O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por partywithidols Dom 11 Ago 2013, 6:29 am

laurastyles97 escribió:ANDYYYYY SETITA MIAAA SIGUELAA QUE NOS TIENES A TODAS MUERTAS DE MIEDO Y DUJSOOSJSIIDD Y MIEDO Y Y Y que eso.. Que sigas. TE QUIEROOOOOOO
 LAAAAAAAAAAAURA PRESIOSA MIAAAAAAAA, seguida está jejeje más os vale decirme muchas cosas por el wa que así me motivo y subo antes JAJAJAJ nah, mañana intento seguirla vale?, te quieeeero <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por partywithidols Dom 11 Ago 2013, 6:32 am

fatiama daniela escribió:oh esta super woooooo me en canta jajajajjaj xhgjdrhtgh 




cuando la perseguia yo tipo :
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Tumblr_m7rc1z9n0l1qaezui



cuando vi lo sexy que era :
¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Tumblr_lnxl4cfjb01qhxr17o1_500













y ahora :




¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Bondage_discipline_vol1_42_copia_240x400







haceme lo que quieras hazza mmmm jajajaja esta mmmmumuuuuyy buena tienes que seguirla si no me muero oh por dios esta genial me muero por dios dale segui si no te voy a ir a buscar a tu casa y y te voy a cortar la cabeza ... nah mentira ...




no enserio
si no la sigues me muero es algo de vida o muerte 








oh no la estamos perdiendo se nos va oh no nnnoooooooo


vez eso puede pasar si no la sigues pero bueno seguiela que es genial esta super y te estoy cansando pero bueno pero es tan senhfijrhurehuerhufgrhe la amo esnserio bueno chau te quiero dfoirshori :) 
ah y otra cosa 














s
e
g
u
i
l



please por todas las directioner








kiesses 
 BIENVENIDAAAAAAA Y JAJAJAJAJAJAA AMÉ TU COMENTARIO :))))) JAJAJAJAJAJA me reí mucho con los gifs:enamorado: 


Buenoooo, pues seguida está amor mio, NO TE MUERASS NOOOOOOOOOOOOOOOOO jaajaja


Un besito
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por partywithidols Dom 11 Ago 2013, 6:34 am

jacqueline molina escribió:Oooooooooooo
jacqueline ya viene a molestar jajajajajajajaj ok no
me gustaron mucho mucho mucho mucho me enamoré jajajjaja siguela
Bienvenidaaaaa y no molestas hahaha
Muchísimas gracias amor, seguida está <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por laurastyles97 Dom 11 Ago 2013, 10:04 am

ANDY ESCRIBE MAS YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA TE QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!∞
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por partywithidols Mar 13 Ago 2013, 5:54 am

Capítulo 4

 
Salió de la habitación y le seguí. Estaba temblando de miedo, pero me sentía feliz porque no iba a tocarme en un tiempo aún. Cogió las bolsas y me las tendió.

-          Tienes cinco camisetas, dos pantalones, dos shorts, dos deportivas, un vestido y unos tacones. Ah, y ropa interior – me ruboricé.
-          Ah… ¿Y un vestido? ¿Para qué quiero yo un vestido? – Se encogió de hombros.
-          Nunca se sabe.

Lo miré sin expresión. Cogí las bolsas, me di la vuelta y bajé las escaleras para ir al desván. Una vez abajo cerré la puerta y la atasqué con una silla vieja. No quería que entrase mientras yo me estaba probando todo. Me quité el vestido sucio y sudado de ayer. Por fin, odiaba no poder cambiarme de ropa. Puaj. Quería ducharme. Me probé las camisetas y los pantalones. Me quedaban perfectos, como hechos a mi medida. Las deportivas más de lo mismo. Este tío sí que sabía. En cuanto al vestido… Buah… Era perfecto. Había una bolsa más pequeña dentro de una de las bolsas. La abrí.

La ropa interior. Consistía en tres sujetadores, dos negros y uno crema, y unos ocho pares de bragas. Miré la puerta temerosa, no quería que entrase. Decidí probármelo todo muy rápido, así no le daría tiempo a entrar y verme semidesnuda. Vale, este tío debía de ser un super espía porque también sabía hasta mi talla de sujetador y bragas. Suspiré. Me puse una camiseta y unos shorts, ya que hacía calor.

Oí una especie de gruñido, y me di cuenta de que provenía de mi estómago. ¿Cuánto llevaba sin comer? ¿Unas veinte horas? Entre todo lo que había pasado ni me había dado cuenta. Quité la silla de la puerta y la abrí.

Empecé a subir las escaleras, pero al llegar al décimo escalón me fallaron los pies y tropecé, cayendo al suelo. Caí sobre mi mano izquierda encima de un escalón, por lo que me hice herida en la muñeca. Gemí de dolor, en esa muñeca había tenido tres esguinces y la tenía muy sensible.

Escuché unos pasos venir corriendo y levanté la mirada.

-          ¿Qué ha pasado? – Preguntó. Se agachó donde yo estaba y simplemente le enseñé la muñeca, estaba muy raspada y algo de sangre ya resbalaba por mi antebrazo - ¿Cómo te has hecho eso? – Me ayudó a levantarme y me dirigió a un baño. Me sentó en la tapa del WC, mientras que él arrastraba un taburete a mi lado acompañado de un bote de agua oxigenada y algodón.
-          Me tropecé – Dije tímida. Me daba algo de vergüenza esta situación.
-          Ais… - negó con la cabeza y empezó a limpiarme la herida. Le miré la cara, labios cerrados, sus ojos fijos en lo que estaba haciendo, y sus cejas fruncidas indicando concentración. No me esperaba este gesto. Me miró y sonrió. Al sonreír se le formaron dos dulces hoyuelos en cada mejilla. Encima tenía hoyuelos, lo que faltaba – Ya está – Dejó el agua oxigenada encima del lavabo y tiró el algodón a una especie de papelera.

Me lo quedé mirando, el me miró a mí. Miró mis ojos, y luego mis labios. Yo no podía apartar la mirada de él. Era precioso. Sus ojos verdosos brillaban y sus labios carnosos estaban brillantes. Me lamí los labios, ¿estaba invitándole a besarme? Se acercó un poco más a mí.

-          ¿Sabes? – susurró, como si no quisiera que nadie lo oyese – Eres preciosa – suspiré. Él también lo era, mucho. Se acercó algo más a mí, ya podía sentir su aliento en mí. Rozó sus labios con los míos, sin besarme. Sonrió - ¿Yo qué te parezco? – cerré los ojos. Que qué me parece, dice. Si con solo verle ayer casi me daba un ataque de lo sexy que era. Juntó sus labios con los míos, besándome. Wow. El mejor beso que había recibido, sin duda. Dulce. Suave. Pícaro. De repente me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separé de golpe.
-          ¡No! ¡No puedo besarte! – Frunció el ceño.
-          ¿Por qué?
-          ¡Eres mi secuestrador, me tienes secuestrada! – Bajó la mirada y suspiró.
-          Está bien. ¿Qué quieres para cenar? – Lo miré confundida. ¿No iba a decirme nada? ¿A obligarme a besarlo? ¿Ya estaba todo?
-          No sé, me da igual… Yo solo quiero ducharme.
-          Podríamos ducharnos juntos – me sonrió pícaro.
-          ¡No!
-          Está bien, está bien. Dúchate en este baño. Aquí tienes una toalla. Dentro de la ducha hay champú y gel. El champú no es de tío ni de tía así que no te preocupes por eso – suspiró – Me voy a hacer la cena… ¿Sabes? Sé hacer pizza artesana, me sale divina, ¿qué te parece? – sonreí.
-          Que me gusta la pizza.
-          Lo sé – abrió la puerta del baño, salió y la cerró – cierra con pestillo, ¡o no soy responsable de mis actos! – rodé mis ojos y di la vuelta al cerrojo.


Última edición por partywithidols el Mar 13 Ago 2013, 7:34 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por partywithidols Mar 13 Ago 2013, 5:56 am

laurastyles97 escribió:ANDY ESCRIBE MAS YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA TE QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!∞
 LAUUUUU seguida está cariño <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por laurastyles97 Mar 13 Ago 2013, 6:45 am

AAAAAAAAAAAANDYYYYYYYYYYYYYYY ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE ESCRIBE PORFIIIIII QUE QUEREMOS LEER(hablo en nombre de las setas jejejeje) LOVE YOU!! Escribeeeeee
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por laurastyles97 Mar 13 Ago 2013, 6:48 am

Andy mi movil ha muerto :```````````````````(
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por nialler03 Mar 13 Ago 2013, 6:51 am

 No puedes dejarla asi.... siguela:lloro: 
nialler03
nialler03


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por partywithidols Sáb 17 Ago 2013, 8:00 am

AMOREEEEES MIOOOOOOOOS, venía para deciros que a partir de ahora los capítulos voy a subirlos en este enlace http://imsolondonmyownstyle.blogspot.com.es/    porque activoforo me funciona mal, así que no subiré más capitulos aquí. 


Cuantos más comentarios tenga, mas rápido subo, así que ya sabéis, jej. Os quiero :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot} - Página 2 Empty Re: ¿Enamorada de mi secuestrador? {Harry Styles y tú} {Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.