O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 12 Ago 2013, 8:06 pm

titulo: no quiero que seas mi hermano
autora: yo, camy NH
adaptacion: no (no adaptar sin pedir permiso)
genero: indefinido 
advertencia: ninguna
otro sitio donde puede ser leida: http://www.wattpad.com/37860934-no-quiero-que-seas-mi-hermano 
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* 15q58j9

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Wf9











 ___ bellacci la chica ni popular ni nerd justo en el medio de ser invisible y de ser alguien socialmente, tiene un novio llamado Liam, ___viene de una familia de mucho dinero, tiene pocas amigas pero son las mejores  porque es muy selectiva y sincera y espera de los demás lo miso que les da… es de piel blanca ni flaca ni gorda de un cuerpo bastante desarrollado para sus 17 años ojos marrón café, su pelo en desmechado hasta la cintura de un color entre rubio oscuro y castaño claro es bailarina le encanta bailar  y mientras lo hace siente que el mudo desaparece a su alrededor. Tiene solo un problema Niall Horan el chico popular que la toma como un blanco fácil para sus bromas. Es madura e infantil depende para que. Es sensible y reservada odia que le mientan y que la lastimen. Todos la ven como alguien fuerte pero por dentro ella es muy diferente. Solo muy pocos la conocen realmente, será Niall una de esas personas?

Niall: el chico popular capitán del equipo de futbol el típico chico que sale con la zorra fácil el típico chico que no parece tener sentimientos el que se cree lo mejor que le ha pasado a la raza humana… y tiene que molestar a todos siempre en especial a ___


Ellos tienen la vida que deben merecer? quieren el amor que creen merecer? que esperan de sus vidas? Podría apostar que lo apuestan todo pero no ganarían nada, tal vez puedan ver miles de cosas, y creen controlar todo en sus vidas porque solo así piensan que son las cosas, pero lo único que no pueden controlar ni cambiar son los sentimientos….
que tan perfectas son sus vidas detras de toda aquella fachada...
La vida es inesperada y está llena de momentos buenos y malos alegres y tristes predecibles e impredecibles…. El amor puede cambiar el odio? O el odio alguna vez existió?….


Última edición por Camy NH el Sáb 14 Jun 2014, 9:37 pm, editado 4 veces
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 13 Ago 2013, 2:43 pm

capitulo 1
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Vsh0
 *Luz(tu mama): hija debemos hablar




___: claro mama que pasa?

Luz: es algo importante

___: -dejando la computadora a un lado – es sobre papa?

Luz : mm es que mm y no mmm pero si  y tal vez mmm

___: ya decime de una vez que es lo que pasa mama-con desesperación esto me preocupaba-

Luz: voy a casarme con Bobby y quiero que lo conozcas a el y a su hijo

___: QUE!?*

Todo aquello estaba en mi mente aun una semana después de su anuncio no puedo creerlo como puede ser que nunca me entero de las cosas de buena manera, ni siquiera conozco a su futuro esposo siempre ponía una excusa para no asistir a las cenas que ella preparaba para que nos conociéramos, esto no podía ser no había escuchado bien no podía ser….

Si, había escuchado bien, por dios todo sería un desastre. Esto no saldría bien, no nos llevaría a ningún lugar, yo jamás podría aconstumbrarme.Pero claro no podía ir en contra de la felicidad de mi madre ella quiere casarse y lo hará aunque yo no esté de acuerdo.

Yo ni siquiera conozco  a su novio  nunca me interese en ese tipo de cosas hace mucho mama tiene citas si me preocupara por todas esas citas jamás tendría tiempo para la realidad.

Pero la cuestión acá es que esta con Bobby hace 2 años y a decir verdad  es raro que en estos 2 años nunca lo haya visto ni una sola vez, ella habla mucho sobre él dice que es encantador y le encanta estar con el creo que alguna vez dijo que tiene un hijo maso menos de mi edad pero en general estoy en mi propio mundo cuando mi enamorada madre habla de su novio. Pero esto ahora me supone un problema no quiero que mama se case supongo que siempre como toda hija de padres separados tuve la ilusión de que mis padres estén juntos otra vez pero esa ilusión se esfumo hoy cuando mama me dio la noticia de que se casaría que quería que conozca a su futuro esposo y a su hijo.

*Papa se fue cuando yo tenía 10  años mama estaba devastada pero en un año ambos habían seguido sus vidas papa se volvió a casar con lucí una mujer muy tierna, ellos tuvieron una hija se llama mía. Mía tiene 4 años estamos el mayor tiempo posible juntas nunca había tenido hermanas o hermanos siempre había sido hija única asique estar con ella y consentirla me fascina. Por otro lado mama tuvo varios novios pero hace 2 años encontró como dice ella “su media naranja” eso es muy cursi y demasiado dulce según yo, cuando ella habla del amor que siente por el me empalaga. Me resulta extraño que este día haya llegado siempre creí que ella estaría sola esperando que papa regrese a casa para quedarse pero no fue así.*
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:07 pm

NUEVA LECTORA!

La trama de tu novela esta muy interesante:) Sólo que, no te enojes por favor, te falta la ficha de la novela y si no la pones te la pueden cancelar:/ Ok ojalá y la sigas pronto y si necesitas chicas para Harry u otro chico me avisas si? Si necesitas para Harry me lo apartas? En cuanto respondas te mando mi ficha:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 13 Ago 2013, 6:41 pm

Mich1D escribió:NUEVA LECTORA!

La trama de tu novela esta muy interesante:) Sólo que, no te enojes por favor, te falta la ficha de la novela y si no la pones te la pueden cancelar:/  Ok ojalá y la sigas pronto y si necesitas chicas para Harry u otro chico me avisas si? Si necesitas para Harry me lo apartas? En cuanto respondas te mando mi ficha:3
 gracias es que soy muy nueva por aca jajja ... aun falta mucho para que aparesca harry pero obvio que puedo tenerte en cuenta solo mandame tu ficha ....:bye:
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:49 pm

HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gustó mucho la sinopsis y el capítulo!!!
La mamá de rayita se va a casar con el papá de Niall aaaa!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
PD: Necesitas chicas?? Si es así, me apartas a Louis?? Si no es así seguiré leyendo ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 13 Ago 2013, 7:02 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gustó mucho la sinopsis y el capítulo!!!
La mamá de rayita se va a casar con el papá de Niall aaaa!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
PD: Necesitas chicas?? Si es así, me apartas a Louis?? Si no es así seguiré leyendo ;) 
 claro te tendre en cuenta mandame tu ficha.... ;)
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm

Camy NH escribió:
Holidiux escribió:HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gustó mucho la sinopsis y el capítulo!!!
La mamá de rayita se va a casar con el papá de Niall aaaa!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
PD: Necesitas chicas?? Si es así, me apartas a Louis?? Si no es así seguiré leyendo ;) 
 claro te tendre en cuenta mandame tu ficha.... ;)
Ok gracias:)
Aqui esta mi ficha:
Persona que te represente:
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17 o la que necesites ;) 
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Louis Tomlinson
Me avisas si falta algo ;)
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 7:32 pm

Camy NH escribió:
Mich1D escribió:NUEVA LECTORA!

La trama de tu novela esta muy interesante:) Sólo que, no te enojes por favor, te falta la ficha de la novela y si no la pones te la pueden cancelar:/  Ok ojalá y la sigas pronto y si necesitas chicas para Harry u otro chico me avisas si? Si necesitas para Harry me lo apartas? En cuanto respondas te mando mi ficha:3
 gracias es que soy muy nueva por aca jajja ... aun falta mucho para que aparesca harry pero obvio que puedo tenerte en cuenta solo mandame tu ficha ....:bye:
•NOMBRE:

Michelle Winslet.

•APODO:

Mich o Michi/Michy.

•NACIONALIDAD:

La que gustes :3

•GIF DE REPRESENTANTE:
Acacia Clark

http://31.media.tumblr.com/4aed69bee78c3ab7de9d9cdedd96eae1/tumblr_mhxw5fdvLM1rm3z2uo1_500.gif

•D. PSICOLÓGICA:

Soy una chica prácticamente loca.Me gusta vivir la vida libre y sin consecuencias.Me gusta ser atrevida y sin límites

•GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Pretty Little Liars*-*
~ElRubiusOMG<3
~HolaSoyGermán
~PewDiePie
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

•DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

•MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

•MIEDOS:
Iguanas:por más pequeñas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo.

•EXTRAS:

Tengo un tatuaje en el antebrazo que dice «Happiness» y otro que es el símbolo de precaución (un signo de exclamación *con los que se cierra una oración* adentro de un triángulo equilátero) en la nuca. Uso brackets.

•LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/

•CHICO:

Harry Styles <3


Si me falta algo me avisas Okay :3 gracias Siguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

Mich1D escribió:
Camy NH escribió:
Mich1D escribió:NUEVA LECTORA!

La trama de tu novela esta muy interesante:) Sólo que, no te enojes por favor, te falta la ficha de la novela y si no la pones te la pueden cancelar:/  Ok ojalá y la sigas pronto y si necesitas chicas para Harry u otro chico me avisas si? Si necesitas para Harry me lo apartas? En cuanto respondas te mando mi ficha:3
 gracias es que soy muy nueva por aca jajja ... aun falta mucho para que aparesca harry pero obvio que puedo tenerte en cuenta solo mandame tu ficha ....:bye:
•NOMBRE:

Michelle Winslet.

•APODO:

Mich o Michi/Michy.

•NACIONALIDAD:

La que gustes :3

•GIF DE REPRESENTANTE:
Acacia Clark

http://31.media.tumblr.com/4aed69bee78c3ab7de9d9cdedd96eae1/tumblr_mhxw5fdvLM1rm3z2uo1_500.gif

•D. PSICOLÓGICA:

Soy una chica prácticamente loca.Me gusta vivir la vida libre y sin consecuencias.Me gusta ser atrevida y sin límites

•GUSTOS:
~Cantar y lo hago muy bien(en la novela.En la vida real parezco la señora gorda*Asi se llama en la peli e.e*de Harry Potter._.)
~Pretty Little Liars*-*
~ElRubiusOMG<3
~HolaSoyGermán
~PewDiePie
~Bailar
~Reir
~Hacer MUCHAS bromas
~Leer (Asjkajskkajsdjsk x3)
~Harry Potter la Saga
~The Hunger Games la saga
~One Direction Obvio.-.
~Dar cariño

•DISGUSTOS:
~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

•MANÍAS:
Decir groserías a lo grande,morderme los labios y llorar cuando estoy nerviosa.

•MIEDOS:
Iguanas:por más pequeñas que sean me dan mucho miedo.
Alturas:les temo por completo.

•EXTRAS:

Tengo un tatuaje en el antebrazo que dice «Happiness» y otro que es el símbolo de precaución (un signo de exclamación *con los que se cierra una oración* adentro de un triángulo equilátero) en la nuca. Uso brackets.

•LOOKS:
Están en mi cuenta en Polyvore:
http://mich1dlover.polyvore.com/

•CHICO:

Harry Styles <3


Si me falta algo me avisas Okay :3 gracias Siguela pronto:)
 okey todo esta perfecto y me encanta que tengas tu propia cuenta en polyvore eso ahorra mucho trabajo jajaj..... conciderate con harry ... la seguire mañana en la noche despues de mi clase de danzas a eso de las nueve de la noche gracias bye
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 13 Ago 2013, 8:07 pm

Holidiux escribió:
Camy NH escribió:
Holidiux escribió:HOLA!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me gustó mucho la sinopsis y el capítulo!!!
La mamá de rayita se va a casar con el papá de Niall aaaa!!!!
SIGUELA!!!!
Besos!!!
PD: Necesitas chicas?? Si es así, me apartas a Louis?? Si no es así seguiré leyendo ;) 
 claro te tendre en cuenta mandame tu ficha.... ;)
Ok gracias:)
Aqui esta mi ficha:
Persona que te represente:
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17 o la que necesites ;) 
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Louis Tomlinson
Me avisas si falta algo ;)
Besos!!!!
 okey gracias la ficha esta perfecta ya masomenos tengo una idea para ti en la novela ... sii luego necesito algo mas sobre vos te aviso ...
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:20 pm

Como te llamas en polyvore para seguirte o darte follow back? Es que una persona me siguió y no se sí seas tu:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 14 Ago 2013, 12:20 pm

Mich1D escribió:Como te llamas en polyvore para seguirte o darte follow back? Es que una persona me siguió y no se sí seas tu:)
 este es mi polyvore http://ammy-horan-98.polyvore.com/
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:23 pm

Camy NH escribió:
Mich1D escribió:Como te llamas en polyvore para seguirte o darte follow back? Es que una persona me siguió y no se sí seas tu:)
 este es mi polyvore http://ammy-horan-98.polyvore.com/
 Ah si eres tu:B ahorita te doy follow back:) Y YA SÍGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 14 Ago 2013, 12:36 pm

 Capítulo 2
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Bo94






Asique  hoy estoy acá preparándome para la cena mama insistió en que me arregle quiere que esté lista para las 9pm que por cierto faltan 15 minutos. Hoy van a venir Bobby y su hijo de quien no se el  nombre pero tampoco me interesa yo solo quiero que la cena pase para  acostarme a dormir y que sea mañana para ver a mi liam que hoy no pudo venir sus padres tenían una cena de negocios y él tenía que ir, odio cuando pasa eso por lo general lo acompaño pero hoy no, hoy tengo que conocer a mi nueva familia, algo que no estoy segura que me resulte tan fácil como esas cenas de negocios.

A decir la verdad yo siempre me pongo lo que sea que agarre mi mano al pasar junto a el placar me gusta jugar con la ropa y los colores aunque me encanta vestir de negro o de colores oscuros con algún detalle mas claro. hoy me puse algo sensillo (http://www.polyvore.com/pll/set?id=86749053 )

 Son las 9pm bajo las escaleras y tocan el timbre –tendré que decirle nuevo papa??-me pregunto en mis pensamientos

-hija abre la puerta estoy en la cocina ocupada

-okey

Abrí la puerta, alguien sonreía del otro lado un tipo realmente elegante que se me hace conocido pero no se dónde lo eh visto antes. Va muy bien vestido se nota que es alguien de cultura de mucho mundo y conocimiento *típico de mi madre elegir a alguien así,* pero cuando miro a su izquierda supe quién era aquel hombre con tan solo ver a su hijo. Esto no podía estar pasando él no podía estar ahí frente a mí con sus jeans  gastados y su típica camisa desabrochada  con una remera abajo, porque dios porque ¿?

-hola soy Bobby ,  él es mi hijo Niall, tu bebes ser ____


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 12:43 pm

Nueva lectora!! Me ha encantado tu novela, no se es distinta e interesante :B Siguela *-* Necesitas chica para Zayn? si? Me avisas para dejarte mi descripcion c;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.