O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
'La universidad' __ & One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'La universidad' __ & One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'La universidad' __ & One Direction. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'La universidad' __ & One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
'La universidad' __ & One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'La universidad' __ & One Direction. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
'La universidad' __ & One Direction. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'La universidad' __ & One Direction. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
'La universidad' __ & One Direction. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'La universidad' __ & One Direction.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 13 Ago 2013, 8:56 am


Ficha de la serie

 
• Titulo: 'La universidad' __ & One Direction.
• Autor: Pilu. [Wearetogetherbtch]
• Género: Romance, hot.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas comprometidas.
• Advertencias: ¡Ninguna!
• Otras páginas: Ninguna :)
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 8:59 am

Hola hola soy tú primera lectora fiel jajajajaja
por favor sube sinopcis
y me llamó jacqueline y tengo 16 años
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 13 Ago 2013, 10:05 am




___ Smith.


EDAD
20/09
18 años.
Estadounidense.
Universitaria.
Raza blanca.
___siempre ha sido una chica muy callada, lo que producía burlas en la clase, sobrenombres, apodos… Nunca tuvo una mejor amiga, ni siquiera una amiga. Nunca tuvo la sensación de abrazar a una persona que te comprende, una persona igual que tú (exceptuando sus padres, por supuesto). A si que este año, su último año de secundaría en Carnegie Vanguard High School, Texas, decidió tomar la decisión más importante de su vida: rechazar la prestigiosa universidad ‘Texas University’ para trasladarse a Los Angeles, Loyola Marymount University. Allí, espera conocer a gente nueva, vivir las cosas que siempre soñó vivir y sobre todo empezar de cero. Ya no será ‘___ la emo’, será una nueva persona, será una nueva ___ Smith, la que lleva muy dentro.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

____ es callada, muy tímida, pero muy estudiosa. Tiene los ojos marrones oscuros como la corteza de un árbol y la piel pálida como la arena. No es muy alta, pero lo arregla con unos tacones y no le toma gran atención a la ropa, aunque siempre la encanta un buen vestido o una blusa de colores claros. Su pelo tiene ondulas naturales, es algo largo y de un negro intenso. Sus gustos musicales son algo especiales, sobre todo le gusta la música romántica, y relajada, aunque para alguna fiesta siempre ha soñado con bailar alguna canción movida. Si un chico es dulce y romántico, tiene su corazón automáticamente desde la primera conversación, odia que la tomen fotos, porque cree que sale horrible en todas y cada una de ellas. Adicta a los dulces y a cocinar. Cuando llora, la gusta llorar en solitario y nadie lo sabe, pero tiene una increíble voz. Cuando la obligaban cantar en el colegio, vomitó por su miedo escénico y la encanta escribir canciones.

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please




¡Ahí tenéis la descripción de la protagonista! Pronto subiré más descripciones ¡y la historia! espero que se sientan identificadas con alguien y que cada vez haya más lectoras :(L):  ¡Me voy a escribir!
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 13 Ago 2013, 10:07 am

jacqueline molina escribió:Hola hola soy tú primera lectora fiel jajajajaja
por favor sube sinopcis
y me llamó jacqueline y tengo 16 años
 ¡Hola cielo! Muchas gracias por meterte a mi historia *O* Ya tienes más para abajo la descripción de  ___ (: ¡Espero que te guste! :hug:
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Mar 13 Ago 2013, 10:56 am

¡Y ahí vamos con un personaje más, chicas!
Stefy:


Última edición por Wearetogetherbtch el Jue 15 Ago 2013, 6:49 am, editado 1 vez
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por AmayaHoran Mar 13 Ago 2013, 5:25 pm

Necesitas chicas c:??? es que tengo una ficha que podrias ocupar hehe aqui te la dejo 


 

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Demi Lovato

Descripcion Fisica:
Estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el cabello de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

Descripcion Psicologica:
Es una persona amable y muy alegre le gusta hacer reir a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:


Gustos:
- Estar con amigos
-andar a caballo
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Escribir
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Jue 15 Ago 2013, 6:52 am

AmayaHoran escribió:Necesitas chicas c:??? es que tengo una ficha que podrias ocupar hehe aqui te la dejo 


 

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Demi Lovato

Descripcion Fisica:
Estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el cabello de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

Descripcion Psicologica:
Es una persona amable y muy alegre le gusta hacer reir a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:


Gustos:
- Estar con amigos
-andar a caballo
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Escribir
 Hola guapa :) Necesito una chica para Liam, aunque en algunas partes también te podría poner con Nialler... ¿te parece bien? ^^ 
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Jue 15 Ago 2013, 6:57 am

 Capítulo 1:
Todo el mundo siempre quisimos vivir otra vez un día, otros momentos, o incluso una nueva vida. Siempre nos hemos quedado con la duda de qué hubiese pasado si en realidad no fueses así, si fueses otra persona… Hoy era mi día, mi oportunidad de salir de la sombra para convertirme en alguien nuevo, sin supervisión y sin modales, en un lugar en el que puedo construir una nueva personalidad porque nadie me conoce, y nadie sabrá que soy ‘___ la emo’. Hoy empezaba mi nueva vida.


-Cariño,  es hora de despertarse…-Se empezaba a oír la voz dulce de mi madre.-Hoy te vas a la universidad-Dijo con algo de entusiasmo. En ese momento abrí los ojos. Era el día, sonreí a mi madre, la que me devolvió la sonrisa-Te espero abajo, haciendo el desayuno. En una hora salimos-Todas mis maletas estaban esparcidas por el suelo, mi familia y yo nos habíamos alojado en un hotel de Los Angeles una semana antes de que yo entrase a la universidad para visitar los lugares y acostumbrarme al clima. ¡Y hoy era el día!


                                                                                  ***


El sol calentaba el gran suelo del jardín de la entrada de la universidad intensamente, era un edificio increíblemente grande y precioso. El jardín era enorme, se podían ver dos campos de rugbi y uno de voleibol y otro más de beisbol. Abrí los ojos enormemente, habría jurado que se trataba de un estadio de algún deporte popular. Había adolescentes por todos lados chocándose la mano, otros despidiéndose de sus padres y algunos algo perdidos, como estaba yo.


-Adiós cariño-Se despidió mi madre, abrazándome.


-Adiós, adiós…-Me despedí yo de todos con la mano y una gran sonrisa. Entré en el campus, había grupos de alumnos calculando, otros charlando de algo serio, otros cantando… Miré el papel que me habían dado al inscribirme en la universidad. ‘Habitación 236, edificio 3’. Después de muchas preguntas y muchísimas indicaciones llegué al edificio 3. Era el más pequeño de los dos anteriores y tenía 400 habitaciones, algunas compartidas, otras solitarias-para algún alumno nuevo- y otras ocupadas por las parejas de alumnos. Al pasar por todas esas puertas, me di cuenta de que algunas alumnas tenían como compañero a un chico. Con un suspiro, supliqué porque yo no fuese una de ellas. Por fin llegué a mi cuarto. Una gran puerta de madera clara que era grande, en frente de otra exactamente igual, pero con otro número. Llamé por si había alguien dentro. ‘Pasa’ se oyó una voz femenina, suspiré.


Al abrir la puerta, me encontré con una chica algo atareada con sus maletas, la habitación tenía 2 armarios y 2 literas, y luego, en frente de la ventana, una gran mesa donde escribir. Me miró sonriente.


-Hola-Me dijo con una voz dulce, levantándose.-Soy Stefy, encantada. ¿Eres ___?-No sabía cómo demonios sabía ella mi nombre cuando yo no tenía ni idea del suyo, pero asentí sonriendo.


-Encantada- Dije, estrechándola mi mano, ella la estrechó.


-Parece que seremos compañeras de habitación…-Dijo sonriendo-¿Eres nueva también?


-Sí-Dije sonriendo también, parecía una chica muy agradable.


-Perfecto, entonces nos entenderemos bien, ya casi acabo de guardar mis maletas, cuando acabe si quieres te ayudo con las tuyas.-Sugirió mirando mis maletas. Asentí.


-¿Necesitas algo de ayuda?-Me ofrecí, era lo menos que podía hacer.


-Ah…-Dijo mirando el panorama de ropa que se acumulaba en el suelo-bueno… ¿Qué te parece si vas haciendo las camas?-Asentí y me paso unas sábanas. Cuando acabamos con toda la ropa y dejamos el lugar más o menos ordenado, me ofreció ir a tomar un café, cosa que no negué.- ¿Tienes idea de donde venden café? -Preguntó.


-No-Reí, en ese momento estallamos en carcajadas.


-Entonces nos irá bien.


Pasamos por un pequeño jardín y por los edificios 1 y 2, donde se oían ruidos y carcajadas.


-¿Qué tal chicas? Pasaba por aquí para deciros que esta noche hay cena dentro, en el comedor, para dar la bienvenida a los novatos, como siempre-Nos dijo una chica dándonos un folleto. ‘¡Cena de inauguración! A las 21:00, ¡si eres de primer año, no faltes, nombraremos a todos!’ decía el colorido folleto con animadoras pintadas y el escudo de la universidad.


-Wow-Susurró Stefy leyendo el folleto-Aquí es todo a lo grande, ¿verdad?-Asentí, sorprendida también. Cuando no pasaba una banda tocando, eran animadoras inventándose saludos. Cada persona nos repartía un folleto ‘¡Únete a las animadoras, y ARRRIBA!’ o ‘¿Amante de la comida basura? ¡Entonces Restaurante Mickel’s es el tuyo! ¡Te esperamos al lado del edificio 1 todos los días de 9:00 a 00:00 de la noche!’ Al final, encontramos un café. Mientras que bebíamos algo charlábamos sobre nuestras expectativas y gustos. Me sentía cómoda con Stefy, era una chica charlatana y sociable.


-Bueno, ¿y qué sabes de la universidad?-Dije sonriendo.


-Pues he buscado mucha información en foros, páginas y demás y parece que es divertida. ¿Qué vas a cursar tú?-Respondió pensativa.


-Quiero estudiar psicología


-Wow esa es una carrera fantástica-Dijo sonriendo-A mi me gustaría ser veterinaria.


-¡Me encantan los perros!-Exclamé.


-¡A mi también!-Gritó, entonces chocamos la mano y sonreímos.-¿Qué te parece si a los animales que trates luego me los mandas a mi y los curo?-Dijo, entonces comenzamos a reírnos. Me encantaba mi compañera de cuarto.
                                                                      ***
¿ALGUNA OPINIÓN? Prometo que se volverá mucho más interesante... ^^
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por RockingOut Jue 15 Ago 2013, 7:29 am

Hola(: Honestamente, me encanta. Tiene buena pinta... Siguela cuando puedas. :D
RockingOut
RockingOut


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por AmayaHoran Vie 16 Ago 2013, 4:40 pm

Wearetogetherbtch escribió:
AmayaHoran escribió:Necesitas chicas c:??? es que tengo una ficha que podrias ocupar hehe aqui te la dejo 


 

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Demi Lovato

Descripcion Fisica:
Estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el cabello de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

Descripcion Psicologica:
Es una persona amable y muy alegre le gusta hacer reir a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:


Gustos:
- Estar con amigos
-andar a caballo
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Escribir
 Hola guapa :) Necesito una chica para Liam, aunque en algunas partes también te podría poner con Nialler... ¿te parece bien? ^^ 
Sip me parece perfecto
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Sáb 17 Ago 2013, 3:50 pm

Capítulo 2:
En la cena, me senté al lado de Stefy, y de un chico desconocido que era muy atractivo. Me miró, y se volvió a la mesa, lo que me hizo agachar la cabeza de la vergüenza.  En el segundo plato-pollo- sonó una voz. Era la directora.
-Buenas noches a todo el mundo-Exclamó-Espero que la cena sea de su agrado. En primer lugar, me presento. Soy la señorita Else, la directora de la universidad. Sé que para muchos este lugar es desconocido, pero estoy segura de que en poco tiempo se convertirá en vuestra segunda casa. Quiero darles las gracias por haber escogido mi universidad, la que lleva más de 50 años enseñando con todo el gusto del mundo. –Pude notar que se le escapaba algún acento británico-Es increíble que este año contemos con estudiantes tanto ingleses, como canadienses, e incluso australianos- una oleada de aplausos y carcajadas se levantó en la sala. Miré a Stefy, quién habría los ojos. La directora volvió a llamar la atención con un par de palmadas- Como iba diciendo…  a  partir de mañana tendréis una cafetería en cada edificio, si tienen alguna duda sobre algo, así como algún problema no duden en venir a preguntarme, pero si me permiten un consejo, es mejor que pregunten a alumnos con mas experiencia, así van haciendo amistades. Con todo eso, les deseo feliz cena, y buenas noches.-Dijo, entonces la multitud volvió a hablar y ella se sentó con los demás profesores.
 
                                                                                      ***
Cuando acabamos la cena la sala ya estaba algo vacía.
-Somos algo lentas-Le dije a Stefy, la que sonrió indicando que estaba pensando lo mismo. Nos levantamos y cogimos las bandejas para dárselas a la simpática señora de la limpieza, la que nos lo agradeció. Estábamos saliendo ya por la puerta para dirigirnos al edificio 3 cuando nos encontramos con el chico blanco y de pelo marrón apoyado en el marco de la puerta. Le miré, sonrojada, y el me sonrió. Stefy suspiró y continuamos nuestros cominos.
-¿Qué clase de chicos te gustan?-La pregunté para romper el hielo. Rió.
-Dulces, pero también tienen que tener algo de autoestima, preferiría a una persona que no estuviese llorando todo el día, ¿no crees?-Dijo, creo que lo hizo con la mejor intención del mundo, pero me dolió bastante, puesto que yo era así, sonreí amargamente y asentí.- ¿Y a ti?
-Bueno… me gustaría un chico con personalidad pero también muy dulce, todo depende del chico, ya sabes…-Dije, pensativa, Stefy asintió.-Me alegro de que seas mi compañera, Stefy.
-Llámame Steff-Dijo sonriendo.-Yo no podría estar más contenta contigo.
                                                                                         ***
 
A la mañana siguiente nos despertamos antes de la hora del despertador, las dos estábamos igual de emocionadas por nuestro primer día. Nos vestimos corriendo y nos lavábamos los dientes entre risas. Steff esta muy fea con pasta, y según ella, yo parezco un perro con la rabia. ‘Buen chiste, ¿eh veterinaria?’ la dije, riéndome. PS: Al final me atraganté con mi propia pasta de dientes…
Cuando empezaron las clases, Steff y yo nos separamos. Me tocaba en prácticas con una profesora la cual el apellido me resultaba imposible de pronunciar. Entré en la habitación emocionada, sonriendo. La habitación era cálida y acogedora, las paredes eran color crema y había muchas ventanas. Cuando entre me impresioné de que hubiese un muchacho mirando una ecuación de la pizarra cuando faltaban 30 min. Para empezar, a si que supuse que era otro profesor.
-¿Perdone…?-Pregunte, el chico se dio la vuelta permitiendo ver sus hermosos rizos, sus preciosos y verdes ojos y su deslumbrante sonrisa.-Ah…-me quedé sin palabras, entonces sonrió.- ¿Me podría decir que clase es esta?-pregunté bajando la mirada a mi papel.
-Pues creo que es la práctica para psicología si no me equivoco, señorita.-Dijo mirándome fijamente.-Acento inglés. Morí.
-Oh… lo siento creía que el profesor era una mujer, debe de estar esto mal…-Entonces comenzó a reírse.
-¿Crees que soy el profesor?-Su voz era lenta y suave, podrías estar escuchándola horas sin ningún problema. Le miré sonrojada y sonrió.
-Lo siento… ¿estudias psicología también?-Pregunté con mi estúpida cara de curiosidad. Levantó una ceja.
-Eso parece-Comenzó a reírse de nuevo-¿No lo parece?
-No…-Dije sonriendo embobada, por lo que subió la ceja de nuevo, carraspeé-Quiero decir, podrías ser un modelo-Rió a carcajadas.
-No sé si debería tomármelo como un piropo porque acabas de llamarme hermoso o por una ofensa porque me acabas de llamar inútil-Reí, pero me tapé la boca avergonzada, odiaba mi risa. –No lo hagas.
-¿El qué?-Dije extrañada.
-No te tapes la sonrisa.-Dijo sonriendo.-Es preciosa.-Otra vez el color volvió a mis mejillas. Asentí y sonreí.
                                                                                      ***
Harry Styles:




 
© KAMI
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Sáb 17 Ago 2013, 4:00 pm

RockingOut escribió:Hola(: Honestamente, me encanta. Tiene buena pinta... Siguela cuando puedas. :D
Aprecio mucho eso, de verdad. Muchísimas gracias :(L):  Ya está el siguiente con un nuevo personaje... ¡Que lo disfrutes! :hug:
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Wearetogetherbtch Sáb 17 Ago 2013, 4:01 pm

AmayaHoran escribió:
Wearetogetherbtch escribió:
AmayaHoran escribió:Necesitas chicas c:??? es que tengo una ficha que podrias ocupar hehe aqui te la dejo 


 

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Edad: 17
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Demi Lovato

Descripcion Fisica:
Estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el cabello de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.

Descripcion Psicologica:
Es una persona amable y muy alegre le gusta hacer reir a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:


Gustos:
- Estar con amigos
-andar a caballo
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Escribir
 Hola guapa :) Necesito una chica para Liam, aunque en algunas partes también te podría poner con Nialler... ¿te parece bien? ^^ 
Sip me parece perfecto
¡Ya está el siguiente episodio! Que lo disfrutes ^^
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por RockingOut Dom 18 Ago 2013, 7:08 am

Asdfghjkl, muero con Harry. Me muero muerta. Es que es tan guaaaaapo.
Me encanta el episodio. (': Sigue pronto, x.
RockingOut
RockingOut


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 9:45 am

Modelo ????:)
O so mejor modelo
Jajaja es que es tan pero tan bueno :3
Ok no siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

'La universidad' __ & One Direction. Empty Re: 'La universidad' __ & One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.