O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Mar 03 Sep 2013, 8:42 pm

me encanta!!

diguela

oh Dios

Preciosisima
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 6:35 am

Ame el maraton esta super chula! oow, harry quiere a rayis :3
siguela cuando puedas que muero por leer mas hermosa
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 11:48 am

100% Directioner escribió:Me encanto siguela x favor, eres muy buena escritora besos






GRACIA, GRACIAS Y MIL GRACIAS..

ME ENCANTA QUE TE GUSTEN

PRONTO LA SIGO BESOS...

XXXOX
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 11:49 am

cindy29 escribió:me encanta!!

diguela

oh Dios

Preciosisima

ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO



PRONTO LA SIGO BESOS



XXOXX


pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 11:50 am

Sweet_directioner escribió:Ame el maraton esta super chula! oow, harry quiere a rayis :3
siguela cuando puedas que muero por leer mas hermosa
Besos xx

GRACIAS ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPIS...




PRONTO LA SIGO...



BESOS.... XOXXOX


pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 2:23 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Tumblr_ms294w8ZKC1s0kmoyo1_500

                          capitulo 29 : yo estoy en la luna.



narador omniciente :

en cuanto rentaron el auto de inmediato se subieron el viaje era largo y la gasolina poca ___ se sento en el asiento de el copiloto y harry iba manejando, emprendieron el viaje por una ruta desierta donde no habian ni camiones, ni autos una ruta solitaria. iban en silencio hasta que ella desidio romperlo.

__: ¿sabes? estoy escribiendo una cancion, pero recien tengo el primer parrafo.-dijo distraida pensando en quien sabe que.
harry: de que trata?.-prgunto mirandola de reojo.
__: nada importante.-dijo encogiendose de hombros.
harry: puedo escucharla.-pregunto sonriendo.
__: quieres escucharla?.-pregunto a lo que el asintio.-bueno es...

mi dia comenzo normal.-empezo cantando.
los chicos hablan de mi.-el la miro asombrado en realidad canta bien

era la misma historia de siempre
demasiado dulce o demaciado timido
yo NO soy de la clase de chica,
que se enamora de un chico
que muestra su sonrisa
cuando normalmente se desmayan,
pero yo estoy en la luna
.-termino el parrafo que habia escrito.


harry: Yo, eh... -tuvo que aclararse la garganta, y entonces cometió el error de mirarla para responderle. ______ estaba apoyada en el asiento hacia con la cabeza hacia atras.dejando ver su tan deseable cuello. La luz de el atardeser se reflejaba en sus hondas y parecía enfatizar las curvas de su cuerpo perfecto.

__: Estás dudando.-dijo ella decepcionada-. Así que hay algo que no he hecho bien. ¿Qué es?
harry: No, nada... Es una cancion estupenda.
__: ¿En serio? -la sonrisa le iluminó el rostro-. ¿De verdad lo crees?
harry: Sí.-dijo asintiendo.
__: ¿Quieres que maneje yo para que descanses?.-harry se preguntaba como es que no conocio a alguien tan puro como ella le gustaba, la deseaba...la.... ¿queria?
Había otra razón que no recordaba y que le impedía aceptar el pensamiento. era una sensación incómoda que... ¡el dinero! Lo había olvidado por completo

harry: No, solo que...-dejó de hablar cuando pasaron por debajo de un tunel quedando completamente a oscuras el auto, salvo por la débil luz que entraba por la ventana el auto se paro apenas habian salido de el tunel. en medio de la nada quedaron barados con el auto sin gasolina.

narra harry:

harry: maldision.-dije en un susurro.
__: no me digas que..
harry: se quedo sin gasolina estamos barados un viejo chevy.
__: como vamos a volver?
harry: creo que hoy no sera mañana al amanecer saldremos de aca caminando a buscar una estacion de servicio.
__:esta bien.-dijo tapandose la cara con una mano y suspirando fuerte mientras tiraba la cabeza contra el asiento hacia atras.
harry: pero por lo pronto no podemos volver es de noche y ahy muchos
peligros en la oscuriadad.
__: dices que hasta mañana no volveremos?.-asenti.-dormire en la parte de atras venis?.-dijo pasandose hacia atras de el coche.-no quiero que estes incomodo alli.

me quedé quieto intentando sofocar la necesidad. Siempre había sido muy bueno en eso, gracias al entrenamiento en reprimir las emociones que recibió de niño. Sus padres creían que las emociones eran muy poco oportunas, y aquello demostraba que tenían razón.

__: vienes?, no quiero dormir sola.
harry: esta bien hazme un lugar.
__: ven.-dijo palmiendo el asinto para que me sentara.-me pase a la parte de atras junto con ___.
harry: ¿Si te sintieras incomoda me lo dirías?.
__: Sí, te lo diría -dejó escapar un breve suspiro.
harry: ¿Tienes frío?.-le pregunté.-¡Santo Dios! No has traído ningún abrigo. No me explico cómo no me he dado cuenta.

narra ___ :

Se acercó a mí, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, se quitó el abrigo,
me lo paso por encima de mis hombros formando un abrazo entre nosotros dos tapados por aquel abrigo.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 2:25 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Watch?v=uSD4vsh1zDA


pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 2:43 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Tumblr_mqlvf66bru1spoc6po1_500

               capitulo 30 : un viejo chevy.


comenzó a acariciarme un brazo con el dorso de su mano, como acto reflejo cerré los ojos, sentí como acariciaba el otro brazo con la yema de sus dedos, lo próximo que sentí fueron sus tibios labios recorriendo mi cuello mientras me sujetaba por la cintura, yo subí mis manos por su pecho y lo abracé por el cuello, estaba perdiéndome en sus caricias, ¿cómo era posible que este chico estuviera poniendome de esa manera? Deslizó sus manos por mi espalda y bajo lentamente el cierre de mi camisa mientras sus labios subían por mi mentón hasta llegar a los míos, se deshiszo de esta y siguio me besó despacio y suavemente, yo correspondí un tanto frenética, me estaban matando sus caricias y había deseado, como nunca antes, sentir su boca unida a la mía. quité el saco y lo tiré en el asiento, él comenzó a bajar lentamente mi pantalon en tanto yo desabrochaba su camisa sin dejar de besarnos, este cayó al suelo y yo levanté los pies para librarme completamente de él y lo aventé al igual que su camisa.

Entonces, él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, besó uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis manos enterradas en su cabello. Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y me dirigió acostandome en el asiento, me tendió en el y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba. Abrí la boca cuando sentí que besaba la parte más íntima de mi cuerpo, con las manos apreté el abrigo de harry y un fuerte gemido se me escapo, pero sus caricias me estaban enloqueciendo, Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como él se levantaba y terminaba de desnudarse, de su pantalón sacó un condón, le retiró la envoltura y se lo puso, acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis y no sé qué botón encendió, pero sentí una fuerte necesidad de tenerlo dentro, así que abrí mis piernas y sentí como se introducía, me aferré a su espalda mientras él se movía constantemente besando alternadamente mis labios, jadeaba, pero, a decir verdad, mis gemidos eran los que inundaban el auto, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre el asiento, mis manos subían y bajaban por su espalda mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos y de pronto me envolvió una sensación totalmente desconocida y nueva para mí, era el éxtasis total, creo que hasta juegos artificiales de muchos colores pude ver. Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados en sudor. Cuando controló un poco su respiración, se acostó a mi lado, nos quedamos en silencio unos minutos, yo trataba de recobrar el aliento y el sentido de las cosas. Hasta que nos quedamos dormidos.

cuando menos lo pense harry ya me estaba despertando, para que bajara de el auto. habia dormido tanto y tan profundamente que nisiquiera me di cuenta que harry se habia levantado temprano, habia hido a buscar gasolina y ya estaba estacionando fuera de el departamento despertandome con un caricia en la mejilla.

harry: arriba preciosa.-dijo dulcemente.
__: no, no quiero ir a el instituto liz, dejame.-dije alejandome sin abrir mis ojos.
harry: liz? soy harry.-dijo y abri muy rapido mis ojos recordando todo lo que habia pasado me sonroje.-eres tan linda cuando te sonrojas.
__: calláte.-dije sentandome y comenzandome a ponerme la ropa.
harry: Cállame con un beso.-Dijo Harry. Le di un pequeño pico.-¿A eso lo llamas beso?- Cuando me dijo eso lo tome del cuello y le di un gran beso. Algo raro circulo mi espalda.-Wow, eres buena.- Me sonrio. me despedi y baje de el auto tomando el ascensor Subí al departamento totalmente confundida, ¿Por qué hice eso? Estoy loca.

__: Chicas, ¡Llegue!.- Grite dejando caer las llaves a la mesa.
liz: ¡Al fin llegas!.- Me regaña liz.
cam: ¿Donde estabas?- Pregunto extrañada por que no dormi aca ayer en la noche.
ali: ¿Con quien?- Cuestiono intrigada.
andy: ¿Estabas borracha?.-Rio divertida.
__: Cometí una locura.-dije mirando al piso.
ali: Cuenta.- Me animo.
__: Es que... es vergonzoso.-Mire tímida.
liz: Somos tus amigas.- Me sonrió dulce.
cam: Puedes confiar en nosotras...- Susurro.
andy: Siempre, ¿Ok?.
__: hice el amor con Harry.- Solté avergonzada. Todas rieron.
ali: Genial.- Rio.
__: No, no lo es.- Reí.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Miér 04 Sep 2013, 5:25 pm

Oh mi Dios! :o la rayis ya estuvo con harry 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 167695056 espero que la sigas pronto 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 1857533193 me gustaron los capitulos 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 1857533193 te gusta ed sheeran? :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Sep 2013, 5:30 pm

Me encanto estuvieron genial
Escribes de maravilla! De verdad que me volviste loca, quiero mas capitulos, sube pronto
Oooow, Harry y rayita ya estuvieron juntos que lindoooos
Besos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 04 Sep 2013, 7:29 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 SIGUELA ME ENCANTO LA VOVE SIGUELA PRONTO BYE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Sep 2013, 7:55 pm

Dios que tierno Harry, el y rayita ya tuviero 69 o dios espero que la sigas por favor, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cristina_237 Jue 05 Sep 2013, 2:40 am

Aix q emocionante la rayis y el hazza ya tuvieron 69 jajaja siguelaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 6:23 am

omggggggggggggggggggggg!!!!! Un cap, perver, heroso y asdfghjklñ

ME HA ENCANTADO<3




SIGUE PRONTO ;)




TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Jue 05 Sep 2013, 1:03 pm

cruz_c escribió:Oh mi Dios! :o la rayis ya estuvo con harry 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 167695056 espero que la sigas pronto 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 1857533193 me gustaron los capitulos 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 1857533193 te gusta ed sheeran? :hug:

GRACIAS ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPITULOS...:(L): 


PRONTO LA SIGO...🍌 🍌 



Y SI, ME GUSTA ED SHEERAN.:enamorado:   MI CANCION PREFERIDA DE EL ES KISS ME...:omg: 


BESOS... XOXOX :hug: 

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Watch?v=MXL8BEPl-Nw
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 14 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.