O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Dom 29 Dic 2013, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Biblioteca


Broken Dreams nunca fue el tipico barrio en el que se hacen barbacoas los domingos,ni en el que saludas a tus vecinos y les preguntas que tal su fin de semana.No.Las unicas barbacoas son las que hace el señor William en su patio con los huesos de animales que el mismo a cazado.Los vecinos nisiquiera hablan entre ellos,son completos desconozidos,y las unicas palabras que se han dirigido eran similares a ''Aparta el coche idiota'' o ''La proxima vez que le pille en mi jardin,se lo hare pagar''...
Todos los que se han criado en ese barrio o viven alli,no acaban bien.Las chicas acaban prostituyendose para poder dar de comer a sus hijos,y los chicos encerrandose en bares hasta la madrugada con la unica compañia de una botella de Vodka medio vacia.
Todo en ese barrio es un completo desastre,desde las calles sucias y llenas de jeringillas y perros abandonados,hasta las pequeñas casas con familias discutiendo en su interior.
Pero un buen dia,el matrimonio Green se muda a una de esas pequeñas casas.Ella es una antigua profesora  que prefiere quedarse en casa junto a un buen libro a salir al exterior.El es un humilde asistente social que intenta ayudar a la gente.
Despues de una larga semana en ese barrio descubren lo que tienen que soportar los adolescentes que viven ahi,desde padres borrachos hasta madres prostitutas que no se encargan de sus hijos.
Por eso un dia,Henri y Queen,deciden alquilar una tienda y convertirla en una pequeña biblioteca en la que se imparten clases de todo tipo.Consiguen que un par de adolescentes se apunten a regañadientes al proyecto. 
Pero que pasara si entre libros y asignaturas aburridas descubren un gran sentimiento,llamado amor...




Personajes:

-Nina Nesbitt and Ashton Irwin{Tia con depresion/Hermano mayor traficante{Mios
-Harry Styles and Dianna Agron/ Hijo de padre alcohólico y drogadicto. / Hermanos rebeldes y traficantes.{Isabel.
-Zayn Malik and ¿?{Carterista y Ladron/Padre borracho
-Niall Horan and ¿?{Psicopata sin familia/Madre prostituta con seis hijos
-Louis Tomlinson and ¿?{Adolescente con una hija/Prostituta
-Liam Payne and ¿?{Traficante por todo Inglaterra/Hija de William el loco
-Libre and ¿?{Hijo adoptado/Chica con baja autoestima

Reglas:

-Audiciones,no se reserva.
-Buena ortografia,¡Di no al idioma Wachiturro! Recomiendo usar Word c:
-Que la historia de la ficha concuerde con el rol del personaje
-Compromiso,es la segunda vez que hago audiciones de esta novela y no quiero que se quede estacada otra vez
-Respeto.
-Si leiste estas sensuales reglas por un gif de Olly Murs
-Diviertanse o Emo ira a su cama y las matara lentamente,ya las avise...



Ficha:

(gif o imagen de tu personaje)
Nombre Completo:
Años (16 a 18):
Rol:
Chico y su rol:
Representante:
Descripcion.F:
Descripcion.P:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Capitulo o Shot hecho por ti:


¡Hellouuu!:







Última edición por carlota malik el Sáb 11 Ene 2014, 7:21 am, editado 5 veces
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Dom 29 Dic 2013, 1:38 pm

28 vistos y ¿nadie audiciona? Anda que...¡Audicionen!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Dom 29 Dic 2013, 2:00 pm

:misery:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 2:21 pm

AUDICIONEN AHORA MISMO, PERRAS. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 3:55 am

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) 1926951358
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Dic 2013, 3:56 am

audicioas para el personaje en ¿? ¿cierto?


Última edición por Dimples'sHarold el Lun 30 Dic 2013, 3:59 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 30 Dic 2013, 3:56 am

Me gusto la idea ahora hago mi ficha y se las envio :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 3:58 am

Dimples'sHarold escribió:Hola solo tengo una pregunta es igual si eres chico o chica? osea puedo audicionar para el personaje que mas me gusta indiferente de mi sexo?

¡Hey! ¡Claro! Eso aqui no importa c:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 3:58 am

Tamy_MISLLA escribió:Me gusto la idea ahora hago mi ficha y se las envio :)

¡Hey! Claro,la esperare impaciente...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Dic 2013, 4:06 am

Otra pregunta los  personajes que ya tienen nombre no sirven para audicionar? nunca he hecho esto no se como va perdón pro las molestias
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:10 am

Dimples'sHarold escribió:Otra pregunta los  personajes que ya tienen nombre no sirven para audicionar? nunca he hecho esto no se como va perdón pro las molestias

Tranquila,no molestas c:
Haber puedes audicionar para cualquiera de One direction,menos Harry que ede Isabel y tampoco puedes audicionar por Ashton Irwin que es mio,tambien puedes audicionar por otro personaje que puede ser actor,cantante o lo que sea.La eleccion de ese ultimo personaje masculino es libre.
Cualquier duda mas,dimelo en serio no es molestia.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Dic 2013, 4:11 am

carlota malik escribió:
Dimples'sHarold escribió:Otra pregunta los  personajes que ya tienen nombre no sirven para audicionar? nunca he hecho esto no se como va perdón pro las molestias

Tranquila,no molestas c:
Haber puedes audicionar para cualquiera de One direction,menos Harry que ede Isabel y tampoco puedes audicionar por Ashton Irwin que es mio,tambien puedes audicionar por otro personaje que puede ser actor,cantante o lo que sea.La eleccion de ese ultimo personaje masculino es libre.
Cualquier duda mas,dimelo en serio no es molestia.
Muchas gracias por responder :) ya sé para quien hacerlo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por fylain Lun 30 Dic 2013, 4:23 am

¡Jelou! Vi tu MP y decidí pasarme ^^ Me gustó la idea pero ahora mismo no puedo audicionar, tengo que limpiar la casa u.u
Pero te prometo que envio la ficha lo antes posible c:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:24 am

¡Hola Charlie! ¡Hola Is! La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) 4098373783
Te diré Is, bc siempre he querido un personaje con el apodo de Is... so.
Aquí estoy como he prometido. Yo si cumplo, playas. Ah. Llegó el Niall de los muros, la spameadora, aunque esté hasta los pelos de cosas en el foro... una es ninguna. Me ha gusto mucho la idea, y aunque estuve entre el sí y el no, me iré por mi Zaynsual. So... es mío (?) aléjense de él, ah.
Son las 3:23 am y ustedes serán las culpables si mi mamá me da con el cable mojado. Ahq.
Ahora mismo me pongo a hacer la ficha, si es que me da sueño, se las traigo mañana, okay?
Me llamo Mariella pero suelen decirme Marie o Mari, pero cómo mi nombre es accesible y tremendamente largo, pueden decirme cómo les plazca. En fucking 7 días estaré en mis 16 inviernos y soy mexicana.
Y soy Niall's gurl, ah. Bueno... Narry's gurl, pero Is tiene a mi brócoli La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) 2278276204
Un beso, nos leemos en unos momentos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:24 am

fylain escribió:¡Jelou! Vi tu MP y decidí pasarme ^^ Me gustó la idea pero ahora mismo no puedo audicionar, tengo que limpiar la casa u.u
Pero te prometo que envio la ficha lo antes posible c:

¡Hellouuu! ¡Genial! La esperare impaciente c:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.