O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Ángel Guardián EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Ángel Guardián EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Ángel Guardián EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Ángel Guardián EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Ángel Guardián EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Ángel Guardián EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Ángel Guardián EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Ángel Guardián EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Ángel Guardián EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Guardián

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Un Ángel Guardián

Mensaje por AnahiHoran Vie 18 Oct 2013, 8:44 pm

Un Ángel Guardián (Zayn Malik & Tú)

Sinopsis

______ White, una "hija de papis" a los ojos de todos, pero no era en realidad así ella solo se ocultaba de la tristeza, sabía que si mostraba como era realmente la podrian destruir, pero para que ella este muerta viva no fue necesario mostrarse tal y como era, con tan solo robarle lo que más amaba, ella murió y es una muerta viviente.

Llegará él y la salbará, la protegerá con su vida y le dará la felicidad a esa alma perdida.


Mi vida estaba obscura,
Pero tu la iluminaste con tu luz;
Mi corazón estaba muerto,
Pero tu lo reviviste con tu amor.
Eres mi ángel, mi salvador;
Eres el que tiene todo mi amor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes:

*Liam con Flo (Ashley)
*Louis con Tammy (Vanessa)
*Harry con Alexandra (Eleonor)
*Niall con Ángeles (Jade)
*Diego con Lucy (La hermana de Zayn) 


Última edición por AnahiHoran el Vie 18 Oct 2013, 10:14 pm, editado 4 veces
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por Thirlwall. Vie 18 Oct 2013, 8:48 pm

Aqui te dejo mi ficha :3 


Mi Ficha:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por AnahiHoran Vie 18 Oct 2013, 8:59 pm

Jiallisreal escribió:Aqui te dejo mi ficha :3 


Mi Ficha:
Tienes el lugar de novia de Niall ññ :) tenemos en común el miedo por los payasos x.x jakhskahskjahjksas cuídate ññ 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por i_love_nutella Vie 18 Oct 2013, 9:03 pm


*Nombre/Apodo: Tamara Lawson Muñoz pero me dicen Tammy o Ta



*Famosa representa:me representa Selena Gómez o Vanessa Hudgens 

*Descripción física: soy alta 1.60, buen cuerpo, curvas, buenos pechos y buen trasero (sorry pero tengo que decirlo), pelo negro y laico hasta antes de mi trasero, piernas tornadas ya que hago ballet, me están empezando a salir cuadritos, labios carnosos, ojos grandes y cafés nariz respingada y pómulos definidos, mi sonrisa tiene brackets, tengo manos delicadas y me encanta pintarme las uñas.

*Descripción psicológica: Soy bastante tímida si no te conozco, pero cuando ya entró en confianza parece que estoy drogada, soy testaruda, inocente pero a la vez perver, ingenua, graciosa, respetuosa, no me gusta maldecir, alegre, sería cuando tengo que estarlo, si estoy enojada o triste me quedo callada y ahí tienes que asustarte, carismática, a mi me gusta defender a mis amigas, soy agradecida y aventurera, soy coqueta pero a la vez me gusta hacer travesuras, soy adorable y especial,

*Gustos/Disgustos: Me gusta la música, no puedo vivir sin ella, escribo canciones, canto, toco el piano, bailo y hago locuras, me gusta leer, hacer ejercicio, bailar, dibujar, amo hablar y hablar, me gusta escribir, pero sobre todo amo a mi familia y a la comida. No me gusta que alguien me trate mal solo porque piense algo mal sobre mi que no es verdad, no me gustan los chismes, las mentiras, la falsedad, que sean irrespetuosos a mis papas o a algún miembro de mi familia ahí saco mi fiera interior grrr.

*Chico: no me puedo decidir entre Hazza, Lou o Niall así que tu decide :3

*Vestimenta: me visto como sea, yo soy de todo un poco lo que me quieras poner esta bien pero para que sepas me gustan mucho los shorts, enaguas, y vestidos FYI 





i_love_nutella
i_love_nutella


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por i_love_nutella Vie 18 Oct 2013, 9:04 pm

Pd: tengo 13 años :3
i_love_nutella
i_love_nutella


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por Thirlwall. Vie 18 Oct 2013, 9:08 pm

AnahiHoran escribió:
Jiallisreal escribió:Aqui te dejo mi ficha :3 


Mi Ficha:
Tienes el lugar de novia de Niall ññ :) tenemos en común el miedo por los payasos x.x jakhskahskjahjksas cuídate ññ 
Que bien asksdjak Un Ángel Guardián 1606340316  asdjhaskdhasdkjasdhjkasdassd
¿enserio? genial(?) e.e asdkldsjklasd.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por FlorJonasPayne Vie 18 Oct 2013, 9:23 pm

primero que nada me presentó soy Florencia de argentina . Ame tu Sinopsís me dejó como mucha intriga .

Yo quería estar en tu novela acá te dejó mi ficha :)

Ficha de audición:
*Nombre/Apodo: Florencia willmer y me dicen Flor.

*Famosa representa: ashley benson

*Descripción física:
mido 1,59 ,delgada , pechos y trasero normal , pelo castaño claro lago hasta pasando los pechos con ondas , ojos color nuez , labios carnosos .
*Descripción psicológica:
soy muy divertída , soy romántica, me rió de nada , a veces grito de la nada , lloro cuando me gritan.
*Gustos/Disgustos:
me gusta bailar,escuchar música , escribir , me gustan los cachorritos, odio que me mientan , que me dejen sola , le temo a la noche.
*Chico: para liam o Harry .
*Vestimenta: la que usa ashley benson o selena Gómez o también demi lovato. :)


bien espero la sigas pronto Porque me verás seguido :) en fin siguela fiel lectora .
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por vasqueza504 Vie 18 Oct 2013, 9:29 pm

Holuuuu te dejo mi ficha para Haroldo Styles, espero quedar:)


    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Harry Styles



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    




 


Última edición por vasqueza504 el Vie 18 Oct 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por AnahiHoran Vie 18 Oct 2013, 9:31 pm

i_love_nutella escribió:
*Nombre/Apodo: Tamara Lawson Muñoz pero me dicen Tammy o Ta



*Famosa representa:me representa Selena Gómez o Vanessa Hudgens 

*Descripción física: soy alta 1.60, buen cuerpo, curvas, buenos pechos y buen trasero (sorry pero tengo que decirlo), pelo negro y laico hasta antes de mi trasero, piernas tornadas ya que hago ballet, me están empezando a salir cuadritos, labios carnosos, ojos grandes y cafés nariz respingada y pómulos definidos, mi sonrisa tiene brackets, tengo manos delicadas y me encanta pintarme las uñas.

*Descripción psicológica: Soy bastante tímida si no te conozco, pero cuando ya entró en confianza parece que estoy drogada, soy testaruda, inocente pero a la vez perver, ingenua, graciosa, respetuosa, no me gusta maldecir, alegre, sería cuando tengo que estarlo, si estoy enojada o triste me quedo callada y ahí tienes que asustarte, carismática, a mi me gusta defender a mis amigas, soy agradecida y aventurera, soy coqueta pero a la vez me gusta hacer travesuras, soy adorable y especial,

*Gustos/Disgustos: Me gusta la música, no puedo vivir sin ella, escribo canciones, canto, toco el piano, bailo y hago locuras, me gusta leer, hacer ejercicio, bailar, dibujar, amo hablar y hablar, me gusta escribir, pero sobre todo amo a mi familia y a la comida. No me gusta que alguien me trate mal solo porque piense algo mal sobre mi que no es verdad, no me gustan los chismes, las mentiras, la falsedad, que sean irrespetuosos a mis papas o a algún miembro de mi familia ahí saco mi fiera interior grrr.

*Chico: no me puedo decidir entre Hazza, Lou o Niall así que tu decide :3

*Vestimenta: me visto como sea, yo soy de todo un poco lo que me quieras poner esta bien pero para que sepas me gustan mucho los shorts, enaguas, y vestidos FYI 





Bueno jajaj leí tu ficha y cuando llegué a la parte del chico, quede plop porque igual a mi cuando quiero estar en una novela no me decido xD pero buenito ññ quedarás con Luchito ya? jijiji
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por AnahiHoran Vie 18 Oct 2013, 9:36 pm

FlorJonasPayne escribió:primero que nada me presentó soy Florencia de argentina . Ame tu Sinopsís me dejó como mucha intriga .

Yo quería estar en tu novela acá te dejó mi ficha :)

Ficha de audición:
*Nombre/Apodo: Florencia willmer y me dicen Flor.

*Famosa representa: ashley benson

*Descripción física:
mido 1,59 ,delgada , pechos y trasero normal , pelo castaño claro lago hasta pasando los pechos con ondas , ojos color nuez , labios carnosos .
*Descripción psicológica:
soy muy divertída , soy romántica, me rió de nada , a veces grito de la nada , lloro cuando me gritan.
*Gustos/Disgustos:
me gusta bailar,escuchar música , escribir , me gustan los cachorritos, odio que me mientan , que me dejen sola , le temo a la noche.
*Chico: para liam o Harry .
*Vestimenta: la que usa ashley benson o selena Gómez o también demi lovato. :)


bien espero la sigas pronto Porque me verás seguido :) en fin siguela fiel lectora .
jijiji te puedo decir Flo? jejeje eeems bueno serás con Liam ya? jiji
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por AnahiHoran Vie 18 Oct 2013, 9:39 pm

vasqueza504 escribió:Holuuuu te dejo mi ficha para Haroldo Styles, espero quedar:)


    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Harry Styles



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    




 
Bueno ññ quedarás con Hazza :) qué famosa te representa? 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por vasqueza504 Vie 18 Oct 2013, 9:45 pm

AnahiHoran escribió:
vasqueza504 escribió:Holuuuu te dejo mi ficha para Haroldo Styles, espero quedar:)


    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Harry Styles



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    




 
Bueno ññ quedarás con Hazza :) qué famosa te representa? 
Eleanor clader, la del gif  o sino Selena Gomez :) graciasss por ponermeee con  Hazza Un Ángel Guardián 918334782  espero de verdad ue ya comienzes el primer capitulo:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por i_love_nutella Vie 18 Oct 2013, 9:49 pm

AnahiHoran escribió:
i_love_nutella escribió:
*Nombre/Apodo: Tamara Lawson Muñoz pero me dicen Tammy o Ta



*Famosa representa:me representa Selena Gómez o Vanessa Hudgens 

*Descripción física: soy alta 1.60, buen cuerpo, curvas, buenos pechos y buen trasero (sorry pero tengo que decirlo), pelo negro y laico hasta antes de mi trasero, piernas tornadas ya que hago ballet, me están empezando a salir cuadritos, labios carnosos, ojos grandes y cafés nariz respingada y pómulos definidos, mi sonrisa tiene brackets, tengo manos delicadas y me encanta pintarme las uñas.

*Descripción psicológica: Soy bastante tímida si no te conozco, pero cuando ya entró en confianza parece que estoy drogada, soy testaruda, inocente pero a la vez perver, ingenua, graciosa, respetuosa, no me gusta maldecir, alegre, sería cuando tengo que estarlo, si estoy enojada o triste me quedo callada y ahí tienes que asustarte, carismática, a mi me gusta defender a mis amigas, soy agradecida y aventurera, soy coqueta pero a la vez me gusta hacer travesuras, soy adorable y especial,

*Gustos/Disgustos: Me gusta la música, no puedo vivir sin ella, escribo canciones, canto, toco el piano, bailo y hago locuras, me gusta leer, hacer ejercicio, bailar, dibujar, amo hablar y hablar, me gusta escribir, pero sobre todo amo a mi familia y a la comida. No me gusta que alguien me trate mal solo porque piense algo mal sobre mi que no es verdad, no me gustan los chismes, las mentiras, la falsedad, que sean irrespetuosos a mis papas o a algún miembro de mi familia ahí saco mi fiera interior grrr.

*Chico: no me puedo decidir entre Hazza, Lou o Niall así que tu decide :3

*Vestimenta: me visto como sea, yo soy de todo un poco lo que me quieras poner esta bien pero para que sepas me gustan mucho los shorts, enaguas, y vestidos FYI 





Bueno jajaj leí tu ficha y cuando llegué a la parte del chico, quede plop porque igual a mi cuando quiero estar en una novela no me decido xD pero buenito ññ quedarás con Luchito ya? jijiji
:deos: Un Ángel Guardián 3275125450 :datass: Un Ángel Guardián 3373640616Un Ángel Guardián 2785603980  Un Ángel Guardián 1244184562 Un Ángel Guardián 1455854798 Un Ángel Guardián 2018004571  Esa fue mi reacción en gifs Jajajajaja gracias por dejarme con Lushooo y esperó el capi pronto:orgasm: Un Ángel Guardián 918334782 Un Ángel Guardián 2785603980
i_love_nutella
i_love_nutella


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por AnahiHoran Vie 18 Oct 2013, 10:01 pm

Bueeeeno, informo lo siguiente:


-Las parejas ya están formadas :)
-Falta la hermana de Zayn pero yo la crearé :)
-No puedo subir muy seguido por el colegio, pero no las abandonaré :)
-Ustedes parecerán, pero no en los primeros capítulos ni los chicos, la historia de primero se centrará en su familia y su mundo ya? no se enojen <3
-Si es que hay 2da temporada (según en mi mente si la hay) hay todas son protagonistas :)
-Como min 3 comentarios de diferentes chicas para subir un capítulo :)
-Espero que les guste :)
-Pasen a mis otras novelas jiji :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por vasqueza504 Vie 18 Oct 2013, 10:12 pm

cuando escribiras el primer capitulo???? no importa, esperare....te entiendo con todo eso del colegio igual estoy yo, tengo que estudiar mas, no te preocupes que yo estare aqui fastidiandote y comentando siempre:lima:  y cuando digo siempre es SIEMPREEEEE hasta la segunda temporada y muchas mas jajajaaj okya encerio linda muero porque ya escribas el cap :) besos .XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Guardián Empty Re: Un Ángel Guardián

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.