O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Lun 12 Ago 2013, 6:22 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Eres La Razon De Mis Latidos //Niall y tu//


Autor: Yo, I'm Luu Bitches!


Genero: Drama 


Advertencias: no ninguna, yo avisaré cuando haya alguna


Otras Paginas: no, soy fiel a esta.

Eres La Razon De Mis Latidos:
¿acaso es normal enamorarse de un completo desconocido que de un momento a otro se mete en tu vida y no
 planea salir?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


supongo que lo es, me pasó a mi, me enamoré de una persona que choqué accidentalmente el peor día de mi vida y desde ese momento se hizo parte de mi



Ficha:
-Gif de tu personaje
 
-Nombre de tu personaje
 
-Tu nombre completo
 
-Fecha de Nacimiento y Edad
 
-Chico
 
-Nacionalidad
 
-Sueños
 
-Descripción Física
 
-Descripción Psicológica
 
-Gustos
 
-Disgustos
 
-Fobias
 
-Orientación Sexual
 
-Enfermedades
 
-Estilo
 
-Historia:
 
-Extras

*necesito que sea claro, no con muchos errores si abreviaciones pero lo mas claro posible*

disponibles:


Keegan Allen
Nick Jonas




Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 05 Sep 2013, 3:11 pm, editado 6 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por nataliadirectioner Mar 13 Ago 2013, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre de tu personaje: Natalie Stone

 

-Tu nombre completo: Mio?? Natalia Valdiviezo Vinces

 

-Fecha de Nacimiento y Edad: 14 de junio 1997 - 16 años

 

-Chico: Harry Styles

 

-Nacionalidad: Londinense

 

-Sueños: Ser actris

 

-Descripción Física: 1.65, castaña, y con pocas tetas. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto.
La ropa que suele ponerse no favorece demasiado en marcar las pocas curvas que podría tener, si es que tiene alguna. De complexión delgada, y no con mucha fuerza


 

-Descripción Psicológica: Para describir a Natalie en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Natalie no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.



 

-Gustos: chocolate, libros y el drama


 

-Disgustos: alcohol, drogas, cigarros y leche


 

-Fobias: las alturas y los insectos


 

-Orientación Sexual: heterosexual


 

-Enfermedades: asma ligera y claustrofobia


 

-Estilo: muy vintage. aveces solo quiere usar zapatillas unos shorts y una camiseta vieja


 

-Historia:viene de una familia disfuncional, a los 10 años se entero que su madr era infiel y las abandono para irse con su amante, Natalie nunca lo puso superar y ce cerro en un mundo que la protegia y nadie le podia hacer daño, se volvio un poco antisocial y no comparte sus sentimientos con nadie. es fria para evitar el daño


 

-Extras; un tatuaje que dice Love en la parte baja del abdomen, y una marca de quemadura en el dedo meñique derecho


 
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por darkness. Mar 13 Ago 2013, 12:28 pm

HOLA AQUI DEJO MI FICHA PARA EL RULOSO. Ame la idea encerio. Bueno espero quedar kasdbiabswi besooos. ♥



Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.

-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 12:31 pm








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Harry Styles
Heterosexual
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Mar 13 Ago 2013, 3:49 pm

nataliadirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre de tu personaje: Natalie Stone

 

-Tu nombre completo: Mio?? Natalia Valdiviezo Vinces

 

-Fecha de Nacimiento y Edad: 14 de junio 1997 - 16 años

 

-Chico: Harry Styles

 

-Nacionalidad: Londinense

 

-Sueños: Ser actris

 

-Descripción Física: 1.65, castaña, y con pocas tetas. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto.
La ropa que suele ponerse no favorece demasiado en marcar las pocas curvas que podría tener, si es que tiene alguna. De complexión delgada, y no con mucha fuerza


 

-Descripción Psicológica: Para describir a Natalie en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.

Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Natalie no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.



 

-Gustos: chocolate, libros y el drama


 

-Disgustos: alcohol, drogas, cigarros y leche


 

-Fobias: las alturas y los insectos


 

-Orientación Sexual: heterosexual


 

-Enfermedades: asma ligera y claustrofobia


 

-Estilo: muy vintage. aveces solo quiere usar zapatillas unos shorts y una camiseta vieja


 

-Historia:viene de una familia disfuncional, a los 10 años se entero que su madr era infiel y las abandono para irse con su amante, Natalie nunca lo puso superar y ce cerro en un mundo que la protegia y nadie le podia hacer daño, se volvio un poco antisocial y no comparte sus sentimientos con nadie. es fria para evitar el daño


 

-Extras; un tatuaje que dice Love en la parte baja del abdomen, y una marca de quemadura en el dedo meñique derecho


 

 tu ficha es muuy leenda! 

ESTAS PARTICIPANDO!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Mar 13 Ago 2013, 3:51 pm

Kirei escribió:






Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
17 años
Harry Styles
Heterosexual
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….  

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









 puedo decir que me ha encantado!

EstAS PArtiCipando!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por I'm not Angel Miér 14 Ago 2013, 12:39 pm

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española ||15 de Diciembre de 1995 ||Heterosexual ||Barbara Palvin || Harry Styles  ||
 
Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...
 

 
Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es  un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Otros

GUSTOS

Cantar   
Bailar
Salir de fiesta 
Comer helado
DISGUTOS
 
Gente creida
Ratones
SUEÑOS
Llegar algun dia hacer cantante 
 

Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...
 
.
Extras


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z
Enfermedades :
Alergia al Polen paresco fumada cuando estoi asi
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young
Fobias :
La oscuridad los ratones
Piercing :
En el labio
 
 
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Miér 14 Ago 2013, 2:43 pm

mayumalik escribió:
1DisMyLife69 escribió:


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española ||15 de Diciembre de 1995 ||Heterosexual ||Barbara Palvin || Harry Styles  ||
 
Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...
 

 
Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es  un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Otros

GUSTOS

Cantar   
Bailar
Salir de fiesta 
Comer helado
DISGUTOS
 
Gente creida
Ratones
SUEÑOS
Llegar algun dia hacer cantante 
 

Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...
 
.
Extras


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z
Enfermedades :
Alergia al Polen paresco fumada cuando estoi asi
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young
Fobias :
La oscuridad los ratones
Piercing :
En el labio
 
 
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Mayuri!!!
hola!
estas participando aunque no especificaste con quien! jaja
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 14 Ago 2013, 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Selena Gomez.
Nombre Completo: Selena Gomez (Es mi nombre verdadero) :).
Fecha de nacimiento y edad: 7 de Junio 1997, 16.
Chico: Louis Tomlinson, Zayn Malik o Niall Horan :).
Nacionalidad: España.
Sueños: Ser actriz y salir con algún famoso.
Descrpción Física: Pelo moreno con mechas rosas y azules, ondulado por abajo, cara redonda y nariz pequeña, labios rojos, orejas pequeñas, ojos marrones clarito.
Cuerpo bastante bien formado con curvas, pecho como de una chica de 16 años, piernas normales, estatura 1'65.
Descirpción Psicológica: Bastante rebelde pero romántica, dulce e inteligente, defiende todo lo que quiere cueste lo que le cueste, la gente dice que sabe seducir bien, a tenido bastantes relaciones, es muy mal pensada ve casi todas las cosas en doble sentido, parece fácil pero no lo es, tiene un carácter bastante fuerte, pero es muy agradable estar con ella.
Gustos: Fumar y beber (solo fuma cuando su mejor amigo le da).
El chocolate.
La nutella.
Los chicos.
Las mechas de su pelo.
Su sonrisa.
La gente amigable.
One Direction
Justin Bieber.
Los gatos.
Disgustos: Las/os creidos/as
La gente que insultan sin conocer.
La gente impulsiva.
Las mentiras.
Las infielidades.
Fobias: Ninguna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Enfermedades: Ninguna.
Estilo: Mi estilo es muy variado, pero normalmente es sexy.
Historia: Selena, es una chica de una familia rica y bien formada, sus padres se aman mucho y se respetan, tiene un hermano de 17 años llamado Zack, sus nombres no son españoles por que su madre es Americana por parte de padre.
Selena ha tenido muchos novios mu agradables pero no le fue bien en algunas relaciones respecto a la distancia.
Es una chica bastante popular debido a su riqueza hasta a tenido amigos que solo la querían por lo mismo.
Extras:Si quedo con Zayn, ¿puedo ser la hermana de Louis? :)
Bueno hermosa esta es mi ficha un besitoo :bye: :bye: 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 14 Ago 2013, 3:09 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Selena Gomez.
Nombre Completo: Selena Gomez (Es mi nombre verdadero) :).
Fecha de nacimiento y edad: 7 de Junio 1997, 16.
Chico: Louis Tomlinson, Zayn Malik o Niall Horan :).
Nacionalidad: España.
Sueños: Ser actriz y salir con algún famoso.
Descrpción Física: Pelo moreno con mechas rosas y azules, ondulado por abajo, cara redonda y nariz pequeña, labios rojos, orejas pequeñas, ojos marrones clarito.
Cuerpo bastante bien formado con curvas, pecho como de una chica de 16 años, piernas normales, estatura 1'65.
Descirpción Psicológica: Bastante rebelde pero romántica, dulce e inteligente, defiende todo lo que quiere cueste lo que le cueste, la gente dice que sabe seducir bien, a tenido bastantes relaciones, es muy mal pensada ve casi todas las cosas en doble sentido, parece fácil pero no lo es, tiene un carácter bastante fuerte, pero es muy agradable estar con ella.
Gustos: Fumar y beber (solo fuma cuando su mejor amigo le da).
El chocolate.
La nutella.
Los chicos.
Las mechas de su pelo.
Su sonrisa.
La gente amigable.
One Direction
Justin Bieber.
Los gatos.
Disgustos: Las/os creidos/as
La gente que insultan sin conocer.
La gente impulsiva.
Las mentiras.
Las infielidades.
Fobias: Ninguna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Enfermedades: Ninguna.
Estilo: Mi estilo es muy variado, pero normalmente es sexy.
Historia: Selena, es una chica de una familia rica y bien formada, sus padres se aman mucho y se respetan, tiene un hermano de 17 años llamado Zack, sus nombres no son españoles por que su madre es Americana por parte de padre.
Selena ha tenido muchos novios mu agradables pero no le fue bien en algunas relaciones respecto a la distancia.
Es una chica bastante popular debido a su riqueza hasta a tenido amigos que solo la querían por lo mismo.
Extras:Si quedo con Zayn, ¿puedo ser la hermana de Louis? :)
Bueno hermosa esta es mi ficha un besitoo :bye: :bye: 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Miér 14 Ago 2013, 4:06 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Selena Gomez.
Nombre Completo: Selena Gomez (Es mi nombre verdadero) :).
Fecha de nacimiento y edad: 7 de Junio 1997, 16.
Chico: Louis Tomlinson, Zayn Malik o Niall Horan :).
Nacionalidad: España.
Sueños: Ser actriz y salir con algún famoso.
Descrpción Física: Pelo moreno con mechas rosas y azules, ondulado por abajo, cara redonda y nariz pequeña, labios rojos, orejas pequeñas, ojos marrones clarito.
Cuerpo bastante bien formado con curvas, pecho como de una chica de 16 años, piernas normales, estatura 1'65.
Descirpción Psicológica: Bastante rebelde pero romántica, dulce e inteligente, defiende todo lo que quiere cueste lo que le cueste, la gente dice que sabe seducir bien, a tenido bastantes relaciones, es muy mal pensada ve casi todas las cosas en doble sentido, parece fácil pero no lo es, tiene un carácter bastante fuerte, pero es muy agradable estar con ella.
Gustos: Fumar y beber (solo fuma cuando su mejor amigo le da).
El chocolate.
La nutella.
Los chicos.
Las mechas de su pelo.
Su sonrisa.
La gente amigable.
One Direction
Justin Bieber.
Los gatos.
Disgustos: Las/os creidos/as
La gente que insultan sin conocer.
La gente impulsiva.
Las mentiras.
Las infielidades.
Fobias: Ninguna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Enfermedades: Ninguna.
Estilo: Mi estilo es muy variado, pero normalmente es sexy.
Historia: Selena, es una chica de una familia rica y bien formada, sus padres se aman mucho y se respetan, tiene un hermano de 17 años llamado Zack, sus nombres no son españoles por que su madre es Americana por parte de padre.
Selena ha tenido muchos novios mu agradables pero no le fue bien en algunas relaciones respecto a la distancia.
Es una chica bastante popular debido a su riqueza hasta a tenido amigos que solo la querían por lo mismo.
Extras:Si quedo con Zayn, ¿puedo ser la hermana de Louis? :)
Bueno hermosa esta es mi ficha un besitoo :bye: :bye: 
 holaaaaa!
wow enserio te llams Slena GOmez??
GENIAL!
ok estas particiPando!


 p/d:
Zayn ya esta pedido asique y si participas para ser la chica de Louis y eres la hermana de Zayn?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por I'm not Angel Jue 15 Ago 2013, 1:34 am

I'm Luu BITCHES! escribió:
mayumalik escribió:
1DisMyLife69 escribió:


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española ||15 de Diciembre de 1995 ||Heterosexual ||Barbara Palvin || Harry Styles  ||
 
Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...
 

 
Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es  un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Otros

GUSTOS

Cantar   
Bailar
Salir de fiesta 
Comer helado
DISGUTOS
 
Gente creida
Ratones
SUEÑOS
Llegar algun dia hacer cantante 
 

Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...
 
.
Extras


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z
Enfermedades :
Alergia al Polen paresco fumada cuando estoi asi
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young
Fobias :
La oscuridad los ratones
Piercing :
En el labio
 
 
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Mayuri!!!
hola!
estas participando aunque no especificaste con quien! jaja
hola veras donde dice heterosexual a lado ay con un palito bajalo y ahy dice eso
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Jue 15 Ago 2013, 6:37 am

mayumalik escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
mayumalik escribió:
1DisMyLife69 escribió:


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española ||15 de Diciembre de 1995 ||Heterosexual ||Barbara Palvin || Harry Styles  ||
 
Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...
 

 
Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es  un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Otros

GUSTOS

Cantar   
Bailar
Salir de fiesta 
Comer helado
DISGUTOS
 
Gente creida
Ratones
SUEÑOS
Llegar algun dia hacer cantante 
 

Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...
 
.
Extras


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z
Enfermedades :
Alergia al Polen paresco fumada cuando estoi asi
Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio
Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young
Fobias :
La oscuridad los ratones
Piercing :
En el labio
 
 
MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Mayuri!!!
hola!
estas participando aunque no especificaste con quien! jaja
hola veras donde dice heterosexual a lado ay con un palito bajalo y ahy dice eso
 cierto! jajajjaj ok! ya participas para el ruloso!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 15 Ago 2013, 12:02 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Selena Gomez.
Nombre Completo: Selena Gomez (Es mi nombre verdadero) :).
Fecha de nacimiento y edad: 7 de Junio 1997, 16.
Chico: Louis Tomlinson, Zayn Malik o Niall Horan :).
Nacionalidad: España.
Sueños: Ser actriz y salir con algún famoso.
Descrpción Física: Pelo moreno con mechas rosas y azules, ondulado por abajo, cara redonda y nariz pequeña, labios rojos, orejas pequeñas, ojos marrones clarito.
Cuerpo bastante bien formado con curvas, pecho como de una chica de 16 años, piernas normales, estatura 1'65.
Descirpción Psicológica: Bastante rebelde pero romántica, dulce e inteligente, defiende todo lo que quiere cueste lo que le cueste, la gente dice que sabe seducir bien, a tenido bastantes relaciones, es muy mal pensada ve casi todas las cosas en doble sentido, parece fácil pero no lo es, tiene un carácter bastante fuerte, pero es muy agradable estar con ella.
Gustos: Fumar y beber (solo fuma cuando su mejor amigo le da).
El chocolate.
La nutella.
Los chicos.
Las mechas de su pelo.
Su sonrisa.
La gente amigable.
One Direction
Justin Bieber.
Los gatos.
Disgustos: Las/os creidos/as
La gente que insultan sin conocer.
La gente impulsiva.
Las mentiras.
Las infielidades.
Fobias: Ninguna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Enfermedades: Ninguna.
Estilo: Mi estilo es muy variado, pero normalmente es sexy.
Historia: Selena, es una chica de una familia rica y bien formada, sus padres se aman mucho y se respetan, tiene un hermano de 17 años llamado Zack, sus nombres no son españoles por que su madre es Americana por parte de padre.
Selena ha tenido muchos novios mu agradables pero no le fue bien en algunas relaciones respecto a la distancia.
Es una chica bastante popular debido a su riqueza hasta a tenido amigos que solo la querían por lo mismo.
Extras:Si quedo con Zayn, ¿puedo ser la hermana de Louis? :)
Bueno hermosa esta es mi ficha un besitoo :bye: :bye: 
 holaaaaa!
wow enserio te llams Slena GOmez??
GENIAL!
ok estas particiPando!


 p/d:
Zayn ya esta pedido asique y si participas para ser la chica de Louis y eres la hermana de Zayn?
 Holiwis!
Ajaja pues si, me llamo a sin :).
Pd: Claro! sere la chica de Louis y la hermana de Zayn :)
:bye: :bye: 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Jue 15 Ago 2013, 1:14 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Selena Gomez.
Nombre Completo: Selena Gomez (Es mi nombre verdadero) :).
Fecha de nacimiento y edad: 7 de Junio 1997, 16.
Chico: Louis Tomlinson, Zayn Malik o Niall Horan :).
Nacionalidad: España.
Sueños: Ser actriz y salir con algún famoso.
Descrpción Física: Pelo moreno con mechas rosas y azules, ondulado por abajo, cara redonda y nariz pequeña, labios rojos, orejas pequeñas, ojos marrones clarito.
Cuerpo bastante bien formado con curvas, pecho como de una chica de 16 años, piernas normales, estatura 1'65.
Descirpción Psicológica: Bastante rebelde pero romántica, dulce e inteligente, defiende todo lo que quiere cueste lo que le cueste, la gente dice que sabe seducir bien, a tenido bastantes relaciones, es muy mal pensada ve casi todas las cosas en doble sentido, parece fácil pero no lo es, tiene un carácter bastante fuerte, pero es muy agradable estar con ella.
Gustos: Fumar y beber (solo fuma cuando su mejor amigo le da).
El chocolate.
La nutella.
Los chicos.
Las mechas de su pelo.
Su sonrisa.
La gente amigable.
One Direction
Justin Bieber.
Los gatos.
Disgustos: Las/os creidos/as
La gente que insultan sin conocer.
La gente impulsiva.
Las mentiras.
Las infielidades.
Fobias: Ninguna.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Enfermedades: Ninguna.
Estilo: Mi estilo es muy variado, pero normalmente es sexy.
Historia: Selena, es una chica de una familia rica y bien formada, sus padres se aman mucho y se respetan, tiene un hermano de 17 años llamado Zack, sus nombres no son españoles por que su madre es Americana por parte de padre.
Selena ha tenido muchos novios mu agradables pero no le fue bien en algunas relaciones respecto a la distancia.
Es una chica bastante popular debido a su riqueza hasta a tenido amigos que solo la querían por lo mismo.
Extras:Si quedo con Zayn, ¿puedo ser la hermana de Louis? :)
Bueno hermosa esta es mi ficha un besitoo :bye: :bye: 
 holaaaaa!
wow enserio te llams Slena GOmez??
GENIAL!
ok estas particiPando!


 p/d:
Zayn ya esta pedido asique y si participas para ser la chica de Louis y eres la hermana de Zayn?
 Holiwis!
Ajaja pues si, me llamo a sin :).
Pd: Claro! sere la chica de Louis y la hermana de Zayn :)
:bye: :bye: 
 que Genial!
bueno en ese caso ya estas participando!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.