O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 11:22 pm








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Niall Horan
La que sueña con ser aceptada
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica
Cancion Favorita:
Next to you -Chris Brown
Waiting outside the line- Grayson Chance


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:02 am

Hola!!!
Me ha gustado mucho la sinopsis y tu idea y me gustaría participar así que aquí te dejo mi ficha.
Gif o imagen famosa. Kimmi Smiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo. Nina Alejandra Cortázar Baumgarten
Frase. Fúmate la vida, inhala la felicidad y exhala las tristezas
Apodo. Ninaniux
Edad. 17
Rol. La callada y tímida
Descripción Física. De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos.
Descripción Psicológica. Al principio puedo ser tímida pero cuando te tomo la suficiente confianza soy loca de forma divertida y muchas veces sonrío. Soy tranquila, silenciosa, a veces puedo llegar a ser misteriosa pero no mucho, no soy enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla.
Gustos. Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos. Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Historia. Antes era un poco gorda y a veces me decían cosas pero con el paso de los años mi cuerpo fue cambiando y comencé a hacer más ejercicio y ahora ya nadie me dice de cosas. Aparte de eso, antes me atormentaba un pasado algo difícil pero que logré superar, intentando dejarlo como "pasado pisado". En Londres ya todos me aceptaron pero por esa razón no dejaba de ser la chica tímida y callada en clases, solamente que fui soltándome más y a veces me ganaba la maldad y rebeldía.
Chico. Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque quieres ser elegida? Porque pienso que sería interesante participar en tu novela y a la vez genial, aparte, la sinopsis es muy buena y pienso que tu novela sería aún mejor.
Serias fiel lectora? Claro que sí, sería fiel lectora si me aceptas o no.

Abajo las Barbies
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por raymond. Miér 14 Ago 2013, 9:28 am



Yo tambien soy humana, tengo sentimientos.


Claudia Montes


PB: Marley Rose

Apodo: Clau, Pecas de chocolate, pelo zanahoria y/o china pelirroja.
Edad: 17 años.
Rol: La que sueña ser aceptada.
Chico: Niall Horan.
¿Porque debes de ser elegida? Simplemente, ame la idea. No te voy a decir "porque soy la indicada" lo, simplemente porque sé que seré fiel lectora. Si no me eliges, no afectara nada a nuestra amistad porque comprendo que tu quieres lo mejor para tu nove.
Serías fiel lectora? Obvio que si, Rose. No te fallaría nunca, y si lo hago es porque el hotmail no me ha mandado los mensajes pero tenlo seguro que si lo haré.
Gustos: La musica. El verano. La lluvia. El calor. El color azul y verde. Tocar la guitarra. La amistad. Los animales. Sus ojos. La naturaleza
Disgustos: La oscuridad. Su desconfianza. Su pelo. El maltrato animal. El color rosa. La contaminación. El invierno. El frío



Físico

Claudia es una chica que capta las miradas cuando pisa una habitación, pero eso no es bueno; para nada. Su estatura es mediana, para ser exactos 1'63 lo que según ella es horroroso pero su hermana le dice que así parece mas adorable. Su cabellera es pelirroja-castaña pero mas pelirroja y es increíblemente liso, muchos le dicen que ese liso es falso, pero ella afirma que no lo es, de hay su apodo "China pelirroja". Sus ojos son raros...esa palabra es la mejor que los define, son de un marrón oscuro, pero están rodeados por una linea color azul oscuro. Su piel es blanca como la nieve y suave como la de un bebé, su nariz es pequeña y respingada, al rededor de esta puedes encontrar varias pecas notorias de un color marrón.



Psicológico

Desconfiada, palabra que define su personalidad perfectamente. De lejos, cuando la ves por primera vez te parece que es "la reina del mundo" en pocas palabras egocéntrica, cuando no lo es; para nada eso es muy diferente al orgullo. Su orgullo es enorme, nunca ha pedido perdón, en su vida. Le da miedo decir lo que piensa o lo que le molesta, solo por su estúpida desconfianza. Cuando recién conoce a alguien, es muy timida y cuando se sonroja siempre baja la mirada. Algo que no puede evitar es que cuando se miente, se muerde el labio inferior o mueve su pelo, características por la que siempre le pillas. Al estar con sus amigas, abre mas su corazón y es mas simpática y amigable. Cuándo esta en una relación es muy celosa y protectora "Si algo me pertenece, me pertence" se intenta excusar siempre que se lo restriegan por la cara.



Historia

La pelirroja nació en pleno verano, para ser mas exactos un 28 de julio en Cádiz, España. Ella rápidamente se convirtió en el centro de atención de sus padres, hermana mayor y el resto de familia. La chica creció bien y saludable sin ningún problema, hasta que sus padres, unos grandes empresarios les comunicaron que se iban a mudar a Londres, Gran Bretaña. La chica se puso feliz, según ella era una nueva forma de hacer nuevos amigos. Pero en cuanto llego, cambió rápidamente de pensamiento. La descriminaban por sus raíces españolas, su hermana mayor cambió por completo. Así que a esa edad, los 5 años se volvió la chica desconfiada que actualmente es. Lloraba todas las noches pensando que nunca iba a ser perfecta, que nunca la iban a aceptar; hasta que conoció a sus amigas. Ya no lloraba por las noches, pero aún así. La desconfianza y el querer ser aceptada seguía en su cuerpo.


Thanks, Cane (:




Abreme:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por CamDirectioner- Miér 14 Ago 2013, 3:02 pm

OH MAI GLOB!! EH OLVIDADO LO DE LAS BARBIES!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 14 Ago 2013, 5:22 pm

 Hola,Nueva Lectora mi nombre,es Itzel
 & la idea me encanto muchisimo,& bueno
 me preguntaba si aun puedo participar,
 & bueno por si acaso te dejo mi  ficha.Un besito
 
Apuchurrame:





Apuchurrame otra vez:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

Hola hermosa, cuando subes los resultados? ansiosa.com ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 16 Ago 2013, 7:17 pm

AVISO:


Resultados el miércoles (21 creo) 
A las 2:30 cierro las audiciones y como a las 3:00 doy los resultados ( horario chileno)
Si no hay nada en ese tiempo, me retrase, no se preocupen. Y si no hay nada a las 4:30 ya es porque me sacaron sin saberlo .___. Pasa


Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:21 pm

Holaaa! te quedo algún chico para audicionar????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 16 Ago 2013, 7:27 pm

Son audiciones, elige al que quieras rellena tu ficha y lee las reglas y listo :3 
Ninguno es propiedad de nadie, excepto Harry que es protagonista
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 3:42 am

Esta bien, los espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:30 am

♥ Gif o imagen de representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
       
 
♥ Edad: 20


♥ Apodo: Kitty o Cris



♥ Chico & Rol: Liam Payne | Victoria Justice| La callada y tímida



♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.


♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural


♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada


♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar


♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas


♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer

♥ ¿Por qué quieres ser elegida?: Porque me encanto la sinopsis, y me gustaría ser parte de tu historia, la verdad es que me atrapo
♥ ¿Serias fiel lectora?: Obvio soy muy fiel y más cuando una novela me atrapa en este caso la tuya!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abajo las barbies
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:32 am

CupcakeLoves1D escribió:Son audiciones, elige al que quieras rellena tu ficha y lee las reglas y listo :3 
Ninguno es propiedad de nadie, excepto Harry que es protagonista
Ok! ya subí mi ficha! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Ago 2013, 7:06 pm

Chica:



Hola hermosa!!
Bueno aqui te dejo mi ficha, ya habia dejado mi comentario antes, fui una de las primeras que comente, pero me demore un poco en publicar mi ficha
Espero no me hayas olvidado, fui la que puse el gif de Zayn en el arbol del vide One Way Or Another ;)
Espero te guste la ficha y me escojas
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por G R E Y . Dom 18 Ago 2013, 8:55 pm

Holaa! eh bueno me encanto la idea, me pareció muy interesante todo además de que me llamó la atención el título y... nada te dejo mi ficha, si y vos ahí ves (?) (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ABAJO LAS BARBIES

MI FICHA:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Sun Cadwell Mar 20 Ago 2013, 9:32 am



Emma Cadwell
¿Madurar? ¿Me ves cara de plátano?


Físico



Morena, de tez bronceada. Ojos color chocolate, cabello con rulos tono nutella (:B) cejas delineadas, de contextura normal, no de modelo pero tampoco gorda, labios carnosos y llamativos, mido 1,63, no soy muy alta. Mis cejas están bien delineadas y tengo poco trasero y busto normal.



Psicológico




Es graciosa, infantil, alocada y no teme hacer el ridículo en público. Bipolar, fiel, y reacciona agresivamente de vez en cuando, por eso no es buena idea provocarla. Es un poco tímida cuando le habla a alguien nuevo, pero una vez que agarra confianza se vuelve un torbellino. Siempre le saca sonrisas a todo el mundo, pero sabe cuando es momento de ponerse seria. Es muy confiable, y para ella la peor traición es desconfiar de sus amigas. 




Historia



Ella tuvo dificultades en su vida. En la pre-adolescencia, se sintió muy desgraciada, pues se odiaba a sí misma y sus padres no le daban tanto cariño. Pero, un día abrió los ojos a los problemas mayores del mundo, y se sintió muy afortunada. Desde entonces, no paró de sonreír. Estaba decidida a contagiar a todo el mundo de felicidad, y de abrir los ojos a las niñas que se sentían desdichadas.

PB: Leigh-Anne Pinnock

Datos
Nombre completo: Emma Sun Cadwell Kaylar
Apodos: Sunny, Morocha o simplemente Emma.
Nacionalidad: Inglesa
Edad:  17 años
Personaje: La graciosa despreocupada
Pareja: Louis Tomlinson 
Por qué quieres ser elegida?: Me gustaría ser elegida porque AMÉ la idea, de verdad quiero salir, me esforcé mucho haciendo la ficha, y espero quedar aunque no sea con Lucho.


Extras

Gustos: 
± Comer
± El aire libre
± Dormir
± La música
± Los caballos
± Andar a caballo
± Tocar el piano
± El chocolate
± El color azul
Disgustos: 
± Que la subestimen
± Que la dejen de lado
± Que no la tengan en cuenta
± Falsedad
± Mentiras 
± El color ROSA
± Levantarse temprano
± Estudiar
± Que le digan rara
± Reglas 
± Que le tengan lástima
± Superficialismo
Thanks Mile ☀ para Source Code


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ABAJO LAS BARBIES!


Última edición por Sun Cadwell el Mar 20 Ago 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Sun Cadwell
Sun Cadwell


Volver arriba Ir abajo

"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO! - Página 2 Empty Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.