O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 4:34 pm

Inognito escribió:Sisi... Zayn... Siempre el! No eches la culpa a los demás! ~.~ JAJAJAJAJAJA estoy de mal humor... Fer es una bocazas! Y Niall que es? El lameculos de Zayn? De verda'... Aún así... Tu novela es perfecta!!!! ^.^
Jajajajajaja
Que carajos jajajaja
Yo no hago nada!!!! Todo es culpa
de zayn y harry!!
Así que a niall y lou no los metas en esto!!!
Porque estas de malas!?
No te enojes, te van a salir
arrugas!!!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Dom 18 Ago 2013, 4:51 pm

MIERDA MIERDA MIERDA!!!

Zayn descubrio a Harry
Niall droga a Liam
Niam va a follar
Harry excluyo a lou otra vez
y ahora secuestran a Lou!!!
Mierda mierda aaaaaahhhh!!!! No me lo creo!!!!!!

Tienes que seguirla ahora ya!!!!!!!!!

(Pd: no comente por que me casigaron lo se malditos pero bueno ya he vuelto baby)
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanielaStylinson Dom 18 Ago 2013, 5:19 pm

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:Vale goey 
QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS ?  
Fer te odio mas todo es tu culpa y ZAYN NI ME HABLAS NEGRO NI ME HABLES :muere: :muere: :muere: Y SI VIOLA ESE HERMOSO CULO QUE SE CARGA TOMLINSON 
SU PINCHE MADRE NOOOOO :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
HARRY MÁTALOS A TODOS NO DEJES UNO VIVO MÁTALOS MÁTALOS BEBE:maloso: 
PD : ZAYN TE ODIO PINCHE IDIOTA 
PD2 : HARRY CUANDO MATES A FER YO QUIERO LAS PARTES DE SU CUERPO HAHAHAHAHAHAHAHAHA :jojojo: 

adiós vale :corre:
Hoy todos están muy agresivos eh...
Así que se me calman!!!
Jajajajajaja si fer ve esto
Va a quedar muy confundida xD
Sabes que me amas.... Igual qe a
zayn.
Jajaja te quiero
Un beso.
Xx
Claro que no bebe yo ESTOY TRANQUILA :wut: 
FER NO TE TENGO MIEDO hahaha e.e
Claro que te amo y zayn esta en veremos POR QUE SI TOCA A LOUIS BEBE LO ODIARE POR SIEMPRE O PEOR SI HARRY DERRAMA UNA LAGRIMA VALIÓ MI AMOR POR ZAYN :muere:
DanielaStylinson
DanielaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 5:41 pm

mar1Dloveyou escribió:MIERDA MIERDA MIERDA!!!

Zayn descubrio a Harry
Niall droga a Liam
Niam va a follar
Harry excluyo a lou otra vez
y ahora secuestran a Lou!!!
Mierda mierda aaaaaahhhh!!!! No me lo creo!!!!!!

Tienes que seguirla ahora ya!!!!!!!!!

(Pd: no comente por que me casigaron lo se malditos pero bueno ya he vuelto baby)
Jajaja jajaja si creo que
pasaron demasiadas cosas
en un sólo maratón xD
Pero tranqui, ya se arreglaran
Las cosas... Algún día.....
Porque estas vas castigada!?
Tu siempre de reveldilla.
Un beso
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 5:45 pm

DanielaStylinson escribió:
Claro que no bebe yo ESTOY TRANQUILA :wut: 
FER NO TE TENGO MIEDO hahaha e.e
Claro que te amo y zayn esta en veremos POR QUE SI TOCA A LOUIS BEBE LO ODIARE POR SIEMPRE O PEOR SI HARRY DERRAMA UNA LAGRIMA VALIÓ MI AMOR POR ZAYN :muere:
Jajajaja más te vale!!
Deberías, esa fer es una loquilla.
Jajajaja creo que harry derramara muchas
lágrimas..... Pobresillo....
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Karly∞Reader* Dom 18 Ago 2013, 6:09 pm

hola de nuevo! ¿me recuerdas? Soy la loca esa que te comento en "Eres mi Religión", la que decía que debían construir un monumento a tu nombre. (Mandaré la solicitud a la Fepade a ver si me hacen caso, y deberían.)
Te había dicho que te seguiría en Cowell Academy y aquí estoy!! (con retraso, pero aquí estoy, como te había dicho, me pusieron un horario para usar la computadora y por eso me he tardado, de lo contrario hubiera leído todo en un día o dos.)
Aaaahhhh Ahora odio a todos... menos a Louis... espera, no, a él también, por tarado... Ok no ._.
Como siempre he sido lectora fiel te comentaré, así que te vas a tener que acostumbrar a todas las pendejadas que se me vayan a ocurrir. :jojojo: 
Oh Dios Mío...!!!!!! Es como una montaña rusa de emociones! :wut: 
Le van a decir a sus padres que son Larry (Momento feliz) y el Lusho se entera que Harry fue quien la secuestro y Zayn también... (momento de frustración extrema)
Ojalá que Zayn no le vaya a hacer nada al Tommo y menos a su trasero obeso porque sino me lo puteo a palazos :muere:
Pues no se si pueda comentar tan seguido como vaya a querer porque mañana entro a clases y a los pendejos de los maestros se les ocurre que será divertido poner ocupados a los alumnos, cuando obviamente tienen mejores cosas que hacer (como leer esta intensa, perfecta, sensual novela), en vez de investigar quien fue quien descubrió América y todas esas mamadas que dejan... ya sabes..
Equis,  síguela pronto
:bye:
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Dom 18 Ago 2013, 7:09 pm

SE VAN A CAGAR BIEN RICO A ZAYN!!!!! Y ME UNO CON HARRY

PUTA MADRE COMO MIERDA VALLS COMOOOOO ERES CRUEL CON TUS LECTORAS SACAS NUESTRO PEOR LADO NUNCA HE MANDADO A TANTA GENTE A LA MIERDA ... PUTO ZAYN Y NIALL ERES UN PUTO VENDIDO BIEN ZORRA QUE SALISTE... POR QUE NO SOLO TE FOLLASTE A LIAM... NO TENIAS QUE CAGARLE LA VIDA A LOU Y A HAZZA.... ODIO ESTO LO ODIO... HSHZBHSHSJ 
Y MAS ENCIMA ARG.... HARRY COMO REACCIONARA PUTA MADRE!!!! Y SI SE VUELVE A DROGAR!!! CHINGADO SEAS VALLS... ME JODISTE... DE NUEVO
nunca escribi tantos improperios... OmFG... 
Bueno
Siguela 

Rocio xx

PD: Zayn Niall Liam los amo pero me sacaron de quisio!!!! 
PD: amo esta puta novela
PD: MUERANSE TODOS PUTA MADRE
PD: mande a la mierda a mi padre
PD: me siento bien
PD: tengo hambre  
PD: estoy agresiva rarrrrrr!!!
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 8:57 pm

Karly∞Reader* escribió:hola de nuevo! ¿me recuerdas? Soy la loca esa que te comento en "Eres mi Religión", la que decía que debían construir un monumento a tu nombre. (Mandaré la solicitud a la Fepade a ver si me hacen caso, y deberían.)
Te había dicho que te seguiría en Cowell Academy y aquí estoy!! (con retraso, pero aquí estoy, como te había dicho, me pusieron un horario para usar la computadora y por eso me he tardado, de lo contrario hubiera leído todo en un día o dos.)
Aaaahhhh Ahora odio a todos... menos a Louis... espera, no, a él también, por tarado... Ok no ._.
Como siempre he sido lectora fiel te comentaré, así que te vas a tener que acostumbrar a todas las pendejadas que se me vayan a ocurrir. :jojojo: 
Oh Dios Mío...!!!!!! Es como una montaña rusa de emociones! :wut: 
Le van a decir a sus padres que son Larry (Momento feliz) y el Lusho se entera que Harry fue quien la secuestro y Zayn también... (momento de frustración extrema)
Ojalá que Zayn no le vaya a hacer nada al Tommo y menos a su trasero obeso porque sino me lo puteo a palazos :muere:
Pues no se si pueda comentar tan seguido como vaya a querer porque mañana entro a clases y a los pendejos de los maestros se les ocurre que será divertido poner ocupados a los alumnos, cuando obviamente tienen mejores cosas que hacer (como leer esta intensa, perfecta, sensual novela), en vez de investigar quien fue quien descubrió América y todas esas mamadas que dejan... ya sabes..
Equis,  síguela pronto
:bye:
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
si... creo deberias
mandar esa solicitud para que
construyan una estatua en mi nombre....
si... creo que no eres la unica que se
vuelve bipolar con esta mierda.. jajajaja
yo tambien entro a la escuela
putos maestros que no me dejaran
subir muy seguido......
los odiooooooooo :lloro: 
pero boooeeennnoooo, la vida sigue xD
espero leerte prontoo!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 18 Ago 2013, 9:00 pm

Greenrocy1D escribió:SE VAN A CAGAR BIEN RICO A ZAYN!!!!! Y ME UNO CON HARRY

PUTA MADRE COMO MIERDA VALLS COMOOOOO ERES CRUEL CON TUS LECTORAS SACAS NUESTRO PEOR LADO NUNCA HE MANDADO A TANTA GENTE A LA MIERDA ... PUTO ZAYN Y NIALL ERES UN PUTO VENDIDO BIEN ZORRA QUE SALISTE... POR QUE NO SOLO TE FOLLASTE A LIAM... NO TENIAS QUE CAGARLE LA VIDA A LOU Y A HAZZA.... ODIO ESTO LO ODIO... HSHZBHSHSJ 
Y MAS ENCIMA ARG.... HARRY COMO REACCIONARA PUTA MADRE!!!! Y SI SE VUELVE A DROGAR!!! CHINGADO SEAS VALLS... ME JODISTE... DE NUEVO
nunca escribi tantos improperios... OmFG... 
Bueno
Siguela 

Rocio xx

PD: Zayn Niall Liam los amo pero me sacaron de quisio!!!! 
PD: amo esta puta novela
PD: MUERANSE TODOS PUTA MADRE
PD: mande a la mierda a mi padre
PD: me siento bien
PD: tengo hambre  
PD: estoy agresiva rarrrrrr!!!
:pokerface: 

*se para y aplaude*
ESO ES UN COMENTARIO SEÑORES!!
woah... tu comentario ah sido increible!!!
has logrado entrar a mi caja de recuerdos!!
literalmente tengo una caja donde guardo todos
mis cosas que me recuerdan los buenos momentos
y ahi varios comentarios que la gente me ah puesto
q los eh imprimido y han sido guardados ahi.
ahora toma en cuenta que tu comentario esta al lado de
la camisa con la que vale conoció a louis tomlinson...
sientete afortunada!
te quierrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo
un besote hermosaaa
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LiamPayne Dom 18 Ago 2013, 11:55 pm

VALE TE CONTARE ALGO ESTABA YO BIEN PINCHE FELIZ PORQUE LEIRIA LA PUTA NOVELA..ME LEI TODA EN 1 DIA...AHORA ESTOY ESCRBIENDOTE A LA 1 AM TENGO QUE LEVANTARME A LAS 5 PORQUE YSE ME ACABARON MIS VACACIONES ME GASTE MI INALADOR POR LAS FOLLADAS QUE SE DIERON ..Y PUTA MADRE CON ZAYN Y NIALL? NO MAMES NIALL ES LA PERSONA MAS INOCENTE PERO ESO DE FOLLARTE A LIAM NO MAMES..EL POBRE LO DROGO Y POR SIERTO MORI CUANDO HAZZ Y LOU FOLLARON EN EL CARRO ENCERIO ..MORI XDDD SIGUELA PORFAVOR ENCERIO ME ENCANTA TODO LO QIE TIENE QUE VER EN ESTO...Y..FER -.-...TE MALDIGO EL DIA EN QUE RECORDASTE QUE FUE HAZZ ENCERIO ME CAGASTE LA VIDA SI UBIERA ESTADO AHI TOMO UN PALO Y TE LO DOY EN LA CABEZA PARA QUE SE TE OLVIDE Y TODOS FELICES..Y HARRY PORFAVOR MATALOS A TODOS A LA MIERDA DALES POR EL ORTO A TODOS Y LARGATE CON LOUIS Y SEAN FELICES Y ADOPTEN A UN PEQUEÑA QUE SE LLAME IRLANDA COMO YO :O OKSI TE AMO VALE SOS LA MEJOR!!!! Y SIGUEEE LO RUEGO LO SUPLICOAS.http://31.media.tumblr.com/0d334211f007132e349423053db6fc7a/tumblr_mrovypjCs21sck82vo1_500.gif


ASI LE DOY A ZAYN -.-
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LiamPayne Dom 18 Ago 2013, 11:56 pm

VALE TE CONTARE ALGO ESTABA YO BIEN PINCHE FELIZ PORQUE LEIRIA LA PUTA NOVELA..ME LEI TODA EN 1 DIA...AHORA ESTOY ESCRBIENDOTE A LA 1 AM TENGO QUE LEVANTARME A LAS 5 PORQUE YSE ME ACABARON MIS VACACIONES ME GASTE MI INALADOR POR LAS FOLLADAS QUE SE DIERON ..Y PUTA MADRE CON ZAYN Y NIALL? NO MAMES NIALL ES LA PERSONA MAS INOCENTE PERO ESO DE FOLLARTE A LIAM NO MAMES..EL POBRE LO DROGO Y POR SIERTO MORI CUANDO HAZZ Y LOU FOLLARON EN EL CARRO ENCERIO ..MORI XDDD SIGUELA PORFAVOR ENCERIO ME ENCANTA TODO LO QIE TIENE QUE VER EN ESTO...Y..FER -.-...TE MALDIGO EL DIA EN QUE RECORDASTE QUE FUE HAZZ ENCERIO ME CAGASTE LA VIDA SI UBIERA ESTADO AHI TOMO UN PALO Y TE LO DOY EN LA CABEZA PARA QUE SE TE OLVIDE Y TODOS FELICES..Y HARRY PORFAVOR MATALOS A TODOS A LA MIERDA DALES POR EL ORTO A TODOS Y LARGATE CON LOUIS Y SEAN FELICES Y ADOPTEN A UN PEQUEÑA QUE SE LLAME IRLANDA COMO YO :O OKSI TE AMO VALE SOS LA MEJOR!!!! Y SIGUEEE LO RUEGO LO SUPLICOAS.http://31.media.tumblr.com/0d334211f007132e349423053db6fc7a/tumblr_mrovypjCs21sck82vo1_500.gif


ASI LE DOY A ZAYN -.-
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por NellyBullShit Lun 19 Ago 2013, 12:14 am

Maldita seas , ¿por qué lo dejas ahí?
Si, con diferencia esta novela es mejor para mi que inocente pecado.
No tengo las razones , solo que esta produce millones de sensaciones que no tengo ni idea de como :) ?¿ Estoy Crazy Crazy
Te quiero

                                                     Besos
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 19 Ago 2013, 4:47 pm

LiamPayne escribió:VALE TE CONTARE ALGO ESTABA YO BIEN PINCHE FELIZ PORQUE LEIRIA LA PUTA NOVELA..ME LEI TODA EN 1 DIA...AHORA ESTOY ESCRBIENDOTE A LA 1 AM TENGO QUE LEVANTARME A LAS 5 PORQUE YSE ME ACABARON MIS VACACIONES ME GASTE MI INALADOR POR LAS FOLLADAS QUE SE DIERON ..Y PUTA MADRE CON ZAYN Y NIALL? NO MAMES NIALL ES LA PERSONA MAS INOCENTE PERO ESO DE FOLLARTE A LIAM NO MAMES..EL POBRE LO DROGO Y POR SIERTO MORI CUANDO HAZZ Y LOU FOLLARON EN EL CARRO ENCERIO ..MORI XDDD SIGUELA PORFAVOR ENCERIO ME ENCANTA TODO LO QIE TIENE QUE VER EN ESTO...Y..FER -.-...TE MALDIGO EL DIA EN QUE RECORDASTE QUE FUE HAZZ ENCERIO ME CAGASTE LA VIDA SI UBIERA ESTADO AHI TOMO UN PALO Y TE LO DOY EN LA CABEZA PARA QUE SE TE OLVIDE Y TODOS FELICES..Y HARRY PORFAVOR MATALOS A TODOS A LA MIERDA DALES POR EL ORTO A TODOS Y LARGATE CON LOUIS Y SEAN FELICES Y ADOPTEN A UN PEQUEÑA QUE SE LLAME IRLANDA COMO YO :O OKSI TE AMO VALE SOS LA MEJOR!!!! Y SIGUEEE LO RUEGO LO SUPLICOAS.http://31.media.tumblr.com/0d334211f007132e349423053db6fc7a/tumblr_mrovypjCs21sck82vo1_500.gif


ASI LE DOY A ZAYN -.-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jduhefebrrfeubbdbfrbb
jijiji si... esos dos son unos calientes.
como te fue en tu primer dia de clases?
a mi super bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 961472736
no matare a nadie... ni dehare que harry lo haga...
eso es muy maloooo!!!!
jajajajaj la seguire hoy mismooooo
te lo prometo irlanda!
todos le damos a zayn...
un besoteeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 19 Ago 2013, 4:51 pm

NellyBullShit escribió:Maldita seas , ¿por qué lo dejas ahí?
Si, con diferencia esta novela es mejor para mi que inocente pecado.
No tengo las razones , solo que esta produce millones de sensaciones que no tengo ni idea de como :) ?¿ Estoy Crazy Crazy
Te quiero

                                                     Besos
lo siento :c
jajajjaja disfruto haciendolos sufrir
enserio? neta me acabas de dar el mayor
cumplido eveeeeeeeeeerrrrrrrrr!
para mi esa novela es lo masssss!!
un besooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 19 Ago 2013, 6:25 pm

Capítulo 42

Un escalofrío recorrió su cuerpo, fue extraño porque sintió como si le hubieran hechado un balde de agua encima.

-harry? Estas bien? Me estas escuchando?- pregunto stefy cuando noto que su hermano había tomado una actitud demasiado extraña.

Habían pasado a la habitación del hotel después de que louis se había ido. El motivo de la preocupación de esas personas era que habían recibido la advertencia de que zayn malik estaba investigando el nombre de "harry styles" y que tenía que ver con el cartel Valencia.

En realidad harry styles si era su verdadero nombre. Sólo que utilizaba el nombre de Edward Valencia ante sus enemigos para que no pudieran meterse en lo más mínimo a su vida personal.

Era un típico truco de los mafiosos para proteger su identidad.

-louis....- susurro mirando a la nada, sus ojos se encontraban muy abiertos y claramente se podía notar la preocupación que le había entrado.

-louis? Qué pasa con louis harry?- pregunto ella algo nerviosa, comenzaba a sospechar las razones por las cuales su hermano se encontrará asustado.

Harry se levantó rápidamente de la silla y salió de la habitación casi corriendo, durante su recorrido saco su móvil y marco a louis.

Después de unos segundos la la contestadora sonó, dándole a entender que habían cortado la llamada. Lo cual era muy extraño porque louis nunca hacia eso.

Llego hasta el elevador y el tiempo que tardo en abrirse la puerta le pareció eterno.

El miedo comenzaba a abrumarlo y apenas podía mantenerse "tranquilo"

-maldición!!! Ábrete carajo!!!- grito mientras apretaba violentamente el botón para que el elevador se abriera.

-harry cálmate, porque no lo llamas de nuevo.- hablo su hermana tratando de calmarlo.

Las puertas de abrieron y entraron rápidamente al elevador.

Harry marco una y otra vez al móvil de louis, pero cada que lo intentaba alguien cortaba la llamada por el otro lado de la línea.

Comenzó a sudar y a mover demasiado los pies. Le aterraba el simple hecho de pensar que alguien le podía hacer daño a su bebe.

-tranquilo, seguramente se molesto porque lo excluiste hace rato.- la puerta del elevador se volvió a abrir en el estacionamiento, harry comenzó a buscar el coche con la mirada y después corrió hacia donde estaba.

Abrió la puerta y ahí dentro sólo se encontraba el chofer esperando.


-donde esta louis!!??- pregunto ya que el miedo lo había terminado de consumir por completo.

-el joven louis no ah venido desde que se fue con usted.- contesto el chofer un poco nervioso por la actitud violenta de harry.

Empuño su mano y dio un fuerte golpe al auto, dejando una pequeña marca sobre este.

Ahora si, el terror lo había derrotado.
Como había sido tan estúpido para dejar que louis anduviera sólo!?? Aún sabiendo lo peligrosa que era su situación.

Sintió un mareo enorme,una enormes ganas de vomitar le entraron al cuerpo. El sabía lo que podía pasarle a louis si algún enemigo de su familia de lo hubiera llevado, porque lo sabía? Porque el había hecho exactamente lo mismo hace unos meses.

-tranquilo harry vamos a buscarlo dentro del hotel, seguro se quedo por ahí.- ella también se encontraba muy preocupada, pero trato de mantenerse fuerte para no alarmar más a su hermano.

Harry no hablaba ni mostraba algún tipo de expresión en su cara, sin mirar a su hermana comenzó a caminar de nuevo hacia dentro del hotel.

Camino hacia la recepción.

-necesito que me diga si ah visto a un joven salir de este hotel.- hablo mirando fijamente a la recepcionista, de una manera tan poco común que llegaba a intimidarla.

-hace 30 minutos salieron unas personas, fueron las últimas que vi pasar por la puerta.- contesto nerviosa.

Era imposible que louis fuera entre esas personas, el había estado con harry 10 minutos antes de esos momentos.

Comenzó a sentirse aún más nervioso, saco su cajetilla de cigarros y prendió uno en su boca, su mano temblaba mientras lo hacia.

-joven no puede fumar aquí dentro.- menciono la recepcionista de una manera amable.

Elevo su mano sacando el dedo de en medio, haciéndole una seña obscena y continuo fumando. No estaba de humor para soportar eso.

Comenzó a caminar rápidamente por los pasillos del hotel. Buscando a louis por cada rincón.

Steffy lo siguió aún cuando era totalmente ignorada por el.

Después de haber estado 10 minuto corriendo por todo el hotel acepto la idea de que louis ya no estaba ahí dentro.

Recargo su frente contra la pared y comenzó a golpear la pared desesperado.

-harry basta!!!- trato de frenarlo.- tranquilízate!!!

-COMO MIERDA QUIERES QUE NE TRANQUILICE SI SOY UN IMBÉCIL QUE DEJO QUE LOUIS SE FUERA SÓLO AL AUTO Y AHORA NO SE DÓNDE CARAJOS ESTA!!!?????- lágrimas de coraje salían por sus ojos.

-seguramente louis se fue hacia la academia pensando que tu tardarías mucho aquí!!-steffy buscaba alguna explicación que pudiera mantener tranquilo a harry.

Harry negó con la cabeza y volvió a recargarse contra la pared.

-tengo que encontrarlo steffy.... Si le hacen algo por mi culpa no podré perdonarme jamás...- su tono de voz estaba más tranquilo.

-lo encontraremos, llamare a papa y le diré que ponga a todos sus hombres a buscarlo, pero tu tienes que ir a cowell a asegurarte que no se fue para haya, habla con sus amigos y sus padres de una manera indirecta, sabes que no pueden enterarse que el desapareció, porque si lo hacen llamarán a la policía y eso no nos conviene harry...

Harry lo pensó por unos segundos, entrar en pánico no le servía de nada, tenía que empezar a buscarlo y golpear una pared no era la mejor manera de comenzar.

Si la policía se metía en ese asunto todo se complicaría, la familia styles estaba acostumbrada a hacer todo por su cuenta.

-me voy para la academia, necesito que en menos de 5 minutos estén todos los hombres que trabajan para nosotros buscando a mi novio.- indico de una manera molesta y después de alejó para dirigirse al carro y llegar a cowell lo más rápido posible.

Era difícil tratar de pretender que esa situación no lo estaba matando, sentía un dolor punzante taladrar su cerebro, miles de ideas sobre lo que le podía ocurrir a louis lo torturaban.

Pero tenía que encontrarlo.


-----------------------------------

Habían estado un gran tiempo besandose y acariciando cada parte de su piel.

Aunque la situación hubiera comenzado con besos muy húmedos y demasiados toqueteos después todo se había calmado, al parecer comenzaban a notar lo que estaban apunto de hacer.

Ambos tenían la necesidad de tocar más haya de la entrepierna del otro, pero un especie de miedo y nerviosismo se los impedía.

Liam fue el que comenzó a tocar de más. Paso su mano lentamente por el miembro de niall, sus labios seguían juntos y las camisas de ambos ya no estaban en sus cuerpos.

Se podía notar que ambos ya se encontraban con una gran erección.

Comenzó a hacerlo más fuerte mientras se movía contra el para crear fricción entre sus caderas. Liam se encontraba recostado en la cama mientras que niall estaba encima de sus caderas sintiendo como el castaño lo tocaba y se movía de una manera que lo volvía loco.

Sabía que eso estaba muy mal. Aprovecharse de la situación estaba sumamente mal. Sabía que liam se encontraba consiente, pero aún así las drogas lo tenían un poco atontado.

No quería parar pero enserio tenía que hacerlo.

-vamos niall... Tócame...- susurro en la boca del irlandés mientras tomaba la mano de este y la posaba en su entrepierna. -quiero sentir tus manos sobre mi.... Necesito sentir tus manos sobre mi...- liam se notaba muy excitado, comenzó a desabrochar el pantalón de niall, metió la mano dentro de el y comenzó a acariciar el miembro del irlandés.

Niall trato de hacerlo de vuelta,  pero había un especie de recordatorio en su cabeza que no le permitía hacer las cosas bien.

Liam se separó de el y lo miro. -ocurre algo?- noto que niall no estaba cómodo con la situación.

Niall se quedo en silencio observándolo y después se levantó de encima de el para bajarse de la cama, se acomodo la ropa y comenzó a buscar su camisa.

-no puedo hacer esto.- se coloco la camisa y comenzó a abotonarla.

Liam se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia el.-yo veo que si puedes.- menciono mientras tocaba la erección del rubio y volvía a besarlo húmedamente.

-liam estas muy borracho y no sabes lo que haces.- hablo entre el beso, liam apretó su mano al rededor del miembro de niall, este dejo salir un gemido en su boca.

-hace tiempo me dijiste que estabas enamorado de mi....- seguían besándose y se separaban muy corto tiempo apenas para respirar. -demuéstrame que no mentías...-niall lo abrazo por la cintura y comenzó a besarlo con más confianza.

Si liam le pedía que le demostrará lo que sentía por el, lo haría.

Mando a la mierda todos sus pensamientos que le decían que no lo hiciera, se quitó de nuevo la camisa y elevo a liam haciendo que este quedara con las piernas alrededor del cuerpo del niall, apoyando todo su peso en su cadera.

Lo primero que estuvo a su alcance fue la cómoda que liam tenía en su habitación, camino hasta ese mueble y sentó a liam ahí, después se coloco entre sus piernas y siguieron besándose.

-eso es lo que quieres que haga? Que te muestre todo lo que siento por ti!?-niall había perdido todo su control y ahora actuaba como si estuviera urgido por terminar esa situación.

Comenzó a desabrocharse el pantalón rápidamente tratando de liberar su erección.

-si…- gemía liam  mientras decencia por las mejillas del irlandés y dejaba chupetones por toda la piel de este. –Quiero todo de tu parte… - comenzó a acariciar el miembro de niall de nuevo.

Niall levanto un poco a liam para poder quitarle los pantalones junto con su ropa interior. Después tomo los miembros de ambos y los encerró entre sus manos,  comenzó a masturbarlos.

-te gusta?- pregunto después de unos segundos cuando escucho que liam comenzaba a gemir demasiado. El solo asintió con la cabeza.

–vamos … solo follame de una vez…- rogo liam cuando comenzó a sentir que nial acariciaba su entrada tímidamente.

-no tengo un condón..- susurro sin dejar de besarlo. Paso sus manos por su cadera y lo pego a su cuerpo violentamente, haciendo que el pene de niall quedara rozando la entrada de liam.

-vale mierda, no quiero acabar sin haberte tenido dentro.- liam sentía que su excitación lo haría venirse en cualquier momento.

-entonces córrete para mi…- hablo nial tomando el miembro de niall con fuerzas y comenzó a masturbarlo fuertemente.

Liam cerro los ojos y comenzó a suspirar ante eso, recargo su cabeza contra el espejo que tenia atrás y disfruto lo que niall le estaba regalando.

La situación era extremadamente erótica, cualquiera de los dos podía tener un orgasmo en cualquier segundo.

Inconscientemente los dedos de niall comenzaron a penetrar a liam mientras con la otra mano lo masturbaba, enserio que deseaba verlo correrse para el.

-quiero que te corras liam!!- exigía mientras lo penetraba con mas dureza, movía sus dedos en todas las direcciones posibles.

-y..yaa..- gimió liam cuando sintió venir su orgasmo, se corrió manchando todo su abdomen y parte de la mano de niall.

Alguien toco la puerta violentamente, parecía que era una emergencia por la forma en la que lo hacían.

Niall espero a que liam se recuperara de su orgasmo. –liam alguien ah tocado la puerta.- hablo cuando lo vio ya mas consiente.

Volvieron a golpear la puerta varias veces mas, ahora lo hacían mas fuerte. – abre la maldita puerta!!!!!- se escucho por fuera del departamento, esa voz solo podía ser de una persona, nadie mas tenia una voz tan gruesa.

-que mierda esta haciendo styles aquí!?- pregunto liam algo confundido.

-no lo se… pero al parecer esta muy enojado.- la erección de nial seguía muy dura, el todavía no había podido terminar.

La puerta volvió a ser golpeada.

-puta madre, espera aquí, vere que es lo que quiere.- se bajo del mueble y tomo un sabana que enredo en su cuerpo.

Niall solo se acomodo la ropa y espero dentro de la habitación.

-que mierda quieres!!?- grito en cuanto abrió la puerta.

Harry pasó al departamento empujando a liam y comenzó a buscar desesperadamente a Louis. Había ya buscado en el flat de sus padres, en el flat de fer y ahora solo quedara la posibilidad de que estuviera con liam. –DONDE ESTA LOUIS!!?- pregunto después de unos segundos, ahora ya no quedaba ni un poco de tranquilidad, estaba mas nervioso que nunca y quería desquitar su frustración con cualquier persona.

-louis!? Que mierda voy a saber yo!!! Ahora lárgate de aquí!!!

Harry lo miro y noto lo alborotado que liam lucia, dejándole claramente ver que había estado sudando. Además de que estaba desnudo y solo cubría su cuerpo con una manta.

-esta aquí cierto!? MIERDA LOUIS!! – grito y comenzó a abrir las puertas de todas las habitaciones del departamento.

Llego hasta la habitación de liam y se encontró con nial recargado contra la cómoda.

-aquí no esta.- menciono niall cuando Harry se quedo mirándolo. – tanta desconfianza le tienes a tu novio para pensar que se la esta montando con otro?- pregunto acercándose a Harry con una leve risita.

Harry se quedo en silencio. Acababa de reaccionar de la estúpida escena que acababa de hacer. Pero es que enserio necesitaba encontrar a Louis pronto.

-vaya… entonces es cierto eh….- Harry bajo la mirada al escuchar como niall se burlaba de el. – si que estas enamorado de tomlinson … - el estaba aprovechando el momento para torturarlo mas después de lo que le había hecho a su amigo zayn. – no te preocupes Harry… seguramente esta cogiéndose a algún tio bueno por ahí … igual, tantas veces que folla contigo ya lo han de tener aburrido….

Harry se acerco violentamente y cuando estuvo a punto de golpearlo su móvil sonó. Tenía una llamada entrante y el localizador de llamadas decía “lou <3”

-te vas a morir…- hablo amenazando a nial para después salir de ese departamento y tomar la llamada.

-louis!? Amor!! Donde carajos estas!! Porque mierda no me tomas el teléfono!! QUE NO SABES LO PREOCUPADO QUE EH ESTADO!!? PUTA MADRE LOUIS QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!!!!-  de nuevo las lagrimas de frustración comenzaron a salir por su rostro, ahora ya no estaba tan preocupado.

-tranquilo Edward… o debería decir Harry?- se escucho una voz poco familiar, que definitivamente no era la de Louis, la sangre de Harry se helo por completo. –tranquilo, tu “bebe” esta dormidito, no le haremos nada malo… solo se ensenaremos las consecuencias de salir con un valencia … porque el sabe que eres valencia cierto? …- la llamada se corto.




PERDON POR LA TARDANZAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
ESQUE ESTUVE MUY OCUPADA ESTE FIN :C
FUE UNO DE LOS FIN DE SEMANA MAS LOCOS QUE
EH VIVIDO O.o AUN ESTOY UN POCO ASUSTADA!!
HOY FUE MI PRIMER DIA DE CLASES :3
ADIVINEN QUIEN SUBIRA LA SINOPSIS DE SU PROXIMA
NOVELA UNDERAGE EN ESTOS DIAS?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 961472736
UN BESOOOOOO
XX
POR DIOS VEAN ESTE VIDEO Y DIGANME
A QUIEN LES RECORDOOOO
https://www.youtube.com/watch?v=e6QO3cwuJE4#at=17
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.