O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disorders Of Life |One Direction|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:10 am

AY AY AY AY AY MALDITO BEN .l. JWSGHDKGDAFDAGDSA POBRE ASTRID D: mejor dejo las mayúsculas. agshdjkgadsa síguela naaaaaaaaaaau Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:11 am

PASÉ DE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGINA. Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736 i'm cúl. :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por prinsloo. Dom 18 Ago 2013, 12:07 pm

JEEEEN CARAJOS MALDITO BEN ESE HIJO DE SU MALDITA MADRE, DIOOS ME DA ASCO DDDD: 
La introducción estuvo fantástica, juro que la amé, aunque me causa totalmente intriga aquellas voces, da miedo, pero por una razón me hicieron sentir segura y apuesto que a la pobre Astrid tambien :333
Siguelaa Shennn amo como escribes Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2841648573 Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2841648573 
Besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Ago 2013, 8:31 pm

por MissNothing Hoy a las 5:31 am
Todos los posts de Clau la sexilona Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736:
Perfecto, Clau *w*
Tienes un lindo nombre :DD

___________________________________________

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Ago 2013, 8:32 pm

por Rogue. Hoy a las 10:10 am
El post más sexy del mundo, el de mi amá:
¡¡¡LYYYYYYYYYYYLS!!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736
Ya la sigo madre que es más chica que yo Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193

___________________________________________

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Ago 2013, 8:43 pm

por Mari Hoy a las 1:07 pm
Post de Mareh Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193:

¡¡MAREEEEEEH!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736
Me alegra demasiado que te haya gustado.
Ya va el primer capítulo, bella :DD

___________________________________________

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Ago 2013, 11:26 pm

Leer y serás millonaria Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2551348540:


___________________________________________

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:56 am

¿Es su turno? ¿De qué es su turno? ¿Y por qué no le cae bien Dean? ¿Y cómo es que hablan con ella por sueños? ¡Yo también quiero tener amigas así! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2841648573 Como molaría, ¿no? Dean me cae bien pero... las apariencias engañan Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2278276204. Me encantó el capítulo, Astrid lo tiene que estar pasando mal y me siento mal por ella. Bué, síguela cuando puedas Jen Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 6:59 am

Síguela. Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193 Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2841648573 Es muy siniestro eso de que hablen con ella por sueños. Quiero saber qué pasa ya.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 19 Ago 2013, 11:57 am

NUEVA LECTORAA!! SUBE CAP!!

KISSES!!

PD: SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE?? GRACIIAS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Ago 2013, 2:18 pm

Jeeeeeeeen Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2841648573 no te das una idea de cuanto ame la introduccion y el capitulo! Primero que nada Ben y su madre eran una completa mierda, no puedo creer que le hayan hecho tales cosas a Astrid, hijos  de puta. Otra cosa es que tampoco me caen bien esos espiritus que estan tan cerca de ella, creo que es como si quisieran encerrar a Astrid en una burbuja donde solo existan ellas :S no se, me dan desconfianza u.u
La novela es bastante prometedora y la verdad es que me encanta <3 quiero otro capi! Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Paloomis Lun 19 Ago 2013, 3:05 pm

Hola asdfghjk me intrigó mucho tu novela u-u oretireotueiroew em que tal(? sjkdjs escribes bien ;D lol ewdfgfdgfd cuidate xoxo eysjdhkjdas :3
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por prinsloo. Lun 19 Ago 2013, 8:51 pm

ASDFGHJKL WOW JEEEN el capitulo es EL CAPITULO juro que lo he amado, que bien que Astrid se sienta seura con Dean, yo ya lo quiero como mi padre igual que Liam y Niall yo se que el de ojos azule es el Nialler, yo lo se ahque Cora al final me dio miedito y aun no puedo sacarme de la cabeza que algo malo va a hacer asdfgh DEBES SEGUIRLA JEEN morire de la intriga :)))) un besoo
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 20 Ago 2013, 10:20 pm

¡¡¡¡¡¡JEEEEEENN!!!!!
Me siento una mierda de lectora :(
Lamentó no haber comentado antes , pero esque apenas ayer entre a la escuela -_- y pues eh estado casi todo el día haciendo tareas , trabajos , forrando cuadernos y libros y bueh...
Y sólo me da tiempo de conectarme al foro a ratitos y mayor parte de la noche , y esque.... Soy tan posesiva con la escuela xD (enserio ._.) que repito mis tareas unas 3 veces hasta que me quedé cómo me gusta y asee , soy perfeccionista en eso y me caga -_- pero ahque , ya no puedo hacer nada xD
Además a mi supercalifragilsisgyaseegiwkwbgsklsb cabezota xd se le ocurre hacer una novela -_- siendo que acabo de entrar a la escuela y ya tengo una en proceso XD
En feeeeeen..... ¿Qué te digo?
Me dejaste así de Ö WOWOWOWOW
¡ME ENCANTO EL CAPÍTULO , MUJER!
Escribes tan hadsadhkahhsksdhskksgddsshffssgs
Desde ahora mismo te haz vuelto una admiración para mi *-*
Esque la manera en que defines las cosas tan extraordinariamente y así me deja sin palabras *-*
Y OMG , morí de miedo con lo de Coraline , Mack y Jeanine *~~~*
¡AWWWWW! ¡¡¡Conoció a Liam!!! No sé porque , pero vomite de ternura *wwwwwwwwwwwwwww* asdadjs okno ._.
Y Astrid se ve que ésta medio traumada ._. Pobre de ella , pero sus "padres" fueron un asco :'(
Loool! No sé , pero debe ser coincidencia , y esque acabó de comer Waffles *-* xD y mi mami me los hizó :3
Ahque , ¡Siguela Jenn! Ó te violaré con un atún(? XD Naah , sólo siguela cuando tengas tiempo :D
Bueno , ya me largo , porque a mi madre le sacaron una muela +~+ , y ahora mismo me está pidiendo que le pasé una gelatina del refrigerador -_-
¡Siguela cuando puedas *-*!
¡Besos Jenn xoxo!
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Bart Simpson Mar 20 Ago 2013, 11:14 pm

por Helenna Ayer a las 7:56 am
Post de Helenna:
¡¡HELENAAAAAAAAAAAAAAAA!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 3275125450 
¿De qué es su turno? Ya verás chabona Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193
Me alegra demasiado que te haya gustado el capítulo, así mucho, tipo Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1244184562 
djeidhlsjñk Gracias por leer y postear, intentaré subir lo antes posible, se me ha complicado conectarme porque no tengo internet DD:


por MissNothing Ayer a las 7:59 am
Post de la Clau Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193:

¡¡¡CLAU!!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193 Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193
Gracias por leer, linda. Intentaré subir lo antes posible porque estoy sin internet DDD:


DaiiuTomlinson Ayer a las 12:57 pm
Post de Daiiu:

!!!BIENVENIDA!!! :DD
La seguiré en cuanto pueda :)



por Kande Ayer a las 3:18 pm
Post de la sexy Cande:
¡¡CANDUUUUUUUUUUSH!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736 Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736
Me alegra demasiado que te haya gustado Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 2785603980 
Es para mí un honor que a usted le guste lo que escribo Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 3962251205 
HNDIUDSJKGDSALKJL Espero que te guste lo que le sigue.
Gracias por leer y postear tus adorables palabras Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 3275125450 Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 3275125450 
Te amodoruuu Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1857533193 



por Paloomis Ayer a las 4:05 pm
Post de Paloomis:
Hola, gracias por pasarte y postear :DD
Eres bienvenida :)




por Mari Ayer a las 9:51 pm
Post de mi sensual y amada Mari Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736:

¡¡¡¡MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1244184562 Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 1244184562 
Me alegra tanto que te haya gustado :DDDDDD
fnueiskjdsjlsjdlajlk ¿Cómo sabes que el chico de ojos azules es Niall? e.é
Ya verás djidohdsaljsa lo único que espero es que llegue el internet a casa :C
Ahora no tengo internet y bueno, es horrible DD:
Saluditos :D



por Ma.Ca.♥️ Hoy a las 11:20 pm
Post de la sepsisensual Clar:

¡¡CLAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 961472736
No te preocupes linda. Yo no he podido estar muy al pendiente porque no he tenido internet y es realmente frustrante DD:
Te comprendo exactamente, yo también acabo de entrar a clases y se me ocurrió esta fic xDD además estoy en novelas colectivas y pues si es pesadito DD:
Me alegra muchísimo que te haya gustado el cap y gracias por tu cumplido, me subes el autoestima xDD ahque!
Ya duérmete :P buenas noches :DD
Besitos Clar :DD

___________________________________________

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Disorders Of Life |One Direction| - Página 4 Empty Re: Disorders Of Life |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.