O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Vote_l10 16% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 54
 
 
Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Someone Vie 11 Jul 2014, 5:07 pm

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 961472736 Solo es un pequeño hombrecillo El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 3212464482 sdfghj esta genial.... SIGUELAAAAAAAA
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por JooRdaaNiiaa Vie 11 Jul 2014, 5:25 pm

Siguela peque

No tardes

Muii buenanove

Qee pasara.... iii criis ii ana?

Siguela
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Dom 13 Jul 2014, 12:24 pm

Dios Anna! No me creo lo de Zayn! Yo me enojaría demasiado!
George es un niño de cualquier manera y tampoco era para que le pegara así, es simplemente una etapa!
Pero bueno, veremos que sucede!
Debes seguirla c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Dom 13 Jul 2014, 8:50 pm

OMG! Que intenso eh? No crei que eso pasaria y menos frente a varias personas, Zayn le cayo a coñazo limpio, y Laura en shock, que pasara despues no me lo imagino Anna, siguela pronto besos.
P.D: Quede en estado de "¿WTF?"
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Capítulo 12

Mensaje por Anna. Lun 14 Jul 2014, 9:56 am

Epílogo


Después del encontronazo entre Zayn y George las cosas se volvieron muy tensas y finalmente el chico acabó pidiéndole perdón y asegurándole que no volvería a hacer lo que hizo. Y Zayn, después de la intervención de Laura acabó por aceptar sus disculpas. 
Los meses fueron pasando y Zayn y Harry, se encontraron oficialmente con una acosadora. La modelo pelirroja no los dejó en paz ni un minuto durante todo ese tiempo hasta que ellos dos decidieron ponerle punto y final a la situación y no volvieron a trabajar con ella.
Christian y Anna están juntos. Algo que a Harry no le gustó del todo. Su pequeña no podía tener novio, pero _____ intercedió y Harry acabó aceptándolo. En cambio cuando Alex comenzó a salir con Trish no puso ningún impedimento, si no todo lo contrario, estaba orgulloso de su hijo. En este caso fue a Zayn a quien no le gustó tanto la noticia.
George acabó por empezar una relación con Kathia, la hija de Liam, a pesar de que el hermano de esta no estaba de acuerdo.
Laura y Zayn superaron el pequeño bache, de George y el de la modelo, y ahora, a pesar de sus discusiones matrimoniales, están felices juntos, amándose como al principio. Al igual que Ana y Niall, quienes siguen comportándose como si todavía tuviesen veinte años.
Harry y _____ continuaron tan apasionados como siempre. A pesar de que ella tenía algún que otro pretendiente por ahí, cosa que a Harry no le gustaba. Pero él terminaba por espantar a todo ser viviente que se acercaba a su mujer, por lo que estaba tranquilo.
Y ahora sí, con un poco de tranquilidad, a pesar de todos los altos y bajos, continuaron juntos, amándose como el primer día. 
Estaba claro que ______ nunca se arrepentiría de aquel viaje en el que conoció al fotógrafo que le robó el corazón.

fin

.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 14 Jul 2014, 9:57 am

Y hasta aquí llegamos, creo que nadie se esperaba un final tan caca, o a lo mejor sí, pero es que me estaba quedando sin ideas por lo que decidí terminar la novela de una buena vez.
Muchisimas gracias por haberla leído. Besos!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Lun 14 Jul 2014, 10:14 am

Bien, no, en realidad no me esperaba el final así u.u
Sin embargo es bueno saber que todos quedaron felices y que bueno, le pusiste un final. Hay personas que no lo hacen, me incluyo entre ellas u.u
Pero bueno, de cualquier forma amé todo el recorrido hasta acá también! Fue estupendo.
Gracias por esta historia.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Lun 14 Jul 2014, 2:43 pm

Se me cae el lagrimon ... ay dios que cosa mas bonita
Al final todo acaba bien
¡TODOS SE AMAN! ¡ME UNO!
Anna no fue caca, lo ame... verdaderamente lo ame. Me encanto esta historia de principio a fin.. TE DEBES UN APLAUSO ENORME DE VERDAD...
Me quede a tontada, ya que desde ayer no me conectaba ... entro hoy y veo TERMINADA  y yo como noooooooooooooooooo es mentira.
Pero veo que si
Te digo la verdad, ha sido perfecta te mereces mas que mil aplausos
Gracias por subirla Anna



Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Someone Lun 14 Jul 2014, 5:14 pm

Wow... se termino.Todo acabo... es un F-I-N El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 3212464482 me fascino, me encantoooooooooooooooooooooooooooooo.Escribes hermoso y me gusta mucho la nove,gracias por creearla,por montarla aca, por todo.Gracias por esa oportunidad tan bonita de poder leerla c: Me gusto mucho <3
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por stephanie01234 Dom 20 Jul 2014, 11:42 pm

Bueno en realidad no me esperaba este final pero eso no quiere decir que fuese malo porque enrelidad fue muy bueno y me gusto asi que gracias por eso
Me encanto que todo haya quedado en un final feliz
Te agradezco enormemente el que hayas subido esta genial novela que con todo mi heart la disfute bastante y me alegro de que haya leido un final ya que ahora es raro que terminen las novela que mas me gustan pero en fin
Espero pronto estar leyendo algo escrito porti y me avises para poser leerlo con mucho gusto.
Espero y me respondas por favor
y Gracias una vez mas
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Jul 2014, 4:21 am

darko. escribió:Bien, no, en realidad no me esperaba el final así u.u
Sin embargo es bueno saber que todos quedaron felices y que bueno, le pusiste un final. Hay personas que no lo hacen, me incluyo entre ellas u.u
Pero bueno, de cualquier forma amé todo el recorrido hasta acá también! Fue estupendo.
Gracias por esta historia.
Bueno, fue muy raro el final porque la verdad ya no tenía ideas y por no dejarla inconclusa pues...
gracias por haberla leído!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Jul 2014, 4:23 am

♡StayStrong♡ escribió:Se me cae el lagrimon ... ay dios que cosa mas bonita
Al final todo acaba bien
¡TODOS SE AMAN! ¡ME UNO!
Anna no fue caca, lo ame... verdaderamente lo ame. Me encanto esta historia de principio a fin.. TE DEBES UN APLAUSO ENORME DE VERDAD...
Me quede a tontada, ya que desde ayer no me conectaba ... entro hoy y veo TERMINADA  y yo como noooooooooooooooooo es mentira.
Pero veo que si
Te digo la verdad, ha sido perfecta te mereces mas que mil aplausos
Gracias por subirla Anna



Atte: Mariem..
Muchimas gracias por haberla leído!!!
yo no creo que haya sido demasiado buena, en realidad pienso que fue un asco, pero bueno
muchas gracias!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Jul 2014, 4:27 am

Someone escribió:Wow... se termino.Todo acabo... es un F-I-N El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 3212464482 me fascino, me encantoooooooooooooooooooooooooooooo.Escribes hermoso y me gusta mucho la nove,gracias por creearla,por montarla aca, por todo.Gracias por esa oportunidad tan bonita de poder leerla c: Me gusto mucho <3
Sii, se acabó!
muchas gracias a ti por leerla!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 21 Jul 2014, 4:30 am

stephanie01234 escribió:Bueno en realidad no me esperaba este final pero eso no quiere decir que fuese malo porque enrelidad fue muy bueno y me gusto asi que gracias por eso
Me encanto que todo haya quedado en un final feliz
Te agradezco enormemente el que hayas subido esta genial novela que con todo mi heart la disfute bastante y me alegro de que haya leido un final ya que ahora es raro que terminen las novela que mas me gustan pero en fin
Espero pronto estar leyendo algo escrito porti y me avises para poser leerlo con mucho gusto.
Espero y me respondas por favor
y Gracias una vez mas
Es que me había quedado sin ideas... 
me gustan los finales y más si son felices jajajaja
Muchas gracias por haber leído la novela
PD: tengo novelas para dar y regalar, así que si quieres pasarte aquí te dejo los links: de Louis Beside you. De Harry Obsession. De Zayn y Niall Lust, y algunas más, pero creo que estas son las mejores, al menos por el momentos!!
Muchas gracias a ti!!
Besoss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 42 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.