O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 1:22 pm

aww que bonitos :3
AME EL PROLOGO!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por ohthevamps1d Mar 13 Ago 2013, 1:30 pm

OMG! pero que interesante esta el prologo es muy intrigante, ya quiero leer el primer cap, se ve que sera una gran novela;)x
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:31 pm


RESULTADOS:



- HARRY STYLES- ____TN GREEN-

- LOUIS TOMMILSON- ELENA MOLINA

-NIALL HORAN- ELIANECT ARMY-

- LIAM PAYNE-  KIREI MACCARTHLI-


-ZAYN MALIK- CAROLINA VITORI-
                                       - JOE JONAS - DAYANA MORGAN-
 



según yo solo son cinco chicas las cuales hicieron audición y bueno deacuerdo a su personalidad lo puse de acuerdo a la historia y al personaje, :D


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 13 Ago 2013, 1:46 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:35 pm

Kirei escribió:aww que bonitos :3
AME EL PROLOGO!!!
 si, ahora mismo escribo el primer cap, cuídate besitos, ya puse los resultados
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:37 pm

Potato Girl escribió:OMG! pero que interesante esta el prologo es muy intrigante, ya quiero leer el primer cap, se ve que sera una gran novela;)x
 ya estoy escribiendo el primer cap, y eso espero y que sea grande la nove, jaja aunq lo dudo, pero bno ya están los resultados :D, tu si saldrás en la nove, pero va ser un poquito diferente tu papel y bueno dime conq chico te gustaría salir, pero de que sales en mi nove sales en ella ºuº
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 1:39 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Kirei escribió:aww que bonitos :3
AME EL PROLOGO!!!
 si, ahora mismo escribo el primer cap, cuídate besitos, ya puse los resultados
 YEIII, si ya lo lei jejej Leeyum :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 1:42 pm

Kirei escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Kirei escribió:aww que bonitos :3
AME EL PROLOGO!!!
 si, ahora mismo escribo el primer cap, cuídate besitos, ya puse los resultados
 YEIII, si ya lo lei jejej Leeyum :3
 me alegra que estes feliz, ahora solo me falta unas cositas y ya esta listo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Mar 13 Ago 2013, 2:01 pm

 Ame el prologo y yuuuuuhuu saldré en tu novela yeeeei   🍌    que guay :P 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 2:42 pm

LenaBD9 escribió: Ame el prologo y yuuuuuhuu saldré en tu novela yeeeei   🍌    que guay :P 


Lena xx.
amo que tu hallas amado el prologo :D, y si saldrás, amo tu baile de banana jajajaj
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Mar 13 Ago 2013, 2:46 pm

lulutumiradaenmi escribió:
LenaBD9 escribió: Ame el prologo y yuuuuuhuu saldré en tu novela yeeeei   🍌    que guay :P 


Lena xx.
amo que tu hallas amado el prologo :D, y si saldrás, amo tu baile de banana jajajaj
 Yees baile de banana in the house  🍌  bueno estoy demasiado bslzdfhajwesndzxj no se si me explico   :corre: 
PD: Si no es muucha molestia pordias pasarte por mi novela?¿ me haria mucha ilusión    :amor: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 3:04 pm



 PRIMER CAPITULO "" ¿¿AMOR A PRIMERA VISTA??""





ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV
 
*NARRA HARRY*
 
-hibamos de nuevo a la misma rutina de siempre, ir de mi mansión a la empresa, de la empresa mi mansión, Jonas, es mi chofer, y mi confidente, siemore esta allí conmigo, mire  por la ventana y vi a una chica, morena, alta, con unos jeans algo gastados, y una blusa de manga larga, mire sus ojos y son cafes, pero en ellos se veía tristesa-
 
                            -pare!!-dije odernandole a joe, baje el vidrio, para asi poderle hablar a aquella chica, pero ya no estaba mas-
 
                             - pasa algo señor Styles-dijo mirándome preocupado-
 
                             - no nada, prosiga con su camino-dije frio, volvi a subir el vidrio y emprendi marcha a mi oficina-
 
*NARRA ___TN*
 
- de nuevo mi padre, me pido ir a buscar trabajo, pero nadie me quería dar uno, desde que murió mi tia magdalena, no tengo nada, ella siempre estuvo a mi cuidado cuando mi madre murió, vi pasar un carro muy lujoso, pero no le preste atención ya que entre rápidamente al edificio de mi casa-
 
                       - donde estabas ____Tn, trajiste dinero-dijo mi padre, ebrio como siempre, me limpie las lagrimas y voltie y lo vi-
 
                       - no no pude, además porque tendría que traer dinero yo, y no tu-dije algo enojada, el me miro y me levanto la mano, golpeándome, decidi mejor callarme, me levante y me fui directo a mi pequeño cuarto, a dejar soltar unas lagrimas, mi tia magdalena, siempre estuvo conmigo, aunque no teníamos la mejor vida, pero con ella teníamos al menos una vida desente-

*narra harry*

- Payne, Payne-gritaba desde mi oficina algo enojado-
- en que le puedo ayudar-dijo entrando corriendo, ami oficina-
- necesito que me consigas toda la información de la señorita ____tn Green-dije mirando para mi ventana, esperando verla pasar
- pero señor porque-dijo apuntando en su libreta-
-como que para que, pues para......




chicas se que es pequeño, pero me tengo que ir, si mas tarde, puedo les subo otro cap, no se enojen conmigo si :D, cuídense besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 3:06 pm

LenaBD9 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
LenaBD9 escribió: Ame el prologo y yuuuuuhuu saldré en tu novela yeeeei   🍌    que guay :P 


Lena xx.
amo que tu hallas amado el prologo :D, y si saldrás, amo tu baile de banana jajajaj
 Yees baile de banana in the house  🍌  bueno estoy demasiado bslzdfhajwesndzxj no se si me explico   :corre: 
PD: Si no es muucha molestia pordias pasarte por mi novela?¿ me haria mucha ilusión    :amor: 


Lena xx.
jaja la amo, como se mueve, si te explicas muy bien creo que yo estoy ahfbyifguvhiefjowe`ffna, y también ahfnoefnwejfafañofijafñ,jajaja y claro, pero mas tarde, es me tengo que ir y todo eso, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 3:07 pm

POBRE RAYIS!!!!!
TONTO SU PAPA!
Liam al rescate!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Mar 13 Ago 2013, 3:23 pm

 El primer capítulo dsfjxhkzjusdnxkjks ya me entiendes  🍌   me encantó siguela cuando puedas preciosa *-*


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 4:06 pm

lulutumiradaenmi escribió:
RESULTADOS:



- HARRY STYLES- ____TN GREEN-

- LOUIS TOMMILSON- ELENA MOLINA

-NIALL HORAN- ELIANECT ARMY-

- LIAM PAYNE-  KIREI MACCARTHLI-


-ZAYN MALIK- CAROLINA VITTORI-
                                       - JOE JONAS - DAYANA MORGAN-
 



según yo solo son cinco chicas las cuales hicieron audición y bueno deacuerdo a su personalidad lo puse de acuerdo a la historia y al personaje, :D
OSISISISISI HE QUEDADO
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Ya5l

ASDASDASD jajaja

Me ha encantado el capítulo asdasd

Siguela !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Lox

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 3 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.