O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi angel Guardian LIAM Y TU   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi angel Guardian LIAM Y TU

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Lun 12 Ago 2013, 7:48 pm

Nombre : Mi Angel Guardian
Autor: Lindsay, Pero yo aportare algo 
Genero: Fatasia, romance
Adaptacion: SI
Otras paginas: si univision




INTRODUCCION:




Toda mi vida cambio un dia, de repente...aunque desde el principio me sentia diferente a los demas, ese dia ese sentimiento se convirtio en realidad. En un abrir y cerrar de ojos estaba metida en algo que ni yo misma podia controlar, algo mas grande que yo...aunque suene poco creible, estaba ante un nuevo mundo, lleno de profesias, hechizos, poderes..todo habia cambiado para mi aunque. tambien, mi vida cambio gracias a alguien...Mi Angel Guardian, prometio que me cuidaria por siempre y, que no se separaria de mi aunque aveces las promesas son imposibles de cumplir.... a pesar de eso espero que estes siempre a mi lado... Liam..




Hola chicas!!, esta es mi segunda nove, pero mi primera adaptacion
Antes de que me lo pregunten si necesitare chicas, solo me deben dar su nombre y listo!! SOLO EL NOMBRE y el chico claro
No saldran todas de una vez sean pascientes, si me abandonan ps tendran que irse y no quiero hacer eso
SI leyeron hasta aqui 
deja un sexy gif de un gatito *-*


Última edición por purplecookie el Jue 15 Ago 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Lun 12 Ago 2013, 8:29 pm

nadie :(
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 8:36 pm

aqui yo reportandome como fiel lectora & creo que primera ahha puedo con Harry? ahha di que si :))
 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 8:36 pm

P.D me gusto tu introduccion siguela pronto! 
 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 4:06 am

Holaa Nueva lectoraa!

Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Chico:Zayn Malik

Si necesitas algo mas avísame!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 6:51 am

Hola nueva lectora!!

Victoria
Y puedo estar con Niall ? 
Mi angel Guardian LIAM Y TU   Gato-montes_1141

BesooosBesooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 9:35 am

Hola asdasd !!

Me ha encantado la sinopsis

Nombre : Carolina

Apodos : Caro,Cara o Lol

Chico : Louis Tomlinson

Mi angel Guardian LIAM Y TU   D19



MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Miér 14 Ago 2013, 5:39 pm

 HOLA chicas en un rato subire 2 capis! por cierto...
LUUX tu quieres a harry pero no me dejaste nombre te llamas lux?
bueno si no me lo dices buscare nueva girl
besos
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Miér 14 Ago 2013, 5:46 pm

 CAPITULO 1





Corria sin parar...alguien me perseguia aunque no estaba segura de quien era, las gotas heladas de lluvia caian en mi rostro, todo estaba oscuro solo un sendero de piedras estaba un poco iluminado delante de mi, cada vez se acercaba mas y mas, yo intentaba correr mas rapido pero era imposible...hasta que delante de mi aparecio una figura, cai al piso,al chocar con el..no lo podia distringuir a falta de la luz, pero vi sus ojos mirandome directamente, luego extendio su mano, que irradiaba algo de luz..y cuando tome su mano.....
 
Tm: hija..hija despierta...
 
Tu: mama!..yo...
 
Tm: estas bien?...estas helada, tenias una pesadilla no es asi?
 
Tu: algo asi....(la misma desde hace dias...)--pense--.
 
Tm: sera mejor que te vistas, Naty esta abajo dijo que la acompañarias a comprar algo en el centro comercial.
 
Tu: ah si..dile que ya bajo.
 
Me di una ducha y me cambie de ropa, para encontrarme con mi prima que estaba sentada en la sala solo mirando tv. Las dos nos fuimos al centro comercial, íbamos hablando por la calle cuando un hermoso ferrari de color rojo paso junto a nosotras.
 
Tu: wow...viste ese auto?
 
lucy: ya quisiera yo uno asi...mira, ya llegamos, tienes que ayudarme a elegir el regalo perfecto para mi mama.
 
Tu: ok, vamos!  --dije mientras entrabamos al centro comercial--.
 
---En otra parte....---
 
James: UN FERRARI! --dijo el hombre de unos 30 y algo años de edad lanzando las cosas por los aires--.
 
Jim: yo..pense que...
 
James: que parte de DISCRETO! no entendiste pedazo de inutil!...el punto es que no se de cuenta!...te digo que vigiles a la chica discretamente y tu pasas junto a ella con un ferrari!. vete de aqui AHORA!...
 
Jim: lo siento señor...--se fue--. 
 
En ese momento mientras el chico salia del lugar, entro una especie de hombrecito, es decir era un hombre normal, a diferencia que este media tan solo un metro de alto...Mitch. era su nombre y se dirigio con algo de miedo hacia James que aun estaba furioso por la incompetencia de Jim..
 
Mitch: Señor?...alguien quiere verlo.
 
James: no quiero ver a nadie ahora..el im'becil de Jim casi lo arruina todo, se supone que no existimos y el se expone demasiado...dejame solo.
 
Mitch: señor..pero es...es el chico, al que usted ha llamado..ya llego.
 
James: Payne esta..Payne esta aqui?!..hazlo pasar ahora mismo!



_________________________

 


Última edición por purplecookie el Miér 14 Ago 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por purplecookie Miér 14 Ago 2013, 5:55 pm

 CAPITULO 2






James: pasa Liam..sientate te llame por..
 
Liam: se por que me llamaste no tienes que explicarmelo. --dijo interrumpiendo al hombre--.
 
James: bien...y que dices?
 
Liam: esta bien.
 
James: enserio aceptas? --pregunto desconcertado--.
 
Liam: si
 
James: por que?!..pense que no querrias...--dijo con cara de sorpresa--.
 
Liam: que no querria perseguir a una niñita de un lado a otro?. pues no....que tengo mejores cosas que hacer? si es cierto..pero acepto James y mis razones no son de tu incunvencia. --contesto Liam con frialdad--.
 
James: esta bien..entonces es tu deber cuidarla...y asegurarte de que ''ellos'' no le hagan daño, sobre sus horarios y lugares que frecuenta le puedes decir a M..--Liam lo interrumpio--.
 
Liam: se los lugares que frecuenta y ya se sus horarios tambien..algo mas?
 
James: vaya muchacho me sorprendes...--en ese instante entro Mitch, el enano--.
 
Mitch: seño! han descubierto nuestro escondite...vienen para aca!
 
James: andando..--Liam desaparecio--. Mitch..lamento esto viejo amigo...
 
James extendio su mano y la puso sobre la frente de Mitch, una luz verde salio de ella cubriendo a Mitch que segundos despues estaba algo desorientado...James le habia borrado la memoria con un antiguo hechizo..asi se aseguraria que Mitch no revelara sus planes, a los enemigos, luego salio de ese lugar antes de que los demas llegaran, necesitaba un lugar nuevo para esconderse...tan solo esperaba que Liam hiciera un buen trabajo vigilando a ________(tn)
 
Narras tu...
 
Comimos helado, escogimos un lindo regalo para la mama de Lucy y luego la acompañe a su casa, y aunque insistio en que me quedara a ver una pelicula, le dije que ya era algo tarde que mejor volvia  a mi casa, hacia algo de frio cosa rara en esta epoca..debia ser por que ya era de noche. Al principio estaba en las nubes..solo pensando hasta que recorde mi sueño..por que sueño tan seguido con eso?....estaba tan metida en mis pensamientos que unos minutos despues, fue que me di cuenta que alguien me seguia...mire hacia atras y no habia nadie..asi que acelere el paso....sentia como si alguien aun me seguia, asi que camine mas y mas rapido hasta que no se por que razon me encontraba corriendo por el medio de la calle, preocupada por una supuesta ''persona'' que me seguia y a quien aun no habia visto..
 
Pero por andar mirando hacia atras y no fijarme por donde iba....cuando me di media vuelta unas luces blancas ya estaban casi sobre mi...era un auto que venia a toda velocidad y me quede como petrificada cuando  
Senti que el corazon se me paralizo por un segundo, el auto venia directo hacia mi y algo me impedia moverme cuando alguien me tomo fuertemente del brazo y me aparto de la calle, haciendo que cayera tirada en la acera....al auto siguio de largo y nisiquiera me rozo...me di media vuelta para ver quien me habia apartado de la carretera, pero no habia nadie....solo un intenso y delicioso olor a perfume..
 
Tu: hay alguien ahi?!....quien....(demonios parezco loca hablado sola) --dije mientras me paraba del piso tocando mi brazo, como si no pudiera creer que fuera real, yo senti claramente que alguien me habia agarrado del brazo, aun sentia algo de dolor de lo fuerte que me habia agarrado, tome mis cosas que se habian caido y rapidamente fui a mi casa...llegue y cerre la puerta suspirando como si me sintiera a salvo de algo que quizas estaba solo en mi imaginacion....
 
Tm: hija! estas bien?!...te veo algo palida...
 
Tu: casi me arrolla un auto pero...estoy...bien (dije aun analizandolo)
 
Tm: te tenemos una sorpresa!
 
Tu: que?!...
 
Tm: tu papa y yo hemos decidido que....iras a Italia!!!
 
Tu: es...EN SERIO?!.. QUE GENIAL!!! GRACIAS!! --la abrace muy emocionada--.
 
Hable un rato con mis padres, decidieron darme ese regalo ya que estaba de vacaciones, iria en un tour, al dia siguiente, asi que corri a preparar mi equipaje, sonaba tan genial ir a Europa!, esa noche me acoste algo tarde creo que ya no pense casi en lo del incidente del auto....a la mañana siguiente mis padres me llevaron al aeropuerto para despedirme entre lagrimas y abrazos, bueno mi mama de exagerada era la unica que lloraba, les prometi escribirles y luego subi al avion, me toco sentarme al lado de una chica muy agradable. Deba! hablamos durante horas...
 
---En algun lugar ---.
 
James: hola? --por telefono celular--. como va todo por alla?
 
Harry: mal!...iran a Italia...dos de ellas! ya estan en el avion, he vigilado a LUx pero no puedo ir en el mismo avion que ella sin evitar que me descubra James! la profesia...se esta cumpliendo, si todas van a Italia pues...estaremos perdidos.
 
James: lo unico que nos queda es estar pendiente, llamare a Liam...--fin de llamada y ahora llama a Liam--. Payne?
 
Liam: que demonios quieres?
 
James: por que siempre estas de mal humor niño?
 
Liam: no soy un niño...y estoy ocupado siguiendo a tu chica, ya esta en el avion y en unos segundos yo subire tambien.
 
James: que no te vea.
 
Liam: crees que soy imbecil?...soy amigo del piloto ire en la cabina de adelante pero la vigilare de cerca y a tu niñita casi la arrolla un auto ayer...la salve, no me vio...pero quizas pueda sospechar algo.
 
James: tu quedate cerca de ella, si las otras 3 van al mismo lugar....creo que nos encontraran a todos y nos destruiran...

[/
 
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 14 Ago 2013, 6:22 pm

Holii!! Nueva lectora me encanta enserio necesitas chicas?
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 6:29 pm

purplecookie escribió: HOLA chicas en un rato subire 2 capis! por cierto...
LUUX tu quieres a harry pero no me dejaste nombre te llamas lux?
bueno si no me lo dices buscare nueva girl
besos
 hmm ok me llamo Arleth Rosales hmm solo necesitas eso o quieres que te mande mi ficha? P.D me gustaron tus capitulos siguela pronto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:30 pm

mi ficha:

nombre.:Lydia Hall 
edad:19 o la puds cambiar
chico: zayn malik o niall horan o louise tomlinson, harry styles
fisico: pelo claro y alta
http://moda2013.mx/wp-content/uploads/2013/06/moda-hipster-mujer-1.png

esa es su ropa :enamorado: 


p.d: soy una nuva fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por MRSHoran16 Jue 15 Ago 2013, 8:39 am

 Hola asdasd !!

Me han encantado los capítulos

SIguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Vikilita Jue 15 Ago 2013, 11:19 am

Espera ya me confundi las otr tres somos yo y dos xD ok esa no es la pregunta la cosa es ellos son ángeles? O psicópatas que creen que son ángeles es que Liam para ser un ángel se enoja mucho lo bueno es que nadie atropello a nadie y que necesitamos que la sigas wiii ya quiero aparecer con NIall el también es de su angelical coro de ángeles protectores que no quieren que las 5 chicas vallan a ver a los sexys italianos? XD 


Beeeesoooooss

Síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mi angel Guardian LIAM Y TU   Empty Re: Mi angel Guardian LIAM Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.