O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 10:13 pm

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    90290-the-walking-dead-the-walking-dead

ficha de la novela :


título : no mires atrás solo corre y olvida el pasado (Harry styles y tu ) 2da temporada


autor : yo ( javistylesdirectioner<3 )



genero : romance , suspenso , drama


adaptación : me inspire en un juego y en the walking dead


advertencias : lenguaje fuerte , escenas algo perver , no necesitare chicas ya que están en la primera temporada  , NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS O SI NO LA CANCELO

otras novelas : la primera temporada : 

 no mires atras solo corre y olvida el pasado (HARRY STYLES Y TU)


sinopsis : ya había pasado seis meses desde que huy de hay en este apocalipsis pasa de todo ya no soy la misma , la misma chica risueña que confiaba en todo el mundo , no soy así todavía pero eh cambiado no lo voy a dar oportunidad al amor , ya me rompieron el corazón una vez no lo harán de nuevo solo tengo que mantener a mis amigos seguros y concentrarme y hallar una cura para el virus , el problema es que pasa si me encuentro de nuevo con mi pasado ?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas como estas bueno esta su segunda temporada tan deseada aquí se las dejo espero que les guste comenten hermosas


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Vie 22 Nov 2013, 2:10 pm, editado 3 veces
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 09 Ago 2013, 10:16 pm

Hola ya la vi!!! jajaja sigo en la nove verdad!!!?? oh oh rayos cambio y seis meses!! wow que habra pasafo con nosotros??mmm..okis ahora prometo ser fiel en la segunda temporada!!y grax te amo por hacer la.mejor nove qie hw leido y por hacer segundaa temporada bueno...siguela hermosa kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 10 Ago 2013, 10:28 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Aquii Nachu & Zayn!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 11:54 am

oliguis aki estoy yo y mi sexy louis reportandoce  jejejeje tienes que subir capitulo ya
necesito leerla porfaaaaaaaa wouseis meses
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por queen Sáb 10 Ago 2013, 1:51 pm

 HOLA AQUI ESTOY PARA ALEGRARTE EL DIA.
TIENES QUE SEGUIRLA ;)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 10 Ago 2013, 3:18 pm

Por favor subii el primer capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ago 2013, 3:23 pm

chicas primero hare unas presentaciones de personajes de pablo , Martina , Cote y Manuel para que los conozcan mejor okis , y subo el primer capi besos hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 10 Ago 2013, 3:43 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas primero hare unas presentaciones de personajes de pablo , Martina , Cote y Manuel para que los conozcan mejor okis , y subo el primer capi besos hermosas
 OKay linda, lo espero y por fa subii el capitulo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ago 2013, 3:51 pm

presentación de los personajes : 

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    1310059875508_f


María José colucci , Cote : Cote la chica mas encariñada del grupo ella siempre defiende a sus amigos y ama con locura a su novio Manuel Santander , para ___ es un apoyo esencial junto con Martina , logro salvarse del apocalipsis después de que se escondiera en el armario de su habitación y vio a sus padres muertos , Cote tiene esa pena todavía en su corazón pero ella es una chica demasiado fuerte , no soporta que no hagan daño a personas que quiere si Cote se encuentra con el que rompió el corazón de ____ esta dispuesta a matarlo



no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Images?q=tbn:ANd9GcSxr_4-ZbDVhOpDTPv7T_wBzjqiO_fReUQLvXTuW8LGhXKOZOjr4w


Martina Valdivieso : Martina , la mas rebelde del grupo una chica con actitud muy directa , Jama le ha tenido miedo a nada ni a nadie solo le tiene miedo a la muerte y a perder a las personas que ama como cuando vio la muerte de su propia madre devorada por los caminantes en su canal de televisión ,ella la única sobrevivió de ese ataque , Martina es una Gran amiga de ____  le ah dado todo su apoyo ella le tiene una gran rabia a Harry styles por lo que le iso a su amiga y lo mas recomendable es que no se acerque a ella si no quiere perder esa guerra   



no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    15360_190674834170_190293364170_2818974_646572_n

pablo Bustamante : hijo del el gran senador Bustamante de Londres o de lo que era Londres hijo de su madre latina muy sobreprotector con su hermana Maite que murió mientras estaba en el colegio devorada por lo zombies , su padre murió en una reunión urgente sobre la enfermedad de los caminantes , su madre murió en sus brazos con las pocas fuerzas después de que le mordiera uno de los zombies en el brazo , Pablo el lleva un gran secreto escondido que tiene mucho que ver con ____ el , el es su hermano separaron cuando eran muy pequeños ambos y por eso es tan sobreprotector con _____ , ama mucho a Martina su novia no se lo perdonaría si le pasa algo a cualquiera de las chicas , el quiere matar a Harry por el dolor que le ocasiono a su hermanita ____ , de lo que ____ no sabe nada de que pablo es su hermano .


no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    20944724


Manuel Santander : Manuel uno de los mas tímidos de la banda , el muy sobreprotector con las chicas , pero el mejor que sabe ocupar armas , su padre murió cuando era muy pequeño , su madre murió en el intento de protegerlo el jamás se perdono a verla dejado que lo escondiera ubriera preferido el morir que antes su madre , el ama mucho a su novia Cote esta dispuesto aser  lo que sea por mantener a salvo a Pablo , Martina , Cote pero  a su gran amiga _____

aquí las presentaciones ahora capi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 10 Ago 2013, 4:29 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Pablo & Rayis Hermanos? Que mas falta? Noooo seguila por favorr!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por NaiirAJ Sáb 10 Ago 2013, 4:31 pm

Siento que Rayis nos cambio a Mi, Fer, Moni y Ysi por Martina & Cote, No se pienzo eso :( 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 4:38 pm

asiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 10 Ago 2013, 4:46 pm

COMO QUE RAYIS TIENE UN HERMANO!!AHH YA VAS A EMPESAR SOY ADICTA Y AUN NO SUBER EL PRIMER CAPA JAJAJA SUBE YAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ago 2013, 5:11 pm

Cap 1 un nuevo comienzo :

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Tumblr_mhs92kTUt61s3e88jo1_500

- seis meses , seis meses habían pasado desde que deje a los chicos , a las chicas , a Harry no a pasado el día que no me eh preguntado ¿ como esta ? si alguna vez sintió amor asía mi , o solo se aprovecho de que estaba enamorada y jugo con mis sentimientos , sea lo que sea jamás no lo voy a perdonar por lo que hiso . la herida de mi corazón todavía sangra , esas imágenes se repiten cada noche ¿ porque mi corazón , mi mente no me dejan en paz ?


Miraba por la ventana de la habitación que compartía con Martina y Cote  , ellas son mis mejores amigas en la muñeca izquierda me ise otro tatuaje que tiene las iniciales de nuestros nombres y el signo forever , a Nachu , Fer , Moni y  Ysi las tengo en la muñeca derecha . hoy  es mi cumpleaños ( chicas tuve un error en la otra nove rayis hay tenia dieciocho no diecinueve ) cumplo diecinueve años , estamos en un apocalipsis además ¿ quien se acordaría que llevo diecinueve años de existencia en este mundo o bueno de lo que era el mundo ?


la habitación solitaria , Manuel y Pablo dijeron que fueron por comida con Martina y Cote y me dejaron dormir un poco mas . solo me tire a la cama y suspire y cerré los ojos recordando a las chicas , a los chicos a mi familia lo cual tenia una sonrisa de estúpida pero lo valía


######: Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños _____ que los cumplas Feliz - eran Pablo  y Manuel quienes tenia un hermoso pastel y las chicas atrás de ellos aplaudiéndome


Martina :! Feliz cumpleaños ¡ - se lanzo sobre mi abrazándome lo cual yo se lo recibí - diecinueve años ____ , valla estas vieja - le golpee el hombro levemente



___; no tanto como esos dos - señale a Pablo y Manuel


Pablo y Manuel : Oye ¡¡¡


Cote: feliz cumpleaños amiga ¡¡¡¡¡ - me abrazo lo cual yo lo recibí



____: porque se molestaron en esto , no tenían que aserlo


Pablo : lo isimos por ti pequeña te quiero - me beso la frente - ahora sopla las velas antes de que se apaguen


Manuel : pide un deseo rápido - cerré los ojos y pedí mi deseo se que los deseos no se deben decir pero pedí que me reencontrara con Nachu , Fer ,Ysi y Moni las extraño mucho y me gustaría que conocieran a Martina y a Cote


Manuel : un aplauso para la cumpleañera - todos me aplaudieron


___: gracias chicos los amo


Cote y Martina : y nosotras


___: vengan acá - me abrazaron todas


Martina : casi lo olvido toma - era una cajita pequeña y la mire - ábrelo espero que te guste - saque la tapa y tenia un hermoso collar que note que Martina y cote también llevan


___: chicas es precioso - me lo puse - gracias


Manuel : vengan hora de comer - puse la torta en la mesita de noche y la repartió a cada uno de nosotros


**************en otro lado de Londres ***********************************


Narra Nachu : la frustración , la ira que tengo contra styles por su culpa perdí a una de mis mejores amigas aveses me dan unas ganas de matarlo a balsos y no soy la única todos queremos aserlo verán les contare

cuando se fue ____ de la casa , Kelly dos días después de se fue dijo que ya consiguió lo que quería no sin antes de que la ubriera roto la nariz y le ubriera desguinzado un brazo junto con las chicas , se lo merecía la perra


Harry cambio se la pasa todo el día fuera buscando a ____ esta muy arrepentido de lo que hiso , dijo que no le daría explicaciones a nadie solo a ____ que le explicaría que paso ese día , seis meses de búsqueda intensa no hemos encontrado ningún rastro de ___  pero no nos rendimos la esperanza es continua aun. estaba sola pensando en mi habitación asta que tocan la puerta


Nachu : pase 


####: hola Nachu - dijo moni


Nachu : hola Moni como estas


Moni : algo deprimida , hoy es el cumpleaños de ____


Nachu : lo se mira - le di la foto donde aparecíamos las cinco juntas - te acuerdas


Moni : como olvidarlo ese día matamos a mas de quince zombies todas juntas y sin ayuda de nadie  


#####: hola chicas


Moni y Nachu : hola Ysi


Ysi : que hacen


Moni : toma ¿ te acuerdas ?



Ysi: -suspiro-como se ubriera sido ayer hoy es su cumpleaños - dijo acariciando la foto


Nachu : creen que este muerta ?


Moni : si esta muerta mato a styles por que todo esto es su culpa


Nachu y Ysi : Moni ¡¡¡¡


#####: Moni tiene razón


Moni : desde ase cuanto estas hay Fer


Fer : desde que llego Moni es verdad si styles no se ubriera acostado con la zorra de Kelly ____ estaría aquí o no tengo razón - nos quedamos calladas


Nachu : are lo imposible por encontrarla


Ysi : lo haremos todas , pronto estará con nosotras ya veras - dijo abrazándome



#####: hola chicas


todas : hola Zayn


Zayn : están bien


Moni : no lo hemos estado desde que se fue _____


Zayn : tiene que entenderlo no fue su culpa


Fer : no es lo que nosotras supimos que tu amiguito se acostó con una zorra  si no fuera con por el ____ estaría aquí alegre como siempre


Ysi : Zayn de verdad hoy de nuevo la buscaremos


#####: chicas han pasado seis meses


Nachu : seis meses de búsqueda por nosotras la buscaremos asta la eternidad , que no nos entiendes Louis


Ysi : le encontraremos


Moni : cueste lo que cueste - los dos chicos se quedaron callados y se fueron de la habitación


Nachu : no hay que perder la esperanzas hermanitas la encontraremos ya verán - nos miramos y nos abrazamos , ____ por favor donde estés acuérdate de nosotras .


                                           *********************


Narra Harry : seis meses , seis meses que ise esta estupidez soy una mierda de persona , deje ir al amor de mi vida , a la persona que valoro mas que a mi propia vida , quedaría ahora que estuviera aquí conmigo , con su sonrisa , sus ojos , su cabello , sus labios , la actitud tan alegre que tenia , que ganas de estar con ella , extraño sus besos que me llevaban fuera de este mundo , estaba con una fotografía del día que nos isimos novios , una lagrima salió y impacto contra la foto .....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡ como están espero que les guste el capi estamos empezando otra etapa wow ajajja espero que les guste el primer capi besos mis hermosas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 5:59 pm

si vamos a encontrar a rayis
que buenoque le dimos su paliza a esa kelly zorra yupi
siguelaaaaaaaaaaa
me encanto
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada    Empty Re: no mires atras solo corre y olvida el pasado ( harry styles y tu ) 2da temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.