O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UFM Universidad de Formación Musical  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UFM Universidad de Formación Musical  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UFM Universidad de Formación Musical

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:13 am

Quiero que sepan que esta novela la tuve durante muchísimo tiempo en mente,incluso posteé el tema pero no tuve tiempo para seguirla.

Título: UFM Universidad de Formación Musical
Autor: Isabelgleek (Yo)
Género: Musical,romance...de todo un poco
Adaptación: No,sólo mía.
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No


SIPNOSIS

Una universidad prestigiosa en la que gente de alto nivel y formación tiene el privilegio de entrar.
Unos tienen más en mente estudiar y dedicarse en poner todo su esfuerzo en estos estudios,mientras que otros al fin y al cabo sólo buscan pasárselo bien.
Todos esperan el momento esperado y afortunado,graduarse en esa universidad.El privilegio de graduarse les permite comenzar sus carreras de músicos,cantantes,bailarines...
Pero sobre todo nunca,nunca,tendrán buena relación con la universidad situada justamente a lado de ésta.La Universidad William,también conocida como la Universidad del mundo cinematográfico.

Amores,desamores,conflictos,decepciones...al fin y al cabo son adolescentes ¿no?

Espero vuestros comentarios,necesito chicas,y tenéis que elegir más de un chico obligatoriamente,no puedes elegir uno solo,son chicos de 1D u otros artistas.En vuestra ficha debéis poner:

Nombre:
Gif de la artista que te representará:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Odios:
Chico: One Direction u otros artistas.Más de un chico obligatoriamente
Otros datos:


PD: AHORA SUBO LOS PERSONAJES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 9:32 am

nueva lectora me encanto la sinopsis
puedo quedarme con Liam?
te dejo la ficha
Nombre:Sara Smith Lovato
Gif de la artista que te representará:
UFM Universidad de Formación Musical  Tumblr_lr11b9QsxH1qhsafho1_500
Descripción física:Alta y delgada,el pelo largo y ondulado,color castaño un las puntas color miel ,ojos color esmeralda y un asonrisa de la cual se me forman pequeños olluelos
Descripción psicológica:Amable y simpatica,y bastante madura aunque eso no significa que sea un poco loquita.Digo lo que pienso a la cara,si me enojo puedo llegar a pegar a alguien,bastante reservada en temas del amor,no soy nada timida
Gustos:Cantar,Tocar la guitarra y el piano,escuchar musica,los animales,el color rojo y negro
Odios: la gente plastica y que miente
Chico: Liam James Payne
Otros datos:estilo de ropa toda la de esta pagina http://saralope.polyvore.com/
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Eva. Dom 17 Mar 2013, 9:36 am

Harry esta libre? :)
Si si, yo lo pido o/
Ya te diría cual otro
Ahora te subo la ficha :-w-:


Última edición por Eva. el Dom 17 Mar 2013, 9:41 am, editado 1 vez
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Jaidon. Dom 17 Mar 2013, 9:38 am

UFM Universidad de Formación Musical  Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s
Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Descripción psicológica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es mi poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos celestes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe.

Chico: Harry Styles o Niall Horan.

Gustos: Le encanta la música, The Beatles, Ed Sheeran, All Time Low & Demi Lovato., de los que se pasa el tiempo cantando sus canciones. A parte de eso, disfruta pasando tiempo con sus amigas, haciendo el tonto y grabando videos juntas. Su tiempo libre lo dedica a salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer lugares nuevos. Aficionada a la nutella y las tarrinas enormes de helados.

Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

*Datos extra: Fuma, sobre todo cuando está agobiada; sabe tocar el piano; le encantan los tatuajes; su celebrity crush es Jensen Ackles de la serie Supernatural.



Última edición por babeofhoran el Lun 18 Mar 2013, 7:18 am, editado 3 veces
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Infinity. Dom 17 Mar 2013, 11:47 am

¡Siguela,estoy segura de que será genial!
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 11:53 am

NOMBRE Y APELLIDOS: LOUISA QUINTER( OK MI NOMBRE ES SIN LA O PERO ME ENCANTA ESA O HAY.!! JAJAJA)
APODO LUCI
descripcion psicologica
SOY DIVERTIDA ALEGRE SARCÁSTICA COQUETA Y ALGO REBELDE ME ENOJO CON FACILIDAD PERO DESPUÉS VUELVO A SONREÍR SOY ALGO MADURA PARA MI EDAD Y ME GUSTA COMPORTARME PERO CON MIS AMIGOS SOY UN DESASTRE JAJA..!! ME GUSTA ASER BROMAS JAJA EHH Y SOY CHISTOSA ME GUSTA SACARLE UNA SONRISA A LA GENTE CUANDO LO NECESITA O CUANDO NO TAMBIEN ME GUSTA APOYAR A LAS PERSONAS EN SUS SUEÑOS ABRAZARLAS Y DAR LES CONSEJOS SOY ASI COMO LA PSICÓLOGA EN MI GRUPO.!JAJAJA
GUSTOS Y DISGUSTOS: PUES EMPECEMOS CON GUSTOS AMO LOS GATITOS SON RE ADORABLES Y LOS PERRITOS Y ME ENCANTA EL CHOCOLATE AL IGUAL QUE COMER..!! AJJAA ME ENCANTA LA MUSICA TOCO PIANO Y GUITARRA ESCRIBO CANCIONES Y CANTO..!! TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS Y ME ENCANTA LEER..!! SOY MUY BUENA EN COSAS DE ESTUDIO( OSEA ME GUSTA PERO NO SOY UNA NERD..!! XD) JAJA ME ENCANTA SALIR DIVERTIRME PASAR UN BUEN RATO IR AL CINE..!! JAJAJJAAJ
ODIO: LAS CUCARACHAS LAS DETESTO..!! Y LAS MONTAÑAS RUSAS( FUE ALGO TRAUMATIZANTE EN MI INFANCIA) Y LAS PISCINAS ONDAS YA QUE NO SE NADAR Y PUSS ME DA MIEDO..!! JAJAN ODIO QUE MALTRATEN ALOS ANIMALES LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUSGAN SIN SABER..!!
QUE PUEDO SER EN LA BANDA : NO SE PUEDO TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR
CHICO: HARRY STYLES( AL FINAL SI PUEDO ME PUEDO QUE DAR CON HAZZA) Y ZAYN MALIK Y SI SON MAS QUE TAL LOGAN LERMAN ( SI ALGUNO NO ESTA DISPONIBLE ME AVISAS..!!
FOTO DE MI FISICO
BUENO ANTES QUE TODO UNOS DATOS MI CABELLO ES ONDULADO DE COLOR CASTAÑO CLARO LISO ME NOS NE LAS PUNTAS QUE ES ONDULADO ASTA LA ESPALDA Y TENGO MECHAS DE COLOR FUSCIA Y DESPUES SE ENPIEZA A VOLVER MORADO ASTA LLEGAR A ESTE
UFM Universidad de Formación Musical  VICTORIA-JUSTICE-at-Victorious-Soundtrack-Signing-at-the-Universal-CityWalk-in-Hollywood-7-535x748
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:28 pm

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES

Harry Styles


"Las chicas sólo están para una cosa y creo que todos los sabemos"
Thanks



Logan Lerman

"Conseguiré ser actor,y ninguna chica se meterá por en medio"
Thanks


Zayn Malik

"He venido aquí a conseguir mi sueño,no obstáculos"
Thanks


Sam Evans

"Esto siempre fue mi sueño y me alegra saber que ahora puedo realizarlo"
Thanks



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Infinity. Lun 18 Mar 2013, 6:27 am

sigue con los personajes please!!!
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por lulydirectioner Lun 18 Mar 2013, 7:09 am

Hi babe, bueno, mi decripción:

Nombre:
Lourdes Pereyra (prefiero que me llamen Luly)

Gif de la artista que te representará:
UFM Universidad de Formación Musical  Tumblr_mhi0b222AX1rkv7ado3_400

Descripción física:
Bastante bajaita pero con buen cuerpo, pelo no muy largo, y me lo suelo teñir de muchos colores, y con mechas, ahora mismo tengo mi tono castaño claro natural y mechones rojos. Ojos marron verde, labios carnosos rosados y, ya está.
Descripción psicológica:
Soy muy atrevida, nunca tengo verguenza, me encanta hecer amigos y conocer a gente de todas partes. Me suelo estresar con facilidad y me pongo muy nerviosa si las cosas salen mal, porque me gusta controlar todas mis cosas. Me gusta hacer el tonto y vivir el momento. Soy algo sensible y demasiado persistente.

Gustos:
Siempre digo que amo tres cosas, y que podría vivr feliz con tan solo estas tres cosas, los libros, tanto leerlos como escribirlos, todo lo que tiene que ver con musica y mia amigos. Nada mejor que una tarde con mis amigos. También me gusta comer, ir en skate, me gusta aprender cosas nuevas y soñar.

Odios:
No me gusta para nada, de echo, odio el reggeton. Tampoco me hacen gracias las trampas en los juegos o apuestas y tampoco me gesya el chocolate. Me parecen asquerosos los y las haters y también odio los tiburones.

Chico:
Niall Horan, Harry Styles o Greyson Chance.

Otros datos:
Hablo tres idiomas, catalan, castellano, ingles y un pocito de frances. Escribo libros y dentro de poco voy a publicar uno. Nací en Argentina pero con un año ya vivía en Barcelona, por lo tanto me considero catalana, y amo a Niall y a Harry como si los conociera, no puedo elegir entre los dos por mucho que lo intente. Soy una pervertida.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:08 am

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES

Taylor Lauthner


"Ante todo,no te acerques a esos pringados de UFM" Thanks



Sara Smith Lovato


"Ni siquiera él sabe lo que quiere"
Thanks


Niall Horan


"Sólo se hace la difícil.Será mía pronto" Thanks


Barbara Scott


"Vine aquí para concentrarme en mi música,pero si él está cerca no creo que pueda hacerlo" Thanks



Liam Payne


"La música solía calmarme,ahora lo haces tú" Thanks



LOUISA QUINTER


"Siempre consigo lo que quiero,y este chico no será la excepción" Thanks


Brody Weston


"Tú cantas,yo actúo.No me supondría ningún problema si nuestras universidades no tuvieran una guerra constante" Thanks


Sólo faltan unos cuantos personajes más y subiré el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por SaraDirectioner Jue 21 Mar 2013, 9:20 am

me encantaron los personages cuando la seguiras?!?!?!?!?!?
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Infinity. Jue 21 Mar 2013, 10:16 am

¡estoy deseando ver el primer cap!
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 21 Mar 2013, 10:33 am

siguela me encantoo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Jaidon. Vie 22 Mar 2013, 9:50 am

Me encantaron los personajes c:
Espero que puedas empezarla pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:11 am

Isabel Sweet
"Ellos se hacen llamar hombres,yo les llamo animales" Thanks



Justin Bieber
"Puedes cantar,bailar,actuar...pero eso no te hace del todo especial.Tú ya eres especial por como eres" Thanks



Louis Tomlinson
"Ya sé que no soy la persona más seria del mundo,pero la música no es para tomársela a broma"
Thanks


Laura Gómez
"¿Quién querría estar con alguien tan odioso como él? Definitivamente yo" Thanks



Jessica Lewis
"No soy cobarde,pero no pienso arriesgarme de esta manera" Thanks

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UFM Universidad de Formación Musical  Empty Re: UFM Universidad de Formación Musical

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.