O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con cual de los chicos quieres que sea la novela?

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l1042%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l1021%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l10 21% 
[ 5 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l1025%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l108%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l104%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Jue 05 Dic 2013, 7:42 am

Tomlinson69_S escribió:Hola cariño, me ha encantado tu novela ashasucfbjsbdfbj jajaja, y si no es demasiado tarde te voy a poner mi ficha:eaea: . Espero que la sigas pronto. Besitos :(L): 

-Nombre: Sílvia (ponme lo que quieras de apellidos).
-Edad: 15 (pero igualmente puedes cambiarlo).
-País de origen: España
-Descripción física: Altura mediana, con curvas, ahora estoy morena por el sol Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 350222609  pero soy de piel blanca, pelo rizado y largo color castaño oscuro y ojos marrones.

-Descripción psicológica: Soy tímida con la gente que no conozco pero cuando cojo confianza  hablo mucho y siempre me rio, suelo ser simpática (con la gente que se lo merece jeje), soy responsable y si alguien se mete con mis amigas, tiene un problema :enojao:. Además soy muy tranquila pero si alguien me cabrea me pongo hecha una furia jaja.
-Gustos:

-Nadar
-Pintarme las uñas
-Chocolate
-Frutas
-Animales
-Sol
-Música
-Cantar

-Quedar con mis amigas
-Leer
-Disgustos:
-Caminar para nada
-Estar sin hacer nada
-Las arañas
-La oscuridad
-La muerte

-La gente falsa, egoísta
-El bullying

-Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97748001&.locale=es
-Otros:Me gusta el verde, el lobo es mi animal preferido, no me gusta la sensación de tocar hilo, no puedo ir sin las uñas pintadas (me encanta) y me encanta nadar (antes competia).
Hola amor :) Ya mismo subo los resultados solo que esperaba por si las otras chicas ponían lo que les faltaba pero no lo hicieron :/ Besos:(L):
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Jue 05 Dic 2013, 7:46 am

lucy99 messer escribió:Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 COMO ESTAS!!!???? Estaba desaparecida XD Pido perdon por eso, es que estaba caminando de salida del licea y no tenia pasaje, asi que me tuve que ir a pata (jajajajaj pata) y justo cuando estaba por la plaza bolivar, una nave extraterrestre llega y me lleva con ellos. Vivi en el espacio por 3 meses Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 2018004571 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 2018004571 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 2018004571 Ke tal!!!! Pero los condenados se hartaron de mi y me devolvieron a este miserable mundo (Okno) Bueno. el punto es que ya llegue, lista para la novela del año 

:sersi: :sersi: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 2917199994 :parazayn:Espero los resultados!!!!
¡HOLAAA! ¿BIEN Y TU? Jajajaja eres adorable :') ahora mismo subiré los resultados, lo que pasa es que esperaba a ver si las otras chicas posteaban lo que faltaba :( Beso:love: :bye:
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Jue 05 Dic 2013, 8:01 am

¡Hola! Bueno pues aquí les traigo los resultados; lo que pasa es que esperé a ver si las otras chicas ponían lo que les faltaba como me gustaron todas las fichas metí el nombre de los chicos y el vuestro (de las que la ficha estaba completa)  en dos bolsas diferentes y así hice las parejas por que muchas pidieron el mismo. Y pues si tienen alguna queja o quieren que lo repita sólo díganmelo Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 2018004571 :bye: :



Tomlinson_69s con Louis.
lucy99messer con Zayn.
NiallAteMyName con Niall.
ItzelDirectioner con Liam.



~~~~~~~~~~~~~~
 Nota: Las otras chicas que no quedaron pueden pedirme aparecer con otro chico :)
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Vie 06 Dic 2013, 8:06 pm

Awwwww Gracias por decirme que soy adorable :cosi: :cosi: :cosi: Muchas personas me lo dicen. Es algo natural, supongo :gemz: 
En otras noticas...... YA VI LOS RESULTADOS!!!! Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 3275125450 Gracias por ponerme con Zayn *-* Es mi debilidad. Espero con ansias el primer capitulo. Cuídate mucho, y acuérdate, mira siempre para el cielo, no valla a ser que te lleven los extraterrestres y me dejes sola en este mundo Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 4242539333
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Sáb 07 Dic 2013, 10:43 am

lucy99 messer escribió:Awwwww Gracias por decirme que soy adorable :cosi: :cosi: :cosi: Muchas personas me lo dicen. Es algo natural, supongo :gemz: 
En otras noticas...... YA VI LOS RESULTADOS!!!! Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 3275125450 Gracias por ponerme con Zayn *-* Es mi debilidad. Espero con ansias el primer capitulo. Cuídate mucho, y acuérdate, mira siempre para el cielo, no valla a ser que te lleven los extraterrestres y me dejes sola en este mundo Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 4242539333
Jajajaj de nada, lo hice a sorteo y salió así :3 jajajaja iré siempre en mi unicornio volador vigilando jajaja
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Dic 2013, 3:13 pm

¡Hola chicas! Les quería decir que ahora mismo no puedo subir, sólo me pase por aquí para avisarles que éste fin de semana subiré el primer cap. ya que tengo exámenes finales *se va a llorar a un rincón*  :misery: 
Y para pedirles que me hicieran un favor. Estoy participando en concurso con una novela que hicimos una amiga y yo pero que solo subiría yo. Si pudieran darle me gusta a ésta foto me harían un grandísimo favor: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568329463249813&set=a.558553197560773.1073741877.171259772956786&type=1&relevant_count=3

Bueno eso es tedo. Cuídense un beso  :bye:
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Dom 23 Feb 2014, 10:51 pm

CHICA!!!!! Porque no la sigues!!!!!????
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.