O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Sep 2013, 2:22 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:fue triste perp pero no senti nada ya que son las 7 y soy un zombie so... estoy deseando la segundaa!!
:c
:lloro: 
:wut: 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2372005390 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4162775227 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2208951267 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 779623427 :power: 
Siento la mierda de comentario :( pero no sé ni como lo leí mientras lo hacía tenía que luchar para mantener los ojos abiertos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 18 Sep 2013, 6:49 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:fue triste perp pero no senti nada ya que son las 7 y soy un zombie so... estoy deseando la segundaa!!
:c
:lloro: 
:wut: 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2372005390 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4162775227 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2208951267 
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 779623427 :power: 
Siento la mierda de comentario :( pero no sé ni como lo leí mientras lo hacía tenía que luchar para mantener los ojos abiertos
no te preocupes :)
lloro en silencio
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Miér 18 Sep 2013, 9:39 pm

No puedo creer que ya sea el final de temporada :’’’’’( y mira que finalllllll….. sé que  Lou no está muerto, pero siento tanta tristeza, ganas de llorar, ganas de meterme a tu historia y contener a Harry, decirle que todo es una mentira y que Lou no ha muerto que simplemente anda por ahí quien sabe dónde escapando de él, decirle que lo vaya a buscar para que vuelva a ser feliz y que no se drogue más, que Lou lo necesita porque todavía lo ama, porque yo lo necesito entre otras cosas jajajaja….…..

Creo que de leer lo mal que esta Hazza me derrumbo con el, este chico es mi debilidad en todo el sentido de la  palabra, sé que no es una persona de admirar por todo lo que hace, pero él no tiene la culpa él se crio en ese ambiente y contra eso no se puede hacer nada.

Sabía que tarde o temprano Harry se iba a drogar hasta caer inconsciente y esta situación lo ameritaba, no digo que está bien que lo haya hecho al contrarioooooooo eso me mata, pero tenía que apaciguar su dolor y el no conoce otro medio que las drogas, antes pensé que se estaba demorando en hacerlo jajajaja quien lo encuentre y lo lleve a la clínica se va a ganar toda mi admiración por no dejar morir a mi rulozo…..
 
Tan solo queda una semana para que empiece la segunda temporada, pero se me van hace eternos los días…

GRACIAS POR TAN EXCELENTE HISTORIA!!! AHHH EL DRAMA ES LO DE MODA Y POR SUERTE DECLINASTE EL DARLE OTRO RUMBO A LA HISTORIA PORQUE COMO LA LLEVAS ESTA MAS QUE PERFECTAAAAA!!! Y QUIEN NO SE SIENTA A GUSTO BIEN PUEDE SEGUIR RECORRIEDO EL FORO EN BUSCA DE OTRAS FICS NO?

de nuevo gracias y nos leemos pronto  :hug: :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Miér 18 Sep 2013, 9:40 pm

POBRE HARRY DIOS, QUE SITUACION DE MIERDA QUE ESTA PASANDO!!!!


Bueno Vale, te voy a ser sincera de corazón, vos sos la unica mujer que me hace llorar como perra, pero de verdad lo digo.
Y el drama es lo que caracteriza tus tramas, yo creo que es perfecta, y no hubiera sido lo mismo de otra forma.
Yo se que es simplemente un fic y que no me lo tengo que tomar enserio, pero tengo que leer la segunda temporada por que si no pueden ser felices en la vida real, que ahora ellos lo están pasando como la reverenda mierda y que seria de ellos si no se tuvieran, al menos que sean felices en un simple fic jajaja y mientras escribo estoy llorando como una pelotuda jaja 

Y la puta de lara como es una insensible de mierda y una fria de mierda se esta cagando de risa mientras yo paresco una marrana atropellada pero me chupa un huevo por que ella lloro tambien asi que no se que se viene a hacer la dura. Bueno obviamente no es una despedida por que estoy leyendo tu os the strangers...SOO te voy a seguir escribiendo el 1ero de oct. 
TE QUIERO.. un besoo♥
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 19 Sep 2013, 2:29 pm

Claudis escribió:No puedo creer que ya sea el final de temporada :’’’’’( y mira que finalllllll….. sé que  Lou no está muerto, pero siento tanta tristeza, ganas de llorar, ganas de meterme a tu historia y contener a Harry, decirle que todo es una mentira y que Lou no ha muerto que simplemente anda por ahí quien sabe dónde escapando de él, decirle que lo vaya a buscar para que vuelva a ser feliz y que no se drogue más, que Lou lo necesita porque todavía lo ama, porque yo lo necesito entre otras cosas jajajaja….…..

Creo que de leer lo mal que esta Hazza me derrumbo con el, este chico es mi debilidad en todo el sentido de la  palabra, sé que no es una persona de admirar por todo lo que hace, pero él no tiene la culpa él se crio en ese ambiente y contra eso no se puede hacer nada.

Sabía que tarde o temprano Harry se iba a drogar hasta caer inconsciente y esta situación lo ameritaba, no digo que está bien que lo haya hecho al contrarioooooooo eso me mata, pero tenía que apaciguar su dolor y el no conoce otro medio que las drogas, antes pensé que se estaba demorando en hacerlo jajajaja quien lo encuentre y lo lleve a la clínica se va a ganar toda mi admiración por no dejar morir a mi rulozo…..
 
Tan solo queda una semana para que empiece la segunda temporada, pero se me van hace eternos los días…

GRACIAS POR TAN EXCELENTE HISTORIA!!! AHHH EL DRAMA ES LO DE MODA Y POR SUERTE DECLINASTE EL DARLE OTRO RUMBO A LA HISTORIA PORQUE COMO LA LLEVAS ESTA MAS QUE PERFECTAAAAA!!! Y QUIEN NO SE SIENTA A GUSTO BIEN PUEDE SEGUIR RECORRIEDO EL FORO EN BUSCA DE OTRAS FICS NO?

de nuevo gracias y nos leemos pronto  :hug: :hug:
holii!!
me pasa lo mismo que ah ti...
tambien suelo meterme mucho en
los personajes y sentir lo que
ellos sienten. En este caso
me pongo de lado de harry, el esta
completamente loco por louis y no
le importa hacer cualquier cosa
por el. Mientras que louis solo piensa en el.
Lo detesto... iuuk.
pero bueno, ya sera despues la venganza.
tienes razon, si no les gusta mi fic pues que mierda
hacen leyendola.
gracias a ti por tomarte el tiempo
de leer mi trabajo!!
te mando un besoote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 19 Sep 2013, 2:41 pm

MeliDF escribió:POBRE HARRY DIOS, QUE SITUACION DE MIERDA QUE ESTA PASANDO!!!!


Bueno Vale, te voy a ser sincera de corazón, vos sos la unica mujer que me hace llorar como perra, pero de verdad lo digo.
Y el drama es lo que caracteriza tus tramas, yo creo que es perfecta, y no hubiera sido lo mismo de otra forma.
Yo se que es simplemente un fic y que no me lo tengo que tomar enserio, pero tengo que leer la segunda temporada por que si no pueden ser felices en la vida real, que ahora ellos lo están pasando como la reverenda mierda y que seria de ellos si no se tuvieran, al menos que sean felices en un simple fic jajaja y mientras escribo estoy llorando como una pelotuda jaja 

Y la puta de lara como es una insensible de mierda y una fria de mierda se esta cagando de risa mientras yo paresco una marrana atropellada pero me chupa un huevo por que ella lloro tambien asi que no se que se viene a hacer la dura. Bueno obviamente no es una despedida por que estoy leyendo tu os the strangers...SOO te voy a seguir escribiendo el 1ero de oct. 
TE QUIERO.. un besoo♥
dshfedrgfyugfedgftsfgdcyj
amo hacer llorar a las personas asmdgyuwdgfeuewdf
sgdyugsdyewf jajajjajajaja
es muy cool
ellos van a ser felices meli, en el fic y en la
vida real, ya veras que un dia toda la mierda
por la que estan pasando terminara :)
esa lara insensible... groserita esa.. ajjajaja
nos leemos en "despues de ti"
loveyaaaaaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Sáb 21 Sep 2013, 11:16 pm


hiiiii....  :aah: 
al fin pude comentar,yeah... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
esque enserio me sentia super mal cuando hablabamos por face y yo pensaba "vale debe estar enojadisima por que no le eh comentado" pero ya me acostumbre un poquito más a toda la mierda esa que dejan los profes solo para joderte la vida jeje.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4120812466 
Nada fue igual para mi. Era algo imposible, no quería vivir en este mundo, porque mi mundo lo fue el. Añoraba a esa persona ingenua que algún día me hizo sentirme en el cielo.
eso simplemente  me mato vale.....  :misery: y solo es la SINOPSIS. Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2785603980 ...
y el capitulo de la bañera... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1244184562 uf mis felicitaciones a fer,enserio que estuvo genialisisisimo, y a lou le daba verguenza jeje si ya harry vio hasta lo que no...j Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4229596405 eje 
ohhh...me estoy dando cuenta de que ya habia comentado estos cap,jejeje... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 563750256 bueno
 
dioosss...harry quiere matar a fer,bueno yo haria lo mismo si fuera harry (claro q no jeje)... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 779623427 si que se vayan y desparescan y que nadie los pueda separar :(creo q ya viene lo peor  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1903305068 
como puede hacer eso niall a liam... :quee: bueno digo si uno tiene oportunidada claro que lo hace solo que uno lo secuestrari y jamas lo dejaria ir ejejej okno.. Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 .hayy liam no la vayas a cagar pliss.... :imdead: 
diooossss ya secuestraron a lou, no puede ser,no,no vale como ????? ahhhhhh,...... :muere: 
ohh...maldito zayn,maldito zayn,nunca lo habia odiado tanto en toda mi vida,porq hace eso ??
en mi religión era suuuper lindo y ahora lo pones super maloteee :(  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4162775227  
diooossss..harry ya no quiero que se drogue... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1187795894 
y lo del anillo te juro que me hizo llorar.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4242539333 
ya quiero que todo este bien.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 
yaaaa.... :muere: :muere: que payne se tire a un puente enserio que me esta hartando al principio lo aguantaba pero ahora no,para nada,harry no se atreveria a hacerle eso a lou..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4119725420 o asi ???? dios esta nove esta genial vale... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2785603980 
diossss... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1926951358 no puede ser a quien le dispararon ???...
no quiero que sea lou..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545  
diosss... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 te juro que en todas tus noves me haz hecho llorar y no se yo creo que me gusta sufrir porq enserio  que esta nove esta ....  :corre: genial,los triangulos dioss.... :canto: ya solo me falta un cap.
diosss...no es cierto ahora si me falta uno, no louis, no hagas eso,hayyy fer,porfin se cumplio que liam se fuera y ahora tu pliss.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4120812466 que no haga eso.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
TODO TIENE UN FINAL FELIZ. ASÍ QUE SI UN DÍA LLEGA UN FINAL QUE NO ES FELIZ....RECUERDEN SIEMPRE QUE ESE NO ES EL FINAL.
Simplemente me mataste,como se te ocurre hacerme esto,te juro que hasta se me tapo la nariz,muy apensa podia leer,ahora si me hiciste sufrir como nunca,te juro que nunca habia llorado asi con ninguna novela,y aunque sabia que lou estaba bien,me hiciste llorar,parecia una loca llorando,necesito que ya empieze y que todo este bien,valee.......necesito que ya no me hagas sufrir tanto con esta nove,bueno en realidad eso la hace muyyy emocinante pero no quiero  llorar tanto..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 
pero aun asi la amo... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
vaya,eres la primera persona que me hace llorar en mi cumple y no de buena manera,creo que ese es mi regalo..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
:bye:  xx ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

Ok si

si  llore  no  tengo ningun comentario

Espero que con esto harry   cambie para bien :lloro: :misery: 

No puedo comentar  Lo siento

:bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Lun 23 Sep 2013, 5:03 am

Tuviste razón Valls… odio a Louis… odio sus estúpidas decisiones odio lo que hizo… odio como lo hizo, odio su forma de pensar… odio que creyó que así iba a estar mejor él y Harry… es un maldito egoísta… no sabe que ahora, la persona que supuestamente ama se drogara mucho mas? No sabe el tan brillante Tomlinson las cosas horribles que hará Harry para recordarlo…
Tuviste razón… llore aun mas con Cowell Academy que con Eres mi religión… por qué? Te preguntaras Valls?... Porque me familiarice… porque enserio creí que Louis iba a terminar feliz con Harry… porque creí que a las personas que son una total y estúpida mierda pueden ser felices… porque crei que iba a ver un estúpido pero necesario ‘felices por siempre’… Tu creiste que te abandone Valls… pero no. Porque no me resistí… me metí al foro y empecé a leer…
Wow.. Pasaron muchas cosas… Liam murió, Fer es aun más puta de lo que recordaba, Nialler sufrió… Zayn sigue siendo igual de puto que Fer… rompiste a Harry… una de los personajes que mas me he sentido identificada… me hiciste odiar a Louis hasta el punto de que quiero que se vaya y que nunca más viera a Harry… que se le parta el corazón… que llore… que sufra… que no vea la luz al final del camino… porque lo que hizo es feo… le quito la luz detrás de los ojos de mi Hazza… y eso es lo peor que se le puede hacer… Harry consideraba que Louis era lo mejor que le había pasado… porque era verdad… era su luz… su mundo, su todo
 
Gracias Valls por subir tu hermosa novela… la amo y la seguiré amando porque se viene la 2°temporada… solo te digo algo un poco malo… pero es lo único que en verdad puedo decir y que nunca me retractare… espero que Louis sea infeliz… espero que tus planes no se cumplan y que la muy Bitch de Fer se vaya contigo porque lo que hiciste Tomlinson no es de alguien que ama… eres peor de lo que era Harry… eres mucho peor… prometiste que te casarias y que lo sacarías de ese hoyo… eres un completo tonto… estúpido.
 
Te adoro y te quiero Valls
 
Con cariño
 
Rocío xx
Bye bye
 
Nos leemos en October xx

(Escritora de Literatura Gay en un campamento religioso Tkm *-*)
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 4:45 pm

niko. escribió:Ok si

si  llore  no  tengo ningun comentario

Espero que con esto harry   cambie para bien :lloro: :misery: 

No puedo comentar  Lo siento

:bye:
nikooooo!!!!!
yo quiero tu coment!!
:c esto no se puede llamar comentario!!
te quiero
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 4:50 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
hiiiii....  :aah: 
al fin pude comentar,yeah... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
esque enserio me sentia super mal cuando hablabamos por face y yo pensaba "vale debe estar enojadisima por que no le eh comentado" pero ya me acostumbre un poquito más a toda la mierda esa que dejan los profes solo para joderte la vida jeje.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4120812466 
Nada fue igual para mi. Era algo imposible, no quería vivir en este mundo, porque mi mundo lo fue el. Añoraba a esa persona ingenua que algún día me hizo sentirme en el cielo.
eso simplemente  me mato vale.....  :misery: y solo es la SINOPSIS. Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2785603980 ...
y el capitulo de la bañera... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1244184562 uf mis felicitaciones a fer,enserio que estuvo genialisisisimo, y a lou le daba verguenza jeje si ya harry vio hasta lo que no...j Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4229596405 eje 
ohhh...me estoy dando cuenta de que ya habia comentado estos cap,jejeje... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 563750256 bueno
 
dioosss...harry quiere matar a fer,bueno yo haria lo mismo si fuera harry (claro q no jeje)... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 779623427 si que se vayan y desparescan y que nadie los pueda separar :(creo q ya viene lo peor  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1903305068 
como puede hacer eso niall a liam... :quee: bueno digo si uno tiene oportunidada claro que lo hace solo que uno lo secuestrari y jamas lo dejaria ir ejejej okno.. Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 .hayy liam no la vayas a cagar pliss.... :imdead: 
diooossss ya secuestraron a lou, no puede ser,no,no vale como ????? ahhhhhh,...... :muere: 
ohh...maldito zayn,maldito zayn,nunca lo habia odiado tanto en toda mi vida,porq hace eso ??
en mi religión era suuuper lindo y ahora lo pones super maloteee :(  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4162775227  
diooossss..harry ya no quiero que se drogue... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1187795894 
y lo del anillo te juro que me hizo llorar.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4242539333 
ya quiero que todo este bien.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 
yaaaa.... :muere: :muere: que payne se tire a un puente enserio que me esta hartando al principio lo aguantaba pero ahora no,para nada,harry no se atreveria a hacerle eso a lou..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4119725420 o asi ???? dios esta nove esta genial vale... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2785603980 
diossss... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1926951358 no puede ser a quien le dispararon ???...
no quiero que sea lou..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545  
diosss... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 te juro que en todas tus noves me haz hecho llorar y no se yo creo que me gusta sufrir porq enserio  que esta nove esta ....  :corre: genial,los triangulos dioss.... :canto: ya solo me falta un cap.
diosss...no es cierto ahora si me falta uno, no louis, no hagas eso,hayyy fer,porfin se cumplio que liam se fuera y ahora tu pliss.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4120812466 que no haga eso.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
TODO TIENE UN FINAL FELIZ. ASÍ QUE SI UN DÍA LLEGA UN FINAL QUE NO ES FELIZ....RECUERDEN SIEMPRE QUE ESE NO ES EL FINAL.
Simplemente me mataste,como se te ocurre hacerme esto,te juro que hasta se me tapo la nariz,muy apensa podia leer,ahora si me hiciste sufrir como nunca,te juro que nunca habia llorado asi con ninguna novela,y aunque sabia que lou estaba bien,me hiciste llorar,parecia una loca llorando,necesito que ya empieze y que todo este bien,valee.......necesito que ya no me hagas sufrir tanto con esta nove,bueno en realidad eso la hace muyyy emocinante pero no quiero  llorar tanto..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 
pero aun asi la amo... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
vaya,eres la primera persona que me hace llorar en mi cumple y no de buena manera,creo que ese es mi regalo..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
:bye:  xx ;) 
holiiiiiiiiiii
ghasdsgcfy,awgfdeqw
te extrañe mil!!!!!!!!!!!!!!
me alegra muchisisisisimo
que te haya gustado mi fic!!!
te juro que no la hize por
otra razon que no fuera esa!!!
mi motivo no era que ustedes lloraran
solo queria enseñarles que el amor
no solo se presenta con mariposas y corazones
si no tambien con dolor.
te aprecio mushisisiiimooo
te quiero chula!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Sep 2013, 4:52 pm

Greenrocy1D escribió:Tuviste razón Valls… odio a Louis… odio sus estúpidas decisiones odio lo que hizo… odio como lo hizo, odio su forma de pensar… odio que creyó que así iba a estar mejor él y Harry… es un maldito egoísta… no sabe que ahora, la persona que supuestamente ama se drogara mucho mas? No sabe el tan brillante Tomlinson las cosas horribles que hará Harry para recordarlo…
Tuviste razón… llore aun mas con Cowell Academy que con Eres mi religión… por qué? Te preguntaras Valls?... Porque me familiarice… porque enserio creí que Louis iba a terminar feliz con Harry… porque creí que a las personas que son una total y estúpida mierda pueden ser felices… porque crei que iba a ver un estúpido pero necesario ‘felices por siempre’… Tu creiste que te abandone Valls… pero no. Porque no me resistí… me metí al foro y empecé a leer…
Wow.. Pasaron muchas cosas… Liam murió, Fer es aun más puta de lo que recordaba, Nialler sufrió… Zayn sigue siendo igual de puto que Fer… rompiste a Harry… una de los personajes que mas me he sentido identificada… me hiciste odiar a Louis hasta el punto de que quiero que se vaya y que nunca más viera a Harry… que se le parta el corazón… que llore… que sufra… que no vea la luz al final del camino… porque lo que hizo es feo… le quito la luz detrás de los ojos de mi Hazza… y eso es lo peor que se le puede hacer… Harry consideraba que Louis era lo mejor que le había pasado… porque era verdad… era su luz… su mundo, su todo
 
Gracias Valls por subir tu hermosa novela… la amo y la seguiré amando porque se viene la 2°temporada… solo te digo algo un poco malo… pero es lo único que en verdad puedo decir y que nunca me retractare… espero que Louis sea infeliz… espero que tus planes no se cumplan y que la muy Bitch de Fer se vaya contigo porque lo que hiciste Tomlinson no es de alguien que ama… eres peor de lo que era Harry… eres mucho peor… prometiste que te casarias y que lo sacarías de ese hoyo… eres un completo tonto… estúpido.
 
Te adoro y te quiero Valls
 
Con cariño
 
Rocío xx
Bye bye
 
Nos leemos en October xx

(Escritora de Literatura Gay en un campamento religioso Tkm *-*)
holiiiii
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 961472736
te entiendo, te juro que yo
tambien le sufri muschisisisimo!!
odio a louis!! lo detesto!!!!!!!
a harry lo puedo entender, pero a louis simplemente
me es imposible!!!!!
es un hijo de puta....
no te preocupes, yo me encargo que ese
pendejo sufra!!
nadie se mete con bebe harry.

te quieroooooooo!!!!!! mucho!
no te burles de mis experiencias!
fue muy triste!
:C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Lun 23 Sep 2013, 8:53 pm

valemtzalm escribió:
Ross_Larry Shipper escribió:
hiiiii....  :aah: 
al fin pude comentar,yeah... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
esque enserio me sentia super mal cuando hablabamos por face y yo pensaba "vale debe estar enojadisima por que no le eh comentado" pero ya me acostumbre un poquito más a toda la mierda esa que dejan los profes solo para joderte la vida jeje.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4120812466 
Nada fue igual para mi. Era algo imposible, no quería vivir en este mundo, porque mi mundo lo fue el. Añoraba a esa persona ingenua que algún día me hizo sentirme en el cielo.
eso simplemente  me mato vale.....  :misery: y solo es la SINOPSIS. Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2785603980 ...
y el capitulo de la bañera... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1244184562 uf mis felicitaciones a fer,enserio que estuvo genialisisisimo, y a lou le daba verguenza jeje si ya harry vio hasta lo que no...j Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4229596405 eje 
ohhh...me estoy dando cuenta de que ya habia comentado estos cap,jejeje... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 563750256 bueno
 
dioosss...harry quiere matar a fer,bueno yo haria lo mismo si fuera harry (claro q no jeje)... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 779623427 si que se vayan y desparescan y que nadie los pueda separar :(creo q ya viene lo peor  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1903305068 
como puede hacer eso niall a liam... :quee: bueno digo si uno tiene oportunidada claro que lo hace solo que uno lo secuestrari y jamas lo dejaria ir ejejej okno.. Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 .hayy liam no la vayas a cagar pliss.... :imdead: 
diooossss ya secuestraron a lou, no puede ser,no,no vale como ????? ahhhhhh,...... :muere: 
ohh...maldito zayn,maldito zayn,nunca lo habia odiado tanto en toda mi vida,porq hace eso ??
en mi religión era suuuper lindo y ahora lo pones super maloteee :(  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4162775227  
diooossss..harry ya no quiero que se drogue... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1187795894 
y lo del anillo te juro que me hizo llorar.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4242539333 
ya quiero que todo este bien.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 
yaaaa.... :muere: :muere: que payne se tire a un puente enserio que me esta hartando al principio lo aguantaba pero ahora no,para nada,harry no se atreveria a hacerle eso a lou..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4119725420 o asi ???? dios esta nove esta genial vale... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 2785603980 
diossss... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1926951358 no puede ser a quien le dispararon ???...
no quiero que sea lou..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545  
diosss... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 te juro que en todas tus noves me haz hecho llorar y no se yo creo que me gusta sufrir porq enserio  que esta nove esta ....  :corre: genial,los triangulos dioss.... :canto: ya solo me falta un cap.
diosss...no es cierto ahora si me falta uno, no louis, no hagas eso,hayyy fer,porfin se cumplio que liam se fuera y ahora tu pliss.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 4120812466 que no haga eso.... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
TODO TIENE UN FINAL FELIZ. ASÍ QUE SI UN DÍA LLEGA UN FINAL QUE NO ES FELIZ....RECUERDEN SIEMPRE QUE ESE NO ES EL FINAL.
Simplemente me mataste,como se te ocurre hacerme esto,te juro que hasta se me tapo la nariz,muy apensa podia leer,ahora si me hiciste sufrir como nunca,te juro que nunca habia llorado asi con ninguna novela,y aunque sabia que lou estaba bien,me hiciste llorar,parecia una loca llorando,necesito que ya empieze y que todo este bien,valee.......necesito que ya no me hagas sufrir tanto con esta nove,bueno en realidad eso la hace muyyy emocinante pero no quiero  llorar tanto..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 1129725545 
pero aun asi la amo... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
vaya,eres la primera persona que me hace llorar en mi cumple y no de buena manera,creo que ese es mi regalo..... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
:bye:  xx ;) 
holiiiiiiiiiii
ghasdsgcfy,awgfdeqw
te extrañe mil!!!!!!!!!!!!!!
me alegra muchisisisisimo
que te haya gustado mi fic!!!
te juro que no la hize por
otra razon que no fuera esa!!!
mi motivo no era que ustedes lloraran
solo queria enseñarles que el amor
no solo se presenta con mariposas y corazones
si no tambien con dolor.
te aprecio mushisisiiimooo
te quiero chula!!
un besote
xx

jeje, te juro que yo tambn extrañe comentarte..... :imdead: 
pero esq todavia no me acostumbraba....  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 563750256 
pero ya me acostumbre más....... :niña: 
y no me gusto tu fic..... :pokerface: 
Lo ameeeee........ Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
bueno en realidad que si das una geniales lecciones, y tambn unos poemas o mensajes (como le quieras decir)...que ufff se me hacen geniales... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
yo tambnn te aprecio muchissimo... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 961472736 
te quiero guapa ;)  :observo: 
:bye:  xx 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Sep 2013, 3:13 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
jeje, te juro que yo tambn extrañe comentarte..... :imdead: 
pero esq todavia no me acostumbraba....  Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 563750256 
pero ya me acostumbre más....... :niña: 
y no me gusto tu fic..... :pokerface: 
Lo ameeeee........ Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3373640616 
bueno en realidad que si das una geniales lecciones, y tambn unos poemas o mensajes (como le quieras decir)...que ufff se me hacen geniales... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 3275125450 
yo tambnn te aprecio muchissimo... Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 961472736 
te quiero guapa ;)  :observo: 
:bye:  xx 
me alegro muchisisimo rossi
yo tambien te aprecio!!
solo 6 dias mas beib
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por vaanee Vie 04 Oct 2013, 2:30 pm

sigue
vaanee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 55 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.