O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Fin de año! [LiamPayne] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Fin de año! [LiamPayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por soñarescreer Vie 31 Mayo 2013, 5:02 pm

Nombre: ¡Fin de año! [LiamPayne]
Autora: soñarescreer
Genero: Romance
Adaptación: No
Advertencia: Tiene una que otras palabras vulgares. [ONE SHOT DE DOS PARTES]
Otras páginas: Ninguna. Pero otra novela si, en la firma el link



¡Fin de año! [LiamPayne] Timessquare
Parte 1/2

-¡Estas loca! - me repitió Valerie
-Amiga, es la ultima noche del año. Será grandioso - dije emocionada - apresurémonos si queremos estar en todo el centro
-¿ya has echo esto? - me pregunto tratando de detenerse, jale de su mano casi arrastrándola por las calles
-Por supuesto que no, esto es emocionante - le dije, divisamos el escenario al final, las luces alumbraban mas que nunca en Times Square, gente iba y venia, se concentraban frente de la tarima, justo a un costado del edificio que marcaba la hora en un enorme reloj en la cima
-Allí esta Liam - dijo Valerie señalando al frente, entrecerré los ojos para ver bien y si, allí estaba Liam junto a otras personas. Nos fuimos acercando
-Genial allí esta la zorra - le susurre a mi amiga, quien soltó una risilla traviesa
-Es la novia de tu hermano - dijo en el mismo tono que yo
-Eso no le quita lo zorra que es - murmure - Liam - lo salude con un fuerte abrazo - ¿tu estando temprano en un lugar? Wuao se nota que el año acaba hoy - bromee
-¡Ja! chistosa - dijo rodeando los ojos - ¿ya saludaste a tu amiguita?
-Por supuesto Li, fue la primera - dije con sarcasmo, el soltó su dulce risa. Me gire a ver a mi amiga, ella entablaba una conversación muy animada junto a Zayn
-A ver si para el próximo año ya son oficialmente novios - dije y ambos se ruborizaron - pídanlo como deseo
-Deja de molestarlos Ayleen- me jalo el rubio - ¡Ey Malik! pídele ser tu primer beso del año - alzo ambas cejas y yo reí, ambos estaban tan apenados que no articulaban ni una sola palabra
-Y me pedías que dejara de molestarlos - arquee una ceja
-Eres una molestia - dijo, yo golpee levemente su brazo, este se quejo
-Ayleen - oí a mi espalda - ¿conseguiste el departamento? - me pregunto, lo único que vi fue el brazo de esa zorra pegado al de mi hermano
-Mañana me mudo - dije, aun viendo sus brazos entrelazados. Aun no entendía como este idiota seguía con ella, después de que se revolcara con media universidad mientras el estaba de viaje, se lo dije, pero el nunca me creyó
-No tienes que hacerlo - dijo
-Lo siento, no puedo estar bajo el mismo techo que una zorra y de un idiota como tu - le dije
-¿Que te pasa? Yo tengo mi nombre - se quejo con su voz chillona
-Se tu nombre, solo te llame por tu rePUTAcion - recalque el puta, ella soltó el brazo de mi hermano y alzo su mano para abofetearme
-¡Basta! - dijo Harry - tu ni te atrevas - le susurro a su novia tomándola del brazo, yo emití una pequeña sonrisa - y tu - se refirió a mi - respétala ¿Si? - me dijo
-Eso se gana-
-Ayleen por favor - dijo irritado - ve con tus amigos, nos vemos antes de las campanadas - maldije una y otra vez, siempre tenia que preferir a esa ramera. Volvieron a jalar de mi brazo
-Es un idiota - dije furiosa
-Que no arruine la fiesta - susurro en mi oído haciéndome estremecer. Le quite el trago que tenia en sus manos y lo bebí hasta que quedo vacío - ¡Vaya! - dijo riendo - estabas seca, iré por mas - yo asentí y vi como se alejo

Es el ultimo lo prometo - dije riendo, sentía como la lengua comenzaba adormecerse
-Ayleen... - reconocí la voz que luego se quebró lo que hizo que me girara rápido casi tirando el liquido del vaso - tenias razón - me abrazo y comenzó a sollozar en mi hombro
-Tranquilo - acaricie su espalda, esa zorra lamentara haber jugado con mi hermano
-Se follo a casi toda la universidad - dejo de abrazarme, sus ojos ya estaban rojos, sentí como mi corazón se puso chiquito, me dolía verlo así, limpie una lagrima que salía de sus ojos verdes
-Vamos Harry... Viene un nuevo año... Déjala en este año que se va - le dije
-No es fácil - me dijo, se notaba que estaba muy dolido
-Tu puedes superarla - dije y volví abrazarlo
-Se ira del departamento - me dijo al oído - ¿Regresas? - dijo con una media sonrisa luego de separarnos
-Nunca te dejaría solo - le dije y el esbozo una gran sonrisa aunque no me lo dijo, sus ojos me gritaban un gran Gracias hermana

-¡Maldita zorra! - le dije una vez que la tenia enfrente, esta se separo de los labios de un chico
-¿Que te pasa? - dijo, estaba totalmente ebria. Reconocí alguno de los chicos de la universidad sacaban sus celulares, quizás por como la llame creyeron que comenzaría una pelea. Patéticos, pensé
-No discutiré con una puta borracha, mañana te diré tus cosas cuando estés sobria - me dispuse a caminar
-Tu hermano es un llorón - grito - fue fácil engañarlo, tu y tu mugrosa familia son una peste para la ciudad
-¡Imbécil! - fue lo único que dije antes de estampar mi puño en su pálida mejilla izquierda, esta perdió el equilibrio y callo al suelo, con una mano en su mejilla roja, su nariz sangraba un poco. Sonreí de satisfacción, hace tiempo tenia ganas de hacer eso - Harry es mucho hombre para ti. ¡Todos lo son!
-¡Vaya amiga! - me dijo Valerie
-No sabes cuanto deseaba hacer eso - dije
-Mañana estarás en youtube - dijo y ambas reímos. Las 10:16 marcaba el reloj, la música sonaba, gente bailaba, tragos por aquí, luces por allá. Ahora si que la fiesta había comenzado. Veía como Liam hablaba, ¡Alto! Mejor dicho coqueteaba con algunas chicas y sonreía de oreja a oreja. Sentí un calor dentro de mi, mis músculos se tensaron cuando vi que una morena se acerco demasiado a su rostro, tome de la mano a Matias y jale de él, comenzamos a bailar extremadamente pegados, vi como Liam dejaba de sonreír al percatarse de que bailaba, volvió a sonreír, bajo la cabeza y negó
-Cariño me incomodas - dijo Matias separándose de mi. Maldición olvide que Matias era gay
-Vamos diviertete - trate de sonar tranquila
-No funciono para dar celos, linda - dijo riendo a carcajadas y sin mas volvió con sus amigos
-¿Quieres bailar? - me susurraron, su voz era ronca, casi por instinto cerré los ojos, unas fuertes manos se posaron en mi cintura haciéndome girar
-¿Quien eres tu? - pregunte al abrir los ojos


_________
Si hay comentarios, subo la otra parte. BESOOOOOOOOOOOS
No seas lectora fantasma y comenta


Última edición por soñarescreer el Sáb 01 Jun 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 31 Mayo 2013, 11:08 pm

primeraaa y fiel lectora que llega del planeta carrots y te dice que la sigas!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por th4tblonde Sáb 01 Jun 2013, 3:30 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA, esta ¡muy, muy buena!

Saludos.
th4tblonde
th4tblonde


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por check my flow Sáb 01 Jun 2013, 8:10 pm

seguila que meencantooo!! ha por favor no la podes dejar asi!!!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por #Pauli Dom 02 Jun 2013, 12:41 pm

síguela pls asdfghjklkjhgfdsasdfgh :D
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por soñarescreer Dom 02 Jun 2013, 7:15 pm

¡Fin de año! [LiamPayne] 13_20110101_634294720730819


Parte 2/2

-Joseph - dijo sin dejar de rodear mi cintura - pero dime Joe - sonrío, sus labios eran provocativos, carnosos y tenían un lindo color carmín, una extraña necesidad de provarlos me inundo. Quise eliminar ese pensamiento de mi cabeza pero fue imposible, poco a poco nos fuimos acercando, mis ojos viajaban de los suyos a sus labios esa trayectoria se repetía una y otra vez. Sabia que era un completo desconocido, pero vamos es fin de año, esta noche puedes hacer cualquier cosa, igual nadie se acordara de lo que hiciste en noche vieja. su respiración comenzó a chocar en mi rostro, paso rapido su lengua mojando sus labios, se veían brillantes, su aliento a menta mezclado con alcohol penetraba mi nariz, pasando por mis fosas nasales hasta llegar a mi cerebro y hacerme perder cualquier rastro de cordura, nuestros cuerpos no estaban juntos por lo que me atrajo a su cuerpo acercandome violenta pero provocativamente a sus carnosos labios, mis manos descansaban en su fornido pecho, sentía el calor que se desprendía de su pecho y como este subía y bajaba de una manera acelerada debido a su respiración, mis manos no subirían mas de allí, no hasta sentir que nuestros labios hagan presión uno encima del otro y así enterrar mis dedos en su cabello negro y ondulado, fue subiendo una de sus manos por mi cintura, paso por mi costado, rozo mi brazo izquierdo y la coloco detrás de mi nuca para acortar de una vez la maldita distancia que parecía nunca acabar 
-¡Eres un idiota, Liam! - dije - como se te ocurre jalarme así justo cuando me iba a besar con un chico
-No eres una cualquiera Ayleen - me reprocho molesto
-disculpa pero no tengo novio. Puedo hacer lo que ¡Yo! quiera - me aleje de el, estaba furiosa. Solo a el se le ocurría interrumpir un beso que iba a ser exquisito, trate de buscar a Joseph, pero entre la multitud solo logre llegar a donde estaba Valerie con los demás
-Traes una cara - me dijo riendo 
-Liam es un idiota - bebí del trago. El liquido no tardo mucho en quemar mi garganta y llegar a mi estomago
-Claro - Valerie puso los ojos en blanco
-me iba a besar con un chico jodidamente atractivo y Liam lo arruino todo - Valerie solto una fuerte carcajada. La fulmine con la mirada
-¡Ohh, ese Liam! - mordio su labio inferior para evitar reirse
-¡Ya es hora! - escuche decir a Harry, en pocos segundo ya todos habíamos formado un mini circulo, Liam me miro y sonrío, lo mire mal, el solo se limito a sonreir aun mas, era un idiota, sabia como hacerme enojar. Todos tenían un vaso en su mano derecha. Me dispuse a ver a cada uno

Por dios Niall eres un comelon! - dije riendo a mas no poder, el rubio tenia salsa alrededor de su boca y había manchado su camisa gris
- mi pequeña amiga tu no sabes comer - dijo metiendo otro enorme trozo de pizza a su boca

-Siempre estaré para ti - dijo Zayn abrazandome mientras yo lloraba en su hombro - ese idiota me las va a pagar, nadie hiere a mi renacuaja - solté una risilla, este moreno sabia como hacerme reír en los peores momentos 

-¡Idiota! - golpe su brazo
- te amo - dijo y me abrazo
- soy la mejor hermana que puedes tener. Harry- le dije
-y yo el mas hermoso - dijo y ambos reventamos a carcajadas

-Hazlo - dijo Valerie. abrí la caja donde estaban los cuarenta ratones que habíamos comprado el día anterior, las chicas gritaban arriba de los asientos histéricas, uno que otro chico estaba encima de los asientos mientras los otros trataban de atraparlos y la profesora... ¡Ohh la profesora! esta gritaba como loca mientras daba pequeños brincos sobre su escritorio y le gritaba a los chicos que los atraparan; Valerie y yo reíamos a carcajadas abrazando nuestros estómagos que dolían de tanta risa

-¡Salta! - grito Louis, yo respire profundo - vamos estoy contigo - me tomo de la mano, ambos contamos hasta tres y saltamos del acantilado, sentí como la gravedad hacia su trabajo y bajaba nuestros cuerpo a gran velocidad, la adrenalina recorría mi cuerpo hasta que entramos de golpe al agua helada

-No quiero perderte - dijo, yo estaba cruzada de brazos. Este me atrajo a su cuerpo arropandome con sus brazos
-yo tampoco Liam - le dije hundiendo mi cara en su pecho, inhalaba su delicioso aroma - jamas - me susurro y todo en mi se movió, este chico me traía loca

-Diez... Nueve...
- los gritos de las personas hicieron que regresara de mis recuerdos, había sido un gran año junto a maravillosas personas, sin duda mis mejores amigos, me dispuse a ver como la gran bola de Times Square bajaba - seis... Cinco...  - aprete la mano de mi hermano y el la mía, otro año sin nuestros padres. Sabiamos que desde hace dos años no volveriamos a pasar nunca mas un día junto a ellos. Tenían que empeñarse en mantener la empresa y subir a ese avión que los llevaría a un destino sin retorno. La Muerte - tres... Dos... Uno... ¡Feliz año! - gritaron todos a coro, cerramos el circulo formando un abrazo grande. Abrace a cada uno de ellos y les agradecí por ese año tan increíble

- Ayleen- hablo Liam. Los fuegos artificiales comenzaron alumbran el cielo de colores
-Ahora no Liam - dije anonada por los fuegos artificiales, desde pequeña me encantaba admirarlos en fin de año
-Esto no puede esperar - susurro y me jalo hacia el 
-Que no se te haga costumbre, Payne- le dije cruzandome de brazos, sus ojos se veían preciosos, los colores reflejandose en ellos, su cara se alumbraba. Estas molesta con él, Ayleen. Me recordé mentalmente. -Pero mira esos ojos niña- hablo una vocecita en mi cabeza. ¿Me estaba volviendo loca? -Se ven hermosos- prosiguió mi perturbada mente - Liam te trae loca ¿Eh, Ayleen? - -desde hace tiempo- ¿Era en serio? ¿Estaba teniendo una charla conmigo misma en mi cabeza? Ayleen estas grave
Sacudí la cabeza para prestarle atención a Liam 
-Q... Quie... - comenzó a titubear, tomo aire y suspiro - quiero amarte y cuidarte por el resto de mi vida... Besarte hasta que duela el corazón... Quiero caminar contigo nunca mas decirte adiós... Y que el tiempo no pase jamas - dijo con los ojos cerrados. Este los fue abriendo lentamente, yo lo mire divertida 
-Una canción Payne ¿Es en serio? - sus mejillas adquirieron un leve tono rosado. Demasiado tierno, pensé 
-No sabia como decirlo - dijo tímido y sin dejar de mirarme se acerco a mi - Ayleen - dijo tembloroso - ¿Quieres ser mi novia? - dijo luego de unos eternos segundos 
-No sabes cuanto espere porque me pidieras eso - dije, él esbozo una amplia sonrisa, acaricio mi mejilla para luego poner sus manos en mi cintura. Mis manos subieron a su castaño cabello, mi corazón se acelero en lo que sentí su respiración mezclarce con la mía. nuestros labios se unieron, encajando a la perfección. No había nada mas emocionante que; estar en Times square, sintiendo los fuegos artificiales explotar detrás de ti, celebrando año nuevo y besando al chico que te traía loca y amabas desde años. Sus labios danzaban sobre los míos sincronizadamente al compás de la melodía que en nuestra mente comenzó a sonar, me sentía en las nubes, si es cierto que ya había besado chicos; pero esto, era diferente, era especial, era amor 
-Te amo - me dijo sin separarse mucho de mis labios para volver a unirlos. Si antes sentía que volaba sobre las nubes, con eso hizo que comenzara a volar mas allá de las nubes, mas allá del espacio. Sus  labios eran mi boleto al paraíso sin regreso, junto él. No cabia duda de que era el mejor fin de año de mi vida y el comienzo de un año nuevo que prometia ser mas que grandioso.                                                                                                                                                                                                                            
FIN


¡Gracias por leer! Beshoooooos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 02 Jun 2013, 7:26 pm

esat genial!!!, me encanto!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por soñarescreer Dom 02 Jun 2013, 7:29 pm

Cony.directionersforever escribió:esat genial!!!, me encanto!!

Gracias linda. Fue el primer OS que escribi y la verdad me gusto como quedo . Ver que tuvo algunos comentarios me alegra mucho <3
Besooos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

¡Fin de año! [LiamPayne] Empty Re: ¡Fin de año! [LiamPayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.