O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 3:13 pm

fer1DIRECTION escribió:SIGUELA PORFA
QUE ESOS ZOMBIES SE MUERAN
RAYIS TE EXTRAÑAMOS VUELVE PORFA :lloro:
 la sigo ahora esos zombies tendrán su merecido , rayita vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee no ves que te extrañan besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 3:15 pm

irish girl with carrots escribió:YA SE VAN A HACER LOS CHICOS.....JAJA NAH NO SE SUBE ADELANTO Y WOW LA RAUIS Y LOS DEMAS CANTAN BIEN ME GUSTO LA CANCION LAS DOS JAJA AUBE ADELANTO!!!;) SIGUELA
 me alegro mucho que te hayan gustado las canciones y el capi :) no pude subir el adelanto ayer porque tuve que ir al cumpleaños de mi tía y a ver a mis primos la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 3:17 pm

dulce styles escribió:woow yo creo que son los demaaas!!! siguelaaaaa y ame la primera temporada fue PER-FECT
 ya veras quienes son , la sigo ahora me alegro mucho que te haya gustado la primera temporada la sigo ahora bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 3:18 pm

NaiirAJ escribió:coomo la dejas asi? Ehhh? Nena seguiila o me mueroo!!!
 la sigo ahora linda noooooooooooooooo no mueras hermosa  sabes lo triste que se pondrá Zayn si tu mueres ? la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 3:25 pm

yei lo espero
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ago 2013, 4:34 pm

cap 3 conmigo no te metes : ( la imagen siento que no tiene nada que ver XD )

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Tumblr_lx2m5lDmJ81qhr0yao1_500


- Narra pablo : después de que las chicas se encerraron en la habitación Manuel y yo estábamos con armas asía la ventana pero ¿ Manuel estas ciego acaso ?


Pablo : que grupo no es nadie solo es un caminante, presa fácil


Manuel : tenia que decir que era un grupo si no las chicas no se irían - miro de nuevo por la ventana - amm pablo debes ver esto no te va a gustar nada


mire por la ventana y ¡ ese hijo de puta esta aquí ! mierda busca a _____


Manuel : ____ , dijo que era ruloso , pálido , ojos color esmeralda y alto ese es Harry verdad ?


Pablo : es el Maite era fanática de one direction  - recargue el arma - ese yo lo mato a disparos - me pare pero Manuel me empujo asía el suelo - que haces ?


Manuel : quieres que _____ te odie de por vida aun mas cuando le confieses que eres su hermano


Pablo : no lo puedo evitar estuvo y todavía esta muy mal después de que esa mierda la haya engañado con Kelly


Manuel: y tu crees que yo no tengo ganas de matarlo ahora a balazos , ganas no me faltan pero - miro de nuevo asía afuera donde estaba Harry - ambos sabemos que ___ no lo puede olvidar y si lo matas no te lo perdonara jamás , además ella puede irse o no la veas nunca mas ¿ eso quieres ?


Manuel era muy inteligente y sabia actuar las cosas con claridad , entonces que hago styles esta a menos de cinco metros de la casa y no le cuesta nada derrumbar esa puerta y llevarse a ____ pero no lo permitiré , styles no le hará mas daño a ____


Pablo : esta bien , no le hare nada pero que no entre a esta casa porque no prometo nada


Manuel : ok pero mira mejor cállate parece que nos escucho - nos quedamos callado y nos quedamos viendo sigilosamente al tipo que le rompió el corazón a mi hermanita


Narra Harry : salí solo las chicas estaba encerradas en sus habitaciones se que me odian y me quieren matar pero recuperare a ____ cueste lo que cueste , estaba en un bosque MUY lejano de la casa pero vine a caballo , estaba en una casa parecía abandonada pero estaba en buenas condiciones , solo la miraba no sabia si entrar o no , pero no perdía nada con intentarlo , intente abrirla pero estaba cerrada le di un disparo a la puerta y entre pero algo me decía que no estaba solo , revisaba todo solo me faltaba el piso de arriba pero creo que eran solo intuiciones mías .


miraba toda la pared asta que vi una foto que me llamo la atención eran unas chicas pero en ellas ¡ estaba ____ ! ella estuvo aquí o esta aquí , derepente algo no se que pero algo me callo en la cabeza y me empecé a a ver todo borroso .....


Narra Pablo : el había entrado y miro la foto de ___ , Martina y Cote mierda esto ya era problema , doble mierda no se porque al lado había una figurita de porcelana y se la tire en la cabeza y se desmayo ..


Manuel : que hiciste


Pablo : agradece que fue esa figurita y no una bala en su cabeza que bien merecido se lo tiene - suspiro - y ahora que hacemos con el ?



Manuel: saca el auto lo llevaremos a donde mismo vivía ______


Pablo : ok - Manuel fue a hablar con Cote diciéndole que íbamos por comida , si claro ,  pusimos a Harry en el auto y lo llevamos a donde vivía antes _____



Manuel : dejémoslo aquí - lo dejamos en el pasto - estas seguro que no lo mataste


Pablo : seguro además una figura de porcelana no mata


#####: Harry eres tu ?


Manuel : mierda vámonos - nos fuimos corriendo asía la camioneta  y nos fuimos a toda velocidad


Narra Ysi : estaba en la cocina bebiendo un poco de agua por todos los sentimientos que eh vivido con las chicas estos seis meses asta que siento voces


Ysi : Harry eres tu ? - no me respondió nadie saque un arma y vi a Harry hay tirado - hay dios mío CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite y ellos vinieron corriendo


Niall : dios Harry que le paso


Ysi : no se lo encontré a si


Zayn : rápido llevémoslo a su habitación


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

okis mis hermosas espero que les guste el capi perdón por no subir el adelanto ayer esque tenia el cumpleaños de mi tia y no tuve tiempo y volvi muy tarde bueno espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm

ohoh pabloes de cuidado jejejejejeje me gusto mucho
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Lun 12 Ago 2013, 4:44 pm

QUE INCINSIENTE POBRE HAZZA ESOS CHICOS QUIEREN MUCGO A RAYITA JAJA NO TE PREOCUPES SUELE SUSEDER FIESTAS IMPROVISADAS NO AON BUEVAS SIGUELA
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Diana Paola Mar 13 Ago 2013, 8:47 am

Maraton Porfavor.

Me encanta la nove las 2da Temporada se ve que va a ser super buenisima siguela
Diana Paola
Diana Paola


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 9:57 am

magic directioner forever escribió:ohoh pablo es de cuidado jejejejejeje me gusto mucho
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
 ajjajaja es verdad la sigo ahora estoy en mi casa porque me enferme wiiiiii ok no igual me duele el estomago besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 10:02 am

irish girl with carrots escribió:QUE INCINSIENTE POBRE HAZZA ESOS CHICOS QUIEREN MUCGO A RAYITA JAJA NO TE PREOCUPES SUELE SUSEDER FIESTAS IMPROVISADAS NO AON BUEVAS SIGUELA
 pobre Harry , esos chicos la quieren demasiado a la rayis , lo se y tuve que ver a mis primos Felipe y Fernanda asique no me pude escapar ningún momento bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 10:03 am

Diana Paola escribió:Maraton Porfavor.

Me encanta la nove las 2da Temporada se ve que va a ser super buenisima siguela
 mmmm...vere que puedo aser esta segunda tempo se viene con todo o es lo que yo creo jaja bueno linda la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Mar 13 Ago 2013, 10:55 am

cap 4 entre la vida y la muerte primera parte :




 no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRFT-rCMV4YYmc2CQ2RDD_TB6ZNRUUUvOcJ7g413oK9-kzLf4q7







- Narra Harry : me iba despertando poco a poco pero el dolor de cabeza era horrible cuando recupere la visión mejor vi a todos rodeándome


Harry : que me paso ?


Moni : no lo sabemos Ysi te encontró desmayado afuera


Harry : no recuerdo nada


Nachu : mejor que no lo hagas tal vez que cosas pasaste - desde lo que ocurrió con ____ las chicas apenas me dirigían la mirada  - toma para el dolor de cabeza - me dio una pastilla con un baso con agua


Harry : gracias


Fer : supongo que no ase falta preguntar que asías afuera sin avisar


Harry : la buscare asta encontrarla chicas


Ysi: pero ella estaría aquí si tu - ella tenia un puño en su mano pero se quedo callada - ahhhh-grito de frustración - no puedo mas , me largo


Louis : Ysi - se fue tras ella


Nachu : styles , tengo una pregunta para ti , tu crees que no nos duele saber que nuestra mejor amiga se fue por tu culpa - ella se fue Moni y Fer solo me miraron y se fueron y me dejaron solo con los chicos


Liam : dinos porque lo hiciste ?


Harry :-me puse una almohada en la cara - dije que solo le daría explicaciones a ella


Niall : pero si se las das también a las chicas ellas te odiarían menos


Harry : aun así no entiendo aun porque no me han dado un solo disparo a la cabeza , asta mi propia hermana me odia



#####: eso es mentira - esa era gemma - yo no te odio solo no entiendo porque le hiciste eso a esa chica ?  es decir me agradaba mucho ____ ella era la chica para ti y tanto que decías que la amabas , y mira como terminaron las cosas


Harry : lo se gemma yo a ella la amo, pero si supieran que me hiso Kelly para que engañara a ___


Zayn : ¡ HARRY EDWARD STYLES COX ME DICES LA VERDAD AHORA O TE GANAS UN GOLPE EN TU CARA ! -dijo bastante alterado como no si a Zayn le dolió igual que las chicas que ___ se haya ido ya que la trataba como una de sus hermanas

Harry :.....


************************con pablo y Manuel ************************************


Manuel : de la que nos salvamos casi nos descubren


Pablo : no permitiré que se la lleven , jamás ella es mi hermana ya perdí a Maite no perderé a ___


Manuel : tarde o temprano descubrirán su paradero pablo , no la podemos mantener escondida toda la vida


Pablo : primero que me coman los zombies antes de que la encuentren


Manuel : tarde o temprano sabrá la verdad pablo tienes que decírselo


Pablo ; lo hare pero en el momento indicado


Manuel : -suspiro - no te digo nada mas , eres demasiado terco


Pablo : mira ya llegamos - entramos a la casa y las chicas estaban en el living riendo y asiendo sus locuras


Martina : aveses no lo creo ,te acuerdas cote como nos tratamos


Cote : de peores enemigas a mejores amigas un cambio radical


___: y cuando se peleaban por mi amistad eso era lo peor


Cote : éramos un desastre pero ahora estamos mas unidas


Martina : que nunca


Manuel : llegamos


___: y la comida ?


Manuel y pablo : ammmm...


Pablo : habían demasiados zombies y casi uno me muerde


Martina : estas bien


Pablo : si cariño , pero no podemos ir los dos solos


Cote : vamos con ustedes


Manuel : ni soñando y que las muerda un zombie


___: a nosotras nos vale una mierda vamos con ustedes quieran o no


****************************************************************************

Narra ___ :después de esa pequeña discusión al fin nos dejaron ir al fin ir por comida con ellos bueno a mi porque a Martina y a cote las han dejado menos a mi tengo diecinueve años no pueden seguirme tarándome como niña después de eso todas nos vestimos cómodamente para correr y todo si hay mas de treinta zombies :


___: http://www.polyvore.com/rayis/set?id=93661615

Cote : http://www.polyvore.com/cote/set?id=93659894

Martina : http://www.polyvore.com/martina/set?id=93660404


nos tomamos el auto y nos fuimos de la casa algo me dice que esto no va a salir bien....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como están hermosas ? espero que les guste el capi ¿ quieren la segunda parte ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 11:02 am

OH OH LA VAN A LLEVAR DONDE LOS CHICOS PUTA KELLY AHH HARRH SOLO DILP AWW ZAYN ES UN TIERNO!!SEGUNDA PARTE PLISSSS AHORA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 13 Ago 2013, 11:16 am

ohoh yi quiero plissss Sguelaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    - Página 3 Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.