O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 11 Ago 2013, 1:22 am

THE WALKING DEAD
 
   FICHA
Nombre:  The Walking Dead
Adaptacion:   No ,yo saco las ideas de mi cabeza  XD
Personajes :  BTR & TU
Advertencias:   No subiré seguido por que tengo otras 3 novelas por terminar y en unos cachos serán un poco perver no mucho
Autor:  YOP  Jacke Maslow Pena
Genero:  ciencia ficción, Accion  
 SIPNOSIS
SI EL MUNDO SE FUE AL CARAJO POR UNOS MUERTOS COME CEREBROS SE ADUEÑAN DE EL  Y  SOLO  4 PAREJAS DE HERMANOS SOBREVIVEN?  EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y SU LOCALIZACION DE CADA UNO SERIA ASI:
Kendall & TL SCHMITD : SE ENCUENTRAN EN IRLANDA 
LOGAN & TJ HENDERSON :  EN GIORGIA
JAMES & TC MASLOW : EN ATLANTA (HAY SE ENCONTRARAN LOS DEMAS)
CARLOS & TK: EN  CALIFORNIA

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Tumblr_mjbk4xP3VU1rsw1rxo1_500_large


Última edición por Jacke Maslow Pena * el Sáb 17 Ago 2013, 1:03 am, editado 1 vez
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por abrilita de henderson Dom 11 Ago 2013, 1:28 am

HOLA JACKE!!!

LINDA YA ME CONOSES

SOY YO ABRILITA

AME LA SIPNOSIS

EMPIESALA YA

OK NO

CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!

:bye:
AME
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty OK ABRILITA COMO CRES QUE TE VOY A OLVIDAR JEJE ESPERO Y DISFRUTES EL CAPITULO COMENTA QUE TAL TE PARESIO

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 11 Ago 2013, 7:49 am

CAPITULO 1:


Narra Kendall: bueno que puedo decir me encuentro en Irlanda con mi hermana  TL protegiéndonos el uno al otro o mejor dicho ella a mi es ironico jeje pero somos los únicos que sobrevivimos en esta maldita ciudad Irlanda murió lo mas seguro es mudarnos a atlanta  se que no es mejor pero hay menos caminantes de los que ya hay  tenia contacto con mi mejor amigo dustin belt nos comunicamos por radio y no tengo esperanzas a que me pueda oir ella esta con su novia o algo asi me dijo el se encuentra en Francia
Kendall: Dustin como estas ase tiempo que no me contestas mis mensajes mi hermana pregunta por ti me encontré con un sujeto que me dijo que el suicidio es le mejor amigo en estas circunstancia   en ese entonces kevin vivía pero ese maldito ya estaba infectado y lo mordio  TL le disparo a kevin en la cabeza  y ya no tengo esperanzas de que puedas oírme viejo-corta- Irlanda murió nos mudaremos a atlanta al parecer no hay suficientes caminantes como aquí si es que me escuchas mudate a a Irlanda con nosotros  luego hablamos-corta-
 
NARRA TJ: BUENO ALPARESER MI VIDA ES UN ASCO VIVO CON MI HERMANO EL UNICO SER EN LA TIERRA QUE ESTA CONMIGO APARTE DE ESOS MALDITOS CAMINANTES ACABARON CON MI FAMILIA CON MIS AMIGOS YCON MI NOVIO ZAYN  ELEGI EL SUICIDIO CORTANDOME LAS MUÑECAS SIN QUE LOGAN SE ENTERE PERO PIENSO EN CORTARME LO SUFISIENTE PARA MORIR PERO LUEGO DIGO QUE NO PUEDO DEJAR A MI HERMANO SOLO VIVIMOS EN GIORGIA TENEMOS ARMAS SUFICIENTES LAS ROBAMOS DE UNA TIENDA YA QUE NADIEN NOS PUEDE ARRESTAR TENEMOS COMIDA Y AGUA LO SUFICINTES PARA VIVIR O ALMENOS ASI PARESE
Logan:  Hey pequeña busque una ciudad y lo que nos queda es atlanta
TJ:Si hace tiempo lo havia pensado ya que las demás se fueron al carajo
Logan: cuida tu boca aparte ya no tenemos mas supermercados para recorrer y buscar comida ya todo esta infestado  de esas malditas cosas mañana por la mañana nos iremos a altlanta
TJ:Ok no me quedare aquí a que acaben con mis vida esas maditas cosas hijas de..
Logan:que te dije sobre esa boca  TJ
TJ:Ya perdón  oye se cuidarte mas que tu a mi jeje
 
NARRA JAMES:  ACABADOS DESESPERADOS SIN NADIEN MAS PARA QUE CUIDEN NUESTRAS ESPALDAS  YO Y MI HERMANA  TC  ESTAMOS AQUÍ DESDE QUE ESO MALDITOS BASTARDOS APARSESIERAN  POR SUERTE  ATLANTA  NO ESTA TAN INFESTADA DE CAMINANTES COMO LOS DEMAS SOBREVIVIREMOS SI ESQUENO NOS DESCUIDAMOS ASE UNOS MESES ENCONTRAMOS UN CAMPAMENTO NO TAN LEJOS CON 7 PERSONAS NOS REFUJIAMOS CON ELLOS ERA UNA FAMILIA UN PADRE UNA MADRE UN HIJO Y UNA HIJA SI ELLA ERA MI NOVIA CUANDO ESTABAMOS APUNTO DE ENTREGARNOS EL UNO AL OTRO NOS ATACARON LO UNICO QUE ME INPORTAVA ERA MI NOVIA Y ME AVIA ALEJADO DE  MI HERMANA POR ESTAR CON HALSTON.  TC NO ME HABLA DESDE ENTONSES ESA NOCHE PROTEGI A HALSTON ENVES DE MI HERMANA PERO FUE INUTIL LA MORDIERON LO UNICO QUE ISE FUE ACABAR CON SU VIDA  MI HERMANA A CUIDADO MIS ESPALDAS Y YO LAS DE ELLA
TC:Malditas basuras –prende el radio- bueno espero que alguien me oiga creo que es inútil pero no me rendiré atlanta no a muerto a un  cuido a james mas de lo que el cuida de mi pienso que suicidarme es inútil siento que hay mas personas con vidas no que estos patéticos muertos vivientes –corta- bien veamos a quien matare hoy alos Duncan o los sannches  veo uno que probablemente sea un Duncan –le dispara- woo hoo puntería genial pero qu eme sirve si con el inútil tengo que cuidar dos espalda
James: oye te escuche puedes perdonarme el la primera vez que iva a hacer el amor estaba enamorado
TC: Descuida para mi eso quedo en el pasado
James: yo la amaba
TC:Dejate de stupideses si james ella ya no existe ya es solo una maldita basura que quiso morderte superala
Narra  TK : Otro dia mas en california lo mas probable es que nos mudemos a atlanta  donde aun no queda infestado de caminantes solo quedo con mi hermano en esta maldita ciudad de mierda
Carlos:hey apenas hable por radio un chico llamado phillip me contesto ellos están en la ciudad mas infestada
TK: Cual?
Carlos: giorgia oye ellos iran también a atlanta
TK:Espera ellos?
Carlos:si tiene una hermana de tu edad podemos ir los cuatro juntos
TK:Claro diles que pasaremos a giorgia por ellos
Carlos: phillip ola espero me oigas mi hermana y yo vamos a  atlanta pero pasaremos por ustedes a giorgia –corta y suena la señal –
Logan: no creo que sea buena idea Giorgia murió mejor nos vemos en las afueras de giorgia tenemos una camioneta suburban 2013 color negra podemos irnos de hay juntos
Carlos: me parece buena idea nos vemos mañana
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 11 Ago 2013, 8:05 am

CAPITULO 2
NARRACION:  Los Henderson salieron de su casa con alimentos y sus armas a su camioneta que quedaba un poco lejos de su casa
Logan: ok tu sal y yo te cubro desde aquí  
TN:Ok suerte y hay pocos bastardos ala vista si disparamos atraerá a mas
Logan:Mira en primera cuida tu boca en segunda usa las flechas hacen menos ruido
TN:ok y como rayos quieres que les diga ok uno ala vista –le disparas -  ok suerte –sales corriendo asia la camioneta te subes y la enciendes luego ves a logan rodeados por caminantes llegas los atropeyas  XD  -rapido logan sube –se sube-
Logan:ok asia la carretera que va directo asi las afueras de giorgia
TN:Ok , ok cuantos son
Logan: dos –salen directo a la carretera y encuentran varios autos bloqueando el paso –
TN:Mi***rda  como rayos pasaremos
Logan: da la vuelta ok bajemos debemos buscar un auto negro
TN: Ok  yo cuidare de que ningún  caminante se aserque  busca cosas que nos ayuden mientras llegan tus amigos-caminas y encuentras una cartuchos de pistolas y flechas nueva –logan ven a ver esto
Logan:jaja  agarralas no creo que nos acusen de robo o si
TJ:MIRA CAMINANTE –DISPARAS PERO NO LE DAS –MALDICION
*****:Oye que te pasa
Logan: perdonenla espera carlos??
Carlos: si pihllip cierto y quien es esta chika ?
Logan: Ella es mi hermana y dime logan
****:carlos que fue ese ruido-llega-ola soy tk pena un gusto
TJ: Soy TJ pero puedes decirme  (apodo)  Menos tu carlos tu dime Henderson
TK: Ok mucho gusto tu dime tk  ok cmo nos iremos
Logan: podemos llevar ambos autos o irnos en uno solo que opinan?
TJ:Como sea con tal de que esas cosas me muerdan el trasero
Logan:  ¡Cuida! Tu  boca
Carlos:si ella esa asi no la quiero ver enojada
TK:A mi me cae bn
TJ:  Tu igual ami ok tendremos que ocupar dos autos por si se nos acaba el tanque de uno ocupemos el otro  ya se chicas en uno y chicos en otro
Logan: ok TJ ya sabe cmolegar a atlanta solo que si llegan antes que nosotros ten llévate el radio
TJ: OK pero como hablaras tu
Carlos: yo tengo uno ntp ok nos vemos y tengan mucho cuidado
Con las chicas
TK:  Dime TJ logan es tu novio?
TJ:NOO es mi hermano  solo que se cuidarle las espaldas mejor que el ami
TK: si carlos es igual es torpe pero aun asi lo quiero J
TJ: Dime de donde eres?
TK: Irlanda y tu
TJ :Giorgia
TK:wow cOmo escaparon de hay  digo hay se comenso todo
TJ:Pues no fue fácil pero devo admitir que ya me acostumbre a que esos malditos asquerosos  se crusen en mi camino
TK:  YO TENIA 15 AÑOS CUANDO MATE A MI FAMILIA
TJ:Yo igual a diferencia que mis padres quisieron atacarme después mi novio todo se fue al demonio por eso elegi el suicidio cortándome las muñecas
TK:
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por abrilita de henderson Dom 11 Ago 2013, 12:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

JACKE

SIGUELA ME ENCANTA!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Valerya Maslow Dom 11 Ago 2013, 11:11 pm


MNSBGDJBSAFSBFHSAFDHFHKDSAF HOLA NUEVA LECTORA AQUI *-*/


AME TU NOVELA jahdjufd siguela cuando puedas ^^


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Abby-RusherForever Lun 12 Ago 2013, 12:08 am

Me encanta tu nov una duda jacke que significa TK,TL,TC y TJ no entiendo que alguien me expliqe
Abby-RusherForever
Abby-RusherForever


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 12 Ago 2013, 1:57 am

Valerya Maslow escribió:
MNSBGDJBSAFSBFHSAFDHFHKDSAF HOLA NUEVA LECTORA AQUI *-*/


AME TU NOVELA jahdjufd siguela cuando puedas ^^


-Valerya-
 Hola bienvenida espero disfrutes la novela jeje  xoxo
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 12 Ago 2013, 2:01 am

Abby-RusherForever escribió:Me encanta tu nov una duda jacke que significa TK,TL,TC y TJ no entiendo que alguien me expliqe
 mira tj tk tl y tc  significa tu y tu btrf  ose te gusta logan por lo que lei jejeje la parte de TL la leeras con tu nombre y las demas las lees ya sea con alguna de tus amigas supon ami me encanta maslow y si la leo leeria el tj con mi nombre y las demas con otro nombre ya se a amigas o inventados  espero te aya servido mi respuesta jeje  y  si no me entendiste enviamo un MP vale   besos xoxox

jacke maslow pena*
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Bien aqui el cap me legra que se pasen a leer mi nove chikas disfruten el capitulo

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 12 Ago 2013, 2:40 am

CAPITULO 3




Narracinon:  Las chicas llegan  primero que los chicos  ya una ves en atlanta
TJ: ok tenemos que  buscar un lugar donde quedarnos antes de que llegen los chicos ok
TK: Ok mira deja la camioneta en este callejón levemos las cosas carga tus armas y tu disparador de flechas
TJ: Es un arco y ase menos ruido que las pistolas-estacionas la camioneta se bajan y se esconden de tras de un basurero- bien hay como 10 caminantes en la calle debemos matarlos para irnos
TK: Yo me encargo-apunta pero la detienes- que pasa?
TJ: No dispararemos  atraerá mas caminantes ten-le das un cuchillo-
TK: Que quieres que haga con esto TJ
TJ: Mira hay una cerca no podrán hacernos nada ven-caminan asia la cerca y los caminantes se acercan y empujan y jalan la reja- es fácil solo checate- agarras el cuchilo y te ases una pequeña cortada en el dedo y un caminante trata de lamerla cuando tu le encajas el cuchillo en la cabeza- ves es fácil
TK: Has de ser sabrosa
TJ: O__o  que ¿?
TK: No lo tomes pervertido o sea hablo de tu sangre  luego luego se avalansaron cuando olieron tu sangre
TJ: Ok  hazlo tú pero con tu cuchillo después vamos por alcohol para desinfectarlos el tuyo es nuevo así que no te preocupes por usarlo
TK: Ok
CON LOGAN Y CARLOS
Logan: no me responden
Carlos: haber inténtalo
Logan: si les paso algo
Carlos: no creo mi hermana puede acabar con 10 de esas basuras y supongo que tu hermana puede acabar con toda Georgia  es un poco rebelde tu hermana
Logan: Si jamas deja de insultar a los caminantes o al mundo
Carlos: si me di cuenta en la carretera pero es bueno que no tenga miedo o rayos emos llegado
Logan: ahora busca la camioneta de las chicas
Narra James: Bueno otro dia aquí con esas basuras y con mmi hermana que no me habla deseo que aiga un hombre que la aga cambiar de parecer no creo ire a tomar aire fresco iva caminando cuando choque con dos chis y una de ella me dice
****:Fijate estúpido caminante pero yo me encargo-me apunto-
James: espera no soy un caminante y mucho menos estúpido
TK:  Es un chico  TJ  o al menos que este infectado
James: No de echo Sali a caminar y ustedes que hacen aquí
TJ: Nos mudamos aca ya que nuestra ciudad se fue al demonio
James: ya veo de donde son?
TK: Irlanda
TJ: Georgia
James: Espera y como saliste de hay
TJ: Pues –se escuchan ruidos-maldicion
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 12 Ago 2013, 2:43 am

HOLA AQUI LA ESCRITORA JACKE  ME GUSTARIA QUE SE PASARAN POR MIS OTRAS NOVELas
 y comenten que les perecen
La bella & La bestia (james y tu)
My cyber Lover (james y tu)
 50 Sombras de maslow (james ytu)
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por abrilita de henderson Lun 12 Ago 2013, 3:04 pm

JACKE SIGUELA!!!!!

ME MATARAS

BESOS⸮!!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Mar 13 Ago 2013, 9:06 pm

CAPITULO 4
TJ: No te quedes hay niño bonito haz algo
James: corramos – los tres corren hacia un edificio de comida rápida y cosas aci – bien aquí es donde me quedo con mi hermana
TK:Por lo menos sabes donde esconderte
****: James donde diablos te fuiste –las ve- a hola soy tc
TJ:Hola soy TJ
TK: y yo TK
TC: Bien seguro le salvaron el trasero al inútil de mi hermano
James: Oye
TJ:OK –suena el radio-Que pasa?
Carlos: oigan donde están nosotros estamos en una farmacia
TJ: Ok quédense hay voy a ir a buscarlos-cuelgas- bien ire a buscar a los chicos TK se torcio el tobillo debe quedarse asi que yo ire
James: yo te acompaño
TJ:Bien solo agarra tus armas y vámonos
James: Listo-se van- dime q ase una chica linda como tu en este mundo
TJ: Pues cuidar mi espalda y la de mi hermano y un chico que parece anormal que haces a qui?
James: lo mismo solo que mi hermana me odio
TJ:Ya me di cuenta ok mira hay caminantes debemos matarlos pero no con pistolas atraerá a mas los matamos cruzamos y listo
James: ok ok yo te cubro si linda
TJ:Ok-sales y con el arco le disparas a uno luego a otro y asi james te ve asi *o* -listo vamos-entras ala famacia-logan carlos
James: te mintieron mira podemos hacer otra cosa-te abraza por la cintura-
***:quita tus manos de mi hermana –corres a abrazarlos-que bueno que llegaste bn prequeña
TJ:Tu igual oye y carlos?
Carlos: Aquí solo observo oye y mi hermana
TJ: Escapavamos de 10 caminantes ys e torcio el tobillo pero ella esta bn
James: ok vamos a la paza
TJ: Hay como 19 caminantes
James: Preciosa te via acabar con 10 de ellos no me digas que no puedes
Logan: Hey no le digas asi ella noes nada tuyo para llamarla asi
TJ: ok yo les disparo y ustedes corren asia el callejon


Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Sáb 17 Ago 2013, 1:05 am

HOLA CHIKAS AQUI LA ESCRITORA MIREN  AORA SI NO PODRE SUVIR CAPIRULOS SEGUIDO COMO YA ENTRARE DENUEVO ALA ESCUELA PUES YA SON MAS TRABAJOS Y ESO ASIQUE NO SUBIRE SEGUIDO PERO SI SUBIRE OK CHAO LAS QUIERO  CUIDENSE XOXO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Sáb 17 Ago 2013, 10:30 pm

CAPITULO 5



Los chicos salieron corriendo tu disparaste a 10 de ellos  tu cargabas tu pistola cuendo

James: TJ cuidado-volteas disparas  pero el cuerpo cae encima de ti- no la atraparon

Logan: no no no no nunca devio salir vámonos-se van tu te quitas el cuerpo de encima-

TJ:Estupidos me dejaron -agarraste la escopeta y te echaste a correr asia una tiendo de música- bn lo bueno que Sali preparada

*CON LOS CHICOS*

TC:Que pasa y tj¨?

Logan: la atraparon

TK: Que como pudieron dejarla es tu hermana

Logan: ya lo se –llora- pero ya se fue

NARRA KENDO: Llegamos a atlanta matamos como a 4 caminantes lo único que teníamos cerca en una tienda de música parece estar sola no refugiaremos hay

TL: Ok son tres caminantes no nesesotamos armas con los cuchillos porque si usamos armas atraeremos a mas

Kendall: ok vames-llegan y los matan entran ala tienda de música  pff alfin asalvo

TJ:-les apuntas con el arma-

TL:Hey tranquila chica venimos en paz

Kendo: si no recurras ala violencia

TJ:Perdon esque acabo de esconderme aquí

TL: Hola tl schmitd mucho gusto

TJ: Hola TJ Henderson dime tj

Kendall: yo me llamo kendall pero dime kendall jeje

TJ: Ok tu igual dime tj

*con TC & Carlos*

TC estaba limpiando su escopeta mientras carlos se le queda viendo

Carlos: parece complicado

TC: La clave es poner las piesas como estaban aunque logan es el mas apropiado –lo llamas- hey Henderson ven

Logan: que ocurre?

TC: acomoda las piesas

Logan: mm pues yo solo se de pistola de rifles y de escopetas solo tj sabia

Carlos: yo no cre que este muerta

James: ni yo ire a buscarla

TC:James no es muy peligroso

James: todo fue mi culpa déjenme resolverlo-se sale-

Narra james: Sali en busca de tj ya que por una razón me gusto y no quiero perder a esta chica no otra ves yo se que esta viva tendre que buscar aunque me cueste mi vida entera

*con kendo y las chicas*

Kendo:seria mejor que esperemos al amanecer para irnos

TJ: OK pueden venir con migo estamos en un campamento mi hermano y otros chikos que conocimos

TL: Me agrada la idea pero tenemos que esperar un tiempo

Narra TC: El echo de que james salga solo me da pavor es mi hermano y no lo quiero perder no a el es el único que me qeda de mi familiay sin el me muero recuerdo cuando mate a mama y a papa

*~Recuerdo~*

James estaba de escurcion yo me quede sola en casa cuando escuche en la radio

Locutor: A todas las personas infectadas quédense tranquilos la ayuda esta en camino manténganse en sus casas y no salgan repito no salgan- yo vaje y ver si mama y papa estaban

TC: Mama , papa donde están –Sali al patio trasero y hay los encontré incados los dos no pude ver bn que asian me acerque a ellos-mama  papa metámonos ala casa no po..-ellos voltearon son sangre en la voca se comían a mi perro fox (pobre fox) yo solo camine asia atrás ellos se pararon y me perseguían subia mi cuarto y saque mi pistola con lagrimas en los ojos solo dije- LOS AMO <3- y les dispare en la cabeza me inque a llorar perdia a mis padres ese mismo dia james llego lo abrase y nos fuimos al campamento de su estúpida noviesita

+~fin del recuerdo~*

Carlos: TC estas bn porque lloras

TC: Recorde el dia en que mis padres murieron

Carlos: no llores-te abrasa- 

TC: esque yo los mate

Carlos: porque

TC: Me atacaron cuando me aserque a ellos ya se avian convertido

Carlos: mira tienes a tu hermano que te cuidara y encontraras un chico que también lo aga-silencio- yo por ejemplo*se sonrojan los dos*

TC:Jiji hay carlitos eres tierno

Carlos: asi me gusta que rias-se van acercando y su respiración bastante cerca hasta que……….



Comenten si quieren que la siga o no porque no tengo muchas lectoras en mis noves cre que mejor la tendre que cancelar pero en fin comenten lindas vale las quiero chikas  xoxo
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES  Empty Re: THE WALKING DEAD : LOS MUERTOS VIVIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.