O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 10:54 am

HOLA! HOLA! Aquí te dejo mi ficha...


✖Nombre completo

Alexandre Marie Loudge.

✖ Apodo

Ale, Alex o Mar.

✖ Edad

19 (pero puedes cambiarla).


✖Chico

Liam Payne.

✖ Descripción Psicológica

Alexandre es muy optimista, graciosa, risueña, amigable, sociable, algo (muy) loca, tierna, dulce, hiperactiva, en extremo infantil, demasiado comunicativa, tiene un vocabulario muy florido, también esta mujer es desmadré puro, comilona, siempre sabe como sacarte una sonrisa, no es la persona más inteligente tomando decisiones que digamos, pero saca buenas notas y siempre sabe que decir en el momento correcto. Cuando la haces enojar o te metes con sus amigos ¡felicidades! descubres que la maldad pura en realidad se llama Alexandre. Porque llegando a esos extremos ella puede ser en extremo agresiva y hostil también muy vengativa y puedes terminar en su lista negra, en la que no hay muchas personas porque saben que no deben meterse con ella o su vida será un infierno de oscuridad pura. A veces también puede estar deprimida por cualquier cosa pero trata de verle el lado bueno a las cosas.

✖ Descripción física

Esta chica tiene unos labios gruesos por debajo y delgados por arriba, cejas delgadas, pestañas largas, tez blanca, ojos grises, un largo cabello castaño claro que le llega hasta la mitad de la espalda con las puntas color rosa chicle, es alta mide como 1.74, tiene piernas largas, no tiene un cuerpo con muchas curvas, si no que es una chica muy flaquita casi anorexia (pero no lo es) con muy poquitas curvas y unos pequeños pechos y un lindo trasero que puede parecer muy frágil pero tiene una gran fuerza en brazos y piernas.

Bueno yo creo que esto era lo más importante...pues la historia, los gustos, disgustos, miedos y estilos del personaje no son muy importantes.....bueno bye besos! Espero que la nove ya comienze!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 10:55 am

En el chico me equivoque....perdón es LOUIS
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 11:41 am

Ale(: Te diré Ale porque hay un personaje llamado Alex^.^
Gracias por tu fichaCx Solo necesitaba eso para comenzar la novela(:
Ahora la sigo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 11:45 am

•Capitulo Uno• {1/2}

"¿Luke? ¿Lucas? No lo recuerdo"


—Y este es el último—le informé cuando quité la última foto que podía haberla perjudicado. 
—Gracias Leeyum—dijo con una mueca de alivio—No sé quién pone estas fotos ¿Qué no tiene nada mejor que hacer?—preguntó frustrada. 
Yo me encogí de hombros.
—Supongo que no.
—¿Por qué solo a mi, Liam? ¿Por qué me odia?
—No creo que sea nada personal—comenté.
—Si lo es. Es obvio. Quiere que todos me vean como una puta ¡y no lo soy!
Claro que no era una puta. En las fiestas es un poco salvaje pero no es nada de otro mundo. Bebe alcohol y baila como cualquier adolescente y aveces cuando se sobrepasa con un chico, yo estoy ahí para controlarla.
—¡Liam!—me llamó sacándome de mis pensamientos.
—Lo siento—le dije—Sabes que no lo eres. Además ya ha pasado con otras chicas.
—Cierto, debe ser un jodido antisocial que quiere hacerle daño a los demás.
—Si, no es personal.
—Pero...—su voz fue interrumpida por la molesta alarma de inicio de clases. Los lunes siempre llegamos temprano y eso es bueno porque desde hace dos viernes alguien hace públicas las fotos cuando _________ hace algo. Esta vez estaba bailando muy pegada con un chico llamado... ¿Luke? ¿Lucas? No lo recuerdo. No fue su culpa, se había pasado de tragos y estaba inconsciente. La hubiera sacado de allí pero no tenia idea de donde estaba.
—Ya hay que ir—le informé.
—Te veo luego, Liam—dijo antes de darme un beso en la mejilla. Me encamine a la siguiente clase cuando escuché la voz de mi amigo.
—Liam—me di la vuelta para encontrarme con ojos verdes y cabello negro.
—Alex ¿Qué tal?—le dije a uno de mis mejores amigos.
Él sonrió.
—Igual que siempre, bro. ¿Quitaron las fotos?—comenzamos a caminar a la clase que nos tocaba.
—Si—dije molesto ¿quién puede ser tan malo para publicar semejante cosa? Y todo desde hace dos semanas, cuando comenzó el año.
—Aun no descubren quién es ¿cierto?—giramos por el pasillo. Estaba casi vacío a excepción de algunos chicos dejando cosas en sus casilleros.
—No, ni idea de quien es—dije cuando ya entrábamos por la puerta.
 Nos dirigimos a nuestros asientos y Alex se sentó junto a mi.
Llegó el calvo maestro de matemáticas y dio la clase más aburrida que había recibido en mi vida. Me vi obligado a poner atención ya que mis padres se molestarían si no tengo buenas calificaciones. Todo lo contrario a _________ que nunca le han importado sus notas a pesar de las palizas que su padre le da. Tal vez la clase sería mucho más divertida si ella estuviera aquí, pero no. Su horario es muy diferente al mío. La pasamos siempre genial.
—Psst—escuché a alguien detrás nuestro. Al principio pensé que no era para mi pero luego sentí que con su dedo tocaba mi hombro. Me giré enseguida para ver que quería.
—¿Qué?—dije seco, no estaba de muy buen humor. Bueno casi nunca los lunes, ¡Son el peor día de la semana!
—Te lo pasa el de atrás—me entregó un pequeño papel. Miré por detrás de su hombro y ahí estaba Will. 
Sip, siempre humillando a todos.
Giré para quedar con la vista al frente de nuevo y bajé la mirada a mis manos en donde tenia el papel. Lo abrí con cuidado de romperlo y fruncí el ceño al leer lo que decía.

"Ya vi las fotos de la zorrita de yu amiga en la mañana, nunca se pierde una fiesta ¿no?"

Estaba indignado. Nadie podía llamar así a _________. Y menos William, todos lo odian, a él y a sus amigos.
Me paré bruscamente de la silla y todos regresaron a mirarme excepto el profesor Hyde que estaba algo sordo. Me acerqué a la silla del rubio y lo apunté con mi dedo.
—Nadie le dice así ¿entiendes?
—Es lo que es, Liam.
—No la conoces, William. 
—Todos lo hacemos—dijo refiriéndose a que cada ves que ________ hacia algo, esto se hacia público. Pero era mentira, pocos, muy pocos habían visto las fotos y para mala suerte esta vez las había visto Will.
—¿Que sucede, Payne?—me llamó el maestro.
—Nada, lo siento—le di una última mirada de odio al ojiverde y me volví a sentar junto a mi mejor amigo—Es un estúpido—murmuré al moreno.
—Lo sé, ya leí lo que escribió—me entregó el papel. Lo hice bolita y se lo tiré a Will, aunque no estoy muy seguro si le llegó ya que no vi exactamente para donde lo lancé.
Pasaron las horas y por fin la hora de descanso era la siguiente. Caminé rápidamente y me puse en la fila para recibir mi comida. Tomé un sandwich y una soda, no tenía demasiada hambre y debía mantenerme en forma. Me senté junto a mi mejor amiga y ella me sonrió. A su lado estaba su mejor amiga, Ale, pero no le tomé mucha atención pues _________ estaba hermosa. No quiero decir que Alexandre sea fea, en realidad es muy linda solo que me acabo de dar cuenta de lo linda que es mi mejor amiga. ¡Por Dios, Liam que piensas!
—Hola—dijo ella justo en el momento en el que Louis se sentó a mi lado—Y hola Louis.
—Hola—logré pronunciar—Hola, ________, Ale y Louis.
—¿Que hay?—dijo el castaño.
—Hola—dijo Pau sonriente.
—Escuché que te peleaste con Will esta mañana—comentó el castaño. ________ frunció el ceño, sabia que nunca nos hemos llevado bien.
—No, solo le dije un par de cosas—respondí quitándole importancia.
—No te rebajes a su nivel—dijo ________.
—Si es que tiene un nivel—agregó Louis. 
Reí un poco.
—Tienes razón—le dije—¿Cómo lo supiste?—dije mirando al castaño.
—Es lo que anda diciendo—el castaño se encogió de hombros.
Louis, mi otro mejor amigo. El más gracioso y mejor bromista de todo el colegio... Nunca sabes que esperar de él. Y Alexandre, también es una amiga muy cercana para mi y es la mejor amiga de _________. Se conocen desde pequeñas y ahora son inseparables... Igual que nosotros.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 11:47 am

•Capitulo Uno• {2/2}

"Los mejores amigos no se pueden enamorar"

Al fin tocaba la ultima materia: Teatro. No me gusta mucho actuar, deberé agregar que no me disgusta pero no es lo mío. Lo disfruto siempre porque es junto a _________. Siempre me hace reír y la pasamos genial juntos. Esperen... ¿Eso ya lo dije?
—¿Lista para actuar?—le pregunté antes de entrar.
—No mucho, sabes que lo mío no es el teatro—respondió con una mueca. 
Tal ves no le agrade el teatro pero definitivamente es lo suyo. Actúa genial y aunque no quiera admitirlo... lo disfruta.
Esta clase es diferente a las anteriores, todos nos sentamos en sillas individuales detrás de un mini-escenario. Juntamos nuestras sillas, como todas las clases que nos tocan juntas.
—¿Planes para hoy?—preguntó.
—Probablemente estar en casa, mirar televisión mientras bebo una cerveza y como pizza.
—Te vas a volver obeso—dijo sonriendo. 
Woow, no había notado que su sonrisa era tan blanca y linda. 
¡Liam!  ¡¿Que te sucede hoy?!
—No lo creo. Mira estos—doblé mi brazo para mostrarle mis "músculos", qué, aunque no eran demasiados, eran envidiables para un chico de diecisiete. 
Ella río con sarcasmo.
—Si claro...
—¡Claro que sí!—rodeé su cuello con mis brazos como para hacerle una llave de lucha. Aunque ella sabia que no era capaz de hacerle daño.
—¡Suéltame!—protestó. 
Yo reí mientras hacia un poco de presión para mostrarle lo fuerte que soy.
—Admítelo...
—Liam, eres súper-fuerte, súper-guapo y súper-todo, ¡Ya suéltame!
—Bien, al fin lo admitiste—le reproché divertido.
—Me despeinaste—dijo mientras pasaba sus dedos por su cabello, yo la ayudé un poco pero me golpeó la mano para que no la meta en su cabello.
—Ya, llegó la maestra.
—¡Que bien!—dramatizó. 
Yo reí mientras me acomodaba en la silla.
Mientras la pelirroja daba la clase yo me dediqué a mirar el rostro de ________. Sus facciones eran hermosas y no lo había notado hasta hoy.
Sonrisa encantadora y muy simpática, su risa contagia a cualquiera que esté junto a ella. Ojos cautivantes, en ellos puedes ver que que siente, alegría, tristeza, decepción, todas sus emociones. Dicen que los ojos son la ventana al alma ¿no? Yo la conozco como la palma de mi mano y no cualquiera puede descifrar sus sentimientos tal y como yo lo hago. Su nariz, delicada, hermosa. Su cabello en ese momento caía suave por sus hombros y espalda. Sedoso y castaño. Y sus labios... Sus labios tienen un bajo tono rosado que contrasta perfecto con sus ojos y pestañas largas. ¿Que se sentirá besarlos? ¡No! ¡Liam, es tu mejor amiga! ¡Mejor amiga! 
—¿Por qué me miras así?—me sacó de mis pensamientos como otras dos veces en todo el día.
—No te veo a ti, miro esa mancha en la pared—señalé una mancha café que parecía chocolate o algo así justo detrás de ella en la pared. Por suerte había una mancha sino ¿Qué le iba a decir? 
"Estoy notando que en verdad eres muy linda". No. No puedo decirle eso, es mi mejor amiga—Parece un gato.
—Tienes razón—ladeó la cabeza mirando la pared—es un gato muy, muy deforme.
Sonó la alarma de fin de clases. Por fin podía ir a mi departamento a aburrirme como todos los estúpidos días.
La ayudé a llevar su mochila hasta la salida, ya afuera me ofrecí a llevarla.
—Bien—dijo a regañadientes, la entendía, tener un padre que no controla su ira no era nada agradable, en especial si tu madre lo ama tanto como para no impedir que agreda verbalmente e incluso físicamente a su hija—No quiero llegar a casa.
—Eso dices todos los días, pequeña—arranqué el auto y lo puse en marcha.
—Es verdad.
—Lo sé, pero si no llegas temprano te retarán más.
—Mi vida es una mierda—murmuró.
—No lo es, tienes amigos que te quieren—giré a la derecha mientras le decía eso.
—Diría que solo tu, Ale, Louis y Alex me quieren.
Eso no era verdad, era una vil mentira creada por su linda cabeza, muchas personas apreciaban a ________ solo que ella no las veía. O no quería verlas.
—Claro que no. Tienes más amigos, eres bastante popular—le dije.
—Somos bastante populares, Liam. 
—No me considero popular—comenté.
No lo hacía. ¿Qué varias chicas te saluden, te pidan tu número o busquen cualquier excusa para tocarte era considerado ser popular? Tal ves, pero no demasiado.
—Lo somos. No somos Will o su grupo de mierdas, digo, chicos—se corrigió—, pero la mayoría nos conocen—dijo ella. Yo reí, tenia razón. Will y su grupo eran mierdas más que personas. 
—Cierto. Somos buenas personas—dije cuando llegué frente a su casa—Llegamos.
—¿Quieres pasar?—preguntó y pude ver una chispa de esperanza en sus ojos pero la verdad era que su padre me daba miedo, cuando llegaban visitas se ponía furioso y no es que la quiera dejar sola e irme pero prefería que esté de buen humor para cuando _________ llegue.
—Tengo mucha tarea.
—Te veo mañana—me besó en la mejilla, abrió la puerta y se marchó. Vi como entraba a su casa y arranqué el auto de vuelta a mi departamento. En el camino me puse a pensar en que no tengo posibilidades con ella. Le podría gustar toda clase de chico excepto yo. Rubios, rizados, castaños (excepto yo), morenos, altos, gordos, feos, etc. Excepto yo. Su mejor amigo. 
¿Pero qué estoy pensando? A mi no me gusta _________. 
Desde los ocho años cuando cayó de su bicicleta y me acerqué a ver si estaba bien me pareció una niña muy adorable pero nunca me gustó, ¿O si?
Desde que yo era un niño para nada en forma y antisocial, ella siempre fue mi amiga y nunca se avergonzó de mi. 
Como en mi fiesta de 15 años nadie estuvo allí a excepción de mi mejor amiga _________. A pesar de que tenia otros planes, estuvo en mi cumpleaños. Nunca la quise de otra forma que no sea como amiga, ¿O si?
No, no, no. Negué con la cabeza y reí para mis adentros. ¿Yo? ¿Enamorado de _________? Imposible. 
Los mejores amigos no se pueden enamorar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno, los primeros capítulos serán narrados por Liam pero voy a ir cambiando, creo que son los tres primeros o algo así.
PD: Aun necesito chica para Harry... Pero mejor no, es Mio!! Okno
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 12:37 pm

AME LOS CAPÍTULOS! ....THEY ARE PER.FECT *voz de leroy* OKNO pero fueron tan asdfghjkkklñasdfkl y ahhh cuando aparecí yo estaba así de HE APARECIDO BITCHES....el papa de Rayita me da miedo aunque todavía no haya aparecido! Fue tan brrrrrrrr y después que lindo Liam ahhhh y ame esto

—¿Por qué me miras así?—me sacó de mis pensamientos como otras dos veces en todo el día.
—No te veo a ti, miro esa mancha en la pared—señalé una mancha café que parecía chocolate o algo así justo detrás de ella en la pared. Por suerte había una mancha sino ¿Qué le iba a decir?
"Estoy notando que en verdad eres muy linda". No. No puedo decirle eso, es mi mejor amiga—Parece un gato.
—Tienes razón—ladeó la cabeza mirando la pared—es un gato muy, muy deforme.
Sonó la alarma de fin de clases. Por fin podía ir a mi departamento a aburrirme como todos los estúpidos días.

Fue una linda parte!

Y en otras cosas! Quien era ese que pegaba las fotos! Ese maldito antisocial grrrrrrr

WILL ME CAYO TAN MAL! ES UN PTO LO ODIO!
HABLANDO DE WILL, RECUERDAS LA DECRIPCION DE ALEXANDRE EN DÓNDE DICE QUE ELLA ES LA MALDAD PURA.....Y ES MUY HOSTIL Y AGRESIVA TAMBIÉN VEGATIVA! PODRÍAMOS APLICAR ESTO CON WILL QUE DESDE AHORA ESTA EN MI LISTA NEGRA RRRRRRRR,

EN FIN BESOS! Y ABRAZOS! SÍGUELA!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 1:05 pm

Ale: Oye, me acabas de dar una súper idea!! Tu vas a enfrentar a Will @_@
Vas a ser Maldad pura con el...
Jaja que bien que te gustó esa parte(:
Jaja amé la parte del video de BSE cuando Leeroy aparece Jajaj amé a Liam<3 bueno, los amo a todos *-------*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 2:25 pm

ES UNA GRANDÍSIMA IDEA ENFRENTARME A ESE GRANDÍSIMO TORPE Y DEJARLO SIN HEREDEROS! SI ES LA MEJOR IDEA DEL MUNDO!

YO ESTARÍA ASÍ

-OYE WILL NOS VEMOS AFUERA-
Y CUANDO SALGA LO MANDO AL HOSPITAL...FIN Y TODOS VIVIERON FELICES SIN WILL!

¿Cuándo la sigues?
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 2:55 pm

Sii, en verdad una buena idea, ten por seguro que la voy a usar jaja, más tarde la sigo(: ahora estoy algo ocupada^.^
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 3:03 pm

Debbie69Styles escribió:Sii, en verdad una buena idea, ten por seguro que la voy a usar jaja, más tarde la sigo(: ahora estoy algo ocupada^.^
 OK mas te vale que la uses es una gran idea! jaja bueno no importa  estare bien creo...espero que te desocupes pronto besos!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 3:35 pm

Hola!
Aww me encantaron los capítulos!
Algo te iba a decir y se me fue la onda!
El caso es que con el segundo tuve una especie de Deja Vu jajaja
Esta buena!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 3:38 pm

Ale: me desocupé!! Jaja ahora mismo subo cap(: besos igual :*

Lau: Que bien que te gustaron:D
Deja Vu? Desde hace mucho que no tengo uno Jajaj ahora la sigo(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Debbie69Styles Dom 11 Ago 2013, 3:39 pm

•Capitulo Dos•

"La chica de la sonrisa quebrada"

Era jueves y yo había terminado de hacer el penúltimo ejercicio de física en mi cuaderno de matemáticas y miré el ultimo... estaba difícil. Golpeaba rítmicamente el lápiz sobre el cuaderno cuando sonó mi celular, Era ________.
*—¿Hola?
—Liam—dijo con un hilo de voz. Estaba llorando. 
—¿_______? ¿Estás bien?
—No—dijo y me paré rápidamente, tomé mi chaqueta y salí por la puerta—. ¿Pasarías por mi?—preguntó tiernamente, seguía llorando. De seguro fue su padre. Ese hijo de pu'ta.
—Ya sabes, en cinco minutos.
—Gracias—corté*
La suerte estaba de mi lado, pues ningún semáforo estaba en rojo. Llegué en exactamente cinco minutos, tal y como le dije. Estacioné el auto un poco antes de llegar a su casa y dejé la comodidad y calidez de mi auto para salir y encontrarme con el característico frío de Londres. Caminé directo a su casa pero antes de llegar me la encontré sentada en la acera, estaba abrazando sus piernas. Cuando me miró sonrió. Pero no era una sonrisa del todo verdadera, tenia una sonrisa quebrada. 
—¿Qué sucedió?—le pregunté cuando me senté a su lado y pasé mi brazo por su espalda.
—Me golpeó, Liam—dijo triste y decepcionada—. Nunca lo había echo.
Tal ves nunca antes lo había echo pero yo sabia que ese día llegaría. Su padre no sabe controlar su ira y al conversar del tema con mi madre me dijo que él había golpeado a Anne -su madre- varias veces en el pasado.
—¿Sabe que saliste de casa?—le pregunté.
—Si—respondió y una lagrima recorrió su rostro.
—¿Por qué fue?—la limpié con mi dedo pulgar.
—¿Recuerdas el examen de historia?—yo asentí— Pues... Reprobé.
Intentó formar una pequeña sonrisa.
—Mi pequeña ________. ¿Cuando aprenderás?—le dije intentando sonar divertido. 
—Estaba algo ebrio y cuando se enteró me golpeó—dijo ella aun muy triste. No podía creer que su padre la había golpeado.
—¿Tu padre? ¿Ebrio?—le pregunté. Su padre nunca había abusado del alcohol, no que yo sepa.
—Si, un poco. No estaba completamente ebrio pero se sentía el olor a alcohol.
—¿Y tu mamá?
—Aun no llega de la oficina.
—Bien—dije cuando me levanté—. Vamos a divertirnos.
—¿Ahora eres tu el divertido?—dijo refiriéndose a que siempre ella me incita a hacer cosas divertidas y locas.
—Tal vez—la jalé de la mano hasta el auto y, como todo un caballero, le abrí la puerta del copiloto. Ella entró y me agradeció con una sonrisa. ¿Es mi idea o cada vez me gusta más su risa?
—Lindos converse amarillos—le dije sabiendo que son sus favoritos y siempre, pero siempre se los pone. No es que no tenga otros zapatos pero son sus favoritos y el amarillo es su color favorito. Dice que es un color alegre.
Esta vez tenia un blanco polerón sin mangas y un desgastado short de jean, y claro, sus converse amarillos.
—Lo sé, son geniales.
—¿Dónde iremos?—pregunté, la verdad no tenia un plan de salida.
—¿Sabes? No Tengo ganas de salir hoy.
Frené el auto a raya, estaba completamente sorprendido.
—Espera—la miré—. ¿Eres tu la ________ ________ que conozco?
—Si, tonto—me golpeó el hombro suavemente—. Solo que no estoy de ánimos.
—¿A ver películas y comer dulces?—pregunté porque sabia que cuando ella estaba triste siempre hacía eso.
—¡Si!—dijo ella bastante alegre, había acertado.
En el camino pasamos comprando varias golosinas y un par de películas para verlas en mi departamento.
Llegamos al sector en donde yo y mis padres vivimos, y, no es por presumir pero es una linda zona. Hay edificios bastante altos y caros, incluso hay celebridades viviendo cerca de aquí. Tengo que admitir que nunca me ha faltado nada en toda mi adolescencia e infancia, hemos tenido suficiente dinero.
—Mira—dijo ella—. ¿Esa no es tu vecina "sexy"?—dijo haciendo comillas en el aire. Era cierto que era bastante sexy, pero no me atraía. Además no es mi vecina, vive un par de edificios más allá.
—Si, es Valery.
—Te está saludando.
Me saludó efusivamente con la mano, yo hice lo mismo y ________ rodó los ojos, no le agrada. Val -como yo le digo- se acercó a la ventana del lado derecho, si, derecho aquí en Londres se conduce por la derecha.
—Hola, Val.
—Liam—dijo ella y besó mi mejilla—. Necesito un favor.
—Claro, lo que quieras—le dije, tengo que admitir que soy un buen vecino.
—Necesito llevar unas cosas. Me mudo a tu edificio.
La rubia esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
—Que bien—le dije honestamente—. ¿Quieres qué te ayude?
—Eso seria genial.
—Bien, solo espérame un par de minutos ¿Si?
—Si, claro. Sabes en donde vivo ¿Cierto?
—Si, espérame ahí.
—Okey, te veo luego, Li.
Por primera vez se fijó en la chica sentada a mi lado, su sonrisa se fue de inmediato.
—Hola... _______ ¿no? 
—No, soy Georgia—dijo con un tono sarcástico.
—Emm... Adiós.
Valery se retiro y ________ bufó. No lograba entender por qué le molestaba la presencia de Valery. No estaba interesada en mi, no tendría por qué estar celosa. Val tampoco le había echo nada como para que la odie.
—No te agrada—dije cuando me estacioné.
—Pues no—dijo ella sin rodeos, habíamos prometido siempre ser honestos el uno con el otro.
—¿Por qué?
—No lo sé, es antipática.
—O... ¿Estás celosa?—le dije jugando.
—¿Qué? ¡No!—ella rió. 
—No te preocupes, hay Liam para todas—dije poniendo mis dos manos detrás de mi nuca.
—Estas loco—me dijo—. Supongo que ya no hay plan para ver películas—bajó la mirada.
Y pude ver una chispa de tristeza en su rostro, no la podía dejar sola en un momento así ¿Qué clase de amigo sería?
—Claro que si, no me tardo más de quince minutos—afirmé, no planeaba quedarme con Valery.
—Como quieras.
—Toma las llaves—se las entregué—. Espérame ahí.
Ella fue directo al apartamento número '169' y yo me dirigí 2 edificios más a la derecha, subí al departamento que pertenecía a Valery y la ayudé con un par de cajas, se mudaría al departamento número '172' algunos pisos más arriba que yo. Dejé las cosas que me pidió y luego de rechazar su gentil oferta de tomar chocolate caliente me dirigí a mi departamento.
—Volviste—dijo _________ alegre—. Pensé que te tardarías más con Valery.
—¿Por qué tendría que tardarm...—dejé la oración en el aire al saber a que se refería— ¡Eres una sucia!
—Si... ¿Compraste Nutella?
—¿Como olvidarla? Es tu favorita.
Mi departamento tenia un amplio living en donde habían unos lindos sofás color blanco de forma cuadrada, le daban un toque moderno y una televisión plasma en la pared. La vista daba directo al London Eye.
—Amo tu departamento—dijo ella mirando por la gran ventana, yo me acerqué a ella—. Recuérdame por qué vives solo a los diecisiete—exigió aun con la mirada perdida en algún punto de la cuidad de Londres.
—Porque mis padres dijeron que debía ser más independiente y me compraron este departamento para hacerme más responsable. Además no vivo solo, mis padres viven en el piso de arriba.
—Y funcionó—afirmó ella—. Eres el chico más responsable de diecisiete que conozco.
—Gracias—dije en tono de pregunta, no estaba seguro si era algo bueno o una ofensa. Aunque ella no es capaz de ofenderme a propósito.
—Eso es bueno, Liam. Yo, por ejemplo, no soy ni un poco responsable—admitió.
—Tienes razón—le dije—. Ahora, vamos a ver Titanic.
—¿Titanic?—dijo ella en una carcajada.
—Es lo que te gusta ¿No? Las películas tristes y eso...
—Cierto—me jaló de la mano—. Vamos.
Me senté en el blanco sofá y ella se recostó sobre él, dejó caer su cabeza sobre mi pierna, como hacia casi siempre y le di 'play' a la película.
Al principio intenté no aburrirme mientras comía chocolate pero a la mitad de la película ya estaba en un profundo sueño.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 11 Ago 2013, 4:01 pm

AME EL CAPÍTULO O SI AJA AJA AJA LO AME! ESTUVO TAN LINDO! Ahhhh SU MUGRE PADRE! LO ODIO! COMO SE ATREVE AHH VOY A IR A GOLPEARLO! OKNO pero si podría l haría! A MI SE ME HACE QUE A VALERY LE GUSTA LIAM! Ahhhhh! AME LA PARTE DONDE DICE
Valery se retiro y ________ bufó. No lograba entender por qué le molestaba la presencia de Valery. No estaba interesada en mi, no tendría por qué estar celosa. Val tampoco le había echo nada como para que la odie.
—No te agrada—dije cuando me estacioné.
—Pues no—dijo ella sin rodeos, habíamos prometido siempre ser honestos el uno con el otro.
—¿Por qué?
—No lo sé, es antipática.
—O... ¿Estás celosa?—le dije jugando.
—¿Qué? ¡No!—ella rió.
—No te preocupes, hay Liam para todas—dije poniendo mis dos manos detrás de mi nuca.
—Estas loco—me dijo—. Supongo que ya no hay plan para ver películas—bajó la mirada.
Y pude ver una chispa de tristeza en su rostro, no la podía dejar sola en un momento así ¿Qué clase de amigo sería?

Fue muy linda! Me ENCANTO! Síguela!


Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 5:46 pm

Muffin_chocolate me dan mucha risa tus comentarios lo juro jajajajjajaa


bueno o dios que pervertida es os rayis jajajaja y liam ya admite que amas a os rayis por favor sigula

Besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

~She will be loved~ [LiamPayne&Tu] - Página 2 Empty Re: ~She will be loved~ [LiamPayne&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.