O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:57 am

carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
carlota malik escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
MI SENSUALONA FICHA:
 
Hola hermosa,dios siempre te encuentro en mis temas jajaja Me encanta *_*
Estas participando linda,suerte
Besos rebeldes
gracias por aceptarme linda... 
y si casi siempre estoy en tus temas bueno estoy en todos los que se que tienes xD es que amo como escribes... 
besooosssss
XOXO MELY XOXO
jajajaja ¿Crees que escribo bien? Dios,te amo *_* Me enamore de ti ¿Quieres casarte conmigo? ajajaj
Besos sexys
y cuando es la boda??? jajaja si me encanta como escribes 
besoooosss 
XOXO MELY XOXO
 jajaja siii casemonos¡¡¡,Pues no se chiquilla ¿Lo hablamos por mensaje privado? ¿O creo un tema? ¿A quien invitamos? Dios cuantas cosas ay que hacer cuando te vas a casar ajajajaj
JAJAJA tu dime cuando y yo me pongo jajaja si quieres crea un tema y hay lo planeamos todo xD ya planee varias bodas asi que no sera tan dificil planear la nuestra xD 
XOXO MELY XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por -Lau Dom 11 Ago 2013, 11:54 am

 Holuu!!! Si me encantaria participar, mas tarde te dejo mi fichita :P Beshoos
PD: Aqui esta mi pequeño gif ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por LiloMarket Dom 11 Ago 2013, 4:35 pm

me gusto mucho la idea, en un rato edito y dejo mi ficha (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Ari_1D Lun 12 Ago 2013, 11:10 pm

 

Nombre completo: Isabella Delevingne

Apodo: Bella, Isa o Izzy

Años: 19



Descripción.F: Me representa Cara Delevingne (Mi Idola), la de la foto [url=http://www.google.com.pe/search?client=safari&hl=es&tbm=isch&ei=PbwJUreuDKbg2QWM1oGgDQ&oq=poppy+y+cara+delevingne+&gs_l=mobile-gws-serp.3...11321.17731.0.18771.11.9.0.0.0.0.1449.4027.2-1j0j1j1j0j2.5.0....0...1c.1.24.mobile-gws-serp..7.4.3707._xDUkTwHezw&q=poppy y cara][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con su hermana, Poppy.



Descripción P:Es una joven muy loca, ama disfrutar al máximo de la vida, muchos le dicen que debe madurar, y que hace ella?, los manda al diablo.

Es reservada cuando recién conoce a alguien, pero al tomar confianza es MUY diferente, es algo bipolar, ama las bromas y los chicos tímidos y reservados

Historia: Mis padres se divorciaron cuando apenas tenia 7 años, me quede con mi madre, obviamente, mi padre por su lado se consiguió una nueva mujer en un 2x3 por el dinero que tenia, mi hermana es Poppy Delevingne, es modelo igual que yo, mi amistad con mi madre es tranquila, somos muy unidas, aunque ella no vive conmigo, vive con su nuevo marido: Jonathan Mason.

Actualmente vivo con Poppy, mi hermana mayor de 26 años.



Gustos: 

- Bailo Break Dance

- Modelaje

- Skateboarding

- Party Haaaard xd

- Internet



Disgustos:

- Mentiras

- Insectos

- Ver a alguien llorar

- La gente hipócrita.



FOBIAS: Claustrofobia.



MÚSICA: Nirvana, The Beatles, Queen, Coldplay, Ed Sheeran.



COLOR: Morado, negro o blanco :D



ESTILO: Puedo usar lo que tu desees.



Chico: Zayn o Leeyuuuuum.

¿Por que deberia escogerte?: Porque tengo mucho flow)? JAJA, no lo se en realidad(: 
Ari_1D
Ari_1D


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:27 am

¿Cuándo cierran las audiciones?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Jue 22 Ago 2013, 1:42 pm

Babys los resultads en 5 minutos (?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Jue 22 Ago 2013, 2:35 pm

Hey Babys,despues de dos dias de retraso (Sorry) aqui estan los resultados:



Niall Horan:



Louis Tomlinson:



Harry Styles:



Vale chicas eso es todo,se que algunas no quedaron,lo siento de verdad.
Por cierto,me entristecio que nadie audicionara para Liam,asi que aun queda una plaza libre en la novela.
Quien quiera a Liam que me lo haga saber lindas.
Felicidades a todas por vuestras fantasticas fichas
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:41 pm

¡Ah! Muchas gracias, por haberme aceptado espero que empecemos pronto. Gracias, gracias, gracias. La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 1857533193 Oh My God, ¿tú también eres española? La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 1857533193 


Última edición por Isabel. el Vie 23 Ago 2013, 7:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:49 pm

carlota malik escribió:
Hey Babys,despues de dos dias de retraso (Sorry) aqui estan los resultados:



Niall Horan:



Louis Tomlinson:



Harry Styles:



Vale chicas eso es todo,se que algunas no quedaron,lo siento de verdad.
Por cierto,me entristecio que nadie audicionara para Liam,asi que aun queda una plaza libre en la novela.
Quien quiera a Liam que me lo haga saber lindas.
Felicidades a todas por vuestras fantasticas fichas
Besos rebeldes
oh por dios ahora quiero hacer mi bailesito 🍌  :-w-:   y saltar de alegria La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 961472736  quede con lucho no me lo creo de veras GRACIAS por ponerme en tu nove juro ser constante y fiel 

tambien te amo :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:10 am

Espera, espera...¿cómo que nadie audicionó para mi sexy Batman? Si quieres, me ofrezco para escribir también la parte de Liam. No tengo ningún inconveniente, de verdad. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:51 am

Hola, llegue tarde pero bueno. Puedo cogerme a Liam. Quisiera poder escribir en esta novela. Solamente dime si puedo o no. Si me dejas, también quiero a la Palvin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:52 am

Ey Isa, dejame a Leeyum por fis. Por cierto yo creía que era una novela normal y corriente, de una sola escritora. Y como siempre por en NC. Audiciones Abiertas. Por eso no audicióne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:40 am

Claro, no hay problema. Sólo lo dije porque no había ninguna chica para él. Tranquila, es todo tuyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:41 am

Bien, gracias. Entonces tengo que hacer mi ficha, verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por carlota malik Vie 23 Ago 2013, 7:45 am

Hey babys,okey Nea puedes estar con Leeyum dejame tu ficha y todo perfecto :D
Besos rebeldes
Pd: Pronto el tema
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca /Audiciones Abiertas/ - Página 3 Empty Re: La Biblioteca /Audiciones Abiertas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.