O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Mar 10 Mayo 2011, 12:34 am

Primeramente Felicidades a todas las mamis aqi en Mexico en especial a mi mama :D i por segundo, tengo nueva lectora :D, gracias por leer i ahorita les dejop capi (:
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Mar 10 Mayo 2011, 12:39 am

Capitulo 4

Mar: me quieres decir, que todo será igual que antes, tu y yo, escondiéndonos de todos, mientras tu finges un matrimonio feliz
Joe: mi amor yo se que me entiendes, vamos dímelo
Mar: no se Joe es tan extraño para mi, volver al pasado
Joe: no linda, no volveremos al pasado, solo será mientras recuerda
Mar: y que si nunca lo hace
Joe: entonces tomare medidas drásticas y hare lo mismo que hace dos años, solo que ahora me asegurare de que no cometa una locura
Mar: no se si aguantare Joe
Joe: vamos linda yo se que lo harás
Mar: Joe esto no es fácil, volver a las sombras volver a ser tu amante
Joe: no lo eres, técnicamente no, ósea, tu eres mi amor, solo un tiempo preciosa
Mar: Joe esto no será fácil, pero bien, volveremos a lo de antes
Joe: gracias amor mio, y para vernos todo el tiempo, que te parece si vuelves a la oficina
Mar: no lo se Joe, entonces si me sentiría volviendo al pasado, yo tu secretaria y amante, y ella la esposa, yo no se
Joe: amor, sabes que no nos veremos mucho, por favor
Mar: Joe dame tiempo, creo que esta relación necesita tiempo
Joe: no me digas eso, no me dejes, no en este momento
Mar: Joe, créeme te amo demasiado, pero no se si resistiría volver al principio
Joe: no será por mucho tiempo amor, solo unos días, o tal vez semanas
Mar: sea lo que sea Joe, no se si podría – lagrimas brotaron de sus hermosos ojos, y solo la abrase, nos besamos, el beso nos llevo a la pasión y terminamos haciendo el amor, era algo inevitable en nosotros, era la emoción del amor que nos teníamos, estuvimos hablando buen rato abrasados desnudos en la cama y ella por fin acepto, seria mi secretaria de nuevo, la próxima semana empezaría todo, reacomodaría al personal, para no hacer despidos por la entrada de ella…

Narro Yo

Una semana había pasado, era el dia en que Maritza volvería a la empresa Jonas, en donde empezó todo, donde se enamoro de su jefe, y el de ella pero, donde empezaron su relación que ella pensaba que seria una relación sin futuro, hasta el momento en que el le dijo que ese mismo dia dejaría a su esposa, y se comprometería con ella, el dia en que Joe le dijo lo que paso, ella se sentía tan culpable, que quiso dejar a Joe, pero su amor se lo impidió, ese mismo dia _______ saldría del hospital, por fin estaría en su casa con su esposo y el amor de su vida, estaría con el hombre que ama y el que “la ama”, Joe estaba nervioso había recogido, algunas cosas del departamento que compartía con Maritza, algunos de sus trajes y pertenencias, hace dos días había mandado abrir su casa y limpiarla, no quería que hubiera rastros de abandono en ella, Maritza y Joe habían llegado juntos a la empresa, todos sabían de su relación y que la esposa de Joe ya había despertado, por eso, se les informo y se les pidió de favor a los empleados, que mantuvieran discreción, por razones personales del jefe, todos querían mucho a Joe en esa empresa, por eso aceptaron mantener discreción, pero los murmullos iban de haya para acá y de aquí para haya cuando vieron llegar el deportivo de Joe, y que de el bajara Maritza, con una caja con sus pertenencias, al entrar Maritza recordó el ambiente de la empresa, todo, se acomodo en su nuevo viejo escritorio, Joe, le pidió que ya que terminara pasara a su oficina, cuando lo hiso el cerro la puerta y la beso con pasión, como si se acabara el mundo, a ella le sorprendió, tanto entusiasmo, puesto que acaban de hacer el amor hace dos horas apenas

Mar: amor que pasa
Joe: es que esos trajes ejecutivos tuyos me matan, y aparte recuerdo nuestros besos clandestinos en esta oficina
Mar: jaja, los recuerdo muy bien amor – tocaron a la puerta y ellos voltearon instantáneamente, en la puerta se encontraba Robert Pattinson socio de Joe, y eterno enamorado de Maritza, aunque ellos no lo supieran, Robert desde el dia que la vio entrar a trabajar se enamoro de ella, pero no se había animado a decírselo, y por eso el dia que su amigo Joe, le había contado su relación con ella su corazón se partió en mil pedazos
Robert: que tal chicos
Mar: ola Robert (:
Robert: ola Maritza, Joe te traigo el informe que me pediste ayer
Joe: claro déjalo ahí, y ven siéntate con nosotros a platicar
Robert: claro – la mañana paso, entre trabajo, y los encargos de Joe a Maritza, aunque tal y como en el pasado solo eran pretextos para poder verla, el dia paso, Joe vio la hora que era y ya era tiempo de ir por _______
Joe: mi amor
Mar: dime corazón
Joe: ya es hora
Mar: oh claro
Joe: paso por ti, ya que la deje en casa, nos vamos a cenar y te llevo al departamento
Mar: Joe, creo que te deberías de quedar con ella
Joe: lo se, pero no quiero, quiero estar con la mujer que amo
Mar:…
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Miér 11 Mayo 2011, 8:13 pm

Traicionero ¬¬
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Miér 11 Mayo 2011, 8:13 pm

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 12 Mayo 2011, 12:39 pm

Nooo!!!
Porque?
Maldita secretaria :caliente:

Holaaa (.
#NewReader
Soy Claudia, pero puedes decirme Clau *-*
Me gusta tu novee (:
Solo espero que Joseph recapacite sobre sus "sentimientos"
SIGUELA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Jue 12 Mayo 2011, 4:50 pm

#JoeHoeClau{♥️ escribió:
Nooo!!!
Porque?
Maldita secretaria :caliente:

Holaaa (.
#NewReader
Soy Claudia, pero puedes decirme Clau *-*
Me gusta tu novee (:
Solo espero que Joseph recapacite sobre sus "sentimientos"
SIGUELA.



wiii nueva lectora :D
Ya subo capitulo
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Jue 12 Mayo 2011, 4:52 pm

Capitulo 5

Mar: Joe, solo por hoy quédate con ella, hoy sale del hospital, y creo que tardara en acostumbrarse
Joe: creo que tienes razón, Te amo preciosa, te veo mañana, por favor, dile a Robert que te lleve al departamento, no quiero que te vallas sola en –taxi
Mar: mi amor no te preocupes, le diré
Joe: y por favor cuídate, cierra bien las puertas del departamento, no le abras a nadie, y en la mañana espera a que yo valla por ti, no te vengas en taxi
Mar: amor, recuerda que antes de ti, yo vivía sola, no tienes que recordarme lo que tengo que hacer
Joe: cuídate amor por favor
Mar: lo hare amor, lo hare, Te amo
Joe: yo te amo mas mas y mas – le di un beso de despedida y fui hacia mi auto, y entre, arranque hacia el hospital para ir por ________ comenzaba la mentira mas grande mi vida, como dijo Maritza, volveríamos al pasado, yo fingiendo un matrimonio feliz, donde solo _______ es la que será feliz…

Narras Tu

Había pasado una semana desde que desperté, Joe solo había venido a verme 1 o dos veces, desde el dia que desperté lo he notado raro, eh tratado de recordar esos tres años que mi memoria borro, pero no eh podido al tratarlo de hacer me vienen fuertes dolores de cabeza, el Dr. Me ha dicho que lo deje de hacer, que solos vendrán esos recuerdos, pero no se si creerle, sinceramente quiero recordarlos, amo demasiado Joe, para no recordar todos los momentos que hemos vivido juntos, estaba sentada en mi cama, esperando que Joe, llegara, traía la ropa que me había mandado, estaba un poco nerviosa, no se porque si es mi esposo, pero como el dice, eh estado dos años en coma, y no se que tanto ha cambiado, espero que siga siendo el mismo de antes y que me ame...


Narra Yo

Joe, conducía rumbo al hospital, pensando, en como seria su vida, hasta que _____ recordarla, en cuanto lo hiciera la dejaría y le pediría el divorcio para poder casarse con la mujer que ama, mientras tanto Maritza, terminaba con su trabajo, pensando lo mucho que ama a Joe, y que lo extrañara, extrañara las noches que pasaba abrazada de el, y dormía en sus brazos, Robert la veía desde lejos, amándola en silencio como desde hace 3 años, desde el dia que la vio entrar por esa puerta, buscando el puesto de secretaria de la presidencia, y también recuerda el dia en que Joe, le había dicho que le gustaba Maritza, y que el dia anterior habían hecho el amor en su oficina, y ella había aceptado ser su amante, ese dia su corazón se rompió, como le hubiera gustado decirle que el la amaba y que podía ofrecerle algo mejor que ser la amante, que junto a el no seria la amante, si no la esposa, la dueña, de su corazón y de todo lo que le pertenece, la amaba tanto, pero de eso ella nunca se enteraría, mientras tanto _______, seguía esperando a Joe, cuando lo vio entrar por la puerta de la habitación se levanto como resorte, para poder abrazarlo y besarlo, pero al momento de querer besarlo el se corrió, y eso la dejo muy desconcertada, pero no le dio importancia, se dijo a si misma que es por que no han convivido en dos años, y seria un poco difícil para el, ambos bajaron al estacionamiento y se sorprendió ver que el usaba un deportivo, si hace dos años tenia un carro normal, pero no le pregunto nada, subió a el, lo mas tranquila posible, Joe arranco el auto rumbo a su casa, dios como extrañaría estar todas la noches con Maritza se dijo a si mismo, el quería a ______ pero ya no como mujer, si no como a una hermana, algo que debió ser siempre, desde que sus padres se conocieron y se hicieron amigos en cambio no, el la hiso su novia y se caso con ella, y ahora se arrepiente, pero solo tenia que esperar a que recordara, lo que Joe no sabia, es que al volver con su amor se juventud, pasaría algo inexplicable para el, un amor que renace…
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Jue 12 Mayo 2011, 5:02 pm

Me encanto el cap...
me he vuelto adicta a tu novela...
Siguela..porfavorsote
Sube otro cap y otro y otro jajaja
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Vie 13 Mayo 2011, 8:48 am

Capitulo 6

Narras tu

Joe estaciono el auto frente a mi casa,, seguía igual sin ningún cambio en cierto modo eso me reconforto, quiere decir que mi recuerdo siempre estaba con el, Joe me ayudo a bajar del auto, luego le preguntaría por su antiguo auto, mientras caminábamos a la entrada de mi casa, es tan hermoso volver aquí, aunque para mi es como si me hubiera ido solo unos días, aunque hayan sido años, según Joe, me pareció raro, en la entrada no ver mi auto, fue cuando le pregunte a Joe

Tu: Joe y mi auto – el se paro en seco ante mi cuestionamiento
Joe: ____, el accidente que tuviste, fue en tu auto – cuando me dijo eso, sentí como algo frio me recorrió la columna, ok, eso no me lo había dicho, no?, solo me dijo que me había accidentado, pero que pasaría para yo estrellarme en mi auto, siempre era tan cuidadosa cuando manejaba
Tu: oh
Joe: bueno, aquí estamos en casa
Tu: hay que bueno – di un salto de alegría y me acerque a Joe, para darle un beso, pero de nuevo se corrió, eso me hiso sentir mal – Joe porque rehúyes de mis besos
Joe: yo este… es que necesito acostumbrarme linda, dos años sin ti
Tu: oh mi amor, te amo
Joe: yo también linda
Tu: bueno, pues vamos a nuestro cuarto – subimos las escaleras y entre a nuestro cuarto, seguía igual, las cosas tal y como las había dejado, abrí mi closet y oh sorpresa solo era mi ropa la que estaba, donde estaba la de Joe – Joe y tu ropa cariño
Joe: en el cuarto de huéspedes
Tu: pero por que
Joe: amm el Dr. Recomendó que durmieras sola, en lo que recordabas
Tu: pero sabes, que me es difícil dormir sin ti
Joe: ya te dije que el Dr. Lo dijo ______ - tenia una cara de fastidio, que ni yo me lo creía
Tu: ok ok, amm me podrías dejar sola – sentía que mis lagrimas saldrían en cualquier momento, que harían si su esposo no quiere dormir con ustedes?
Joe: claro, descansa, que a partir de ahora, será un poco mas, duro – mas? Me dije a mi misma, si el que mi esposo, no me quiera besar, ni dormir conmigo, ya lo es
Tu: si creo que eso hare – Joe, me dio un beso en la frente y salió de la habitación y fue cuando me eche a la cama a llorar, después de tanto me quede dormida, estaba soñando, un raro y extraño sueño, era yo, discutiendo con Joe, por una secretaria que había contratado

Joe: es que eres una total celosa
Tu: no me creo que contrates a una secretaria tan joven, Joe
Joe: ______, te recuerdo que tu y yo somos jóvenes, yo tengo 22 y tu 21, es de tu edad, ______, aparte necesito, gente que tenga ideas frescas, y la antigua secretaria de mi padre, ya necesitaba jubilarse, estaba enferma
Tu: pero por que a ella, no pudiste contratar, a alguien mas grandecito o que se yo
Joe: tus celos, siempre tus estúpidos celos
Tu: no son celos
Joe: si lo son, que no entiendes que te amo, y tu vez un engaño donde no lo hay, siempre es asi, desde que nos casamos, si esto me lio hubieras hecho de novios, nunca me hubiera casado contigo

Y mi sueño termino ahí, me levante agitada, con un dolor en el pecho, no creo que ese seria un recuerdo verdad, tal vez un mal sueño, si eso debió de ser, decidí, que solo fue un sueño, un mal sueño, a la mañana siguiente, desperté, fui a la habitación de Joe, pero ya no estaba, ahí, entonces baje, y no se encontraba nadie, abrí la puerta y el auto de Joe, ya no se encontraba, tal vez se había ido a trabajar, decidí, que lo iría a visitar, pero antes iría de compras, para actualizarme en la ropa, fui hacia la cocina y el desayuno estaba preparado, al terminar, subí para darme un baño, me arregle y vi que había un chofer así, que le pedí que me llevara al centro comercial, estaría mas que hermosa, para mi esposo, para el amor de mi vida…

Narra Joe

Al despertar, fui al cuarto de ________, estaba dormida, asi es que tome un baño y me cambie, decidí que desayunaría con mi preciosa, la llame y le dije que pasaría por ella para ir a desayunar, ella acepto al instante, la extrañaba, extrañe su cuerpo junto al mio, toda la noche, era difícil dormir, sin su cuerpo desnudo, junto a mi, aunque hablamos casi toda la noche, la extrañaba y ella a mi, me lo dijo anoche que no podía dormir, bien, tenemos mas de dos años durmiendo juntos, que quieren que hagamos, baje, le dije a la cocinera que le tuviera listo el desayuno a ______ y al chofer que cuando despertara se reportara con ella, por si tiene algo que hacer, subí a mi auto y conduje directo al departamento, era temprano, muy temprano diría yo, al llegar Salí casi corriendo, llegue a la puerta y la abrí de golpe, entre a la habitación y Maritza iba saliendo del baño, envuelta en la toalla, no resistí y la bese, y como siempre, terminamos haciendo el amor, al terminar, ese acto mágico, estuvimos abrazados durante buen rato, cuando mi estomago gruño y ella solo rio, dijo que el desayuno estaba listo, nos vestimos y desayunamos, al terminar, fuimos al coche, para ir a la oficina, cuando llegamos a la oficina, todo era igual, amo, a Maritza, y solo espero que ______ recuerde rápido para poder casarme con ella, nunca sentí lo que siento por ella, bueno una vez, pero eso desapareció hace mas de 3 años y no creo que un amor renazca, no creo en eso….
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Vie 13 Mayo 2011, 9:22 am

argg odio a Joe y a su secretaria ¬¬ (pero no a vos XD es que tienen el mismo nombre)



por cierto soy nueva lectora y me encanta tu nove (: muy buena trama. espero que subas mas! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Dom 15 Mayo 2011, 10:06 am

siguela please!!! :P
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Dom 15 Mayo 2011, 10:18 am

Disculpa por no averme pasado...
me encanto el cap
joe si es malo
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Dom 15 Mayo 2011, 10:19 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Dom 15 Mayo 2011, 4:01 pm

Capitulo 7

Narro yo

En la oficina todo estaba igual, los mismo que el dia anterior, el jefe llamando a su secretaria a su oficina, solo para poder besarla, Maritza y Joe estaban en la oficina de el, besándose, acariciándose, y diciéndose palabras cariñosas, cuando alguien toco la puerta, Maritza se levanto se regazo, y se acomodaron las ropa, cuando ella abrió, los dos se quedaron petrificados, no esperaban esa visita, nunca la habían esperado…

Narras Tu

Después de ir de comprar, elegí un vestido, muy lindo, algo corto, pero me encanto, me lo lleve ´puesto, con unas zapatillas, de tacón alto, subí al coche, i le dije al chofer que me llevara a la empresa de Joe, al llegar, la recepcionista, pareció que vio a un fantasma, me dio el pase, y subí al piso de la oficina de Joe, su secretaria no estaba, así es que mejor toque, no valla a ser que estuviera ocupado, tardaron en abrirme, y cuando lo hicieron, lo hiso una mujer, joven, como de mi edad, muy bella, y fue cuando recordé, era la mujer de mi sueño, entonces, mi sueño fue real, fue un recuerdo, algo que había pasado, a caso, representa algún peligro ella para mi…

Mar: Señora…Jonas, buenos días, que la trae por aquí
Tu: vine a hacerle una visita a mi esposo – vi como el semblante de su cara, cambio, y la sonrisa que tenia se quito de sus labios, no pude decir nada más porque Joe, ya estaba en la puerta
Joe: pasa, siéntate en el sillón, solo le digo, algo a Maritza y me reúno contigo – todo, me lo dijo en un tono frio, sentí un dolor en el pecho, al escucharlo como me hablo, se quedo en la puerta con Maritza, le dijo unas cosas, y ella solo asintió, me vio de reojo y se fue, Joe , cerro la puerta y camino a su escritorio, yo solo lo vi desde el sillón en el que estaba sentada

Tu: porque no te sientas aquí conmigo amor – le di una palmadita al sillón, y una sonrisa a él, y el solo me dio una mirada fría, otra vez volví a sentir ese dolor, y las ganas inmensas de llorar
Joe: como vez estaba muy ocupado, cuando llegaste, Maritza y yo, organizábamos unas cosas
Tu: entonces vine en mal momento?
Joe: si, algo parecido
Tu: oh – estuve un rato en silencio, no podía hablar, sentía que si lo hacia estallaría en llanto, después de un rato por fin hable – te espero para que vallamos a comer juntos, que te parece
Joe: no, gracias, tengo mucho trabajo, aparte tengo una comida de negocios, creo que será mejor que te vallas a casa, y descanses, tal vez no llegue cenar, como te digo, tengo mucho trabajo, así es que no me esperes despierta – dijo el, y yo solo asentí, le levante, del sillón, fui hacia su escritorio, para despedirme de el, con un beso, y el de nuevo lo rechazo, yo solo lo mire, y Salí de la oficina, cuando Salí, Maritza me volteo a ver, pero no dijo nada, seguí mi camino para salir del edificio, camine hasta el auto, y di la orden de que me llevaran a casa, cuando llegue ala misma, subí las escaleras para llegar a mi cuarto, en cuanto toque la cama me eche a llorar, no entiendo que le pasaba a Joe, estaba tan frio, nunca había sido así, en los años que fuimos novios, fue el hombre mas amoroso del mundo, y ahora esta tan cambiado, como quisiera a mi viejo Joe…

Narra Joe
Cuando Maritza abrió vimos que era ______ y ella solo la saludo, y antes de que _____ hablara me aparecí en la puerta, le dije que pasara que en un momento la alcanzaría ella paso

Joe: amor, hare que se valla ok, tu no te preocupes
Mar: no me preocupo, y deja que haga lo que quiera, es tu esposa Joe, ante eso no puedo hacer nada
Joe. De todas, formas ahorita hare que se valla, y pasaremos toda la tarde juntos ok, toda la tarde y si es posible toda la noche
Mar: joe no deberías hacer esto
Joe: tu solo hazme caso, ok, reserva en un restaurant
Mar:-dio un suspiro- ok – ella salió y yo cerré la puerta, me dirigí a mi escritorio _____ quería que me sentara con ella pero solo le dije que estaba muy ocupado, debo admitir que se veía bastante bella con ese vestido, recuerdo, las tantas veces que la hice mía, pero que digo, deje de pensar en eso, y me concentre en hacerla que se fuera, por fin, acepto irse, y yo, dio un gran suspiro, cuando calcule que había salido del edificio, Salí, y le dije a Maritza que ya era hora, fuimos al restauran comimos, entre besos y palabras dulces, después fuimos al departamento, hicimos el amor toda la tarde y parte de la noche, como a las 4 de la mañana me despedí de ella con un beso, ya estaba a punto de quedarse dormida, al llegar a casa estaba todo oscuro, cuando entre vi a _______ dormida en el sillón de la sala, con la misma ropa que había traído en la tarde, la cargue y la lleve a su cuarto, pero cuando la estaba recostando ella me jalo y me beso

Tu: mi amor…
Joe. Shhhh, duerme, linda
Tu. No quiero dormir, quiero que me hagas tuya
Joe: tienes que dormir, estas dormida
Tu: no, estoy consciente, hazme el amor Joe
Joe: no… no puedo
Tu: que has dicho
Joe: que no
Tu: por que me rechazas Joe - eso lo grito
Joe. No te rechazo
Tu: si, si lo haces, es que acaso, tienes a otra, acaso te estorbo…
Joe:…-
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Dom 15 Mayo 2011, 4:05 pm

i aqi la novela, ummm capitulo 7 ya solo qedan 6 capitulos i apenas van dos paginas u.u, no importa (: mientras la lean, no problem :D
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.