O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 54
 
 
Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 11 Ago 2013, 12:40 pm

AndrehPaylik escribió:La sinopsis me dejo intrigadaa!
OMG! asdfghjkl <3
Sube el 1er capitulo porfaaaaaaa
Puedo estar con Leyuum?¡
me mandas tu ficha y hago un sorteo porque hay más personas que quieren con Liam
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 11 Ago 2013, 12:41 pm

Feña Directioner escribió:Hi New Reader Here, Ya Te Dejo Mi Ficha Para Leeyum Bye Besos!
Holaa, si deja tu ficha, pero tendré que hacer un sorteo porque hay más que quieren con Liam
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por AndrehPaylik Dom 11 Ago 2013, 12:43 pm

Anna Styles Malik escribió:
AndrehPaylik escribió:La sinopsis me dejo intrigadaa!
OMG! asdfghjkl <3
Sube el 1er capitulo porfaaaaaaa
Puedo estar con Leyuum?¡
me mandas tu ficha y hago un sorteo porque hay más personas que quieren con Liam
 OKayy!
Aqi te la dejo en un Spoiler (:
*-*:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Feña Directioner Dom 11 Ago 2013, 12:47 pm


Nombre: Fernanda Quintana


Apodo: Fer, Feña & Ferni


Edad: 13 Pero Ponme La Que Tú Quieras


Chico: Liam


Descripción Psicológica: Soy Muy Alegre, Gritona, Social, Algo Ruda & Enojona Cuando Alguien Me Cae Mal, Cuando Alguien Me Lastima Nunca Más Lo Perdono, Orgullosa, Doy Solo 2 Oportunidades, Sensible, Extrovertida, & La Mayor Parte Del Tiempo Me La Paso Riendo Con Mis Amigas.


Descripción Física: Tez Morena, Ojos Grandes Color Chocolate, Pestañas Largas, De Estatura Baja, Con Dos Hoyuelos En Mis Mejillas, Con Algunas Curvas, Piernas Cortas, Pelo Largo Con Algunas Ondas Color Castaño Medio, Fleco Al Lado, Uñas Largas, Labios Carnosos & Rosados


Gustos: Los Bebes, Correr Por La Lluvia, El Helado De Chocolate, Los Animales, Bruno Mars, Avril Lavigne, Coldplay, Austin Mahone, Demi Lovato, Las Peliculas De Suspenso, El Chocolate & Las Fresas.



Disgustos: Las Mentiras, La Gente Plastica & Falsa & La Vainilla


Miedos & Fobias: Las Arañas & Las Abejas


Estilos:
Casual: http://www.polyvore.com/excesos_de_una_noche/set?id=90220065
            http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=77183721
            http://www.polyvore.com/____________tn/set?id=81004694 
          http://www.polyvore.com/rayita/set?id=81172731
           http://www.polyvore.com/me_enamore_de_la_plastica/set?id=85769272
 
Formal: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=82710582
                    http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90948004&.locale=es



Extra: Toca Guitarra & Piano 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Feña Directioner Dom 11 Ago 2013, 12:49 pm

Anna Styles Malik escribió:
Feña Directioner escribió:Hi New Reader Here, Ya Te Dejo Mi Ficha Para Leeyum Bye Besos!
Holaa, si deja tu ficha, pero tendré que hacer un sorteo porque hay más que quieren con Liam
Ya La Deje, Si No Quedo No Importa, Sere Una Fiel Lectora Igual:3
 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 11 Ago 2013, 12:59 pm

Todavía está Louis libre...
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Feña Directioner Dom 11 Ago 2013, 1:01 pm

Okey, Yo Con Lou:3
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 11 Ago 2013, 1:01 pm

Feña Directioner escribió:Okey, Yo Con Lou:3
Valee :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 11 Ago 2013, 1:02 pm

AndrehPaylik escribió:
Anna Styles Malik escribió:
AndrehPaylik escribió:La sinopsis me dejo intrigadaa!
OMG! asdfghjkl <3
Sube el 1er capitulo porfaaaaaaa
Puedo estar con Leyuum?¡
me mandas tu ficha y hago un sorteo porque hay más personas que quieren con Liam
 OKayy!
Aqi te la dejo en un Spoiler (:
*-*:
Liam es todo tuyo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por AndrehPaylik Dom 11 Ago 2013, 1:10 pm

Anna Styles Malik escribió:
AndrehPaylik escribió:
Anna Styles Malik escribió:
AndrehPaylik escribió:La sinopsis me dejo intrigadaa!
OMG! asdfghjkl <3
Sube el 1er capitulo porfaaaaaaa
Puedo estar con Leyuum?¡
me mandas tu ficha y hago un sorteo porque hay más personas que quieren con Liam
 OKayy!
Aqi te la dejo en un Spoiler (:
*-*:
Liam es todo tuyo
 YEEIIIII!
Graciiassssssss! asdfghjklñ <3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna. Lun 12 Ago 2013, 4:51 am

Capítulo 1

Un día más de instituto, menos mal que no falta demasiado para las vacaciones de navidad. La primera clase de hoy es historia, no es de mis asignaturas favoritas pero la profesora, Rachel, como nos pide que la llamemos, es una de las mejores. Ella no va por ahí pisoteando a sus alumnos como lo hacen los demás, es como una más de nosotros. Ni siquiera nos permite tratarla de usted porque dice que la hace sentir vieja y para nada lo es.
Entré en clase y lo primero que hice fue buscar a mis amigas, Lau, Fer, Ana y Andrea. Me senté con ellas y todos guardamos silencio para escuchar a Rachel, quien tenía algo que anunciarnos.
- Bien, para la semana que viene tenemos programado un viaje a Newcastle y nos quedaremos allá durante una semana. Iremos en el autobús escolar y nos hospedaremos en un pequeño hotel. Saldremos desde el instituto el lunes a primera hora y regresaremos el sábado después del mediodía- Matt, un compañero, levantó la mano para hablar
- ¿Como dormiremos? - preguntó
- Hay habitaciones de tres y de dos, podéis dividiros como queráis siempre y cuando no coincidan chicas y chicos juntos - la profesora sacó una bolsa de tela negra - Ahora haremos un sorteo
- ¿Un sorteo? ¿para qué? - preguntó Greg, otro compañero
- Un buen amigo mío que es fotógrafo se ofreció a acompañarnos y inmortalizar el viaje.
- ¿Y que tiene que ver eso con el sorteo? - preguntó Vicky
- A ver... nosotros saldremos de aquí el lunes por la mañana, pero él está de viaje en Francia y su vuelo no llega hasta la tarde, por lo que tendrá que venir en coche y el sorteo es para escoger a alguien que lo acompañe para que no venga solo. ¿Una mano inocente que saque un papelito? - Kate levantó la mano, sí claro, esa es de todo menos inocente - Adelante
Kate se levantó de su asiento y se acercó a la mesa de la profesora. Metió su mano en la bolsa y sacó un papelito.
- ____ Davis - ¡mierda! ¿por qué a mi?
- Bueno ____, te ha tocado acompañar a Harry
- ¿No hay posibilidad de que vaya otro en mi lugar? - no me apetecía viajar con un extraño, a saber si es un pervertido
- No, no hay cambio, tú lo acompañarás 
- Está bien... si no hay otro remedio - refunfuñé
- Os repartiré las autorizaciones y antes del viernes tienen que estar firmadas por vuestros padres y entregadas
El resto de la mañana transcurrió con normalidad, las clases, como siempre, resultaron de los más aburridas. A la salida me despedí de las chicas y me fui a casa.
Mis padres no pusieron problema con lo del viaje por lo que firmaron la autorización sin poner pegas.
Los siguientes días antes del viaje fueron como siempre. EL viernes las chicas y yo decidimos ir de compras para tener ropa nueva para el viaje. La tarde se nos fue entre risas, después las cuatro vinieron a dormir a mi casa, vimos unas películas y hablamos de muchas cosas. 
¿Como será ese hombre? solo me dijeron que se llama Harry Styles.
Hoy es el día. Por fin nos iríamos de viaje, bueno, mis compañeros ya se fueron esta mañana y yo ahora estoy plantada en la entrada del instituto esperando al fotógrafo. Según Rachel, pasaría por mi a las seis y son la seis y media y todavía no ha dado señales de vida.
La verdad estoy nerviosa, para mi es un completo extraño. Estoy segura de que será algún cuarentón aburrido.
El claxon de un coche me sacó de mis pensamientos. El automóvil aparcó delante de mi y de él salió un joven de pelo rizado muy atractivo, quizás el hombre más guapo que he visto en mi vida. Me mostró una hermosa sonrisa, de verdad que es guapo... me quedé embobada mirando sus preciosos ojos verdes.
- Tú debes de ser ____ ¿cierto? - su voz era ronca, pero es una de las voces más bonitas que he escuchado en mi vida
- Eh... sí... ¿Harry? - el asintió. Y yo que me esperaba un hombre totalmente diferente.... así va a dar gusto viajar con él.
- Un placer conocerte - dijo extendiendo su mano, rápidamente le ofrecí la mía. El contacto con sus suaves manos provocó un cosquilleo en mi vientre - Siento el retraso, mi avión se atrasó un poco.
- No pasa na-nada... - ¿por qué me pongo nerviosa?
- Creo que es hora de irnos - dijo, agarré mi maleta pero él me detuvo -permíteme, yo la llevo - seguidamente la guardó en el maletero del coche y se subió a este
Durante unos diez minutos nos mantuvimos en absoluto silencio, yo miraba por la ventana. Estaba bastante incómoda puesto que notaba como fijaba su mirada en mi de vez en cuando.
- ¿Cuantos años tienes? - preguntó Harry finalmente, me volteé para mirarlo y él me miraba con una sonrisa
- Eh... 17 - respondí tímidamente, el asintió
- ¿Y... tienes novio? - ¿hola? ¿por qué me pregunta eso?
- No, no tengo - el miraba al frente y al oír mi respuesta sonrió - ¿Y tú? ¿tienes novia? - ¿por qué he preguntado eso? sonrió de nuevo
- No, nena, no. A mi no me va eso de tener novia, prefiero ir de flor en flor - vaya, resulta que es un mujeriego - No creo en esos cuentos del amor
- Eso lo dicen todos a los que le rompieron el corazón - su expresión cambió y se puso serio - Lo siento...
- No, no te preocupes, tienes razón, me rompieron el corazón y por eso no quiero enamorarme
- Lo siento... - no quería hacerlo sentir mal
- No lo sientas, eso es agua pasada, estoy muy contento con mi vida de ahora - guardó silencio unos minutos - Bueno, ¿y tú por qué no tienes novio? siendo tan bonita debes tener a muchos hombres detrás de ti - ¿me ha dicho que soy bonita?
- No suelen fijarse en mi, ellos prefieren a Kate, es guapa, tiene buen cuerpo y es una zorra, todos quieren pasar por su cama - estoy segura de que cuando Harry la vea también querrá pasar por su cama, más siendo como dice que es.
- Eso quiere decir que esos chicos no valen la pena, ya encontrarás a alguien que te prefiera a ti antes que a cualquier zorra como ella - volví a mirar hacia la ventana y me di cuenta de que hacía mucho viento y estaba lloviendo muy fuerte.
- Parece que hay temporal - dije
- Sí... solo espero que no afecte en nuestro viaje 
Otros eternos minutos de silencio incómodo.
- ¿te parece bien si paramos a comer algo? - preguntó Harry rompiendo el silencio
- Claro, muero de hambre - de verdad necesito comer
- ¿Y qué te apetece? - no sé, en este momento me comería un elefante
- Tacos 
- Me has leído el pensamiento, me encantan los tacos, son mi comida favorita - ¡tiene buen gusto el hombre!
- Y la mía - me sonrió
Nos detuvimos en un bonito lugar y pedimos nuestros tacos, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Afuera estaba cayendo el diluvio universal
Miré a Harry quien me estaba sonriendo, me mordí el labio inconscientemente. Dios, este hombre es tan atractivo... Fijé mi mirada en sus labios rosados, en verdad me gustaría probarlos. Es tan guapo y sexy y dios, se me pasan por la cabeza tantas cosas malas que hacer con él.... ¡Pero que digo! si soy más virgen que el aceite de oliva extra virgen. Pero eso no quita que me gustaría pasar una noche en su cama. ¡Vale ya de pensar tonterías! ¡El nunca se fijaría en alguien como yo!



Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 7:59 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 6:02 am

Estuvo genial, raro para nada
Jaja o bueno, la parte en la que la obligan
Sí, que tal sea un depravado o algo? jaja
En fin, debes seguirla!!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 7:06 am

ola me a encantado tu novela aki esta tu nueva y fiel lectora espero k la sigas muy pronto te espero

por cierto si puedes pasate por mis novelas los links estan en la firma



besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por AndrehPaylik Lun 12 Ago 2013, 10:40 am

 OH! My GOOSH!
U.U LA rayoota es una PERVERTIDAA! asdfghjklñ
Esta sola, con el SEXY RULOS e.e Y NO SE LO HA VIOLADO?¡ haha oknoo'!
EL GUAPO DE STYLES LE ROMPIERON EL CODAZON! :( Y solo va de flor en flor hahahaha mori con esa parte y pense: "Me gusstaria ser una de esas flores" creepygusta 
Buueh! SIGUELAAAAAAAAAAA!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 1:39 pm

ola aki tu nueva y fiel lectora harry estan vnjrfbnrebnekbmekib en el coche y cuando le pregunta lo del novio me kede buffffffffffff 

dios k me muero me a encantado y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias



besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.