O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☮ Audiciones Abiertas. ☮

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☮ Audiciones Abiertas. ☮

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jul 2014, 1:33 pm

Titulo; Audiciones. 
Genero; Ninguno. 
Advertencias; En el resto del mensaje aparecerá. 

☮ Audiciones Abiertas. ☮  
HOLIIII.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 
¿Quieres participar? Publica tu ficha. Las Ganadores, se les enviara la sinopsis por MP. 
Probabilidades para ganar. }
✖ Buena Ortografia. 
✖ Si puedes poner una ficha con HTML, bien. Si no puedes, o no sabes, no importa. 
✖ Mucho respeto, entre las que comenten aqui. 

Eso es todo. Muchas Gracias.
Que la suerte este de su lado. {Hunger Games xD}

Última edición por Dallas. el Vie 18 Jul 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Re: ☮ Audiciones Abiertas. ☮

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Sáb 12 Jul 2014, 1:42 pm

holiss me gustaría audicionar.!!!

que chicos están disponibles.???

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jul 2014, 2:34 pm

Hola:) Yo quiero audicionar, ¿Qué debo poner en mi ficha? 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jul 2014, 3:06 pm

Chicos Disponibles.  

✖ Liam Payne. 
✖ Zayn Malik. 
✖ Harry Styles. 
✖ Louis Tomlinson. 
✖ Niall Horan. 

Última edición por Dallas. el Lun 14 Jul 2014, 4:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jul 2014, 3:08 pm

Sofie. escribió:
Deben tener, Nombre, apellido, edad, d. psicológica, d. física, fobias. Agreguen otras cosas. 
Invitado

Invitado

@HeavenlyAngel♡ escribió:holiss me gustaría audicionar.!!!

que chicos están disponibles.???
Ya están publicados. 
Invitado

Invitado

Dallas. escribió:
Sofie. escribió:
Deben tener, Nombre, apellido, edad, d. psicológica, d. física, fobias. Agreguen otras cosas. 
¡Gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jul 2014, 3:32 pm

Holaaa Quiero audicionar!!

Aquí mi ficha:
Ficha:
Artista Representante: Cher Lloyd

Nombre completo: Cobreros Victoria

Nacionalidad: latina, Argentina

Apodos: Vicku

Descripción Fisica:

Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura

Descripción psicológica:

Al principio soy un poco tímida siempre, pero después  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver

Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida)   3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva ,  amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer
Chico: Harry Styles
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. el Sáb 12 Jul 2014, 3:39 pm

Ficha:

Airam Sky O'rose Bowen
Air,Sky ▪ Louis Tomlinson ▪ 19▪ Adriana Lima▪ Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.
GUSTOS
▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ 
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Tocar el piano o guitarra
▪ Practicar karate
▪ Tatuajes
DISGUSTOS
▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ 
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.
HISTORIA
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la preparatoria. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.  
EXTRAS

-Sabe karate 
-Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca de una nota musical
-En el tobillo de su pie izquierdo tiene un corazón
-Le gusta las carreras de autos
diseñado por shiki @ sourcecode

Hola Hola! aquí esta mi ficha,espero que este bien   
Bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Jul 2014, 4:02 pm

Hey (?? Soy Yohannah, puedes decirme Yay o Zazuu:3 Y
pues no me se la sinopsis pero me interesa :) TKM!
Ficha:

Yohannah Tzidkiel.

Nombre completo: Yohannah Zazuu Tzidkiel.
Apodo: Yay o Zazuu.
Sexualidad: Heterosexual.
Nacionalidad: Israelí.
Representante: Maia Mitchell.
Chico: Harry Styles

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mido 1,57. Delgada. Piel blanca-morena con muchos lunares en rostro y brazos. Cabello un poco más abajo de los hombros castaño rizado. Ojos cafés oscuros. Tatuajes en manos y brazos.

Descripción Psicológica

La típica chica mala y rebelde del instituto. Bastante peligrosa. Con la que nadie se mete. Problemática, grosera y amable cuando quiere. Ruda y defensora de nerds. Amo a los animales. Con las amistades, muy buena y a veces pesada, aún más.

Estilo

Familia:

PAPÁ:

MAMÁ:

PRIMA MARY:

HERMANO HAZ (ABRAHAM): (Tiene 13 años).

HERMANA ZOEY: (Tiene 2 años).

Otros:

-Cuido a Zoey en tiempos libres y la llevo a muchos lugares al igual que Haz.

-Hacerme tatuajes.

-Controlar personas es algo como un pasatiempo.

-No soy mala con alguien que no me ha hecho nada, pero si se trata de mujeriegos o plásticas, esos caen bajo.

-Mis canciones favoritas son: Hey Jude, You Should be Dancing, Night Fever y Girlfriend.

-No me considero fea, me siento bien como soy.

-Mi habitación es esta: *ESTA*.

-Vivo en un apartamento sola.

PD: No consumas drogas.
PD2: Trouble. ya vi tu firma y avy de Avril e.e

Última edición por Zazuu el Sáb 12 Jul 2014, 4:38 pm, editado 6 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ el Sáb 12 Jul 2014, 4:13 pm

benoo aqui te dejo mi fichaaa..!!!

fichaa :

Lucia Froste
Vuela tan alto como puedas tocando el cielo como un Angel♡

Nombre: Lucia Angelinia Froste Benedetti 
Apodo: Lucy o angel
Chico: Harry styles 
Nacionalidad: Inglesa/Italiana

Descripción Física
es algo alta 1.71 de piel morena clara,delgada con curvas, labios algo gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color marrón claro en el solo miel, cabello castaño claro largo hasta la espalda con destellos dorados( con rizos al final), tiene tatuajes en la mano izquierda en el dedo anular tiene un tatuaje que dice forever y lleva un anillo de oro con unas piedras azules y un diamante que forman una corona,  en el costado de la misma mano notas musicales y en el dedo indice tiene una cruz, en la mano derecha tiene en la muñeca tatuada la palabra heavenly y siempre usa una pulsera de plata con angeles colgando como adornos en la espalda tiene unas alas de angel y en el costado tiene unas frases will never look back, the past brings back memories, en el lado derecho del costado there are things which hurt and a that heal the pain.

Descripción Psicológica
divertida, sarcástica, rebelde es algo tímida y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es algo terca y se puede molestar  con facilidad, es buena amiga siempre esta hay para las personas, le encanta las cosa únicas y a veces es rara o incomprendida sonríe cuando puede y cuando está deprimida se le nota es un poco sentimental y romántica parece una chica fría y seria pero en el fondo no es así ella es la persona que no deja que sus problemas la atormenten mucho, siempre buscando una solución su dicho: todo tiene solución menos la muerte, solo hay que verle el lado positivo a la lluvia.

Estilo
1) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
my story
Lucia nació un 9 de octubre su infancia transcurrió al lado de su hermano mayor llamado Shawn mayor que ella por dos años, su madre era una mujer con problemas de conducta que se debió a una enfermedad que se desato cuando dio a luz a luci ella siempre se culpa de ello ya que su madre en sus peleas le dice que ella tenía la culpa de su infelicidad y que ojala que no hubiera nacido, en su adolescencia tuvo problemas de conducta siempre peleaba con su madre golpes y demás por parte de ella, y se refugiaba con su hermano, al comienzo de la preparatoria el primer año fue un infierno era constantes burla hacia ella ya que era una chica cerrada y tímida, ella cansada de tanta soledad iba para que su abuela ella siempre le decía que no estaba sola en el mundo que siempre hay un ángel que te cuida, y que ella por su timidez y dulzura hacia ella y su hermano le decía ángel, su abuela era italiana y su segundo nombre Angelinia se lo coloco ella, ella leía historias de ángeles y así fue como ella dejo de pensar que estaba sola y se sentía más cómoda con su soledad y vació, cuando su abuela murió su mundo se derrumbo todas las noche lloraba su soledad crecía mas y mas, en el instituto le decían el Ángel de la muerte, la rara obsesionada, a los 15 empezó a tatuarse hacia que su madre le diera permiso cuando estaba confusa por los medicamentos que se tomaba y la acompañaba su hermano Shawn, después de un tiempo su conducta se volvió más fría y explosiva y las peleas aumentaban con su madre por lo que la mando con su padre que era un Ingles no es que fuera un mal padre siempre era dulce pero siempre estaba en el trabajo tenía una hermana por parte de papa llamada Alessia era malhumorada y caprichosa ya que siempre le daban todo pero sin embargo ayudo a lucia a superar algunos problemas de depresión ya que la encontró cortándose, su hermano la apoyaba cuando podía la muerte de su abuela y las palabras de su madre no eran buena combinación desearle a tu hija nunca haber nacido era horrible y pegarle igual, en el instituto seguía siendo la marginada rara pero ahora se metían menos con ella ya que su hermano la defendía, su madre estaba en terapias se logro recuperar algo y empezó a vivir con ella de nuevo 
Disgustos
-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman (no me gustan cuando lo hacen)

*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y la soledad obsesiva

Gustos
-los gatos( los amo)
-los tigres blancos 
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-Los Ángeles
-practicar Kick-Boxing ( por su hermano Shawn)
-toca el piano
-el chocolate 
- las manzanas

By nat compori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trouble. el Sáb 12 Jul 2014, 4:46 pm

Zazuu!!
si es que Avril es tan akgkgaksdakj,tambien vi tu firma..Smile es una de mis canciones favoritas

Ver perfil de usuario

Mensaje por FLOR-STYLES el Sáb 12 Jul 2014, 5:27 pm

Hola, en un rato te dejo mi ficha

Ver perfil de usuario http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por FLOR-STYLES el Sáb 12 Jul 2014, 5:56 pm

Mil perdones porque mi ficha no tiene codes, pero con el tema de la historia no me entraba muy bien en la ficha y se veia un poco raro porque la historia es un poquitin larga.
Espero que te guste :)

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Florencia Lewis
Edad16 Años.
Chico: Niall
Personalidad:
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria y cruel del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden. 

D. Fisica:
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia: 
¿Mi vida?, es perfecta, bueno todo el mundo que me ve piensa que yo soy perfecta, pero no es asi, no todo en la vida es color de rosa...
Naci en Londres, mis padres son multi-millonarios, son dueños de multiples empresas, vivimos en una mansion, y tenemos una vida de pelicula, tengo un hermano de 17 años, es un año mayor que yo, se llama Ivan.
¿Mis padres? no estan nunca por eso digo que mi vida es una porqueria, daria lo que fuera para que ellos esten conmigo, desde pequeña, siempre quise que la familia este unida, pero no, siempre estan ellos con sus viajes de trabajo, puras mentiras, son los dueños de las empresas ellos no tendrian que mover ni un dedo, para eso estan los empleados, lo que pasa es otra cosa, mi madre engaña a mi padre con el gerente de una de las tantas empresas que tenemos, y mi padre engaña a mi madre con una secretaria de tan solo 21 años, lo muy zorra tiene 5 años mas que yo, es un asco, no se como fingen estar en un matrimonio feliz, a claro, ya me acorde, si se separan la gran fortuna estaria en riesgo, todo por pura conveniencia.
Toda mi vida la pase con las empleadas de la casa, ellas si nos trataron como si fuesemos sus hijos verdaderos, ellas nos daban todo el amor que nuestros padres no nos dieron jamas.
Y cada vez que mis padres llegaban de un viaje de trabajo o de una escapada con sus amantes, nos traian miles de regalos, porque piensan que el amor se compra, pero no es asi el amor se gana, no me importan los regalos, ellos nunca estubieron para nosotros, no saben lo feo que se siente pasar navidad, año nuevo, cumpleaños fiestas, sin tus padres, es horrible. Nunca estubieron para darme consejos, enseñarme cosas de la vida, nunca....Es feo pero asi es mi vida, no es perfecta.
Yo busque esa imagen de chica perfecta, yo quise ser esa chica a la cual todos envidian, yo lo busque y lo consegui, les hice creer eso a todos, a simple vista soy perfecta, eso lo se, es lo que trate de hacerles creer a todos durante estos años y no me arrepiento de haberlo hecho, las personas me dicen que yo debo ser rubia por dentro, ya que soy castaña pero me comporto como una rubia hueca, todas las plasticas en las peliculas son rubias, bueno ese no es mi caso.
Gustos:
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ La moda
■ Los lujos
■ Viajar