O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 9:40 am


FICHA



Titulo: Secuestrador Maniatico
Autor: Yo (yasmari *)
Adaptación: No,
Género: romance,hot,drama,
Contenido: Vocabulario bulgar,.violencia,
Advertencias: Habrá escenas de contenido Hot pero avisare antes! Subire cuando pueda. 
Otras páginas: No. Pedid permiso si quereis adaptarla o subirla en otro lugar
.



                                                                         PROLOGO





Canterbury. 29  de Enero; 2012

 

.

 

        A sus 16  años de edad la chica se sentía lo suficientemente grande  como para pasar sus últimas vacaciones en la pequeña cabaña que tenían sus padres al norte de Canterbury  sin  compañía alguna. Sus padres le habían advertido que en  el lugar no había suficiente cobertura como para hacer llamadas móviles por lo tanto la chica no había traído consigo ningún aparato eléctrico excepto por un pequeño radio de bolsillo  que le habían regalado sus padres en su cumpleaños número 14.

Vamos Katia no es  tan malo pasar algunos días sola – resoplo la chica mientras seguía a su amiga de la infancia.

-No __ si se nos presenta alguna urgencia no tenemos como comunicarnos.

- Claro que si tenemos el radio de la estación de taxi de  céntrele.

- No cuentes  conmigo- la joven tomo su bolso en mano mientras movía sus caderas dirigiéndose a la puerta de la gran mansión.

- Por favor Katia solo serán tres días. Ni que hubiera un Secuestrador maniático suelto por ahí.


Última edición por yasmari vas happenin el Vie 14 Jun 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por MRSHoran16 Vie 14 Jun 2013, 9:45 am

Holiii ! ! ! !
Primera Pingüicornia
Primera lectora ! ! ! !
¿Puedo con Louis?
Siguelaa me ha encantado la Sinopsis
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 9:50 am

'HI!!!WELCOME!!

mi primera pinguicornia ahhh

sabes que teno una pequeña obsesion con los pandicornios?

claro DEJAME tu ficha linda !!!

prontito subo el primer capitulo!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 9:52 am


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora!! seguila pronto :)
¿Puedo con Niall?

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por heysha Vie 14 Jun 2013, 9:55 am

holaaaaaaaaaa tercera lectora
me gusto muchooo
puedo con zayn?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 9:56 am

Hi!!!WELCOME!!


Claro solo DEJAME  tu ficha  y el SEXYLIMONBEBE  es tuyo!!!


prontito subo el  primer capitulo!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 9:57 am

 
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Grey
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar          
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:

 Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.

Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:

Demasiado fuerte
Tatuajes:
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Live-laugh-love-tattoo-400x400
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  20428-tatuajes-geek-ounae
                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267

 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 9:58 am

Hi !!WELCOME !!!


claro HEYSHA


solo DEJAME  tu ficha y sexymalikROMPEMESA  es tuyo!!!!


argg!!! que bueno que te gusto!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 9:59 am

U.U  Nair  GRACIAS  por dejar tu ficha!!!


NIALLER ES TUYO!!!


APARECES EN EL PRIMER CAPITULO LINDA!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por NaiirAJ Vie 14 Jun 2013, 10:01 am

Graciasssssssssssssss, seguila pronto hermosa ♥ 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por heysha Vie 14 Jun 2013, 10:24 am

nombre:heysha


apodo:pulguita


descripción física: mi cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
 color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy 
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi 
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.


descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y
 amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),
soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso 
me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy 
pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona
pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio 
mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi,me gusta hacer las 
cosas a mi modo.


no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,
que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin
 ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar 
mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.


me gusta:me gustan todos los deportes menos el 
voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los 
deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en
 patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas 
pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los 
tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me 
encanta viajar,me gustan las gorras,los gorros y montar bicicleta.


otros:cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla
( lo odio),puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero
( de verdad no se como lo hago),cuando me miran a los ojos mi labio inferior tiembla.




miedo: las lagartijas.


Estilo:http://heysha.polyvore.com/




chico:zayn malik
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 10:30 am

hola me gusto mucho el prologo puedo estar con liam?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por Sweettama Vie 14 Jun 2013, 10:45 am

Hola, holaaaa, me encanto el prologo, 
TE HAS GANADO UNAAAAAAA FIEL LECTORA !!! WIIIIIIIIIII jajajaja
Vi que necesitabas chicas, si sigues necesitando, decime y temando mi ficha en un 2x3 (? jajaja
adiosss
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 10:53 am

HI!!que bueno que te gusto claro
solo DEJAME  tu ficha y listo leyum es tuyo!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Vie 14 Jun 2013, 10:55 am

Sweettama escribió:Hola, holaaaa, me encanto el prologo, 
TE HAS GANADO UNAAAAAAA FIEL LECTORA !!! WIIIIIIIIIII jajajaja
Vi que necesitabas chicas, si sigues necesitando, decime y temando mi ficha en un 2x3 (? jajaja
adiosss




Hi!! AMORE!!! jajajaj yeah !!!bueno ya todos los chicos de 1D estan ocupados pero la chica que me pidio a louis aun no me ha mandado la ficha a si que si hoy no me la manda louis es tuyo.si no puedes elejir a cualquier artista y te pongo con el !!!

BY !!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                     UN SECUESTRADOR MANIATICO .  HARRY STYLES & TU .  NECESITO CHICAS  Empty Re: UN SECUESTRADOR MANIATICO . HARRY STYLES & TU . NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.