O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel Guardian LIAM Y TU

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Jue 22 Ago 2013, 5:46 pm

:OO! aqui reportandome :)) bueno pues me gusto el capitulo & pues SIGUELA MUJER ! ahahha muero si no la sigues x-x ahahha siguela pronto! ;))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Jue 22 Ago 2013, 5:47 pm

ahhaaha te pase de pagina okno! pero si siguela
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Jue 22 Ago 2013, 6:04 pm

CAPITULO algo... xD no recuerdo jaja



Tu: Liam!!...ya basta!
 
Me aparte de el, que aun me tenia agarrada del brazo como si fuera un niña chiquita e iba caminando muy rapido.
 
Tu: ya estoy cansada de caminar!. y no me trates como a una niña que te pasa?!
 
Liam: lo siento.
 
Tu: aun no se que le hiciste a ese chico...se veia mal.
 
Liam: te dije que no le hice nada, no tengo ''poderes'' ni nada asi.
 
Zayn: hey! chicos! .--corriendo--. por que salieron tan rapido de la  tienda.
 
Tu: preguntaselo a Liam
 
Liam: sin comentarios.
 
Tu: -.-'
 
Alicia: ya tenemos algunas cosas...y si damos un paseo?...
 
Liam: no creo que sea conveniente con todas las criaturas que...
 
Tu: VAMOS!! --Alicia  y yo salimos corriendo--.
 
Liam: -.-'
 
Zayn: no seas amargado!..vamos. --corriendo detras de nosotras--.
 
Nos encontramos con los chicos y decidimos ir a ver algunos lugares historicos y eso, famosos de Roma. Llegamos a una linda plaza con pintores, escultores y muchos artistas.
 
Niall: mira! comidaaa!
 
Victoria: Niall y yo iremos por algo de comer!
 
Liam y yo empezamos a caminar nada mas por ahi, viendo a los pintores y eso....
 
`pintor: que les parece un retrato de los enamorados? --dirigiendose a Liam y a mi--.
 
Tu: no estamos enamorados
 
pintor: dos jovenes caminando en Roma, hablando juntos y sonriendo?...a mi me parece que si Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Guinando
 
Liam: solo somos amigos.
 
pintor: claaaro.




Tu: esta bien como diga -.-'...nos va a hacer un retrato o no?
 
Liam: no salgo bien en esas cosas...
 
Tu: andaaaaaaa!!! por fisssssssss --poniendo cara de cachorrito--.
 
Liam: ok, ok esta bien.
 
El pintor, nos hizo un dibujo de nosotros dos que quedo super lindo, pero justo despues de que terminara y Liam le pagara, la mini van se estaciono delante de nosotros.
 
James: les cuesta mucho llegar a tiempo?!....llevamos HORAS esperando por ustedes...
 
Liam: se nos fue el tiempo volando es qu..
 
James: al auto! rapido! tenemos cosas que planear! 
 
Subimos al auto, yo guarde el dibujo en mi bolso y llegamos a casa cuando ya estaba anocheciendo, nos reunimos en la sala y estubimos planeando por horas, como entrar en el Vaticano, teniamos que evitar, guardias camaras, gente, al papa...pensamos en ir de dia y entrar al museo vaticano, para escondernos y luego salir...y. encontrar alguna pista del codex, pero creanme que era mil veces mas dificil de lo que sonaba, ya eran como las 3 de la mañana y llevabamos una jarra de cafe entera...mientras seguiamos hablando y planeando cosas. Lou habia conseguido los horarios de la guardia suiza...teniamos radios, ropa...
 
James: entonces nos dividiremos...creo que ya es algo tarde, deben descansar para la mision..pero necesito que ________(tn) revises estos planos antes de q....
 
Tu: zzzzzzzzzzzz...--dormida en la silla--.
 
Narra Liam
 
Niall: ja!..creo que ya cayo rendida, esos planos tendran que esperar...yo tambien me voy a dormir! --se fue--.
 
James: pero la reunion no ha termiado! --todos se levantaron para irse--......-.-' bien, terminamos.
 
Liam: yo me encargo de...________(tn). 
 
Cargue a ____________(tn) que estaba profundamente dormida, en mis brazos, pobrecilla habia tenido un dia largo y dificil..subi a su habitacion y con cuidado la deje sobre su cama, pero...cuando lo hice..
 
Tu: Liam...
 
Estaba despierta?..pues, me acerque a verla y nop...estaba dormida, eso significa que...estaba soñando conmigo?, una sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar en ello, la cubri con una manta por que hacia algo de frio y luego me sente a su lado, se veia tan linda al dormir..parecia un angel...jaja me rei con ese pensamiento. Me levante y estaba a punto de salir cuando me di media vuelta...
 
Ya era algo tarde asi que.....ademas, se supone que debo vigilarala y protegerla no? eso incluye las 24 horas del dia, no es asi?, por lo que...y si venia una criatura a atacarla mientras dormia?, creo que eso solo fue una excusa para regresar y acostarme a su lado. 
 
La rodee con mi brazos y ella inmediatamente se acomodo a mi lado, recostandose en mi pecho, solo me quede mirando como respiraba profundamente, era extraño el como una persona podia cambiarte asi derepente...aunque debo admitir que aun tenia miedo, tenia miedo de todas esas cosas que estaba sintiendo, que nunca antes habia sentido. Creo que por mucho tiempo intente no sentir nada, ni alegria, ni tristeza, ni dolor...por que no queria ser humano, pensaba que si no sentia todas esas cosas, podia algun dia quizas volver a ser un angel, pero...creo que mientras estaba con __________(tn) me iba volviendo cada vez mas humano, ella era simplemente perfecta...
 




Narras tu....
 
Abri los ojos lentamente, estaba comoda y asi queria quedarme, pero la luz del sol que entraba por un pequeño espacio en la ventana ya me habia despertado asi que ni modo...pero...me quede totalmente en shock cuando vi a Liam a mi lado, el estaba distraido mirando al techo, ni cuenta se habia dado que yo me habia despertado.
 
Note que estaba recostada en su pecho y el me tenia abrazada muy cerquita de el...
 
Tu: Liam...
 
Liam: --sonrojado--. ya despertaste..es que yo..bueno tu...
 
Tu: lo ultimo que recuerdo es que estaba en la sala y hablabamos de algo de...El Vaticano?
 
Liam: si, te quedaste dormida en la silla, y te traje pero...luego escuche unos ruidos extraños afuera, no supe que era y me dio algo de lastima dejarte sola por que quizas era alguna criatura buscandote.
 
Tu: y no le dijiste a James de los ''ruidos extraños''?
 
Liam: no....a parte luego tu te acomodaste y luego ya no me dejaste volver a moverme.
 
Tu: asi que..es mi culpa?
 
Liam: no solo digo que...olvidalo.
 
Tu: ok...y......te vas a mover o nos vamos a quedar asi todo el rato?
 
Liam: oh...lo siento --se puso hiper rojo--. yo..--se levanto--. ire a ver donde estan los chicos y...MALDICION!...es mas de medio dia!
 
Tu: wow...si se nos hizo tarde.
 
Salimos al pasillo y no habia nadie, aunque encontre una notita de James en la cocina. ''los vi dormidos, no quice despertarlos, salimos a comprar unas ultimas cosas. Procuren estar listos a las 4 de la tarde. Cuidense. No arruinen nada''...que linda nota...siempre James terminaba diciendo que no arruinaramos nada -.-'
 
Tu: genial..todos salieron y nos dejaron aqui, sin comida ni nada.
 
Liam: entonces salgamos a comer. yo invito.
 
Tu: me estas invitando a comer?
 
Liam: que? pretendes morir de hambre?.
 
Tu: ok, ok vamos...pero ya dijiste que tu pagabas eh?
 
Liam: si.. -.-'
 
Tu: jajaja, ok! --jalandolo del brazo--.
 
Liam: no me tienes que llevar arrastrando!
 
Tu: si te quejas de todo!
 
Liam: por que eres un desastre! --haciendome cosquillas--.
 
Tu: jajajaja bastaaaa jajajajaajaj
 
Liam: XD.
 
Tu: Liam...
 
Liam: si?
 
Tu: te quiero...--lo abrace--. eres la unica persona en la que puedo confiar y sentirme a salvo sabes? --sin soltarlo--.
 
Liam: .....
 



purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Jue 22 Ago 2013, 6:12 pm

Holaaa !! Que monosos la rayis y Liam :) Me ha encantado el capitulo siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Jue 22 Ago 2013, 7:42 pm

Siguelaa aaaawww fui con Niall a comer XD bien ahora que estamos fuera es momento del motociclista !! Enserio me encanto ayer quería leer pero lo bueno que ya subiste XD 

Besooos 
Síguela porfíss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Ali Malik OneDream Vie 23 Ago 2013, 7:30 am

Ohhh q kukis son Rayis y Liam!!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Sáb 24 Ago 2013, 6:34 pm

tu novela es tan jksdlmjx! ahaha no puedo explicarlo simplementa la AMO! ahha siguela mujer SIGUELA ! porfavor :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Sáb 24 Ago 2013, 8:26 pm

Síguela porfaaaa
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Dom 25 Ago 2013, 2:56 pm

hola chicas, les explico mi ausencia.. mi padre me quito la laptop :/ es q estube muy tarde y no podia estarme hasta tarde en ella porq era como un trato q teniamos y me descubrio y me la confisco pero no es bueno escondiendo cosas xD
ahora la tengo asique escribiree
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Dom 25 Ago 2013, 3:05 pm

CAPITULO 12 ?




narra Liam...
 
Yo tambien la queria mucho, pero tenia miedo...es decir, nunca antes habia sentido todo esto por una persona. y si perdia la unica partecita de angel que quedaba en mi?...y si despues de todo esto...le hacia daño a ella? la lastimaba? o la hacia sentir mal?...sentia muchas dudas y muchos sentimientos al mismo tiempo, que me quemaban por dentro, una parte de mi queria huir, pero la otra parte queria correr hacia ella y besarla, estar juntos para siempre...el problema es que no se que parte era mas fuerte..
 
Liam: yo tambien confio en ti...pero, ahora debemos irnos si?
 
Narras tu...
 
Tu: estas bien?
 
Liam: si. por que no habria de estarlo...
 
Tu: estas raro.
 
Liam: no te preocupes Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Guinando
 
Liam y yo fuimos por algo de comer..luego de eso charlamos un rato aunque aun asi lo notaba a el algo extraño, supuse que eran nervios por la mision de esa tarde, luego de eso regresamos a la casa. donde ya estaban todos.
 
James: que bueno que llegan.
 
Liam: solo fuimos a comer.
 
James: estamos preparando todo, necesito que te encargues de las computadoras y camaras con Niall.
 
Liam: no pretenderas que me quede con Niall sentado frente a un monitor...mientras ustedes hacen todo el trabajo?
 
James: si, eso es lo que quiero que hagas..Niall y tu se quedaran en la mini van.
 
Liam: y quien cuidara de _________(tn)
 
James: no eres el unico que tiene que cuidar de ella...lo eras, al principio, ahora estamos todos juntos, ella ira con Arleth y Harry.
 
Liam: Harry no puede cuidarla!
 
Harry: -.-' claro que puedo...--me dio un empujoncito--. no es asi niñita?
 
Tu: claro rulitos. 
 
Liam: pues no -.-'....no podras cuidar a ambas.
 
James: Liam, no te estoy pidiendo opiniones, somos un grupo...Harry, Arleth  y ________(tn); iran por un lado, Zayn, Alicia y Victoria por el otro. Carolina, Louis y yo nos encargaremos de los guardias y demas cosas, los necesitamos en la mini van para huir si ocurre algo.
 
Liam: -.-, pues quiero que sepan que no estoy nada contento!




James: solo sigue las reglas si?
 
Liam, no dijo nada y salio dando un portazo.
 
Tu: ire a hab....--James me tomo del brazo-.
 
James: yo lo solucionare.
 
Tu: ok.
 
James: quedate con los chicos, que te expliquen lo que llevamos hasta ahora.
 
Bien, la cosa seria que todos entrariamos como turistas, pero en dos grupos separados, unos nos esconderiamos en el baño y otros en el cuarto de mantenimiento, mientras tanto James, Carolina y Lou, intentarian violar la seguridad de los archivos vaticanos, se necesitaba algun tipo de claveo codigo para entrar, no se por que, pero Niall y Lou eran cerebritos en las computadoras, Louis escanearia algo..se lo mandaria a Niall que la abriria por computadora...mientras James y Carolina se ocupaban de los guardias de verdad y nosotros de las camaras de seguridad...una vez adentro de los archivos, empezaba el problema....
 
Debiamos evitar que nos encontraran o descubrieran y a la vez debiamos encontrar el viejo libro o algun indicio..que no sabiamos si quiera donde estaba. Todo el plan parecia muy elaborado, con mapas, microfonos, camaras y aparatos...ahora....habia mucha diferencia entre tener un plan...y hacer que funcionara.
 
James entro seguid por Liam quien subio a su habitacion...James le grito que en  minutos nos ibamos pero el parecio no hacerle caso y dar otro portazo.
 
James: el caracter de ese chico me matara algun dia...
 
Tu: wow James, tu si que solucionas las cosas..creo que lo pusiste peor.
 
James: anda a arreglarlo tu entonces...que Liam este molesto puede hacerlo actuar de manera boba y comprometer toda la mision, asi que arreglalo.
 
Tu: -.-' ahora si..no? --me levante y fui a hablar con Liam--.
 
Liam estaba sentado en su cama mirando algunas cosas que tenia...
 
Tu: Liam?...estas bien?
 
Liam: no.
 
Tu: no tienes que preocuparte, estare bien.
 
Liam: es que todos estos dias te han tratado de matar unas 0193809 veces...y no ha pasado por que yo estoy alli, incluso casi te arrollan!
 
Tu: sabia que eras tu el que me habia salvado de eso!
 
Liam: pues si...de esa y de muchas que nisiquiera notaste...por suerte, pero es la primera vez que te dejare sola.
 
Tu: no estare sola. estare con Harry.
 
Liam: y crees que confio en Harry?...crees que confio en alguno de los que esta en este lugar?...si quieres las cosas bien hechas tienes que hacerlas tu mismo no es asi?, asi que yo soy quien debe cuidarte.
 
Tu: Liam --me sente a su lado-. quien debe estar preocupada soy yo no? a mi es a quein quieren matar....si yo estoy tranquila, entonces tu tambien debes estarlo ok?, todo saldra bien.
 
Liam: tengo miedo de que te pase algo. --me miro con unos ojos muy tiernos y hermosos--.
 
Tu: no me pasara nada...--me abrazo-.



purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Dom 25 Ago 2013, 3:14 pm

Capitulo 13 
 
MISION: EL VATICANO (parte 1)



 


Liam: se que estaras bien, pero para asegurarnos...--se levanto y fue  a un baul--. aqui esta...ten esto...--me dio un arma--.
 
Tu: 0.o...yo...yo no se usar esto!
 
Liam: es facil...levantate, yo te enseño.
 
Tu: pero..
 
Liam: anda..no pierdes nada con aprender...a ver....sostenla con las dos manos apuntando hacia el frente...y separa un poco las piernas para tener equilibrio
 
Hice lo que el me dijo, total..como el decia no tenia nada que perder...
 
Liam: sube un poco mas los brazos..a ver...
 
Yo tenia el arma, agarrada con las dos manos...Liam se paro detras de mi y me rodeo con sus brazos, agarrando el tambien la pistola...(no se si me explico) asi que basicamente me estaba abrazando, subio un poco mis brazos, aunque no me dejaba concentrarme el hecho de tenerlo tan cerca.
 
Liam: si quieres puedes cerrar un solo ojo para tener mas enfoque..y listo! --me solto--.
 
Tu: wow..no creo que la necesite.
 
Liam: nunca se sabe...ahora vamonos.
 
Los dos salimos de la habitacion los chicos ya se estaban alistando, todos llevabamos ropa comoda y camaras y eso para simular que eramos turistas, aunque teniamos microfonos ocultos para comunicarnos con todos, pero en especial con Niall y Liam que estarian en la mini van vigilando absolutamente todo con las camaras.
 
James: no se como haces para entenderte con Liam.
 
Tu: no es tan dificil entenderse con el ..solo que...tu eres muy dramatico y molesto
 
James: -.-'
 
Salimos y habia una mini van diferente, esta parecia mas grande mas nueva, era de color negro. James abrio la puerta y toda la parte de adentro estaba llena de camaras que practicamente vigilaban todo El Vaticano, habian millones de aparatos, Niall estaba sentado en una silla mirando cada uno de los monitores con unos audifonos, parecia sacado de una pelicula
 
James: que es esto? parece de la CIA o algo asi...
 
Louis: bueno ... es que... yo..
 
James: TOMLINSON! QUE HICISTE?!
 
Louis: lo tome prestado de la CIA...tenemos acceso a todas las camaras de vigilancia.
 
James se puso rojo de la rabia, parecia que le iba a dar algo..
 
Louis: no mueras James, lo devolveremos luego de esto,....ademas esta blindada, por si quieren usar armas con nosotros, asi que andando?
 
Todos subimos a la mini van que estaba increible, podiamos monitorear practicamente toda la ciudad, Llegamos asi al vaticano, me sentia como en una pelicula de accion, bajamos de la camioneta, y nos preparamos para empezar.
 
Liam: cuidate...
 
Tu: claro.
 
Liam: cualquier cosa te estare vigilando --se sento al lado de Niall con los monitores--.


NOTA!: chicas cuando ponga **asi**...significa que alguien habla por el microfono, recuerden que todos tenemos microfonos y audifonos que nos cominucan..asi que si digo.
 
Liam y Niall se quedaron en la mini van, James, Carolina y Lou fueron por una calle de la derecha, Harry, Arleth, Alicia, Zayn, Victoria y yo, nos fuimos juntos como ''amigos turistas''...
 
Niall: **probando...me escuchan bien** --por microfono--.
 
Zayn: **perfecto Niall** 
 
Niall: **ok...en cuanto entren, comenzaremos a trabajar**
 
Pasamos con facilidad al Vaticano..la cosa era llegar a los archivos vaticanos. Nos tomamos fotos, y todo eso..entramos al museo..dimos vueltas hasta que casi era la hora de cerrar, asi todos nos escondimos en el baño y otros en un pequeño cuarto de mantenimiento. Yo me quede en el baño con Hazza y Arleth...
 
Harry: mierd'a...un guardia. **chicos...ven algo en las camaras que nos ayude?**
 
Liam: **aqui Liam...arriba, hay un conducto de ventilacion..entren**
 
Harry se monto en uno de los inodoros, saco una pequeña pinza del bolsillo para desatornillar la ventilaciion.
 
Arleth: por el amor de dios..apresurate! que se acerca el guardiaaa!
 
Harry: dame un segundo!..listo! --lo abrio--. _________(tn)! vamos....
 
Tu: yo primero?!
 
Harry: si!!!..sino Liam me matara!
 
Harry me ayudo, haciendose de ''escalera'' para que yo pudiera subir hasta la ventilacion, era un lugar pequeño, feo y con polvo..pero bueno que podia esperar de la ventilacion de un lugar tan antiguo..pero por lo menos podian limpiarla no?...en eso entro Arleth..y casi cuando el guardia de turno abria la puerta para inspeccionar que no hubiera nadie alli adentro..a Harry le dio tiempo de entrar y cerrar la ventilacion.
 
Harry: shhh...
 
El guardia, reviso rapidamente los cubiculos del baño para ver que no hubiera nadie y luego salio.
 
Tu: uf....que suerte.
 
Narro yo...
 
James, Carolina y Louis fueron por la parte de atras, James conocia un lugar para llegar hasta los archivos...tantos años de vida, le enseñaron muchas cosas..una vez fue amigo de un papa que le conto algunos secretos Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Guinando, incluyendo pasadizos y toda clase de cosas.
 
James: ** Niall, necesito que arregles las camaras**
 
Niall: **dame 5 segundos**
 
Dentro de la mini van, Niall tecleo unas cuantas cosas y 'congelo' las camaras...que mostraban el pasillo de los archivos, donde estaban solo 2 guardias.
 
Niall: **listo**
 
Asi cuando James, Carolina y Louis entraron alli, no se veian....los 2 guardias..Niall era experto en esas cosas tecnologicas, asi cuando los vigilantes vieran las camaras, verian todo 'normal'
 
James, Carolina y Louis entraron, en ese mismo instante los guardias se alarmaron.
 
guardia: en nombre de la guardia suiza...identifiquese --apuntandolo--.
 
James: no lo creo
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 3:19 pm

Aaaawwww me encanta jajaja todos estamos revueltos nadie con su pareja XD bien será momento e chicos italianos? Perdón por obsecionarme con chicos italianos pero debemos aprovechar la ocasión no siempre se da un viaje a Italia hay que aprovechar
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 3:29 pm

Santo cielo síguela o por dios extrañaba mucho esta novela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Dom 25 Ago 2013, 3:30 pm

Hola asdasd !!

Me han encantado los capítulos !!

Parece una película jajaja

JAJAJA James se ha puesto rojo de la rabia
cuando Lou le ha dicho que la había prestado
del CIA jaja

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Dom 25 Ago 2013, 3:38 pm

Síguela síguela por fís quedo saber que pasara aaww pliiissssss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   - Página 5 Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.