O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time {Niall Horan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time {Niall Horan}

Mensaje por Bart Simpson Miér 14 Ago 2013, 11:45 pm

HELLO ._.
OH GOOOOOOOOOOOSH! :lloro:
Fue tan hermoso :sad:
Lo amé completito. Primero estaba como "Niall es un pendejo porque dejó a la pobre Megan tan mal" pero cuando leí el por qué Meg estaba así fue como ._____________.
Aunque yo también me hubiese enojado DD: ¡Dios! Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193
Estaba emocionada hasta que leí en el spoiler que había terminado :c
Sinceramente quería saber qué pasaría con ambos pero me deja a la imaginación y eso es mejor(?) ( baba creepygusta )
Ya pueh, xDD
Lo amé :DD

___________________________________________

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time {Niall Horan}

Mensaje por tattoo80613 Jue 15 Ago 2013, 12:09 am

Stefania u.u (perdón si escribi mal tu nombre, no me mates, aún tengo dudas)
Escribes mas allá de la perfección, juro que me ha pasado de todo con este shot.
Estuvo increible de verdad quede enamorada, kjsfhsjfkgdslkf Megan es un personaje increible y omg me emocione mucho ¿te imaginas algo así pasara?
creo que si por que escribiste eso, ah
como sea estoy azotandome contra el suelo, eso me pasa por stalkearte
fue hermoso jkshfsk<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time {Niall Horan}

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 4:10 pm

°Agethe° escribió:Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!
Te prometo que repetía los diálogos de Megan mientras apretaba las manos.
Fue tan maravilloso.
Digo, no esperaba menos de Meg pues es un tanto impulsiva y, Dios, la amo.
O sea, había tenido las cartas de Niall James Horan Gallagher guardadas en su escritorio y, hasta en la noche la lee. Después de years. flhefur.
Ay, Niall en vez de escribir le manda fotos. Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 ¡Qué hermoso!
La carta estaba preciosa, está de más decir que amo como escribís, amor.
AMO cuando Charlotte le grita: ¡Alcánzalo! Fue tan fapfheupfwep de película hermosa o algo así.


Cuando golpea al policía. *Se muere*
*Revive* Y sale corriendo y las fans ré-locas creyendo que también van a tener tanta suerte. :meh: Ay, la suerte sólo acompaña a Meg, please.


Y luego, ¡ahí está! ¡EL HERMOSISÍMO IRLANDÉS QUE SE ROBA LOS SUEÑOS DE CUALQUIER PERSONA QUE SABE APRECIAR LA BELLEZA PURA! ¿?
Yo, morí cuando se encuentran y cuando se abrazan y Dios. 
Tú y tu shoot son... Maravillosos, hermosos y me encantó.
Escuché Fix you otra vez y, me fascinó con esto, luego lo volví a leer :meh: y lo escuché con Breakeven. Gracias, Maf, por cierto.


P.D: Te amo. Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 2278276204 
 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 Mir!! me alegra que te haya gustado Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 
Drama I love the drama :P Megan es una de mis personajes favoritos es la que mas se asemeja a mí impulsiva y rencorosa en cierto punto.
Es lo que hago CX me mandan mensajes y si bien va los leo en unos minutos soy tan distraída creo que me debería de llamar Megan mejor CX
Lo sé es un amor con patas lo adore. Eso salió de una película que estaba viendo mi papá y se me pego la frase es extraño :scratch: 
Morí de risa escribiendo eso, nunca pensé que fuera a escribir una escena con tanta violencia XD yo hubiera tratado de hacer lo mismo que Meg si esta Niall enfrente de mi hago lo mismo definitivamente.
Fue uno de mis mejores momentos en este shot y fue como el reencuentro esperado (? 
Gracias por tu comentario Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 amo que lo amarás (? Fix You es la ley, desde que Mafer me dio la canción de Violet Hill me volvía adicta a Coldplay, algo momentaneo 
Tambien te amo amore :P 
P.D porque la cara de de fry Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 2278276204 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time {Niall Horan}

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 4:16 pm

Coraline Jones escribió:HELLO ._.
OH GOOOOOOOOOOOSH! :lloro:
Fue tan hermoso :sad:
Lo amé completito. Primero estaba como "Niall es un pendejo porque dejó a la pobre Megan tan mal" pero cuando leí el por qué Meg estaba así fue como ._____________.
Aunque yo también me hubiese enojado DD: ¡Dios! Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193 Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1857533193
Estaba emocionada hasta que leí en el spoiler que había terminado :c
Sinceramente quería saber qué pasaría con ambos pero me deja a la imaginación y eso es mejor(?) ( baba creepygusta )
Ya pueh, xDD
Lo amé :DD
 Hola :P 
OMG que bien que te haya gustado *muero*
Al principio creo que fue como Niall deberá ser el malo de aquí pero después transforme el problema y quedo eso, aunque creo que Megan se parece a mi, es tan impulsiva y rencorosa por cualquier cosa :P 
De hecho iba a tener tres o cuatro partes pero mejor deje a la imaginación de cada quien y a lo mejor pasa algo mas (?
Que bien que te haya gustado y gracias por comentar Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 961472736 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time {Niall Horan}

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 4:20 pm

tattoo80613 escribió:Stefania u.u (perdón si escribi mal tu nombre, no me mates, aún tengo dudas)
Escribes mas allá de la perfección, juro que me ha pasado de todo con este shot.
Estuvo increible de verdad quede enamorada, kjsfhsjfkgdslkf Megan es un personaje increible y omg me emocione mucho ¿te imaginas algo así pasara?
creo que si por que escribiste eso, ah
como sea estoy azotandome contra el suelo, eso me pasa por stalkearte
fue hermoso jkshfsk<3
Auro Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 1606340316

No importa como se escriba algunos escriben Stephanie que de hecho así se escribe mi nombre real
Gracias por decirlo me suben el ánimo :Phasta enamorada del shot :amor: Megan como dije en comentarios anterirores es la que maaaaaaas se parece a mi, es como mi gemela perdida :fiu: Muero si pasa algo así la verdad :imdead: hahaha algo así algo así.
No te azotes te queda mucho por vivir (? D: :D otras skalteadora muero cuando entre en el foro nunca pense que alguien me skaltearía
Gracias por leer y comentar :P
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time {Niall Horan}  - Página 2 Empty Re: Once Upon A Time {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.