O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2015, 4:47 pm

Ficha Reclamentaria:


Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 57825683-208-k882762
SINOPSIS.

Después de estar cinco años estudiando en Canadá, Harry Styles de 23 años vuelve a Londres. El había dejado todo para ir a un intercambio y volver siendo el mejor empresario, queria cerrarles la boca a todos aquellos que alguna vez le habían dicho que nunca seria alguien en la vida.
 
Pero nunca se imagino que se volvería a encontrar con aquella revoltosa adolescente  de quince años que no podía evitar mirarla en los recreos de la secundaria. Nunca supo su nombre, no queria, por mas que haya tenido oportunidad de preguntárselo no queria saberlo. 

Harry nunca pensó que Alison Wilde seria una persona tan difícil de tratar así que la apodo como "intratable". 
Poco a poco Harry se iba ganando la confianza de Alison, a pesar de todo, pero como dicen; no todo es color rosa. Los pedazos que el mismo Harry Styles había arreglado, ahora, los estaba rompiendo.



----------------------

Hola amigas como estan? soy Agus (Bonnie, nombre artistico) y hoy les traigo una nueva novela de Harry Styles, juju. Espero que les guste, seguramente mas tarde voy a hacer un foro para las audiciones para Niall, Louis, Liam y Zayn-aunque la novela se va a centrar mas de Harry y Alison, quiero mas personas en la novela- cuando tenga todos los personajes voy a subir el reparto con los datos de cada uno y el cap 1.  Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 3098243176 Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 2686721104

Muchos besos desde Argentina.. Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 77880782














Última edición por Bonnie Hendrix. el Vie 08 Ene 2016, 9:42 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por florencs Miér 30 Dic 2015, 4:29 pm

Hola Bonnie! Yo también soy Argentina!
Primero que todo, me encantó la sinopsis, ya veo que escribís bien!
Segundo, te dejo mi ficha para Lou, espero que te guste. Si tengo que cambiar algo no dudes en decirme! Besooo

ficha:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Missrider1d Jue 31 Dic 2015, 8:03 am

Hola Bonnie!!
Amé la sinopsis, la novela de va tan asdfghjkl
He aquí lectora fiel.
Aquí estoy para Liam ;)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ene 2016, 1:31 pm

holaaaa chicasss muchas graciass por comentarr, me emocionee  Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 3619577255
manden su fichas para Niall, Liam y Zayn, Lou ya es ta ocupado.. 
besososos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ene 2016, 1:36 pm

florencs escribió:Hola Bonnie! Yo también soy Argentina!
Primero que todo, me encantó la sinopsis, ya veo que escribís bien!
Segundo, te dejo mi ficha para Lou, espero que te guste. Si tengo que cambiar algo no dudes en decirme! Besooo

ficha:
HOLAAA BIENVENIDAAA! Gracias por tus palabra, es la primera novela que escribo :D
Me gusto la ficha, Amo juga al voleyy tambien... vas a ser la chica de Lou y tambien la prima de Alison ¿queres?
ya que bueno las dos son de Argentina, ahr.. y tienen cosas en comun...¿porque no?, buenu, besitoss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por florencs Sáb 02 Ene 2016, 12:30 pm

Bonnie Hendrix. escribió:
florencs escribió:Hola Bonnie! Yo también soy Argentina!
Primero que todo, me encantó la sinopsis, ya veo que escribís bien!
Segundo, te dejo mi ficha para Lou, espero que te guste. Si tengo que cambiar algo no dudes en decirme! Besooo

ficha:
HOLAAA BIENVENIDAAA! Gracias por tus palabra, es la primera novela que escribo :D
Me gusto la ficha, Amo juga al voleyy tambien... vas a ser la chica de Lou y tambien la prima de Alison ¿queres?
ya que bueno las dos son de Argentina, ahr.. y tienen cosas en comun...¿porque no?, buenu, besitoss.
Siiiii obvio que quiero! Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 1440745896
Cuando empezas las novela? Besooos! Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. 300321724
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Lit♥DePayne1D Sáb 02 Ene 2016, 12:50 pm

Hola Bonnie ! Yo soy Litxy ...
Soy de México!
Ameee la sipnosis !

SIGUELAA!

Liam esta disponible?

Besos Linda! ♥
Lit♥DePayne1D
Lit♥DePayne1D


Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Lit♥DePayne1D Sáb 02 Ene 2016, 12:55 pm

Hola Bonnie ! Yo soy Litxy ...
Soy de México!
Ameee la sipnosis !

SIGUELAA!

Liam esta disponible?

Besos Linda! ♥
Lit♥DePayne1D
Lit♥DePayne1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ene 2016, 9:04 pm

Holaa chicas, a la novela la voy a empezar...mañana, lunes. Y con respecto a las parejas, hasta ahora, solo están confirmada Harry y Alison (protagonistas) y Louis y Flor (co-protagonistas). Niall, Liam y Zayn están libres ( estoy esperando fichass, pero hasta ahora están free :$)
Bienvenidasss a las chicas nuevass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por kadevi. Dom 03 Ene 2016, 10:15 pm

Hola!!! Soy Karla, puedes llamarme Karls, o Karlagas o como gustes xD
Soy de Mexico! Un placer
Me encantaria participar en tu novela porque la idea se ve buenisima....y AMO a 1D creepygusta
Aqui te dejo mi ficha, si necesitas que cambie algo solo dime :3

Ficha!!!:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Directioner Emma Dom 03 Ene 2016, 10:34 pm

Hola Bonnie Que Felicidad!!!! yo tambien soy de Argentina!!!
Me encanto la sinopsis!!! 
Puedo estar con Zayn (? Please Please Please Por Favor!!!!! bueno creo que fue mucho jajajajaja
Te dejo mi ficha para poder participar :)


Nombre: Emma Currumil 


Representante: Kylie Jenner ( ya que practicamente cambio de look muy amenudo demasiado segun mi papá pero que sabe él jajajaja)


Apodo: Emm


Edad: 19 años


Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y con ondas por la barbilla de un color negro con mechas azules o turquesas, por lo que varia siempre. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un colorgris hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte trasera de su oreja tiene un tatuaje de una clave de sol, en la parte de adentro de la muñeca un hermoso corazon color rojo y en las costillas la frase "Hakuna Matata".


Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...


Historia: Nació un 16 de Octubre del '96 en Argentina. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermano de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Emma sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Londres que consiguió que se establecieran mejor económicamente.


Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza yama el invierno como la playa. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.


Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, gales, francés e italiano.
Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano y la bateria.


Disgustos: Gente hipócrita y ególatra. 


Chico: Zayn Malik


espero te sirva y que me elijas igual de todas formas voy a seguir leyendo cuando subas los caps!!!
Besos y Abrazos desde Puerto Madryn  <3
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2016, 10:59 am

Karla Devonne escribió:Hola!!! Soy Karla, puedes llamarme Karls, o Karlagas o como gustes xD
Soy de Mexico! Un placer
Me encantaria participar en tu novela porque la idea se ve buenisima....y AMO a 1D creepygusta
Aqui te dejo mi ficha, si necesitas que cambie algo solo dime :3

Ficha!!!:
Holaa!! bienvenidaaa!!
me gusto la ficha...aceptadaaa
gracias por comentar, besosss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2016, 11:00 am

Directioner Emma escribió:Hola Bonnie Que Felicidad!!!! yo tambien soy de Argentina!!!
Me encanto la sinopsis!!! 
Puedo estar con Zayn (? Please Please Please Por Favor!!!!! bueno creo que fue mucho jajajajaja
Te dejo mi ficha para poder participar :)


Nombre: Emma Currumil 


Representante: Kylie Jenner ( ya que practicamente cambio de look muy amenudo demasiado segun mi papá pero que sabe él jajajaja)


Apodo: Emm


Edad: 19 años


Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y con ondas por la barbilla de un color negro con mechas azules o turquesas, por lo que varia siempre. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un colorgris hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte trasera de su oreja tiene un tatuaje de una clave de sol, en la parte de adentro de la muñeca un hermoso corazon color rojo y en las costillas la frase "Hakuna Matata".


Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...


Historia: Nació un 16 de Octubre del '96 en Argentina. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermano de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Emma sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Londres que consiguió que se establecieran mejor económicamente.


Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza yama el invierno como la playa. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.


Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, gales, francés e italiano.
Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano y la bateria.


Disgustos: Gente hipócrita y ególatra. 


Chico: Zayn Malik


espero te sirva y que me elijas igual de todas formas voy a seguir leyendo cuando subas los caps!!!
Besos y Abrazos desde Puerto Madryn  <3
Holaa bienvenida, la ficha me gusto
estas aceptadaa :) felicidades
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Intratable||Harry Styles| Necesito chicas. Empty Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.