O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Candy Snowy Dom 11 Ago 2013, 3:57 pm

Emily Ways
You believe in destiny? I believe in karma.



Nombre Completo: Emily  Jane  Ways Rose.


Edad: 19 años.

Chico: Louis Tomlinson.

Descripción Física:

  Emily es una chica muy alta, su estatura varia entre 1,76 y 1,80 metros, y a pesar de ser tan alta, es muy delgada y  cuerpo pequeño.
Su piel es de un color pálido  casi blanco, ya que pocas veces se broncea, y aunque lo haga, su piel no queda ni un poco tostada. Posee varios lunares en el cuerpo, y pequeñas pecas en su cara, que adornan sus bellos ojos de un color celeste y sus largas pestañas en gran cantidad.
Sus labios son delgados y de un color rosado natural, que acompañan una nariz delgada y un poco respingada.
El cuerpo de Emily no posee muchas curvas, mas bien, todo va en conjunto con su delgado cuerpo. Su busto no es muy llamativo, pero tampoco muy plaño, solamente lo justo para que se note. Su trasero no es muy redundante ni llamativo, solo va acompañado de unas largas y torneadas piernas  que pocas veces suele mostrar, ya que Emily siempre va por lo natural, para darle a su estilo y belleza natural, algo mas dulce.
Por ultimo, y no menos relevante, Emily siempre ha llevado su cabello rubio platinado natural, de una manera corta, y apenas hasta los hombros, pero hace poco tiempo, ha decidido teñirlo  casi completamente de un color rosa y fucsia, logrando  la desaprobación de su  familia en gran parte.

Descripción Psicologica:  

Talentosa, Simpatica, Alegre, y sobre todo, muy llamativa.
Emily, o Em, como la llaman sus amigos, no suele ser la tipica chica millonaria todo el tiempo, solo algunas veces, cuando le gusta presumir.
Es muy simpatica y sociable, y la mayoría del tiempo se encuentra socializando y haciendo amigos nuevos, aunque a veces le gusta ir de compras con su grupo.
Es muy coqueta y sensible, aunque pocas veces suele mostrarse así,  en cambio suele mostrarse como la chica "todo sonrisas" , que se pasea por el mundo sin ningún problema, ni ningún drama, aunque realmente tiene problemas, y muchos.
Siempre ha vivido con la gran desaprobación de su familia, por la poca elegancia, y la gran cantidad de amigos, que segun su familia "no pertenecen a la alta sociedad" y son gentusa sin poder alguno. Mas siempre los ha ignora, igual que ellos a ella.
Nunca ha recibido amor fraternal ni nigun tipo de cariño, mas que una tarjeta de credito a cargo de su padre  sin limites y ni restricciones.
Nunca nadie le ha dicho lo que tenia que hacer, ni lo bueno ni lo malo, siempre fue criada en un mundo sin sentim ientos y con la regla "No nos avergüences, mantente firme y con la cabeza en alto" " Tu no tienes que juntarte con los sirvientes" "Eres una deshonra para tu familia"... nunca ni  un "te quiero", ni "te amo".
   Gustos: 



  • La moda.
  • La ropa de alto costo.
  • Ir al Shopping.
  • Estar con sus amigos
  • Los deportes extremos.
  • Las bromas.
  • Las situaciones de Riesgo.
  • Los animales.


Disgustos:


  • Las personas presumidas.
  • Las tormentas.
  • La gente amargada.
  • Su familia.
  • La mayonesa.


Historia:

Emily Ways, nació un día nevado de Diciembre, para ser mas exactos, un Martes  21 de Diciembre de 1993, en el "Royal Private Hospital of London", ubicado al norte de la gran ciudad de Londres.
Su padre, uno de los 3 mejores empresarios de Europa  de Familia Italiana, con la elegancia llevada en la sangre, Nacido en Inglaterra, y con una de las billeteras mas repletas del continente.
Su madre, de origen francés  una mujer totalmente elegante, pacifica, superficial y puramente interesada, con el apellido mas nombrado y respetado de América y Europa, editora de la Revista "Runway", en Francia, y experta en moda.
Em, siempre tuvo todo lo que deseaba, y mas al ser hija única, aunque realmente, no deseada.
Tuvo todo lo una niña millonaria hubiera querido tener, Muñecas, Chef's profesionales, los mejores y mas caros juguetes, Asistentes, las mejores instituciones privadas del país  y siempre fue vestida de pies a cabeza con las mejores tendencias del mundo...Pero verdaderamente eso nunca le llamo la atención, siempre se escapaba al jardín de su residencia, mejor llamada mansion con un gran jardín y inmensamente gigante parque, solo para tirarse al suelo y esconderse junto con los pequeños animales que allí habitaban, siempre le gusto embarrarse y jugar, socializar con otras personas, y siempre hacer lo incorrecto, para llamar la atención, y tal vez así conseguir solo un poco de amor.


Al crecer, Emily, se había dado cuenta de que todos lo que habitaban ese mundo en el que vivía  solo la querían por interés, y todas las amistades, que había logrado al apenas empezar la secundaria, no eran mas que falsas, así que había empezado a buscar a sus amigos fuera de ese mundo, en los barrios bajos de Londres, allí tal vez, cabria un poco de Honestidad.


Tal vez, esas personas, la estaban llevando por un mal camino, según sus padres, pero ella era feliz, y no le importaba absolutamente, nada mas.
 

Escribe un cap:



El sonido del insaciable y maldito despertador sonaba en mis oídos  y me taladraba en lo mas profundo de mi ser,  tal vez hubiera sido mejor apagarlo anoche, cuando volví de la fiesta de Johny, mi mejor amigo.
Aparte de un golpe las sabanas de seda,  que me rodeaban, y también aparte las almohadas hechas a medida que desde hace un tiempo tenia.


Peque un pequeño bostezo, y me calce las pantuflas que como siempre, estaban debajo de mi cama, de casi dos plazas y media.
Me levante lentamente, y al levantar la cabeza, pude observar a una de las empleadas de la casa, parada en el marco de la puerta, que al ver que la observaba, me sonrió dulcemente.


-Señorita, su baño de sales esta listo.-Dijo son un poco de temor en su voz.


-Oh, gracias Alejandra.-Sonreí pasando por su lado y entrando de lleno en el baño.


Algo me decía que hoy seria un buen día, o eso creo.


Luego de bañarme lentamente y con toda la paciencia del mundo, a pesar de casi tres veces me caigo desmayada al suelo, salí del baño cubierta con una toalla enroscada en mi cabeza y otra en mi cuerpo.
Abri el gran armario, totalmente elegante, que parecia tener oro pulido en cada una de sus puntas, y observe la gran cantidad de vestidos y atuendos que alli habia, hasta que por fin me decidi por un conjunto simple.


Baje sin una gota de elegancia las escaleras, mas bien baje corriendo, ya que sabia que mis padres -Como siempre- no estarian alli, y abri la puerta, asi chocandome con el mayordomo, pero aun asi no me importo, no pare hasta llegar a una de las bancas del jardin de la casa, para sacar mi IPad,  y comenzar a entrar en las distintas redes sociales que tanto amaba.
Si hubiera sido por mi, me hubiera quedado alli todo el dia, pero sabia que a las 9:15, llegaria mi madre, y como siempre, 10 minutos despues llegaria mi padre en su ferrari roja ultimo modelo, causando tanto drama....Bah.


Me levante de la banca, y corri como siempre hasta mi habitacion, faltaban solo 10 minutos para la llegada de Mi madre, alias: Drama-Quenn-Desmayense-Ante-Mi-Presencia.


Al entrar a mi enorme cuarto, vi a mi amado Puffy, mi gato persa barrigon, de apenas 1 año.
Lo acaricie inebitablemente y segui con lo que tenia que hacer, vestirme lo mas elegante para recibir a mi madre, Santa María de la Gran Trinidad si me veia asi, solo Dios sabria como ella reaccionaria.
Abri la parte de mi armario donde se encontraban los atuendos Gucci, Chanel, Armani, Louis Vuitton, entre otros, y saque lo mas Apropiado.


Baje al escuchar el ronroneo de su Limusina, y la puerta de esta abrirse por el chofer, baje elegantemente y llegue para cuando entro ella, tirandole su tapado de piel a una de las sirvientas, y como siempre, con otros 10 sirvientes atrás.
Para cuando llego ante mi, me miro de  pies a cabeza y se escucho un resoplido.


-Preparate, en 1 hora sale nuestro vuelo a París por 6 meses.-Dijo con autoridad, y enseguida de marcho a quien sabe donde.


¿Paris?
¿Seis Meses?
¿Yo, aguantandola a Ella?


Hahahahahahahahahahahahahahahahaha NO.


-Pero...que?...- Salio de mi boca un leve susurro.


No, yo no voy a ir 6 meses allá con esa bruja que parece sacada de las películas de terror.
¡Pero por Favor!
Haria lo que fuese, solo para evitar eso.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Tal como dije, 30 minutos después,  me encontraba armando una maleta, y cambiándome.
Fuese como fuese me escaparía de esta ''cárcel'',por lo menos hasta que esa bruja se fuera a París.


Salte, prácticamente arriba de la maleta que pesaba con 20 kilos, y con mucho esfuerzo, logre cerrarla.
Sonrei satisfecha.
Me mire frente al espejo, y me cerre la capucha del conjunto hasta el cuello.


Abri la ventana del bañcon de mi habitacion y arrastre la maleta hasta alli, para luego tirarla al suelo, ya que me encontraba en el 1º piso de la mansion.
No puedo negar que hizo un ruido terrible, que hasta a Puffy desperto.


Bravo Emily, pero que buena idea.


Inmediatamente, comence a bajar por las escaleras que habia puesto al lado del balcon, y baje a una velocidad olimpica, para luego correr hasta el porton trasero -Que no tenia vigilancia- y correr como loca desquiciada por las calles cercanas al Rio Tamesis, en la oscuridad de la noche, y sin un maldito farol prendido.


Mi siguiente parada era buscar un Hotel o algo por el estilo para quedarme.
O al menos eso estaba por hacer, hasta que senti unos rapidos pasos detras mio.
Con los pelos practicamente de punta, voltee con temor, pero me encontre con absolutamente NADA.


Sonrei, me estaba volviendo loca, me di vuelta para retomar mi camino, pero senti un frio ''muro que me impedia el paso.


Di un paso para atras, y senti como unos fuertes brazos me agarraron de la cintura.
Pronro me di cuenta que el 'muro' con el que me habia chocado era un hombre.


Un.hombre.


A Traves de la luz de la luna, pude ver la silueta de este, pero no su cara.
Senti una pequeña risa, y con todo el maldito temor del put* mundo, intente espacar, pero este inmediatamente me agarro de los brazos con tanta fuerza, que solte un pequeño gemido de dolor.


Horrorizada coemence a llorar.


-Con que la gatita esta asustada, he? Eso te pasa por quererte escapar, puta-Puse escuchar por fin su maldita voz.-¿No sabes que en las calles hay personas malvadas?-Pude sentir como sonrió hipocritamente.-Como yo.-


La primera accion que se me vino a la mente, fue levantar la rodilla, y pergarle en sus sagradas partes nobles.


Solto el agarre, y sin importarme el, ni mi equipaje, corri hacia lo que parecia serla luz de la calle, pero fue un intento totalmente inutil, ya que apenas pude caminar pocos metros, cuando el se tiro arriba mio, desplomandome, y poniendome un pañuelo en la cara, con alguna sustancia, que me hizo perder la conciencia.


-Pobre de ti, gatita.-Fue lo ultimo que pude escuchar.





Extras: 
Emily posee dos tatuajes en su cuerpo.
Uno, ubicado en su brazo izquierdo, este.
Y el otro, en su nuca, que tiene la forma de una pequeña golondrina.

 
Por cierto...:
Candy Snowy
Candy Snowy


https://twitter.com/Nahir_Carrots

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 14 Ago 2013, 6:49 am

yooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 14 Ago 2013, 8:06 am

ya seeeee por eso qiiero aparecer
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Secuestradas / N,C/ Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.