O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Vie 20 Mayo 2011, 9:14 pm

Realmente no se qe vallan a pensar de este capi, solo qiero decir, qe se van a sorprender bueno eso pienso hehehe y bueno con este ya solo quedan DOS!!


Capitulo 11

La revista decía asi

El dia de ayer, casualmente sorprendimos al famoso y joven empresario Joe Jonas, como se hace llamar, para los conocidos, saliendo, de un restaurant, muy cariñoso, con su ex prometida Maritza Steel, quien sabemos que termino su relación al despertar del coma, su actual esposa ______ Darlington, la pareja, salió feliz, el famoso restaurant, diciéndose palabras lindas, y dándose sus besos, pero lo que mas resalto en este hermoso cuadro, fue la hermosa pancita que tenia la linda de Maritza, sin duda alguna algo sorprendente y no cabe duda que el hijo es de el empresario, por que vean nada mas como le acariciaba la pancita i los ojos tiernos que ponía, pues si es asi, seguramente el divorcio de joe y ______ ya esta en camino, para que este regrese a su antigua relación y por fin casarse con su prometida desde hace dos años

Y a continuación venían las fotos, y todo era cierto, entonces ______ sintió que las piernas le temblaban, joe la engañaba y con su secretaria, entonces una serie de imágenes, le pasaron por la cabeza, joe, distante, rechazándola, y por ultimo joe dejándola. Entonces lo recordó todo, joe la había dejado, joe no la amaba, solo lo hacia para no hacerla sentir mal, el iba a ser padre con otra mujer, otra le daría el hijo que tanto deseaba, y ella, ella quedaría en el olvido, joe la había engañado, entonces que eran todas esa caricias y te amos que le había dado, puras mentiras solo una ilusión…

Mientras tanto Joe, estaba en el departamento, “durmiendo” con Maritza lo que hacia el era pensar, en como la dejaría sin lastimarla, en los últimos días se había dado cuenta, de a quien amaba era a ti, que un amor que renace si existe, tu eras la mujer de su vida, y Maritza, solo había sido una ilusión una hermosa ilusión, una salida a las peleas que tenia contigo, un refugio, solo que se confundió con el sentimiento llamado amor, pero el amor para el eras tu, tu, eras su vida entera, pero Maritza esperaba un hijo suyo, pero no quería lastimarla y seguía con ella sin amarla la lastimaría por eso tomo la decisión que al siguiente dia iría contigo, te contaría toda la verdad, y después le diría a Maritza, trataría de no lastimarla, después de todo ella comprendería, ella era buena y comprensiva, nunca le exigió nada, cuando era su amante, nunca le pidió nada, ni que dejara a ______, esa decisión la tomo el, por el “amor” que sentía por ella, joe se quedo dormido pensando, en como le haría al dia siguiente, la noche dio paso al dia, la decisión estaba tomada, se despidió de Maritza, y le dijo que mas tarde regresaría, ella no dijo, nada, ni se que quejo ni nada, tan comprensiva como siempre…

Tu estabas en tu cuarto, no habías podido dormir en toda la noche habías tomado una decisión, le drías a joe el divorcio, y te iria lejos de ahí, lo mas lejos que pudieras, te irías a Londres con tu hermana, por fin habías recordado todo, ya habías llamado a tu hermana, quien se alegro e escuchar tu voz, después de tantos años, te conto que te recibiría con los brazos abiertos, no le quisiste contar nada, no querías decirlo por teléfono, solo querías irte de ahí y no regresar nunca mas, escuchaste, que una puerta se cerraba de seguro era Joe, perfecto, la maleta ya la tenia preparada, solo era cuestión de decirle que ya sabia todo, y que le daría el divorcio por fin, tendría lo que quería, escucho que subían las escaleras, y con cada paso sentía ganas de salirse el corazón , dejaría libre al amor de su vida, para que hiciera su vida con alguien mas, sentías un dolor muy adentro de su corazón, tantas ganas de llorar, que no lo soportaba, era horrible, pero algo dice, amar es la felicidad del otro

Joe: hola amor ya llegue – te trato de besar pero lo esquivaste – que pasa?
Tu: pasa que ya lo se
Joe: sabes que
Tu: lo de Maritza –en ese momento, la sangre se le helo a joe
Joe: como… como lo supiste
Tu: gracias a una revista, futuro padre
Joe: mi amor yo..yo lo puedo explicar
Tu: explicarme que joe: que te comprometiste con alguien mientras estaba en coma, que porque me dejaste es que tuve un accidente, ya recordé todo joe, y no estoy enojada, creo que me lo merecía, fui muy tonta, te presionaba, lo siento, y te dejo en libertad, solo mándame, lo papeles del divorcio para firmarlos con mi abogado, adiós joe te amo, y siempre lo hare, serás el amor de mi vida, te regreso tu libertad… - y sin mas se fue, dejando a joe en completo shock, pero cuando reacciono, ella ya se había ido, quien sabe a donde, lo había dejado, justo el dia que comprendió que la amaba y que sin ella no podría vivir, no lo había dejado hablar, ni explicarle, se fue, dejándolo con su amor, su celular comenzó a sonar, era un mensaje de Maritza, decía que pasara por ella a los cursos de quiroprácticos, y asi fue, tomo la llaves de su auto y fue por ella, al llegar ella subió al auto, y en todo el camino fue puro silencio, cuando llegaron al departamento, iban caminando por la escaleras, y al llegar a su piso, Maritza lo detuvo al pie de las escaleras

Mar: Joe tu, ya no me amas verdad
Joe: como dices
Mar: amas a ______ verdad
Joe: no, claro que no
Mar: joe, crees que no me eh dado cuenta, como me miras, ya no me miras como antes, ya no me hablas como antes, eso solo significa algo, ya no me amas, y no te preocupes, no te reclamare nada, y el bebe, claro que te dejare verlo, yo te amo, como para hacerte esto
Joe: Maritza yo
Maritza: shh, joe, asi es la vida, a veces se pierde y a veces se gana
Joe: gracias Maritza
Mar: no joe, gracias a ti, por darme los años mas felices de mi vida, y por este bebe que viene en camino, muchas gracias- entonces se abrazaron, pero algo paso, maritza se tambaleo, y callo por la escaleras, empeso a rodar, y callo hasta el final de ellas, estaba sangrando, joe bajo corriendo, y la llevo al hospital iba inconsciente, en el camino llamo a Robert, y el corriendo había salida de la oficina, la mujer que amaba estaba en peligro de vida, al llegar al hospital vio a joe con cara preocupada, sintió un gran impulso de golpearlo, pero no podría era su mejor amigo, rápido, le fue a preguntar como estaba Maritza, y dijo que no sabían todavía, hasta que llego el Dr.

Dr.: familiares de la señorita Steel
Joe: yo soy su… su prometido
Dr.: la señorita, esta fuera de peligro – Joe y Robert dieron un suspiro de tranquilidad – aunque lamento decirles que perdió al bebe
Joe: como…
Dr.: el bebe no pudo sobrevivir…
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Vie 20 Mayo 2011, 9:23 pm

O.O
OK OK...Stop mi sueño se cumplio se callo por las escaleras...
pero perdio el bebe
y me fui hay nooo....como me hizo llorar
siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Vie 20 Mayo 2011, 9:47 pm

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 167695056 nooo pobre bebe! :( y pobre Maritza, perdio a su novio y ahora a su hijo…que triste



siguela… :(
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por jb_fanvanu Vie 20 Mayo 2011, 11:40 pm

Auuchh me da y no lastima que haya perdido el bebe

Boludo joe,se da cuenta al final

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por andreita Sáb 21 Mayo 2011, 8:25 am

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 167695056 pobre bb, bueno yo creoq ue maritza se va
a quedar con robert el si la ama de verdad, en cuanto a _________
que no le de nada a joe ja que sufra tambien jajajja qu
malvada :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por yamijonasforever Sáb 21 Mayo 2011, 2:51 pm

:O :O!!!! fue la unica cara que pude poner!!!! "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 167695056 pobre maritza en este capitulo me di cuenta que era buena y yo deseandole mal!!!! pobre bebe y "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 167695056 porfavor siguela
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por jb_fanvanu Dom 22 Mayo 2011, 12:49 am

siguela!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por andreita Dom 22 Mayo 2011, 10:08 am

dale porfavor capp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 23 Mayo 2011, 6:18 pm

Niñas!!! encerio lo siento, por abandonarlas tanto, pero es qe en donde vivo hai una fiesta en la playa de 4 dias i empeso desde el viernes i uff, eh ido todo el fin de semana, pero aqui les traigo el penultimo capi y mañana el gran final (:

Capitulo 12

En ese momento Joe sintió como si su mundo se viniera abajo, su hijo no había sobrevivido, si tan solo hubiera sostenido fuerte a Maritza, si al menos le hubiera pedido que hablaran en el departamento, pero no, ahora su hijo estaba muerto, esa hermosa criaturita, que le alegraba la vida tan solo en pensar en el, en su nacimiento, ahora ya no existía y se sentía la peor persona dl mundo, su bebe, Maritza, como estaría ella, lo odiaría, que pasaría, entonces el Dr., le dijo que podían pasar a verla, pero de uno en uno, entonces Robert, ya mas tranquilo, pero todavía choqueado, por la noticia, le dijo a Joe, que pasara el primero, al fin y al cabo era su novia, y su hijo era al que había perdido, Joe paso, y Maritza estaba sobándose el vientre con unas lagrimas en los ojo, y una expresión en su rostro que no podía explicar, entonces se acerco a ella y le tomo e la mano, ella lo volteo a ver y rompió en llanto

Mar: Joe mi bebe, nuestro bebe
Joe: lo se nena, pero, a veces las cosas pasan por algo no, tal vez el bebe, no hubiera sido feliz, con unos padres separados, o que se yo, ahora solo queda el recuerdo de lo que pudo ser
Mar: pero Joe yo amaba a ese bebe, me entiendes lo amaba, yo lo quería conmigo, aquí, abrasándolo al pequeño.
Joe: nena, ya no llores, por favor, yo también me siento tan mal, tan solo, y culpable
Mar: porque culpable
Joe: es que si tan solo, te hubiera sostenido fuerte, si al menos te hubiera pedido que esperáramos para hablar en el departamento, pero fue, ahí, a la orilla de las escaleras
Mar: tu no eres culpable Joe – dijo acariciándole la mejilla – como tu dices las cosas pasan por algo
Joe: creo que tienes razón – una lagrima salió de los ojos de Maritza, y Joe se la limpio con el dedo, y le dio un beso en sus labios, y Maritza lo recibió con gusto, tal vez seria su ultimo beso, Joe tenia que volver con ______, y ella se tendría que alejar de el, después de todo, el ya no la amaba, y este beso, haría que lo recordara por toda su vida, saliendo del hospital, se iria donde sus padres, y olvidaría Joe, al terminar el beso, el le dio una de esas sonrisas, que la hipnotizan i entonces el hablo – Maritza quiero que regresemos
Mar: como dices
Joe: quiero que regresemos
Mar: No
Joe: por qué?
Mar: porque tu no me amas, Joe, tu amas a ______ y no porque hayamos perdido a nuestro bebe, tendras lastima por mi, y regresaremos, yo no quiero eso, tu y yo, terminamos, y que no se hable mas del asunto
Joe: muy bien – y le dio una hermosa sonrisa – ahora me voy, Robert te quiere ver, ire a tomar un baño, a mi casa y regresare…

Los días pasaron, y se convirtieron en semanas, Robert, le confeso s amor a Maritza y ella le dijo, que le diera tiempo, pero el tiempo paso, y ella le dio una oportunidad a Robert, ese dia salía del hospital y se irían a vivir a casa de el, Joe ya sabia de sus relación y los había felicitado y dado todo su apoyo, los papeles, el divorcio habían llegado, pero Joe se negaba a firmarlos, tenia que saber donde se encontraba _______, mientras ella en Londres se la pasaba todos los días llorando, no había dia que no recordara Joe, lo quería tanto, lo amaba demasiado, pero el ya no la amaba, el tenia que hacer su vida, con Maritza y su bebe, mientras ella sufria, por el, un dia se sintió, muy mal, tenia mareos, y nauseas, entonces fue al medico, y le dio la mejor noticia del mundo, estaba embarazada, un hijo de Joe, tal vez, alguien no quería dejarla sufrir, y le había dado el regalo mas bello, el hijo del amor de su vida, tenia 1 mes e embarazo, un bello mes, pero siempre se preguntaba como estaría Joe, mientras el ya no podía mas tenia que saber como estaba ___, donde estaba, entonces recordó que _____ tenia una hermana en Londres, y no lo dudo tomo un vuelo para aya, Maritza y Robert , ellos ya eran novios, tenían planes de boda, ella comprendió que no era amor lo que sentía por Joe, era solo algo parecido, pero Amor es lo que sentía por Robert, lo amaba mas que a su vida, y quería pasar toda su vida a su lado, Joe, le llamo a Robert y le dijo que iria a Londres, por ______ y que no regresaría hasta que lo perdonara y volviera con el…
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Lun 23 Mayo 2011, 8:42 pm

No la dejes hay siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Lun 23 Mayo 2011, 8:43 pm

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CarolinaJ Lun 23 Mayo 2011, 9:06 pm

Ya no te dire BITCH u_u o Foxy como quieras llamarlo 8-) pero es que es la emocion 8-) ya te la u know :E
CarolinaJ
CarolinaJ


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CarolinaJ Lun 23 Mayo 2011, 9:08 pm

Pero ya Pon el Final :33 que te cuesta pobrecitas no las dejes asi :E & te prometo escribir par el Shot 8-) y asi lo puedas terminar de leer (:
CarolinaJ
CarolinaJ


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CarolinaJ Lun 23 Mayo 2011, 9:11 pm

les dire el final si no subes mas Maritza :3 es que esta bien buena esta novela Wey! (:
CarolinaJ
CarolinaJ


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 23 Mayo 2011, 9:13 pm

CarolinaJ escribió:les dire el final si no subes mas Maritza :3 es que esta bien buena esta novela Wey! (:


Chantajista ¬¬
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 6 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.