O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 6:24 pm

HOLA! jaque! Me caíste bien!! Jaja!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 9:34 pm

Jajajajaja cual es tú nombre verdadero "muffin_chocolate" jajajjajajaja eres muy graciosa :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 10:32 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Vale es buena o mala?
O lo descubriré más adelante?
Juummm no pudo creer que le hayan pegado¡
Que triste!
En fin, debes seguirla
Y curiosidad, tu favorito es el amarillo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 7:39 am

jacqueline molina escribió:Jajajajaja cual es tú nombre verdadero "muffin_chocolate" jajajjajajaja eres muy graciosa :)
Pues me llamo Alexandre! Soy de México, Monterrey y tengo 14 años y tu bueno es obvio que te llamas jacqueline....[STUPID ME] pero de dónde eres y cuantos años tienes!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 11:48 am

SÍGUELA! PORFAVOR! SÍGUELA! QUIERO SABER QUE PASA!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 12 Ago 2013, 12:37 pm

Lau: Lo sabrás más adelante, en realidad más tarde en el siguiente Capitulo Jajaj
No, mi color favorito es el celeste :D o blanco jaja o negro xD me gustan muchos colores pero el amarillo no mucho jaj

Ale: Oh, genial. Mis lectoras se llevan bien(:
La sigo más tarde, ahora tengo Que salir/: y posiblemebte le gusta Liam o no? Ya lo sabras xD

Jaque: Ya la sigo :D ajja mas tarde
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 2:54 pm

HOLA YA LLEGUE......DE NUEVO....Y QUERÍA DECIRTE QUE TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREE! OKNO pero síguela!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Lun 12 Ago 2013, 6:15 pm

ah que bonitaaa!! yo empeze a leer en el otro foro univision pero no la seguiste :(

y yo no tenia cuenta en ese foro y no podia comentar ni decirte que opino ni nada perooo!!! ya la subiste en este foro :P  y eso es super!!!!!!!

aun no e leido ahorita leo y al ratito te comento lo de los capitulos que has subido hasta ahora

PD : puedes ponerme con harry???
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por maleja0412 Lun 12 Ago 2013, 6:43 pm

uhh hola de nuevo eh vuelto!!!!!!
tya ley y me gusto mucho!!!!!!!!!!!! jajajaja tyo iba a seguir mi novela y me e puesto a leer las tuyas :P  es que estan rebuenas asi como liam


es tan lindo que ellos sean amigos +.+ muero de cariño y me duele en serio que su bastardo padre tenga el descaro de pegarle que animal y la mama no la defiende!!!!!

que clase de madre es ewa que no defiende a su hija de un padre que le pegue :( 

y no es por nada pero no me agrada valery

mi gata se llama valery y es una perra pasa metiendo gatos aqui y follando (en serio)
y valery es otra zorra igual que mi gata como se atreve a alejaR a liam de mi !!!!!!!

PD: yo tambien me duermo viendo titanic
en serio jamas!!!!! me e visto titanic completa solo me la vi una vez y me la vi hasta un pedazo en que la estan dibujando encuer ahy me dormi y cuando me levante el hombre(como se llame) ya estaba muriendose en el agua -.- titanic no es una pelicula para mi
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 7:12 pm

Alexandre jajajajajajaja sí me llamó así y soy de México Querétaro jajajajajajajjajaa y pues sí cada que leo tus comentarios muero de risa jajajajajajaja yo digo que agamos rebelión para que suba papi no crees ??? A y tengo 16 años
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 12 Ago 2013, 7:25 pm

Ale: Lo siento, tuve que salir pero ahora la sigo(:

Maleja: Genial, claro que estarás con Harry, que bien que sea alguien que me agrade xD es que... Mi Hazza... Nuestro Hazza... Jajaj
Me dan muchísima risa tus comentarios no te imaginas Jajajaj si la sigo en Univision jaj pero tambien aquí, no se xqen las novelas me va mejor aquí que en Univision:S
Si jaja ya vas a ver la verdino de Rayis(:
Jajajaja me dio tanta risa lo de tu gata perra qu pasa follando Jajajaj... Así es Valery ._____.
Yo solo vi una ves Titanic y no lloré tal vez porque era pequeña y no entendí muy bien pero no la he vuelto a ver jaja
PD: Me dejarías tu ficha para ponerte con HarrysexyStyles?

Ahora subo CAP chicas(: Narrado por Rayita(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 12 Ago 2013, 7:26 pm

•Capitulo Tres•

"Es bastante zorra"


Llegué del colegio algo preocupada, pues sabia que mi padre es muy estricto. Abrí la puerta con algo de miedo porque sabía que ya llamaron del colegio a informar sobre mi fallido examen de Historia. Sin que nadie lo note fui a mi habitación a cambiarme de ropa, no me gustaba mucho permanecer todo el día con uniforme y luego bajé para tomar algo y me encontré con mi padre. Me lleve una sorpresa, mi padre tenía una botella de vodka en la mano. El nunca tomaba y cuando lo hacia era para olvidar sus problemas o curar sus penas, cosa que no pasaba, yo tenia experiencia. Me regañó bastante fuerte, como siempre, yo asentía con la cabeza o respondía con cortas palabras a las preguntas que formulaba.
—Yo te doy todo _________, todo—dijo furioso—. Y tu me pagas con bajas calificaciones.
—Lo siento.
—Con un 'Lo siento' no arreglas las cosas.
—¡Ya lo sé!—exploté, nunca he tenido demasiada paciencia con mi padre o con nade. Excepto con Liam, no puedo enojarme con él y si lo hago, al poco tiempo volvemos a ser los mismos.
—¡No me grites, soy tu padre y me debes respeto!
—¡No te lo mereces!
Ya sentí una punzada de dolor recorrer por mi mejilla, el problema fue que no solo sentí dolor en mi mejilla sino en todo el cuerpo. Me dio un golpe en el rostro y con toda su fuerza caí al suelo golpeándome la espalda contra lo frío del piso. Retomé mis fuerzas, me paré y enseguida, tomé mi celular para salir corriendo fuera de mi casa. Me senté en la acera enfrente de esta, estaba segura de que mi padre no saldría de ahí. 
Llamé a la persona a la que más confianza y cariño le tengo: Liam James Payne. Mi mejor amigo desde los ocho años, cuando caí de mi bicicleta y un gordito y adorable niño me ayudó a levantarme, luego curó mi rodilla y arregló mi bicicleta. Entonces descubrí que íbamos a la misma escuela, nuestras madres se hicieron muy amigas y nosotros inseparables. A los 13 Liam era un chico bastante estudioso y víctima de bullying. Siempre traté de impedirlo pero la maldad era más grande. A los 15 hizo una fiesta y nadie asistió. Solo yo. Mis supuestos "amigos" me dijeron que no vaya ¿pero como no ir? Siempre lo quise muchísimo y lo puse por sobre todos mis otros "amigos". A los dieciséis, cuando regresó de Wolverhampton (Si, se fue a vivir un año allá. Fue deprimente y en ese tiempo fue cuando conocí a Louis y Alex) decidí entrar junto a Liam a un gimnasio -solo pata acompañarlo- y ahí fue donde todo cambió. Liam se hizo un muchacho fuerte y tengo que admitir que muy lindo. Desde ahí todos lo respetan y las chicas se le acercan mucho. 
Se sentó a mi lado y cuando llegó intenté sonreír. Mientras le contaba lo que sucedió limpió una de mis lagrimas con su dedo pulgar, gesto que me pareció muy tierno. Estaba bastante deprimida, mi padre nunca me había golpeado y todo gracias al alcohol, él solo tomaba cuando era algo grave y tengo que admitir que estaba preocupada por lo que pueda ser. 
Cuando llegamos al edificio en donde mi amigo vive nos encontramos con Valery, su vecina, no es que esté celosa pero no me agrada en lo absoluto. Es muy lanzada, no solo con Liam, con TODOS los hombres, es bastante zorra.
Le pidió que la ayude a pasar algunas cosas a su nuevo departamento. 
Genial. Ahora va a vivir alado de Liam. Supuse que nuestros planes estaban cancelados porque él aceptó sin más. Pero no. Me dijo que lo espere arriba y eso fue lo que hice. Me acerqué a la ventana, su departamento tenia una hermosa vista y podías ver claramente el London Eye. Los padres de Liam siempre han tenido mucho dinero, pero no me quejo pues mis padres tienen lo suficiente. Liam vive en un lugar genial, aun no entiendo por qué lo dejaron vivir solo a los dieciséis pero cuando llegó me explicó que fue porque ellos querían que Liam sea mas independiente y funcionó, también porque estos departamentos son solo para dos personas y en el piso de arriba -en donde sus padres viven- ya no había suficiente espacio. Lo admiro porque es muy responsable y estudioso, y, aunque algunas personas digan que es serio y aburrido, están equivocadas. Liam es un chico muy tierno, divertido y gracioso. Pero solo con las personas que quiere, pues si no le agradas, estas en serios problemas, se comporta indiferente e incluso grosero. 
Me acosté sobre las piernas de Liam como acostumbraba a hacer siempre que estaba cansada, triste, deprimida o simplemente para ver una película. Esta ves... las tres juntas. Terminó la película y yo tenia un par de lagrimas recorriendo por mi mejilla, nada de otro mundo, siempre que veía esa película terminaba derramando un par de lágrimas. Levanté mi mirada y pude ver que mi amigo tenia la cabeza apoyada atrás, estaba dormido y tenía una pequeña mancha de chocolate sobre su boca. Me senté a su lado y aun no despertaba, volví a mirar el chocolate sobre su labio y por alguna razón, quise limpiarla, aunque no precisamente con una servilleta. Tenia ganas de besarlo.  Según me dijo Danielle -su ex novia- besaba muy bien... o no sé si lo dijo porque pensaba que yo estaba interesada en él. Pero ahora quería ser yo quien lo pruebe. ¡No, ________! ¡Es tu mejor amigo! 
—Liam—lo moví suavemente—. Leeyum.
—¿Que sucede?—preguntó adormilado, con una voz ronca y me pareció bastante sexy.
—¿Crees que debería volver?
—Solo si quieres, pero si tu padre estaba ebrio lo mejor sería que no.
—Tienes razón, le diré a mi madre que dormiré aquí.
Él no se molestaba si dormía allí, estábamos acostumbrados a dormir juntos e incluso, una ves me escapé de casa a los 14 y fui a vivir con Liam y su familia por cuatro días.
Pero justo antes de llamarla, sonó mi celular y por una coincidencia era mi madre. Me pidió perdón de parte de mi padre pero ¿de qué servía si el daño me lo hizo él? Le puse como excusa que ya era tarde y como mi madre conocía a Liam y a su familia a la perfección, accedió de inmediato. Pero la verdad era que no quería ver a mi padre. Claro, mamá me dio un sermón también por mi baja nota pero ya estaba acostumbrada.
—Listo—dije cuando corté la llamada de mi querida madre.
—Genial—dijo alegre el castaño—. Creo que ya tengo sueño.
—Igual yo—restregué mis ojos, ya era tarde. 
Miré la hora en mi celular -23:31- y me dirigí al armario de mi amigo en donde tenia un par de pijamas y ropa. Me puse un short púrpura que era del mismo color que la parte de arriba de la pijama.
Liam ya estaba acostado en su súper cama gigante, era una tamaño 'king', de las más grandes. Y aunque se vea extraño que dos adolescentes que tienen las hormonas demasiado alborotadas duerman en la misma cama, con Liam era diferente. Sabia que no haría nada que yo no quiera y él sabia que yo no intentaría nada. Dormíamos en la misma cama por amistad y nada más que eso. Y los dos estábamos completamente consientes de ello.
Además, la cama era lo suficientemente grande como para no notar que estas durmiendo con alguien, era como si estuvieses durmiendo solo. Podías extender brazos y piernas y ni siquiera notabas que había alguien durmiendo en la misma cama.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 7:31 pm

jacqueline molina escribió:Alexandre jajajajajajaja sí me llamó así y soy de México Querétaro jajajajajajajjajaa y pues sí cada que leo tus comentarios muero de risa jajajajajajaja yo digo que agamos rebelión para que suba papi no crees ??? A y tengo 16 años
 Oh eres del mismo país! Estamos un pocito cerca! Y bueno era obvio que te llamabas así...así qué creo que no soy tan estúpida como creí...no digo que no lo sea pero no soy tan estúpida....y empiezo a cuestionar mi salud mental....y ah eres más grande que yo! Eso no se vale....tienes a los chicos más a tu alcance! *celos* en fin yo digo que una rebelión sería buena así que.....



QUEREMOS CAPÍTULO
QUEREMOS CAPÍTULO 
Y CUANDO LO QUEREMOS?
AHORA MISMO....O CUANDO PUEDAS!
PORQUE LO QUEREMOS?
PORQUE SOMOS TUS FIELES LECTORAS!
QUE MÁS QUEREMOS?
A 1D EN NUESTRA CAMA *Crazymofo mode ON*
ESO NO ESTÚPIDAS! LO QUE ENSAYAMOS
ASÍ.....MMM....QUEREMOS CAPÍTULO 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

¡QUE LINDO CAPÍTULO!  


fue tan no lo se especial...me sentí muy triste con Rayita! Ahhhhhh y su padre ahoga sus penas en alcohol....y le PEGÓ ese maldito! Hijo de su ****....mmmm ignora eso....mmmm....mmmm...en fin me emocione cuando Rayita dijo qe quería besar a Liam! Ahhhhhh! Ahhhhh! Ya me emocione y ahhh Liam y Rayita son como el uno para el otro




Y POR FAVOR QUIERO DECIRTE QUE LA SIGAS! PORQUE SI NO TE LANZARE UNA SILLA VOLADORA DESDE MONTERREY, MÉXICO...HASTA DÓNDE TU VIVES SI NO LA SIGUES!......BYE BESOS!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 9:52 pm

Ahí ahí alex. sí queremos capi y a loa chicos en la cama
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 3 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.