O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 16 Ago 2013, 5:48 pm

Capítulo 3


Narra Rayita*0*


Estaba con mis amigas hablando de lo geniales que eran los chicos que acabábamos de conocer


Eli: Niall es Per-Fect! Okno me gusta, mucho
Joha: louis es tan asdfghjklñ
Jaque: Liam es perfecto!!
Jess: Harry, es… harry!! Es hermoso
____: Zayn es tan dhakdywkhdks genial!!


Narra Louis


No se cómo le haré ahí, yo amo a mi hermana! No tengo ni la menor idea de como traicionarla!:c nose, seré el peor hermano del mundo!!


Narra Harry


Harry: chicos debemos de conocer a las chicas muy bien! Escuche que van a ir hoy a Starbucks a conocerse mejor, así escuchamos y sabremos que les gusta a todas;3 
Zayn: pero… van a saber que estamos ahí:l
Niall: yo lo arreglo! Se de alguien que nos puede disfrazar rápido!
Liam: okay, vamos saliendo de la escuela, ok? 
Todos: Sip:3 -sonreí cuando Jessi iba pasando, ahh soy tan buen actor;3 hice que se sonrojara, va a ser muy rápido esto;)


Narra ____


Jaque: entonces, a las 2:30 en Starbucks?
_____: Sip:3 así nos conocemos mejor nose;3 
Eli: ahí estaré:) 
Joha: Okay, 2:30 las veo en Starbucks!
Jess: si! Adiós, se cuidan, se bañan y asixd 
Eli: hehe yo si me baño:c


Narra Zayn


Zayn: HARRY TE VOY A MATAR GRANDÍSIMO IDIOTA!!! Estoy vestida de chica!!!!!
Louis: yo soy un viejo Calvo, esto es extraño
Niall: te apoyo lou! Estoy igual que tu
Liam: a mi no me hace nada de gracia! Soy un entrenador gay!!!
Harry: desde ahora sus nombres son estos:
Louis-Jonny
Niall-Harvey
Liam-Leeroy
Zayn-Verónica
Yo-Marcel
Y a mi tampoco me gusta ser un nerd eh!!!-.-'
Zayn: bueno MARCEL nos vamos?
Harry: no vamos a una cita VERÓNICA 
Liam: ya chicos! No hay q pelear!
Louis: Cállate Leeroy!
Liam: Tu que Jonny?!?!
Niall: YAAAA! -.-' vámonos que se nos hará tarde!-.-


Narra Rayita
Llegue a Starbucks y no estaba ninguna de las chicas, me senté en una mesa y comencé a checar mi Facebook cuando veo que entran 5 personas, 2 tipos de negocios, 1 tipo gay, 1 nerd y una chica, por algo el rostro de la chica se me hacia algo ¿Familiar? Qué extraño, pero bueno, vi llegar a Eli y Joha luego llego Jaque y al final Jess con un lindo perrito Chihuahua


Eli: y de que hablamos? XD
Jaque: no lo se._.'
Jess: lol 


Empezamos a hablar pero note como los tipos nos veían mucho y como que estaban atentos a lo que decíamos, era algo extraño, cuando salimos da la casualidad de que ellos también salieron


____: chicas… esos... Los que van afuera entraron cuando yo llegue y se van cuando nos vamos, nos querrán secuestrar?:o
Jaque: nose, CORRAN!


Todas salimos corriendo hacia nuestras casas, nos despedimos y cuando llegue a la mía ahí estada louis


___: hola hermano! Dónde estuviste?
Louis: estuve.... En.... Eh.... La casa de Liam!:3


Nose porque pero notaba nervioso a mi hermano, sólo negué con la cabeza y fui a la cocina, abrí el refrigerador y saque una jarra con agua de Tamarindo*-* mi favorita, time agua y subí a mi habitación, cuando llegue había un ramo de rosas en mi cama(? Fui y había una nota que decía:


PARA LA MUJER MÁS HERMOSA DE ESTE PLANETA
-ZAYN MALIK


OH POR DIOS!!! ZAYN MALIK… EL!! DIOSSSS MATAMEEEEE!!!! Sólo puse las flores en un florero, me acosté y me quede dormida con una sonrisa en el rostro...
CONTINUARA.....
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:45 pm

hayyy escuchammeeee louuu no la traiiiccioooonesssss o te jalare por la cola


Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Gifs-graciosos-5


hayyy los chicos y su cambiooooo


Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 GIF17
(sabes que mi padre se llama jonny exepto que el si tiene cabello jaja)




hayyyy rasha rasha rasha linda e ingenua rasha


Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Iekkc0


REACCIONA ESOS SEXYYSSSSS ESTUPIDOSSS NOS ESTANNNNN ENGAÑANDO REACCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Gif-gracioso-mono-chimpance-bailando-turista-gorro-rosa









SIGUELAAAA


Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Tumblr_levbwjlx2N1qf7r5lo1_r1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 16 Ago 2013, 11:15 pm

Mañana Maratón de 3 capítulos!! Y el domingo también!:)x
Atte: Mrs.Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 9:52 am

Ooooooooooo sí maratón
maratón lo ame lo ame siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 17 Ago 2013, 4:36 pm

Maratón 1/3 (aquí cada capítulo se va a tratar de cada una)


Jaque-Liam


Narra Jaque: 
Estaba en mi casa, apunto de dormirme, eran las 6 pm cuando tocan la puerta de mi habitación


Xxxx: se puede?
Jaque: Liam? Claro pasa:) como sabes donde vivo?
Liam: bueno, investigue ;3
Jaque: me espías acaso???0.0
Liam: nonononono no pienses eso! Lol
Jaque: mmm okay te creeré;3 y que quieres hacer?? Qué no sea muy tarde porque mañana hay escuela;) 
Liam: emm nose, podríamos hacer esto-le empieza a hacer cosquillas-
Jaque: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LIAM COSQUILLAS NO PORFAVOR!!! Nooooo
Liam: -le hace más fuerte- JAJA
Jaque: no! Liam porfavor!! -hace un movimiento rápido y Liam cae arriba de ella-
Narra Liam:


Cuando caí arriba de Jaque, la vi a los ojos y se veía hermosa, tan tímida e indefensa… Pero que cosas dices Liam? Ella es parte de una apuesta!!


De un momento a otro ya nos estábamos besando, era tan perfecto este momento, mi lengua entro a su boca recorriendo la toda por completo, hasta que ella reacciono y me miro sonrojada 


Jaque: lo siento…
Liam: que sientes? Este momento fue Perfecto
Jaque: te gusto? Encerio? Es que fue mi primer beso:$
Liam: encerio? Tu besas muy bien para haber sido el primero- Dije tocándole la mejilla, esperaba que ahorita tuviéramos sexo y acabar con esta apuesta
Jaque: si:l emm bueno creo que te tienes que ir ya no?
Liam: me estas corriendo?


Narra Jaque


Liam: me estas corriendo?
Jaque: nonono-dije apenada- es sólo que tengo un poco de sueño y quisiera dormir 
Liam: me dejas quedarme hoy aquí?:3
Jaque: como crees?!?! Esta mi papa aquí y si ve un hombre en mi habitación agarra sus palos de golf y te golpea hasta que muera, nose como te dejaron entrarxd
Liam: entre por la puerta de atrás:D
Jaque: QUE?!?! Ósea que no saben que estas aquí?!?! Peor tantito!! Largo corre!! No quiero que mueras tan joven!!-Lo empeze a empujar a la ventana, el  antes de salir volteo, me dio un pico y salió por la ventana
Liam: AAAHHH
Jaque: estas bien?-se había caído
Liam: si! Ya me voy! Te amo-me mando un beso y se fue, sin duda el mejor día de mi vida*-* 
CONTINUARAAAAAA…
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 17 Ago 2013, 5:06 pm

Maratón 2/3

Jess-Harry

Narra Jess

Después de ir a Starbucks con las chicas y de salir corriendo de los "violadores" fui a pasear a mi perrito al parque, estaba caminando cuando de repente chico con alguien
Jess: oye que te pasa?!?! No te fijas…- oh dios era harry
Harry: eh… yo lo siento
Jess: no te preocupes, bueno me voy- estaba a punto de irme cuando me jala del brazo
Harry: espera, quieres comer un helado?;3
Jess: emm bueno yo… traigo a mi perro no es problema?
Harry: no, no importa:3 vamos?
Jess: okay:3

Fuimos a la heladería y nos estábamos comiendo el helado platicando de cosas graciosas hasta que....

Narra harry
Estaba comiéndome mi helado y observándola fijamente, viéndolo nuevamente no esta nada fea pero? Qué es eso? Son cicatrices en sus brazos?!?! Hay no:l
Harry: Jess, me puedes mostrar tus brazos?
Jess: emm como para que?- dijo nerviosa
Harry: sólo enseñamelos

Ella me dio sus brazos y efectivamente eran cicatrices, me sentía muy mal por ella, pero que cosas dices harold?! Es sólo una apuesta!

Harry: Porque?
Jess: porque? Bueno en primera mi vida es una mierda, mi último novio me dejo por una de esas rubias plásticas y lo único que le interesaba era tener sexo conmigo, en segunda mis padres nunca me hacen caso, cuando les hablo me ignoran, mi hermano kendall me odia, dice que nunca debí de haber nacido, eso me lo dice cada día-estaba soltando algunas lágrimas
Harry: oh lo siento- mi reacción fue abrazarla muy fuerte, me sentía la peor mierda de este mundo, le iba a hacer lo mismo que su ex:l

Jess: se que tu no eres así, verdad harry? -me miro con sus ojos… verdes? No eran cafés hace un momento, lo que me dijo me partió el corazón en pedazos, no creo seguir haciendo la apuesta
Harry: no hermosa, yo no soy así-le estas mintiendo hazza! Tu eres igual o peor- oye hermosa, tus ojos no eran cafés?
Jessi: -limpiándose las lágrimas- si, pero cuando lloró se me hacen verdes- me miro muy tierno y no me contuve más y la bese, ese beso era perfecto nose, me estoy enamorando de mi víctima, nos separamos por falta de aire- hermosa, te llevo a tu casa?
Jessi: okay:)

Cuando la lleve se despidió de mi con un pequeño beso y entro a su casa-infierno me daba mucha pena verla así, luego me fui a mi casa…
CONTINUARAAAA…
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 17 Ago 2013, 5:06 pm

Haaaaaaaaaaaaa ate quedo PERFECTO así son mis padres jajajajajjajaaja lo ame lo ame siguela por favor y me dio mucha risa cuando liam. se cayó de la ventana y después cuando dijo TE AMO me que de con cara de WTF ???? 0.o pero lo ame :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 17 Ago 2013, 5:31 pm

Maratón 3/3

Capítulo 6

Eli-Niall

Narra Niall

Después de quitarme todo el maquillaje de anciano salí a dar una vuelta, por alguna razón no dejaba de pensar en Eli, nose creo que me estaba empezando a gustar:l pero ella sólo es parte de una apuesta, así que no me tengo que enamorar ni nada, cuando la veo sentada en el parque, rayos, fui con ella y me senté a su lado

Narra Eli

Eli: Hola niall!
Niall: hola preciosa, estas sola?
Eli: no, en realidad espero a mi novio- le dije algo nerviosa ya que nos habíamos besado
Niall: tienes novio?!?!?! Y me besaste?!?!
Eli: nos acabamos de hacer novios hoy!!!
Logan: que pasa amor?! Quien es este tipo?!
Niall: Niall horan, un gusto- sonríe sarcástico- pasa que tu novia es una Zorra!- uhh eso me dolió
Eli: NIALL!!- le pegue una cachetada
Logan: oye que te pasa imbécil!-sólo vi como lo empujo y se empezaron a pelear a golpes
Eli: no! Porfavor!! Chicos no peleen!!!!-dije llorando

Narra Niall
El novio de Eli, que creo que se llama logan y yo nos empezamos a pelear, en una de esas me golpeo tan fuerte que ya no supe que estaba pasando, hasta unas 4 horas después desperté y estaba en un cuarto, con Eli curandome todas las heridas

Eli: ya despertaste!
Niall: emm, si, ¿Hola?
Eli: emm, perdóname por no haberte dicho que tenía novio:l
Niall: no te preocupes, perdón por haberte llamado Zorra
Eli: oh cierto, lo olvidé, no te preocupes
Niall: Auch- me queje
Eli: losiento-estaba muy cerca de mi

No le dije nada y la bese, luego ella se subió arriba de mi y yo me queje ella se disculpó y me volvió a besar luego pues ya se imaginarán lo que pasoxd

Eli: Wow, eso estuvo…
Niall: Genial*-*
Eli: Sabes, termine con logan después de que te desmayaste
Niall: encerio?
Eli: si, es que te amo
Niall: yo… yo me tengo que ir:l
Eli: ah si:c- dijo triste-
Niall: perdón por no poder decir lo mismo -dicho esto salí-

OH SI!! APUESTA HECHA!!!! ya no tendré que pagar ese bendito dance club;) aunque Eli no es nada mal en esos asuntos:o

Narra Eli

No me ama!:'c ósea después de que lo salve de mi ex novio que casi lo mata, de que cuando estábamos en plena acción me decía al oído que me amaba, ¿Luego se arrepiente? Hay:c nunca encontrare el verdadero amor:l
Dicho esto me dormí un poco triste:/
CONTINUARAAAAAAA…

Bueno chicas su maratón de hoy!:3 perdón por lo corto de los 3 pero se me fue la inspiración xd ah y si se preguntan, el capítulo de harry es en hechos reales(la historia que cuento) pero buaano mañana otro maratón!! Las amo Bye!;3
Atte: Mrs.Tomlinson
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 9:59 am

Pero que pobre eli que le pasa le rompió el corazon :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 18 Ago 2013, 5:45 pm

MIERDA MIERDA y MÁS MIERDA caí en su juego :c como pudo ser eso niall no me ama D: me rompió el corazon pero ya vea me vengare de el que deseara no haber nacido sólo por un club dance lo hizo? Okya tanto drama jajaj siguela quiero saber que pasa *-* 7.7
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

Chicas, lamento decirles que no les podré subir el maratón de hoy xc es que me cortaron el internet y me estoy robando wifi del vecinoxd perdinenme porfavor:c me siento muy mal pero cuando me pueda conectar les subiré el maratón! Ahora si, hasta luego chicas!! La asmi cuídense! No olviden a su escritora!!
Atte: Mrs. Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 18 Ago 2013, 9:21 pm

No te preocupes seguía pronto
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:16 am

tranquilaa ,esperareeee :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por jacqueline molina Jue 29 Ago 2013, 10:43 pm

Siguela por favor linda:(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Utilizada Por Ti (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.