O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por abrilita de henderson Dom 18 Ago 2013, 2:36 am

NOOOO LA CANCELES

ME EL CPAI


SIGUELA PROBTO LINDA
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por alinprincess Dom 18 Ago 2013, 9:26 am



 Siguela Hermosa!
Por Favor! No la dejes hay!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 18 Ago 2013, 5:34 pm

OK OK NO LA DEJARE JEJE Y SI LAS SEGUIRA CHICAS HERMOSAS SENSULES OK NO JEJEJE  MAÑANA ENTRO ALA SECU Y PUES YA ES MI ULTIMO AÑO ASI QUE SERA UN POCO MAS COMPLICADO PERO NO SE LAS DEJARE OK SE CUIDAN XOXO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por rusher46 Dom 18 Ago 2013, 10:35 pm

Jacke Maslow Pena * escribió:OK OK NO LA DEJARE JEJE Y SI LAS SEGUIRA CHICAS HERMOSAS SENSULES OK NO JEJEJE  MAÑANA ENTRO ALA SECU Y PUES YA ES MI ULTIMO AÑO ASI QUE SERA UN POCO MAS COMPLICADO PERO NO SE LAS DEJARE OK SE CUIDAN XOXO
HOLA HOLI HOLAS HOLIWIS WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




NUEVA LECTORA LLAME CONOSES SOY YO PAZ BUENO TE DIGO QUE NO LA CANCELES POR FA SIGUELA QUE ESTA MUY BIURI


Y  YO ESTOY COMO HAY POR LA CHUCHA KENDALL CULIAO  ESTOY ASI CON TODOS POR QUE ME DIO POR LA BANDA COMPLETA


BUENO SIGUELA BESOS CHAUUUU
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 18 Ago 2013, 11:02 pm

  CHICAS MAÑANA ENTRO A ALA FUCK ESCUELA PUES SERA MI ULTIMO AÑO EN LA SECU ASIQUE ES MAS PESADO  TENGANME PASIENCIENCIA SI NO SUBO MUY SEGUIDO PERO LES JURO QUE SI SE LAS SEGUIRE OK HASTA TEMINARLAS VALE 

LAS QUIERO MIS FIELES LECTORAS

ATT: LA EMO HIRPSTER   JACKE MASLOW PENA *  (EQUIS MIS AMIGOS DISEN QUE SOYUNA EMO CONMBINADA CON HIPSTER PORQUE USO LENTES JEJE OK YA NO IMKPORTA JEJEJ )

LAS QUIERO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por marilu.coco Dom 18 Ago 2013, 11:25 pm

Jacke enseio amo esta novela , amo THE WALkING DEAD . Quisiera saber que ocurrira por que al igual qie en la serie la sobrevivencia no es por los muerto , la sobrevivencia es el dia a dia entre humanos"sobrevivientes" quisiera leer pronfo tu nove. Anque me confunden los nombre de las hermanas de los chicos :/
Me encantaria que pases por mia novelas jiji
cuidatte besos <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Jue 22 Ago 2013, 6:51 pm

marilu.coco escribió:Jacke enseio amo esta novela , amo THE WALkING DEAD . Quisiera saber que ocurrira por que al igual qie en la serie la sobrevivencia no es por los muerto , la sobrevivencia es el dia a dia entre humanos"sobrevivientes" quisiera leer pronfo tu nove. Anque me confunden los nombre de las hermanas de los chicos :/
Me encantaria que pases por mia novelas jiji
cuidatte besos <3
HOLA YA REGRESE ESQUE E TENIDO MUCHA TAREA SOBRE TODO HISTORIA Y QUIMICA MIRA  LOS NOMBRES D ELAS CHICAS
TJ= ES LA QUE SERA NOVIA DE JAMES
TC:NOVIA DE CARLOS
TL:NOVIA DE LOGAN
TK:NOVIA DE KENDALL   Y YA CUALSEA QUE TE GUSTE DE LOS 4 YA LES LA PALABRA COMO TE EXPLIQUE ACA ARRIBA OK  SE LAS SERGUIRE ESPERO NO HAVER PERDIDO LECTORAS DURANTE ESTA TIEMPO AUSENTE :(PERO WUUAANO YA REGRESE Y ESPERO ME AYAS ENTENDIDO SI NO CON GUSTO TE LO VUELVO A EXPLICAR

NOTA: SI TE GUSTA SUPON JAMES TU LES TJ CON TU NOMBRE O EQUIS ASI LE ASES  Y LOS DEMAS QUE SERIAN TC TK Y TL LOS LEES CON EL NOMBRE DE TUS AMIGAS O FAMILIARES SEGUN SU GUSTO DE LOS MONOPERROS (ES UN EJEMPLE LEE EL QUE QUIERAS CON TU NOMBRE DEPENDE DE QUE MONOPERRO TE GUSTE VALE )  BYE CHIKA
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por marilu.coco Jue 22 Ago 2013, 10:00 pm

Jacke Maslow Pena * escribió:
marilu.coco escribió:Jacke enseio amo esta novela , amo THE WALkING DEAD . Quisiera saber que ocurrira por que al igual qie en la serie la sobrevivencia no es por los muerto , la sobrevivencia es el dia a dia entre humanos"sobrevivientes" quisiera leer pronfo tu nove. Anque me confunden los nombre de las hermanas de los chicos :/
Me encantaria que pases por mia novelas jiji
cuidatte besos <3
HOLA YA REGRESE ESQUE E TENIDO MUCHA TAREA SOBRE TODO HISTORIA Y QUIMICA MIRA  LOS NOMBRES D ELAS CHICAS
TJ= ES LA QUE SERA NOVIA DE JAMES
TC:NOVIA DE CARLOS
TL:NOVIA DE LOGAN
TK:NOVIA DE KENDALL   Y YA CUALSEA QUE TE GUSTE DE LOS 4 YA LES LA PALABRA COMO TE EXPLIQUE ACA ARRIBA OK  SE LAS SERGUIRE ESPERO NO HAVER PERDIDO LECTORAS DURANTE ESTA TIEMPO AUSENTE :(PERO WUUAANO YA REGRESE Y ESPERO ME AYAS ENTENDIDO SI NO CON GUSTO TE LO VUELVO A EXPLICAR

NOTA: SI TE GUSTA SUPON JAMES TU LES TJ CON TU NOMBRE O EQUIS ASI LE ASES  Y LOS DEMAS QUE SERIAN TC TK Y TL LOS LEES CON EL NOMBRE DE TUS AMIGAS O FAMILIARES SEGUN SU GUSTO DE LOS MONOPERROS (ES UN EJEMPLE LEE EL QUE QUIERAS CON TU NOMBRE DEPENDE DE QUE MONOPERRO TE GUSTE VALE )  BYE CHIKA
todo ahora esta claro linda besitos y SIGUELA !!!<3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por rusher46 Vie 23 Ago 2013, 9:28 am

holaaa   espero que la siguas muy pronto besos chauuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Vie 23 Ago 2013, 11:02 pm

CAPITULO  6
Narra TL: Conocimos a una nueva chika al parecer no estamos solos hay mas ella me callo bn pero espero salir de este infierno
CON BTR
****:TC que cres-se calla-ups llege en mal momento
Carlos:si
TC:NO-al mismo tiempo- no que pasa tk
TK: Pues hay muchos caminantes en la calle y tu hermano aun no regresa
TC: Tengo que ir a buscarlo
Carlos: no espera ala amanecer no quiero perderte
Narra TJ:
Agg malditos estúpidos asqueroso caminantes están por toda la calle tendremos que espera al amanecer pero con la ayuda de TL y Kendall podremos salir salvados
TJ:Ok esperemos al amanecer para salir a mi campamento y regresar con mi hermano
Kendall: ok-se oye un portazo-escucharon eso
TL:Si deseguro se meterieron a la tienda yo salgo-se sale-
***: no no me mates vengo en busca de una chika
TJ:James –te abraza-
James:que bueno que estas bn no te mordieron ni nada ¿
TJ:No estoy bn después de que ustedes idiotas me dejaron hay –enojada-ok Kendall TL Vamonos al parecer podemos camuflajearnos
James: ok-te agarra la mano pero te sueltas- perdón
Narracion:
Salieron corriendo y se escondieron en un bote de basura después llegan al campamento
Logan: TJ linda estas bien y ellos
Kendall: Kendall y TL  Schmithd mucho gusto esperero nos acepten en su campamento
James: Ok cuartos para dormir  Logan tu como quieres acomodarlos
Logan: mm yase TL conmigo . tc y carlos, tk y kendall y tj y james
TJ:NO dormiré asi
James: bueno te quedas afuera
TJ: Bien ¬¬
Logan: Cuidado con mi hermana e Maslow
James: si ya entendí además cres que soy pervertido

___________________________
 PERDON SI ES CORTITO PERO POR LA TAREA DE TALLER Y QUIMICA PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO BESOS CHIKAS COMENTEN XOXO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 01 Sep 2013, 10:45 pm

HOOLA OTRA VEZ AQUI LA EMO HIPSTER DE VUELTA PERDON POR NO ESTAR UN BUEN RATO ON PERO LES SUBIRE CAPITULOS AORITA VALE ESPERO NO AVER PERDIDO NINGUNA LECTORA XOXO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 01 Sep 2013, 11:22 pm

CAPITULO 7
CON  Kendall y TK
Kendall: Hola soy tu compañero de cuarto espero que no te imcomode
TK:No sabia que ivas a estar conmigo pero no te preocupes estoy bn eres nuevo
Kendall: Si tu amiga TJ nos salvo a mi y a mi hermana me prsentosoy kendall schmitd
TK:Hola soy TK pena  bueno veo que no traes muchas cosas puedes dejarlas aya
Kendall: Ok-empieza a acomodar- Oye sabes limpiar armas?
TK:Yo no pero TJ si sabe
xXxX_-toca la puerta-hola puedo pasar?
TK:SI que pasa TJ
TJ: Limpiesa de armas necesitan que les limpie sus armas?
Kendo: yo –te las entrega-
TJ:Ok y tu?
TK:Mi pistola el rifle me no lo e usado
TJ:Ok-se va-
Kendall: Ok yo dormiré en el suelo
TK:No duerme conmigo no pasara nada malo
CON TL Y LOGAN
TL:AMM Hola parece que dormiremos juntos
Logan:si pasa
TL: Ok –ya adentro- me llamo TL
Logan: Ya lo sabia mi hermana me conto de ti y tu hermano
TL:Tu hermana es una chika muy buena
Logan: si ella me salvo de los caminantes es mas agil que yo –en eso tl se tripiesa y cae en brazos de logan-cuidado
TL:Gracias logan –no se separaban se Ivana acercando hasque sus labios tocaron era un beso tierno solo labios
TJ: Oye loga……..ups –se separan rápido- perdón solo venia para limpiar sus armas pero mejor me voy-te vas-
Logan: Perdon por el beso
TL:No te preocupes tanbien me deje llevar
CON CARLOS Y TC
Carlos: Hola oye me toca dormir aquí
TC:Yase lo bueno que no me toco con el inútil de mi hermano
Carlos: Ok ¿? Y porque odio digo es tu hermano
TC: veras
*~Recuerdo~*
TC: James mate a mama ya papa
James:Po..porque
TC: Trataron de matarme tenemos que irnos de aquí ahora
James:ok –salimos y fuimos a una casa alpareser era una familia dos padres y una hija –ola perdón pero nuestra casa a sido infestada de caminantes nos pueden aceptar?
****:claro puedes dejar las cosas en el cuarto de aya y tu igual chica
TC: Ok  james puedo dormir contigo ¿
James:ok hermosa vamos-Sali al baño y me encontré la estúpida teñida esa
Halston: mm veo que eres la novia del chiko
TC:soy su hermana –se va y entro al baño la verdad no me cayo nada bn se ve que es una facilota de primera Sali del baño yla encontré besándose con mi hermano- james que pasa aquí?
James:oye halston es mi novia perdón por ni abertelo dicho pero llevamos semanas dormiré con ella lo siento
TC: OK yo le entiendo-esa misma noche atacaron nuestro campamento james defendió a su estúpida novia mientras yo me defendi sola –
*~ fin del recuerdo~*
Carlos: ya veo pero tu hermano estaba clavadisomo con ella  e iva ser su primera vez
TC: Lo se pero la defendió yo mate a mi novio para protejerlo a el y el no lo iso por mi jamas se lo perdonare –en eso carlos te agarra la barbilla y te besa después se separan- eres un amor carlitos
Carlos: y tu una lindura quieres se mi novia?
TC: SI-se besan-
TJ:Hey tortolos –se separan- vengo a limpiar armas nesesitanq ue se las limpie
Carlos: si ten mi rifles mi escopeta y mis 3 pistolas
TC: Yo nadamas mis pistolas y mis rifles linda
TJ: OK por sierto asen linda pareja
*****: QUIENES?
TJ:que te importa maslow
James: perdón no sabia que tenias novio
TJ: Pues no tengo –te alejas y james te sige- deja de seguirme
James: oye porque tan fría conmigo
TJ: Perdon si solo que no quiero tener otra relación si se que acabara igual que …….. olvídalo ire a limpiar las armas quieres parender?
James: ok no te molesta que limpies las mias linda
TJ: No ven vamos a limpiarlas en nustro cuarto ok
James:ok –me enamore de esta chica pero devo saber porque tan fría – ok primero dime paso a paso
TJ:Ok primero quita el seguiro –lo ase- bien quita la oalanca que esta hay y se deslisara  bien ya as echo la mitad james
James: wow es muy fácil
TJ: lo único que tienes que hacer es poner las piesas como estaban –las empezan a limpiar- dime tienes novia?-se te queda viendo coqueto- que solo pregunto quiero iniciar conversación
James: no no tengo y dime porque no te gusta hablar de el
TJ: Pues un dia estaba platicando con el y se escucharon ruidos el bajo a ver después subio y me dio que lo avian mordido en se desangro en mis barzos al dia siguiente despertó pero trato de comerme y le dispare en la cabeza lo ultimo que le dije fue un te amo pero pues lo perdi para siempre-se te sale una lagrima-
James:hey linda no llores no eres la única que se siente sola- se van acercando y de pronto…..
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 02 Sep 2013, 9:46 pm

CAPITULO 8
 Narra James:
Por fin iva a besar a esta chica pero ella se separo yo no la deje y la beso primero no contestava mi beso pero después se fue saliendo de control el beso la recosté en la cama y me puse encima de ella pero no llegamos a mas ya que un ruido iso que nos separaramos después me sonrio y me dio un ultimo beso  (aww esa Jaime todo un romántico)
Logan: TJ ya terminaste de limpiar las armas
TJ: Estamos en eso loggie
Logan: ok necesitamos podamas y vendas el tobillo de TK necesita pomada  tendremos que ir mañana necesito bien limpias esas armas
TC:El hospital mas cercano esta infestado de caminantes
TJ: Cuando veníamos yo vi una farmacia a dos kilimetros esta sola puedo ir asi que denme una lista de lo que quieren ire rápido
Logan:  Odio que tengas que ir sola
James: No te preocupes yo ire con ella
TJ:Seguro?
James: si
Con logan y TL
Logan: me preocupa que mi hermana se vaya apenas regreso y ya se quiere ir
TL: Hey tu hermana es valiente y james la protejera deverias hablar con el para que sea novio de tu hermana digo la proteje mucho y si es su novio la protejera mas
Logan: Nose no me gusta que tenga novio su ultimo novio trato de comérsela y no quiero que pase esto con james ni con ella
TL: Bueno mi hermano aria eso pero ella es tu hermana pero deverias pensarlo
Logan: Ok lo pensare oye sobre el beso solo quería decirte que me gusto
TL: Ami igual -*sonrojados*


________________________________-


CHICAS SORRY SI ES MUY CORTO PERO AUN NO TERMINO MI TAREA Y PUES ME PASE UN RATO POR AQUI  ESPERO NO AVER PERDIDO NINGUNA LECTORA EL VIERNES SI LES SUBIRE CAPITULOS MAS LARGOS Y SABADO Y DOMINGO



ATT: JACKE MASLOW PENA *
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  - Página 2 Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.