O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 9:23 am

¿Cuando la seguis linda? :* Pasate por mi novela quisiera saber si te gusta:oops:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 9:44 am

D'Breeze Tomlinson escribió: Nueva lectora here!
siguela pronto ame los caps :3
Besos
ME ALEGRA QUE TE GUSTE
ENSEGUIDA SUBO MAS..






BESO
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 10:01 am

seguila linda :* hace MARATON por favor
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Ago 2013, 10:03 am

Síguela!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 12:11 pm

CAP 5: ¡Oops!

__:alguna ves te dijeron que tu mama es la mejor?-le dije a andy
andy:si siempre, ustedes cuando las consiente.
cam:me encanta.
todas:nos encanta.-dijimos al unisono y mientras mirabamos el lugar.
alison propuso que hoy acomodemos nuestras y descancemos para mañana recorrer la ciudad
y el lunes comenzar la secundaria por cierto hoy es sabado en la noche pero esta vez como 
nunca decidimos quedarnos a descanzar por el viaje que fue de masiado largo y estamos super 
cansadas comenzamos a ordenar las cosas en nuestro gran cuarto de ropa y accesorios que 
por cierto era demaciado grande mas que nuestro propio dormitorio y claro era de las cinco para todas uno solo y como nos conoce la mama de andy lo hizo bastante espacioso,
si es que amamos la moda y somos locas por las compras.
la noche paso mas rapido de lo que pensamos y ahora estamos todas desayunando en nuestra recien estrenada mesa de la cocina.
Liz:y... ahora?
andy:se supone que tendriamos que llenar la heladera llendo a comprar en el supermercado-dijo leyendo
su tipica rebista infaltable en las mañanas.
todas estabamos en algo en ese momente ali terminaba de preparar su café,cam con
su indespegable telefono,andy y su rebista, liz concentrada en que no le saque su media luna y yo
en mi laptop que es como mi bebe.
cam:..amm.. chicas hoy no puedo ir a las despensas ,hoy me veo con...
andy:con chico mensages?-la interrumpio.
cam:si, ajam con el.
liz:no cam es muy peligroso-dijo en un tono de reto.
ali:lamento interrumpir su discucion acerca del chico sonrisas de cam pero nos vamos
a repartir tareas-ordeno-cam vos y __ van al supermercado son las 11:24 necesitamos comprar los viveres  para almorzar ustedes-dijo apuntando a liz y andy-van por todo lo hijienico y yo voy al instituto a firmar las inscripcionespara este lunes.
liz: me parece mas que perfecto.
cam:y que hago con ni.. el?-pregunto sin animos-a las 12 me invito a caminar y tomar un helado.
andy:eso no es problema mira vas al super con ___ salen lo ven y si es como te dijo te quedas y si no salen corriendo -dijo divertida
__:ay si, ay si y yo? que hago con las bolsas?
ali: simple-dijo segura-las cargas.-dijo y le saque la lengua
liz:ademas mañana nos traen a mi bebe y no mas caminar.-aseguro.a su auto le dice bebe es muuuy celosa con es ferrari.
andy: okey termine vamos liz?-pregunto mirando a la castaña.
liz:claro.-se pararon y se fueron a comprar cosas para el higiene. 
cam:andy si compran escobas cargalas vos por que liz puede salir volando-dijo en medio de una carcajada.
liz:CAMILE.-grito y salieron a comprarlas cosas
__: amm... ali nosotras nos vamos vos cerras?
ali:si salgo con ustedes -dijo leventandose de su asiento al igual que cam-vamos?
asintieron y salimos hacia nuestro destino: las compras
mientras que caminabanos hacia el supermercado que quedaba a unas dos cuadras de nuestra casa ibamos hablando, mas bien cam iba hablando de ese chico que conocio y ahora tiene una cita gracias al chat, de tan entretenidas que estabamos no nos habiamos percatado de que ya habiamos entrado en el supermercado.
cam:por donde empezamos ___?-pregunto.
__:em.. por...-dije pensando-la despensa.
cam:okey empesemos por aguas,gaseosas,mermeladas y dulces.
despues ya tener todo eso en el carrito con cam fuimos a la seccion de fideos y galletitas.
cam: esas te gustan solo a vos __-estabamos peliando por las galletas de arroz.
__: no, a liz tambien le encantan-afirme
cam:bueno,llevalas-dijo rendida-ahora vamos a buscar cafe y te sigo contando.-asenti y 
seguimos.-me dijo que iba a ir con una remera roja para que lo reconosca.
__:lo viste por foto?-dije ya en la parte de los cafes.
cam:si, es hermoso-dijo bobamente-es ese-dijo refiriendose al cafe de la estanteria
mas alta.
__:cam esta muy alto-dije con un poco de vertigo.-no queres otro?
cam: no, ese me encanta. no esta tan alto mira esta la escalera del repositor subite y tomalo-dijo señalando
la escalerida y encojiendose de hombros.
__: uy si, facil decirlo, dificil hacerlo.-la rete
cam:dale soy mas chiquita-dijo con su mejor cara de perrito.
__:esta bien-me resigne.-me subi a la escalera y esta se tambaliaba con miedo pise el ultimo
escalon y me incline para tomar el cafe y me queje-.cam uno mas abajo no pudiste pedir no?-
pero depronto perdi el equilibrio me tambalie y me fui para atras callendo con los ojos 
muy cerrados casi apretados esperando el impacto que nunca llego por que en ves de eso
senti dos grandes y fuertes brasos sujetandome con fuerza y una voz ronca y aguda que me dijo.
xx:ya podes abrir los ojos.-dijo frio.
lentamente fui abriendo mis ojos para encontrarme con unos ojos verdes esmeralda que
me miraban atentos y sin poder hablar estubimos unos segundos mirandonos fijo hasta que reaccione.
__:gracias-dije y baje la mirada a sus brazos-amm.. ya me podes bajar-dije seca. su mirada hacia que mi
corazón palpitara mas rapido de lo normal y e hizo que le contestara asi pero ¿por que?.el me bajo bruscamente como
si de un saco de papas se tratara.
xx:como sea-dijo y se fue por donde vino.
cam:vamos ___ se me hace tarde..-dijo tomadome del brazo levemente.
__:que chico mas raro-susurre.*y lindo*-pense
tome del brazo a cam para arrastarla a la caja y pagar todo.
cam:ey no le preguntaste el nombre __.
__: que? a quien?-pregunte confundida.
cam:al chico rulos tu "heroe"-dijo divertida y marcando la ultima palabra rei por eso y page.
cuando salimos del supermercado miramos hacia todos lados para ver al chico mensajes pero eso no
fue lo que yo vi exactamente si no que vi a...


Última edición por pinidirectioner el Jue 15 Ago 2013, 12:19 pm, editado 3 veces
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 12:14 pm

andreastyles04 escribió:Síguela!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 12:21 pm

cruz_c escribió:seguila linda :* hace MARATON por favor
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 10:29 pm

siguela linda supongo que ese chico era styles :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 16 Ago 2013, 8:16 am

A QUIEN VIO???????????????OMG!! TIENES QUE  SEGUIRIRRR!!!









TQTQTQQTQTQ,ANNA<3





SIGUE PRONTO!!
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 8:21 am

siguela me encanta :D, cuídate besitos y síguela cuando puedas bye bye



lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 17 Ago 2013, 7:20 am

cap 6: citas... y ...encuentros desafortunados










eso no fue lo que yo vi exactamente si no que vi a...¿alison? corriendo con un chico y...¿la policia? detras de ellos... como sea despues me dara explicaciones.me gire para mirar a cam pero ella ya no estaba.. -¿cam?-la busque-CAM!-grite-ya no estas-susurre preocupada.
lo que si estaban eran todas esas bolsas que tendria que 
cargar de regreso a casa.marque el celular de cam...sono una...dos..


cam:¿hola?-dijo cuando contesto
__:se puede saber donde estas?-pregunte medio enojada por haberse dasaparecido asi.
cam:ahi perdon ___ es que...lo vi... y no me aguante-eso ultimo lo dijo en un susurro
de seguro estaba serca de ese chico.
__:esta bien no te preocupes-le dije-segui en tu cita-dije picara-suerte.
cam:gracias bye-y corto.




entonces agarre las bolsas y me encamine hacia el departamento subi por el ascensor
marque el piso 6 y las puertas se cerraron automaticamente.cuando sali de esa pequeña caja abri la puerta la unica que habia nuestro departamento era como un vip un solo piso para nosotras.abri la puerta la cerre con un pie y me encamine a la cocina a dejar las bolsas,y me estire en el sillon a ver la television y por alguna razon y yo diria extraña razon no podia dejar de pensar en los ojos de ese chico mi "heroe" por asi decirlo,esa mirada esmeralda se grabo en mi cabeza, de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta al abrirse *genial,___dejaste sin seguro la puerta* pense. pero por esta misma entro liz con andy.


liz:__ ya llegaste?
__:no esto que ves es una imaginacion tuya-dijo burlona por la pregunta
andy:___, no sabes lo que me paso!-dijo contenta y sentandose en el sillon alado mio
liz: lo-ca -dijo y se fue a dejar a comodar las cosas que acabaron de comprar.
__:CONTAME-dije divertida e intrigada.
andy:bueno iba caminando con liz cuando derrepente.


#FLASHBACK#
narra andy:


ibamos ya llegando a la perfumeria que estaba enfrente de una plaza caminabamos tranquilas sobre el verde pasto de alli hablando mientras liz miraba la lista que tenia para comprar...




liz:cuando lleguemos voy a tomar una larga ducha-dijo sin dejar de mirar el papel.
andy:si yo tam...-no llegue a terminar que estaba tirada en el piso con un gran perro color beige encima lamiendome toda la cara... y atras del perro venia un chico corriendo y gritando el nombre del perro.
liz:andy? oh! -dijo cuando me vio pero mas no me ayudo solo miraba..sorprendida.
xx:SAM,sam volve aqua en este mismo intante-dijo un chico de pelo marron con ojos color miel,bastante alto y con una hermoza sonrisa.-oh, perdon sam, ven aca-dijo tomando de la correa al perro que estaba sobre mi para apartarlo.
andy:no esta bien,es un hermoso perro-dije desparramando el pelaje de su cabeza.
xx:perdon, es que se me habia escapado...lo lamento... soy liam-dijo y extendio la mano para que la tomara asi lo hice.
andy:soy andy-aun no le soltaba la mano-y... ella es liz.-dije y solte su mano.
liz:hola-dijo amable.-vamos andy.
andy:claro, bueno nos vemos liam.
dije y me respondio un nos vemos en un susurro que llegue a escuchar.liz me tomo
del brazo y empezamos a caminar para ahora si la farmacia.




#FIN DEL FLASHBACK#
narras tu:




andy me habia contado lo que paso con el tal liam y con cada palabra sonreia al recordarlo.
en eso en que estabamos hablando liz llega con una toalla en la cabeza y una en el cuerpo en forma de vestido.




liz:te conto lo que le hizo ese perro pervertido?-dijo seria tratando de contener la risa
__:si..-dije riendome-y creo que van muy rapido-dije esta ves mirando a andy que reia
seguimos hablando un rato hasta que el ruido de la puerta cuando se cerro de un portazo
nos asusto y nos levantamos para ver quien era y era ali.
andy:la puerta se va a hacer giratoria si la cerras asi-dijo divertida y ali bufó
liz:se puede saber que te pasa?-pregunto.
ali:nada-dijo seca.
__:ali,ahi algo que nos quieras contar?-pregunte frunciendo levemente el seño.
andy:que paso __?.
__:si que paso ali?-dije y me cruse de brazos mientras caminabamos a la cocina para sentarnos y que alison comenzara a hablar.-quien era ese chico?.y que hacias corriendo?
liz:que chico?
andy:corriendo?-dijeron confundidas
ali se sento en una silla frente a nosotras y comenzo a hablar.
ali:yo no lo conosco-y corriamos por que..


#FLASHBACK#
narra ali:


salia del secundario donde con las chicas seriamos las nuevas y al salir en la esquina del instituto noto a un chico haciendo grafitis mirando hacia todos lados como si fuera un delincuaente que en realidad en parte lo era por que estaba haciendo un bandalismo justo cuando estoy por pasar por dretras de el se escuchan unas sirenas pero no eran cualquieras esas sirenas eran sirenas de policia entonces no me di cuenta cuando ya estaba corriendo tomada del brazo por una mano al ver aquella mano subi la mirada para encontrarme con el que dibujaba las paredes..




ali:que haces? soltame!-le ordene agitada por tanto correr. no me contesto y siguio corriendo conmigo agarrada hasta que perdimos a los policias y entonces paro en un techo de panaderia que sobresalia
xx:perdon te quise salvar y salvarme de que me delataras-dijo agitado y tratando de recuperar aire.
ali:¡¿que no te delate!? ¡¡¿QUE NO TE DELATE!?! ¡¿¡ESTAS LOCO?!-grite indignada.-obvio que te voy a delatar y es mas ya me estoy llando a eso.-dije firme y empese a caminar. pero me tomo del brazo y me hizo girar sobre mis talonesqudando solo a centimetros de su cara podia sentir su respiracion y entonces.
xx:soy zayn-dijo y antes de que pudiera contestar ya tenia sus labios sobre los mios quede petrificada como una piedra sin hacer nada.el se separo lento y de apoco fue abriendo los ojos cuando los termino de abrir yo estaba como un tomate y poco faltaba para que de mi saliera humo por las orejas no lo deje pronunciar palabra cuando mi mamo ya se encontraba en la mejilla del besador complulsivo.
ali:una ves mas y te va peor-dije y empece a caminar lo mas rapido que pude pero el era mas rapido que yo, se puso delante mio y me volvio a besar.pero yo le adverti, y esa fue la razon por la cual mi rodilla golpio la parte mas sensible del hombre.-yo te lo adverti. le dije cuando se estaba retociendo de dolor.sali rapido de alli tube que tomar un taxi y aca estoy.


#FIN DEL FLASHBACK#
narras tu:




con lo que nos habia contado ali estallamos en risas y no podiamos parar de reir ahora solo faltaba alguien y ese alguien era cam que todabia estaba en su cita con el chico mensages... y la esperabamos para un laaargo interrogatorio...
























nuevo capitulo.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 17 Ago 2013, 7:43 am

NUEVOS CAPITULOS:


pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por ingrid melissa Sáb 17 Ago 2013, 10:34 am

hiiii jajaaja ohh  primero rayita con el chico de OJOS ESMERALDA despues andy y liam despues cam y niall el chico mesanje y por ultimo ali y zayn WUAUUU seguilaaaaaa cada capitulo que leo sigo queriendo MAS :omg: :meh: CONTINUALAAAAAAA PORFISSSSSSS
besooooosss
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 17 Ago 2013, 10:35 am

Madre mia!!!! aqui tienes una nueva y fiel lectora. Tu novela esta padrisima, mori, de verdad que me encanto tienes que segurila ya;)
Tu sexy fiel lectora te manda besos xx
PD: Si quieres pasarte por mo novela te lo agradeceria, esta en mi pefil
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por JMLS Sáb 17 Ago 2013, 12:34 pm

seguila, me re gusta tu nove
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.