya tan bien es su increible memoria, que solo funciona con las cosas que le importan.
Si llegas a hacer algo que ella realmente odie, cuidate, puede ser peligrosa. No se puede llegar a saber que esconde detras de esa mirada inocente. Si te quiere, te defendera con las garras, pero si te odia, te golpeara hasta dejarte moribundo, no por algo estudio Kicking boxing.
Es distraida en exceso, muy raramente recuerda los nombres de sus compañeros de clase, solo los de sus amigas. De hecho, no sabria reconocer a alguno si se lo encuentra en la calle. Su frase siempre es "Quien entra a mi mundo, bueno, quien no, tambien".
En cuanto al amor, si el chico que le gusta le pidiera ser su novia, ella le diria que no. Su excusa siempre es que como no ha tenido novio nunca, no sabria de que manera actuar. Mujer de dificil caracter, y para sacarle un si, el chico tendra que ser un romantico empedernido, tal y como ella es. A pesar de todo, ella secretamente ama su libertad.
Siempre carga consigo un collar que tiene en letras grandes la palabra "Canard", que significa pato en frances, siente que eso le da su identidad.

Estilo:
Como le gustaría ser diseñadora, su estilo es más bien raro.
A veces usa faldas de peto alto, que son pegadas hasta la cintura, despues se esponjan un poco y le llegan arriba de la rodilla. Unas botas, también altas, una blusa sin mangas y guantes sin dedos: ejemplo 1, ejemplo 2. También le gustan los pantalones entubados con camisas sueltas, o pantalones flojos con camisas pegadas. Le gustan los tenis converse y los flats, que tambien los usa con las faldas. Entre sus pantantalones has estampados de todo, de lineas, de puntos, etc. Tambien usa obligueras, pero las que parecen solo brasier, se las pone con algun chaleco o un sueter ligero. Le encantan los aretes grandes. Su ropa suele tiener algo flourescente, pues ama esos colores. Los combina con algo negro o algun otro color neutro, pero esto no quiere decir que siempre los use asi, tambien tiene vestidos normales de colores grisces, tambien se viste como la gente normal, solo que sin perder ese lado chic que siempre la caracteriza. Sus uñas siempre suelen estar pintadas de negro y en el centro el dibujo de un pato de algun color neón, claro esta, diferente en cada dedo. Y todo esto lo complementa con ese collar negro que siempre la identifica.



{Historia}
Historia:
Nacida en el seno de una familia de clase media, Laura Novotny nunca le falto nada. Sus padres siempre estuvieron presentes en su formación, pero no paso mucho tiempo para que ella quisiera volar del nido. Trabajo arduamente para conseguir una beca fuera del país y ser independiente. Hace y vende ropa, de eso y el dinero que le llega mensualmente vive más que bien. Tiene una hermana menor que es su adoración, aunque peleen continuamente. Su sueño es tener su propia lmarca de ropa y agencia de modelos. Es una romántica empedernida, y espera dar su primer beso de una manera inolvidable.
By Skinny Lyon for SC

 

Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Tepha123 Mar 13 Ago 2013, 10:58 am

Holis 
Me gusto mucho la sinopsis,
El titulo me parecio interesante,
En una rato de mando mi ficha para DJ Malik...
Besos
XOXO
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 11:09 am

Loriss! escribió:Hola!!
Me gusto la idea de tu nove "ella se canso" me imagino que de esperarlo. En general me gustan las noves de esa tematica. Me gustaria participar co uno de los personajes, y vi que estaba Edward, pero el la introduccion que pusiste no lo mencionaste. Eso singnifica que va a salir, o no?
Si no no importta, podria estar con Lucho?
Besos, yo.



{Laura Novotny}

Edad
{16 años}
 
Orientación Sexual
{Heterosexual}
 
Apodo
{La-U}
 
Nombre completo
{Laura Elizabeth Novotny}
 
Chico
{Edward}

{Otros Datos}
Gustos
- El sol.
-La Luna
-El dia y la noche.
-Las estrellas.
-Comer.
-Dormir.
-Coquetear.
-Mantener su estatus.
-La lluvia.
-Ser libre.
-Cantar y bailar.
-Nadar.
-El yoga.
-La naturaleza.
-Dibujar (ropa).
-Soñar despierta.
-Ama tener la razon.
Disgustos
- Los hipocritas.
-Los chismosos.
-Los mentirosos.
-Odia estar mal.
-Todas las asignaturas que tengan la palabra "Ciencia".
-Que la imiten, odia a la gente sin personalidad.
-Que juegen co su cabello.
-Que vayan al baño sin lavarse las manos.
-Que quiera a alguien que sabe no le conviene.
Curiosidades
- Cumple años el 30 de Abril
- Su signo es Tauro
- Le tiene fobia a las cucarachas
- No podría sobrevivir sin sus amigas

{Personalidad}
Descripción física:
Mide un metro con setenta y cinco centimetros; ojos color cafés que con la luz se aclaran un poco, mirada penetrante y misteriosa, capaz de helarte la sangre. En un segundo puede saber si lo que dices es verdad o mentira, pero con ella no querras jugar. Un cuerpo delgado, con un busto un poco mayor al del promedio y un notorio trasero. Pomulos delgados, ojos pequeños y algo esquinados enmarcados en unas cortas pero tupidas pestañas, enchinadas naturalmente. Sus cejas son pobladas, pero siempre las depila para darles forma. Labios con la forma de corazon marcada y carnosos, usualmente rojos, pues suele mordelos muy seguido. Un lunar debajo del ojo derecho y otro mas cerca de su pecho. Nariz un poco ancha al final, pero a la vez pequeña.
El cabello es lo mas hermoso de ella, cae como cascada hasta su codo, total y completamente rizado color color cafe oscuro, las puntas de color y un pequeño flequillo en la parte de enfrente. Casi siempre lo trae algo esponjado y suelto.

Descripción psicológica:
Con la gente que no le inspira "Buen Karma", como ella lo llama, es fria, seca y cortante, e incluso, hasta cierto punto engreida. Los mira por debajo del hombro, con insuficiencia. Con muy pocos es algo amable, aunque fria. Sus amigas son la excepcion, con ellas rie de cualquier cosa, y siempre es un hombro en donde pueden apoyarse. Es la rara-loca del grupo, pues aunque no es graciosa (ni siquiera sabe contar un chiste de manera decente), con sus acciones sin sentido les saca una buena carcajada. Es directa, siempre va al punto, sin rodeos, pues odia que la gente le de varias veces la vuelta a la misma cosa. Con ella tendras un apoyo incondicional, y fiel.
Llora por el mas minimo detalle, claro esta, con sus amigas, pues en publico trata de hacer parecer como si no le importara.
Suele irse muy seguido a eso que sus amigas llaman, lapsus de concentracion, pues su mirada se pierde en algun punto y no escucha ni ve nada a su alrededor. Es muy terca, muy muy terca.
Practica yoga y es extremadamente flexible.
Aplica la de "No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan", pues si hace alguna maldad, no se queja si se la regresan, solo se venga (sus venganzas siempre causan miedo).
Aunque no lo parece, es una niña dentro de un cuerpo adelescente, es hasta cierto punto inocente y blanda.
Ella ama los patos, es una fascinacion que le nacio de pequeña.
No le gusta mucho que le tomen fotos, pues le desagrada su sonrisa, aunque lo anterior no evite que la utilice con frecuencia. Ama demasiado leer, en especial la fantasia.
Sueña fervientemente con ser una deseñadora de modas y tener su propia agencia de modelos. Comunmente, entre sus apuntes encuentras diseños hechos por ella misma, hojas que se le caen con dibujos y letras de canciones que ella compone.
Le gusta cantar y bailar, aunque en ambos no lo haga muy bien que digamos.
Tiene muy buenas notas en la escuela, a pesar de ser una floja sin remedio, lo que hace que le vaya tan bien es su increible memoria, que solo funciona con las cosas que le importan.
Si llegas a hacer algo que ella realmente odie, cuidate, puede ser peligrosa. No se puede llegar a saber que esconde detras de esa mirada inocente. Si te quiere, te defendera con las garras, pero si te odia, te golpeara hasta dejarte moribundo, no por algo estudio Kicking boxing.
Es distraida en exceso, muy raramente recuerda los nombres de sus compañeros de clase, solo los de sus amigas. De hecho, no sabria reconocer a alguno si se lo encuentra en la calle. Su frase siempre es "Quien entra a mi mundo, bueno, quien no, tambien".
En cuanto al amor, si el chico que le gusta le pidiera ser su novia, ella le diria que no. Su excusa siempre es que como no ha tenido novio nunca, no sabria de que manera actuar. Mujer de dificil caracter, y para sacarle un si, el chico tendra que ser un romantico empedernido, tal y como ella es. A pesar de todo, ella secretamente ama su libertad.
Siempre carga consigo un collar que tiene en letras grandes la palabra "Canard", que significa pato en frances, siente que eso le da su identidad.

Estilo:
Como le gustaría ser diseñadora, su estilo es más bien raro.
A veces usa faldas de peto alto, que son pegadas hasta la cintura, despues se esponjan un poco y le llegan arriba de la rodilla. Unas botas, también altas, una blusa sin mangas y guantes sin dedos: ejemplo 1, ejemplo 2. También le gustan los pantalones entubados con camisas sueltas, o pantalones flojos con camisas pegadas. Le gustan los tenis converse y los flats, que tambien los usa con las faldas. Entre sus pantantalones has estampados de todo, de lineas, de puntos, etc. Tambien usa obligueras, pero las que parecen solo brasier, se las pone con algun chaleco o un sueter ligero. Le encantan los aretes grandes. Su ropa suele tiener algo flourescente, pues ama esos colores. Los combina con algo negro o algun otro color neutro, pero esto no quiere decir que siempre los use asi, tambien tiene vestidos normales de colores grisces, tambien se viste como la gente normal, solo que sin perder ese lado chic que siempre la caracteriza. Sus uñas siempre suelen estar pintadas de negro y en el centro el dibujo de un pato de algun color neón, claro esta, diferente en cada dedo. Y todo esto lo complementa con ese collar negro que siempre la identifica.



{Historia}
Historia:
Nacida en el seno de una familia de clase media, Laura Novotny nunca le falto nada. Sus padres siempre estuvieron presentes en su formación, pero no paso mucho tiempo para que ella quisiera volar del nido. Trabajo arduamente para conseguir una beca fuera del país y ser independiente. Hace y vende ropa, de eso y el dinero que le llega mensualmente vive más que bien. Tiene una hermana menor que es su adoración, aunque peleen continuamente. Su sueño es tener su propia lmarca de ropa y agencia de modelos. Es una romántica empedernida, y espera dar su primer beso de una manera inolvidable.
By Skinny Lyon for SC

 

Ficha aceptada!!

Bueno si. Edward va a salir como a la mitad C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 11:10 am

Tepha123 escribió:Holis 
Me gusto mucho la sinopsis,
El titulo me parecio interesante,
En una rato de mando mi ficha para DJ Malik...
Besos
XOXO
Claro yo la espero
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Mar 13 Ago 2013, 11:48 am

Nadie mas??
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Tepha123 Mar 13 Ago 2013, 12:19 pm

mi ficha!!:
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Miér 14 Ago 2013, 8:46 am

Tepha123 escribió:
mi ficha!!:
Ficha aceptada

Tu ficha esta muy bien
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por KenyStylenson Miér 14 Ago 2013, 9:42 am

nadie??
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:13 pm

Puedo con Liam?? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 10:50 pm

mi sensual ficha:


¡Kenly preciosa! me encantó la Sinopsis y estoy segura que esta genial la novela, eso no lo dudo ni un poquito, aquí te dejo mi ficha :3 ¿puedo con Niall? Te amoooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:59 am

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.