O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Together [LiamPayne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together [LiamPayne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together [LiamPayne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together [LiamPayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together [LiamPayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together [LiamPayne] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together [LiamPayne] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together [LiamPayne] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Together [LiamPayne] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together [LiamPayne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Sep 2012, 9:30 pm

Nombre: Together.
Autor: .Anyway.
Adaptación: No.
Género: Drama&Romance.
Advertencias:No.
Otras páginas: No.



Together



- ¡Déjenme salir! - grito con fuerza y de inmediato me echo a llorar.

Las cuatro paredes en las que estoy encerrada me asfixian, a pesar de que las he visto y decorado yo misma, me están matando.

No logro entender el estúpido intento de mis padres de que Liam y yo estemos separados. No nos pueden separar, no pueden separar a dos personas que se aman ¿No? Pero me obligo a enfrentarme a la realidad cuando veo que lo esta logrando.

La desesperación comienza a aumentar, dificultando gravemente mi respiración. Sino llego al tren de las tres, Liam se ira y pensara que no me he querido escapar con el, cuando en verdad hago todo lo posible por huir sin saber que mantenían un ojo bien vigilado sobre mi. Me echo a llorar mas fuerte sin poder creer la traición de mi hermana, la única que me había apoyado desde el principio. Y ahora me había entregado, cuando yo la he ayudado a que mis padres aceptasen su relación con Louis.

Comienzo a arrancar a gritos todas las fotos que tengo pegadas en las paredes. Rompo todo lo que encuentro en mi camino porque la ira que llevo adentro esta dificultando mi respiración a grandes cantidades. No se como hacer ver que el no es un capricho, aunque actuando de esta manera parezco una nena caprichosa. Creo tampoco debe importarme mucho,ya que lo único que quiero es salir y buscarlo.

Falta una hora para el tren. Una hora y mi vida se abra ido para siempre. Una hora y el se ira.

Liam y yo nos habíamos conocido en el baile de bienvenida de mi preparatoria. Había ido con Harry Styles, pero el me había dejado plantada por otra. Así que me encontraba llorando cerca de la piscina, donde un muchacho de ojos cafés y una sonrisa deslumbrante se acerco a darme consuelo.

Luego de eso nos volvimos cercanos, juntándonos casi siempre y hablando de nuestras vidas. No supe en que momento exactamente, pero ya lo amaba. Y el a mi también.

Mi familia no lo acepto por el rango social que el poseía. El no tiene dinero ni un futuro poblado de poder y riquezas. Pero tiene amor para darme, tiene cariño, caricias, momentos de felicidad, y una seguridad que jamás ha existido. Yo lo quiero, lo amo como nunca ame a nadie. No me pueden separar de el por prejuicios.

Así que me dirijo a mi balcón, esperando a que no haya nadie que me pueda descubrir. Efectivamente no hay nadie. Nunca los he desobedecido, así que no pensaran que intento escaparme por la ventana, aunque si vigilan, vigilan sin ser vistos. Ellos jamás pensaron que me escaparía con un “pobre diablo”, tal como lo clasifican a Liam.

Hago una soga larga con mis sabanas y las sujeto bien al mármol de las barandillas. Tiro mis maletas hacia los arbustos, las cuales no hacen ningún ruido por suerte. Bajo con lentitud y una vez que me encuentro en el piso, recojo las maletas y salgo corriendo hacia el laberinto de arbustos que hay en el jardín. Allí esta una vieja motoneta que usaba mi hermana a escondidas para ir a fiestas de noche. Ahora me servirá para mi huida.

La estación de tren queda lejos de mi casa, por lo que me toma media hora la mitad del camino, así que ya estoy sobre la hora. Rezo por todo lo que mas ame Dios de que el se encuentre allí. No se cuan lejos podremos irnos, aunque planeo vender mis joyas para poder comprar un pequeño departamento donde podamos estar los dos.

Mi celular suena, así que me paro a un lado y atiendo.

- ¿¡Donde se supone que estas!? - grita mi madre.

- Eso no te importa ya - digo con la respiración agitada - Mañana mismo tendré dieciocho. Ya no podrás hacer nada.

- ¿Eso crees? Niña estúpida. Ese pobre diablo no te dará nada de lo que nosotros podremos darte ¿Acaso el te ayudara a pagar tus estudios universitarios? ¿Acaso el te comprara las joyas y vestidos que usas? ¿Acaso el será capas de darte la vida de la cual estas acostumbrada? No sigas un impulso por un amor de verano. Eres una niña, no sabes nada del amor.

- El es mas que un amor de verano - río feliz, feliz de estar lejos de ella - No se si el lograra darme todo eso, mama. Pero estoy decidida a enfrentar todo por el, cosa que tu jamás harás con papa porque no lo amas. La que no sabe nada del amor eres tu.

- ¡Eres una…!

- Si, lo se. Una estúpida - vuelvo a reír - Lo siento, mama. Te quiero, pero esta es mi vida. Adiós.

Sigo conduciendo, solo faltan diez minutos para que el tren. Llego finalmente cuando faltan siete. Pero cuando intento alcanzarlo, el ya esta en marcha.

Rompo a llorar de inmediato cuando me doy cuenta de que el se esta yendo allí, sin mi. Pensando tal vez de que yo he decido hacerle caso a mi familia y abandonarlo. Jamás lo hubiera echo aun así si quisiera, porque el significa mi mundo entero, mi verdad en donde alrededor hay mentiras. Lo único que realmente me llego a importar.

- ¿Allison? - escucho su voz detrás mio. Paro mi llanto - ¿Eres tu, Ally? Por favor, dime que eres tu, mi amor.

Me doy media vuelta, y el esta allí con su sonrisa torcida y su mirada llena de felicidad y preocupación. Cuanto le debió haber dolido no verme llegar. Pero ya estoy aquí, así que corro a abrazarlo llorando en su hombro.

Nadie ni nada nos podría separar. Liam y yo seguiremos juntos hasta el final.

- No podría vivir sin ti, Ally.

Lo miro a los ojos, y se que el siente lo mismo que yo. ¿Vivir si Liam Payne toda mi vida sin sentirme miserable? Nadie podrá comprarse con el jamas, nadie podrá hacerme reír, hacerme llorar de emoción, hacerme experimentar el verdadero amor. No me importa vivir con poco y nada, no me importa pasar habré ni tener las comodidades que tuve toda mi vida, porque con el a mi lado, todo vale la pena.

Este amor es difícil, pero es real.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 1:35 am

OH DIOS, ME HA ENCANTADO :3
y escribes realmente genial, en verdad
prométeme que me avisarás cuando subas otros one-shot's para leerlo C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 8:22 pm

Ariana Styles escribió:OH DIOS, ME HA ENCANTADO :3
y escribes realmente genial, en verdad
prométeme que me avisarás cuando subas otros one-shot's para leerlo C:

Hola Ariana :3 Gracias por pasarte y comentar. Me da gusto que te gustara el shot y la manera en la que escribo :D Y es una promesa, te avisare cuando suba otro :3 De todas formas, tengo una novela de One Direction que te podria gustar, esta en mi firma y si quieres pasar y ver si te gusta, seras gustosamente bienvenida :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Cami Lun 01 Oct 2012, 8:28 pm

aw, es tan lindo y tierno. me encanta, como el amor logró superar el dinero, algo que no se ve comunmente, y que estaría genial que lo hiciera.
soy tu gran fan de Ballads&Hits hahaha. amo como escribes, en serio, si haces alguna otra cosa de one direction, por favor hazme saber.
besos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por AllyLerman Mar 02 Oct 2012, 6:51 pm

Kande :D ame el shot, la verdad es que pense que enserio no habia llegado pero llego! encima tiene mi nombre:') te amo mas por eso :'D Espero leer mas cosas tuyas! te quiero!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Patu Jue 04 Oct 2012, 8:50 am

AMÉ EL ONE SHOT! hacía tanto que no leía uno tuyo u.u no sé porque pero mientras leía estaba re paranoica y me desesperaba pensando que ella no llegaría a tiempo para el tren o se accidentaría por hablar por teléfono en la moto (? pero menos que nada de eso pasó <3 y el amor es más importante que cualquier clase social c: no olvides avisar cuando subas otro, te quiero forra xD
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Oct 2012, 2:46 pm

Cami Tomlinson escribió:aw, es tan lindo y tierno. me encanta, como el amor logró superar el dinero, algo que no se ve comunmente, y que estaría genial que lo hiciera.
soy tu gran fan de Ballads&Hits hahaha. amo como escribes, en serio, si haces alguna otra cosa de one direction, por favor hazme saber.
besos!

Cami! Gracias por tomarte la molestia de pasar y leer :3 Pues si, el amor supera el dinero, sol que depende de uno mismo y de cuan grandes sean sus sentimientos para acabar con la ambición.
¡Claro que te avisare! Gracias por comertar :D Besos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Oct 2012, 2:49 pm

AllyLerman escribió:Kande :D ame el shot, la verdad es que pense que enserio no habia llegado pero llego! encima tiene mi nombre:') te amo mas por eso :'D Espero leer mas cosas tuyas! te quiero!

Ally querida! Que gusto que el Shot te gustara. Si, cuando pensaba en un nombre para la protagonista de inmediato pense en vos :3 sentite importante (?) xd Gracias por pasarte y leer :D tambien te quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Oct 2012, 2:51 pm

Patu {#} escribió: AMÉ EL ONE SHOT! hacía tanto que no leía uno tuyo u.u no sé porque pero mientras leía estaba re paranoica y me desesperaba pensando que ella no llegaría a tiempo para el tren o se accidentaría por hablar por teléfono en la moto (? pero menos que nada de eso pasó <3 y el amor es más importante que cualquier clase social c: no olvides avisar cuando subas otro, te quiero forra xD

Aww Patu! Que gusto que te gustara e.e es que no estoy escribiendo mucho, salvo mis novelas. Deberia ponerme las pilas(?) JAJAJAJA vos siempre tan pesimista xd No te imagines esas cosas por favor(? Yo te aviso negri :3 no te preocupes! te quiero mas :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 12 Oct 2012, 6:41 pm

Santas Zanahorias! n.n
Que lindo!!!
Escribes increible!(:
Me encanto!
Liam tan dulce & tierno
como siempre:3...
Ojala escribas mas!(:
me gustaria leerlos...
Que hermoso Shot
Gracias por escribirlo!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Oct 2012, 5:04 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Santas Zanahorias! n.n
Que lindo!!!
Escribes increible!(:
Me encanto!
Liam tan dulce & tierno
como siempre:3...
Ojala escribas mas!(:
me gustaria leerlos...
Que hermoso Shot
Gracias por escribirlo!

¡Hola! Gracias a vos por comentar y tomarte el tiempo de leer :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por LoveOrHate Sáb 20 Oct 2012, 5:15 pm

Precioso ♥
LoveOrHate
LoveOrHate


http://www.twitter.com/dreamforever30

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Oct 2012, 6:08 pm

LoveOrHate escribió:Precioso ♥️

Gracias linda :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Sáb 27 Oct 2012, 9:59 am

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy besho.
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner


Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Nov 2012, 4:57 am

Que precioso one shot!! Enserio lo he amado :) ame tu redacción, me gusta un monton como escribes, es fantástico! :3
Los OneShots para mi son mi debilidad nunca he podido escribirlos, siempre mpme he tenido que alargar a varios capítulos :c
Ojala escribas muchos más pronto!
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Together [LiamPayne] Empty Re: Together [LiamPayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.