O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 24 Mayo 2011, 4:24 pm

MARHOT escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
MARHOT escribió:HERMOSA HERMOSA HERMOSA....
Me hizo llorar
estuvo super linda...
me encanto

Ya somos dos sentimentales! hahahaha :P

No soy la unica Aahhh....>.< casi siempre lloro al final de las novelas es que "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 188110
Gracias por a verla subido...

Y gracias a ti por haberla leido :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Mayo 2011, 6:23 pm

aaaaaiiiiiiiiiiiiiiii !!!

nononononoooo lo ameeeeeeeeeeeee :')

super tiernoo y super romantiicooo joe te amooooooooo !! ♥️ me encanto cuando le dijo oro mio ♥️

al fin al se confesaron todooo ..... que amor ....

pero evelina ?¿? ... a mi me gustan lo nombre raros pero evelinaaa ?? no .. definitivamente no le pongo asi a mi hija jajajajajaja

y la bitch de alexiia ... si ya me parecia que no habia estado nunca embarada ! se merece todo lo que paso ..... y asi flaca y hermosa como ella se dice joe la ama a la rayis con sus curvas ! .....

hermosaaaa la noveeela .... la amee con mi almaaaa

gracias por haberla subido y compartido con nosotras ...

erese una fantastica escritooraa en serio ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Patu Mar 24 Mayo 2011, 7:42 pm

awww que hermosaaaaaa nove!!! La ame, y odie a Alexa, que suerte q recibio su merecido ^^



que tierna la bebe, me la imagine, y el nombre es muy orginal!



GRACIAS POR HABERTE TOMADO EL TRABAJO DE ADAPTAR SUBIR LA NOVE! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Fast Life' Mar 24 Mayo 2011, 8:01 pm

HAHAHHA me encanto ,, siempre me callo mal la ermana ¬¬' HHAHAHA ;
lo ultimo que dijo Joe ;

HAHHAHA encerioo fue una novela en verdad GENIAL ;D

Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por andreita Miér 25 Mayo 2011, 5:44 am

me encanto la nove y
el final divino!!!!
gracias por subirla :9
pon otra nove :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Aly Miér 25 Mayo 2011, 8:02 am

lo ame :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 8:46 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sad:
Amee la noveeee :) Casi me pongo a llorar.
Yo quiero tener una historia de amor como esa.
Quierooo leer muchas mas novelas tuyas o adaptaciones :twisted:
ME HA ENCANTADO

No me voy a olvidar de esta nove NUNCA!
¡TE AMOO MUCHOOOO!

Andrea.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 12:10 pm

no me lo puedo creer k se alla acabado
pero mi dayi enserio fue ermoso fue uniko especial incrible amoroso waaaa entero te digo k fue maravilloso leer esta ovela y darte las gracias a ti por compartirla con todas nosotras y darnos esta novela k en particular es unika ermosa sencilla corta y MARAVILLOSA
y ahora la novela al principio joe fue un hombre duro frio pork no savia lo k es tener un hogar una familia algo calido en dnd estar conocer a la rayiz fue ermoso kien diria una xica sencilla manipulada por su osca ermana alexa k asta a mi me sige callendo fatal y esk para serte sincera esk esto pasa en la vida real lo de la gemela mala y la buena hahha y oh sigueindo fue ermoso el amor de ellos la pasion toodo y ensima lo de la hijita fue tan lindo enserio fue la parte k mas me gusto no la parte k mas me gusto fue cuando la rayiz le deja y en 5segundos joe ya la pilla hahhaha y cuando le dice k le ama y k esta embarazada y el tan feliz dios fue tan lindo enserio esta novela enseña muxo ami me enseño muxas cosas como por ejemplo nunca ahy k fiarse ni de tu propia familia y lo MAS IMPORTANTE DE TODOS APREDI PALABRAS RUSAS hahha estubo buoo me encato la palabra k mas me gusto fue la de milaya moya o algo asi hahhaha enserio eso simpre lo voy repitiendo hahha enserio me encato la novela y nuevamente te digo mi niña k GRACIAS POR SUBIRLA I COMPARTIR CON ESTAS HUMILDES LECTORAS HAHAHHA y no olvidemos de lokas hahhahah


ahora keria decirte algo vas a suvir mas novelas vdd¿? pliz cariño avisame k me encata toodas tus noves pork la leei toda hahhah (LL) tekieromuxo(LL)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 12:11 pm

*___*(Lfullin*__*(L escribió:
no me lo puedo creer k se alla acabado
pero mi dayi enserio fue ermoso fue uniko especial incrible amoroso waaaa entero te digo k fue maravilloso leer esta ovela y darte las gracias a ti por compartirla con todas nosotras y darnos esta novela k en particular es unika ermosa sencilla corta y MARAVILLOSA
y ahora la novela al principio joe fue un hombre duro frio pork no savia lo k es tener un hogar una familia algo calido en dnd estar conocer a la rayiz fue ermoso kien diria una xica sencilla manipulada por su osca ermana alexa k asta a mi me sige callendo fatal y esk para serte sincera esk esto pasa en la vida real lo de la gemela mala y la buena hahha y oh sigueindo fue ermoso el amor de ellos la pasion toodo y ensima lo de la hijita fue tan lindo enserio fue la parte k mas me gusto no la parte k mas me gusto fue cuando la rayiz le deja y en 5segundos joe ya la pilla hahhaha y cuando le dice k le ama y k esta embarazada y el tan feliz dios fue tan lindo enserio esta novela enseña muxo ami me enseño muxas cosas como por ejemplo nunca ahy k fiarse ni de tu propia familia y lo MAS IMPORTANTE DE TODOS APREDI PALABRAS RUSAS hahha estubo buoo me encato la palabra k mas me gusto fue la de milaya moya o algo asi hahhaha enserio eso simpre lo voy repitiendo hahha enserio me encato la novela y nuevamente te digo mi niña k GRACIAS POR SUBIRLA I COMPARTIR CON ESTAS HUMILDES LECTORAS HAHAHHA y no olvidemos de lokas hahhahah


ahora keria decirte algo vas a suvir mas novelas vdd¿? pliz cariño avisame k me encata toodas tus noves pork la leei toda hahhah (LL) tekieromuxo(LL)

A mi tambiien avisameeee ¡QUE QUIERO LEERLAS TODAS!
TE AMOOOO
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Mayo 2011, 5:46 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaiiiiiiiiiiiiiiii !!!

nononononoooo lo ameeeeeeeeeeeee :')

super tiernoo y super romantiicooo joe te amooooooooo !! ♥️ me encanto cuando le dijo oro mio ♥️

al fin al se confesaron todooo ..... que amor ....

pero evelina ?¿? ... a mi me gustan lo nombre raros pero evelinaaa ?? no .. definitivamente no le pongo asi a mi hija jajajajajaja

y la bitch de alexiia ... si ya me parecia que no habia estado nunca embarada ! se merece todo lo que paso ..... y asi flaca y hermosa como ella se dice joe la ama a la rayis con sus curvas ! .....

hermosaaaa la noveeela .... la amee con mi almaaaa

gracias por haberla subido y compartido con nosotras ...

erese una fantastica escritooraa en serio ;)

Hahahahahahahah me dio mucha risa tu comentario sobre el nombre de la hija porque fue exactamente lo que pense al leerlo! Me quede como que WTF? De donde sacaron eso? Qiza sea un nombre Ruso, quie sabe...

Me alegro muchisimo de que te haya gustado! Gracias por leerla :D!
Besos cuidate! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 352482
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Mayo 2011, 5:48 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:awww que hermosaaaaaa nove!!! La ame, y odie a Alexa, que suerte q recibio su merecido ^^



que tierna la bebe, me la imagine, y el nombre es muy orginal!



GRACIAS POR HABERTE TOMADO EL TRABAJO DE ADAPTAR SUBIR LA NOVE! :D


Graciaaas a tii po haberte tomado la molestia de leerla y compartir opiniones! Me alegro de saber que te gusto tanto como a mi :love:
Besos cuidate!! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 352482
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Mayo 2011, 5:50 pm

Speak Now' escribió: HAHAHHA me encanto ,, siempre me callo mal la ermana ¬¬' HHAHAHA ;
lo ultimo que dijo Joe ;♥️
HAHHAHA encerioo fue una novela en verdad GENIAL ;D

Concuerdo contigo! Lo ultimo que dijo Joe fue la cereza del pastel! Hermosoo! :arre:

Me alegro de que te haya gustadooo!:D Graciiaaas por todo el apoyo!
Besos, cuidate! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 352482
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Mayo 2011, 5:52 pm

andreita escribió:me encanto la nove y
el final divino!!!!
gracias por subirla :9
pon otra nove :)

Tengo mas de 10 noves que no he tenido la oportunidad de leer :/ El colegio a penas me deja tiempo, pero en cuanto lea alguna que sea asi como esta ten por seguro que la voy a adaptar ;)
Graciaaas por leer! Me alegro de que te haya gustado!
Besos, cuidate "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 352482
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 25 Mayo 2011, 5:53 pm

Joe & Aly :) escribió:lo ame :)

Graciaas por leer! :D Me alegro de que te haya gustado!
Besos, cuidate! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 352482
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 5:56 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaiiiiiiiiiiiiiiii !!!

nononononoooo lo ameeeeeeeeeeeee :')

super tiernoo y super romantiicooo joe te amooooooooo !! ♥️ me encanto cuando le dijo oro mio ♥️

al fin al se confesaron todooo ..... que amor ....

pero evelina ?¿? ... a mi me gustan lo nombre raros pero evelinaaa ?? no .. definitivamente no le pongo asi a mi hija jajajajajaja

y la bitch de alexiia ... si ya me parecia que no habia estado nunca embarada ! se merece todo lo que paso ..... y asi flaca y hermosa como ella se dice joe la ama a la rayis con sus curvas ! .....

hermosaaaa la noveeela .... la amee con mi almaaaa

gracias por haberla subido y compartido con nosotras ...

erese una fantastica escritooraa en serio ;)

Hahahahahahahah me dio mucha risa tu comentario sobre el nombre de la hija porque fue exactamente lo que pense al leerlo! Me quede como que WTF? De donde sacaron eso? Qiza sea un nombre Ruso, quie sabe...

Me alegro muchisimo de que te haya gustado! Gracias por leerla :D!
Besos cuidate! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 352482

jajaja a lo mejor es nombre rusoo .....

vas a subir otraa novee?? *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 12 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.