O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Vote_l10 16% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 54
 
 
Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Camila_Directioner Mar 12 Nov 2013, 11:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameee el cap
pobre Zaynchu xD
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por kissesOfSugar Mar 12 Nov 2013, 11:14 am

OMGGG!!!! Después de tanto tuvieron 1313, ese Harry es un loquillo!!! Jajajajajajajaa Haaaaaaaaaaaaaaa mujer, amo tu novela, es hermosa genial y ya voy a comenzar a leer otra de tus novelas, eres una genial escritoraaa!! un beso babeee C: Y espero puedas subir pronto, por que en verdad es genial y hermosa <3<3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Feer' Mar 12 Nov 2013, 11:45 am

my gad que buen capitulo
enserio lo ame grrrrr
me encanta seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Mar 12 Nov 2013, 2:26 pm

aww que lindo! A mi me encanto. Jajaj pobre Zayn! Pero debe aprender a controlarse!
Y aww al fin super reencuentro el de lla rayis con Harry! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Jue 14 Nov 2013, 2:16 am

Adoreee el capitulo!! En serio estubo super chuloo!! Espero que la puedas seguir pronto!! Muakaaas!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Someone Sáb 16 Nov 2013, 2:16 pm

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Tumblr_lc6ja3M9Cq1qbtspxo1_500
 ¡¡ AHDUISGHCFUYGVBILRUYVBHUYG JAJAJAJ POBRE ZAYN , Laura esta como " A METROS MALIK EEH"  jajajaj eh .. okno eh . cjhdfuygv " Princesa" ..osea.. HEY MORIRE¡  VHUIFHGI Y ESO ES MUUY BUENO ¡ ehh... sjdfuihgi Y las otras oyeron la accion ? eh ... estaria como que :deos: .. jaj Hey mira... no respondi por que en realidad no tengo internet ¡ y eh estado descomunicada u.u y pues .-. perdona , PERO YO SIGO AQUI ¡ EH C: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:29 am

Me encanto, mañana te comento bien, ahora tengo mucho sueño
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 27 Nov 2013, 8:06 am

Chicas no penséis que os he abandonado, sé que estoy tardando en subir pero es que el próximo martes es mi evaluación y me tienen llena de exámenes, espero poder subiros el martes o el miércoles!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Miér 27 Nov 2013, 9:14 am

Hola Anna , ya lo se ya lo se que mala lectora que soy
Siento desparacion entre las novelas, los trabajos y estudios de las clases y mi family no me queda mucho  a veces
Bueno que te tenia que decir a si que cada dia me esta empezando a gustar mas la novela
Que esta fenomenal
QUe espero que la sigas pronto
Te estare esperando 
P.D:tranquila podremos esperar y espero que te salgan bien ...



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Someone Jue 28 Nov 2013, 11:27 am

Anna Styles Malik escribió:Chicas no penséis que os he abandonado, sé que estoy tardando en subir pero es que el próximo martes es mi evaluación y me tienen llena de exámenes, espero poder subiros el martes o el miércoles!!
 

jajjajaaj Okay tranquila . Solo enfocate en el estudio... por ahora c:  ¡ MARATON C:  Te esperaremos 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Vie 29 Nov 2013, 9:46 am

No te preocupes!
Esperamos tranquilas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Capítulo 19

Mensaje por Anna. Mar 03 Dic 2013, 8:35 am

Capítulo 19


Mi mano acariciaba el pecho de Harry. Su respiración era pausada. Su brazo izquierdo me rodeaba pegándome a él lo máximo posible. Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Estar entre sus brazos me da paz, tranquilidad. Solo espero que esta felicidad dure mucho, mucho tiempo.
- Creo que deberíamos bajar antes de que a alguien se le ocurra venir a buscarnos - dijo contra su pecho
- Sí... no me gusta mucho la idea de moverme de aquí, pero creo que será lo mejor - besó mi frente y se levantó de la cama. Me pasó mi ropa y después comenzó a vestirse.
Una vez listos bajamos a la sala donde las chicas se reían como tontas por las tonterías de Louis mientras Zayn, Niall y Liam lo asesinaban con la mirada por quitarles la atención de las chicas.
- ¡Hombre!, apareció la parejita - exclamó Niall al vernos
- ¿Qué estabais haciendo ahí arriba que tardasteis tanto? - preguntó Liam, mis mejillas estarán tan rojas como un tomate ahora mismo.
- ¡Es que no es obvio, Liam! ¡ay! el pobre es demasiado inocente - dijo Louis riendo
- Y... ¿qué hay de vosotros? ¿qué estabais haciendo? - pregunté para cambiar de tema
- Louis nos estaba contando unos chistes muy buenos - dijo Ana
- ¡Pero si ni siquiera tienen gracia! - se quejó Niall demasiado molesto
- ¿Ah? ¡tú si que no tienes gracia! - le respondió Louis
- Chicas, ¿habéis pensado ya con quién iréis al baile de graduación? solo quedan dos semanas - les pregunté para apaciguar los ánimos 
- Eh... nadie nos lo ha pedido todavía - dijo Laura
- ¡Eso es mentira! a ti te lo pidió Greg - le dijo Andrea, Lau le dio un golpe en el brazo y Andre se quejó
- ¿Y tú? ¿con quién irás? - me preguntó Fer. Harry se aclaró la garganta
- Creo que iré con un hermoso chico de rizos - sonreí - Si el acepta, por supuesto - dije mirando a Harry quien me sonrió - Y vosotras podrías llevar a los chicos, no creo que ellos se opongan ¿verdad, chicos?
- Por supuesto, quien se negaría a acompañar a unas bellas damas a su baile de graduación - dijo Louis mirando a Fer.
- ¡Pues ya está chicas!, ya tenéis pareja para el baile - dije feliz
- Chicos en diez minutos tenemos que estar en la agencia, ha surgido un problema - dijo Zayn mirando un mensaje que le había llegado.
- ¿Qué problema? - preguntó Liam preocupado. 
- No lo sé, solo dice que vayamos ya mismo para allá - aclaró Zayn
- Umm.. vaya, pues no vemos mañana, chicas - dijo Niall
Harry me besó y los chicos se despidieron de las chicas, después se fueron rápidamente.
- ¿Qué agencia es esa? - preguntó Ana
- No lo sé... 
- Creo que Harry me había dicho una vez que los cinco eran socio en una agencia de publicidad que era de los abuelos de ¿Liam? creo, no estoy segura - dije levantándome para ir a la cocina


Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:29 am, editado 6 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Capítulo 20

Mensaje por Anna. Mar 03 Dic 2013, 8:57 am

Capítulo 20


Los chicos y yo nos dirigimos directamente a la agencia de publicidad. no estamos atravesando una buena racha y no es para nada bueno que sigan surgiendo más problemas. ¿Qué pasará ahora? ¿Qué problema habrá surgido?
Subimos en el ascensor hasta el piso dónde estaba situada la agencia. Tan pronto salimos nos dimos cuenta de que uno de los empleados os estaba esperando.
- ¿Qué sucede? ¿qué problema hay? - preguntó Liam
- Al nuevo cliente no le han gustado nuestras modelos y exige que le encontremos una adecuada para su campaña - respondió este mientras lo seguíamos hasta la sala de juntas - Este cliente es el más importante que hemos tenido en meses y no podemos permitir que se vaya con la competencia
- Tienes razón, habrá que hablar con él - suspiró Zayn
Entramos en la sala de juntas y un hombre de unos cincuenta años estaba esperándonos.
- Buenas tardes - saludamos 
- Buenas tardes, supongo su empleado ya les habrá explicado lo que pasa - comentó 
- Efectivamente y no entiendo, sinceramente. Tenemos muy buenas modelos, es imposible que ninguna lo haya convencido - dijo Louis sentándose 
- Lo que quiero es alguien natural y no una modelo de pasarela. Alguien que convenza de que mi marca de ropa interior es la mejor - explicó el hombre
- Ajá, o sea, ¿que quiere que busquemos a otra modelo para su campaña? - preguntó Niall
- Exacto, y espero que puedan cumplir con mi encargo
- Por supuesto, le doy mi palabra de que encontraremos a la persona ideal para el anuncio - dije convencido
- Eso espero, de verdad me agrada esta agencia y no me gustaría tener que cambiarme a otra 
- Claro que no, le prometemos que tendrá su modelo en el plazo de una semana - dijo Zayn
- Tienen cuatro días para conseguirla o me iré, no puedo atrasar más el asunto - sin más que decir el hombre se levantó y se fue
- Y ¿ahora en dónde vamos a encontrar una modelo que sea natural y que le agrade al tipo este? - preguntó Niall
- Y ¿si se lo pedimos a alguna de las chicas? - preguntó Zayn
- ¿Sí? ¿a cual? ¿a Laura? - le pregunté 
- No, a Laura no. Ningún imbécil va a ver a Lau en ropa interior si no quiere quedarse sin ojos - respondió seriamente
- Mucho menos a Ana - dijo Niall
- Ni Fer - dijo Louis
- Ni Andrea - dijo Liam
- Veis, ninguno está dispuesto a dejar que vean a las chicas en ropa interior así que habrá que buscar en otro lado - dije. Todos me miraron
- ¿Sabes quién es perfecta para este anuncio? _____ - dijo Louis para meterse conmigo
- Antes prefiero que me corten un brazo. Mi mujer no va a estar medio desnuda en ninguna revista para que todo los babosos de Reino Unido la vean
- Oh mi mujer, dios mío Harry que posesivo - se rió Niall


Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:30 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por mimi94 Mar 03 Dic 2013, 9:28 am

me encantaron los capítulos y por fin vuelves !!! pero te entiendo yo también estoy con exámenes!!:;(
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Mar 03 Dic 2013, 10:04 am

Awww me encantaron!
Jajajja que belleza y tan celosos todos!
Debes seguirla y a ver la rayis!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 21 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.