O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con cual de los chicos quieres que sea la novela?

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l1042%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l1021%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 5 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l1025%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l108%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l104%Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:01 am

lucy99 messer escribió:Perdon. se me olvido pedir el chico jejejejeje estaba distraida. Es louis XD cuidate!
jaja no pasa nada :) besos, cuídate xx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:03 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 16 o como quieras.
Chico: Zayn o Louis.
Nacionalidad: Venezuela.




Historia: Vive con su hermano en un apartamento en Grecia, a pesar de tener bastante dinero, les gusta que la gente lo sepan y que los respete, su hermano (Zarek) Tiene 22 años y trabajar de abogado en una importante firma, el comprometió su vida a cuidar de su hermana cunado sus padre murieron en un accidente de barcos, tan loco como suena, la lancha exploto en el medio del mar. A ella siempre le a gustado ver películas y leer, siempre a escrito sus propios guiones y lo que mas desea es hacer una película. También sabe cantar pero no muy bien. Lo suyo es la dirección, el trabajo con la cámara, el sentarse a editar una película, el crear los personajes.

Problemas: Dislexia y problemas de ira. Y si opinas que el egocentrismo es un problema, pues sumalo a la lista. Macabra tal vez sea un problema para algunos, no para ella.

Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.

Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. 



Estilo: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo siempre lo lleva recogido. 

Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.

Disgustos: Los gatos.

Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 
Muy bie, está perfecta no le falta nada :) Luego publicaré los resultados cuídate, besos xx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:05 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:




Lily "Shanthall Gray  " Collins
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Harry o Zayn
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



Vamos a la historia.


Shanthall es una chica de 19 años que vive sola eninglaterra, ella ya termino la universidad ,cuando tenia 16 años le diagnosticaron diabetes fue un golpe bajo para sus padres y para ella ya que esa enfermedad es peligrosa pero con el tiempo logro superarlo, ¿En el amor? No le va muy bien ya que sufre un trastorno de bipolaridad ya que ningún chico a podido entenderla ¿Su pasión? cantar se desahoga cantando o escribiendo( no soy muy buena escribiendo historias)     dolor.


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos

Enfermedades:

Diabetes (no tengo en la vida real)


Codes by Kitty Sykes


Si me falta algo me avisas;)
¡Hola! Pues tu ficha me gustó mucho pero le faltan elpaís de origen y el estilo :) Cuídate besos xx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:07 am

Itzel Directioner♣ escribió:
Liam Payne
Cherry-Itze
15
Italiana
Pervertida
Eleanor Calder

Itzel Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.

D.Fisica
GustosMusicales
Itzel es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene  piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos
■ Pop en Ingles
■ One Direction

■ Little Mix
■ Justin Bieber

■ Ariana Grande
■ Five Seconds of Summer

■ Rihanna
■ Bruno Mars

■ Demi Lovato
■ Ed Sheeran
GUSTOS
DISGUSTOS
■ Hacer tonterias 
■ Ver tv

■ Los bosques,
■ El frio

■ La nieve
■ Los listones o moños

■ La nuez
■ Las Donas

■ El cafe
■ El Skateboarding


■El patinaje
■El football

■ Dibujar
■ Comer 

■Escuchar a 1D
■ Los brincolines

■ Las montañas
■ Los parques


■ La nieve
■  La lluvia

■ Leer novelas
■ Los perros,


■ El Helado
■ Salir de Fiesta

■ Leer
■ Cantar

■ Actuar
■ Nombre del pj

■ Bailar
■ Estudiar

■ El chocolate blanco
■ Twitter
■ Gente Falsa
■ Gente Mentirosa


■ Gente egoista
■ Gente creida

■ Gente que se cree superior
■ Gente hipocrita


■ Gente envidiosa,
■ Gente que molesta


■ P**as
■ Serpientes

■ Arañas 
■ Payasos,Infidelidades

■ Sol
■ Calor
HISTORIA
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

VESTIMENTA
EXTRAS
http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
✖ Familia: Amelia Smith & Arturo Calder
✖ Miedos: La Soledad
✖ Fobias: Lugares muy pequeños o engentados
✖ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro no me la pierdo
✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?: Por que,pues por que prometo ser fiel 
✖ Clase:Alta
code by ITZEL

Me encantó tu ficha, cuando tenga todo subo los resultados. Cuídate xx :)
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:11 am

Caro de Nialler escribió:yeyyyyyyyyyy muy pronto resultados
y tranquila no hay problem, volviste y eso es lo bueno 
besos
Jeje solo espero a que las otras chicas suban lo que les faltan pero como me gustaron todas creo que meteré en una bolsa los nombres y lo sortearé por cada chico :3 besosxx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:12 am

Itzel Directioner♣ escribió:
Tranquila,no te preocupes suele suceder :33
Gracias por entender xx besos :)
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:13 am

Caro de Nialler escribió:Resultados resultados!
Cuando las otras suban lo que falta los subo xx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:15 am

anahoran1519 escribió:buenas puedo audicionar o ya no??
por si acaso te dejo mi ficha :)
NOMBRE: Ana
EDAD: 16
PAIS DE ORIGEN: ESPAÑA
DESCRIPCION FISICA: soy rubia,con los ojos grises,mido 1'67 y soy normal osea ni delgada ni gorda..
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy sincera,divertida,sonriente,cotilla y aveces timida pero solo con personas que no conozco y me suelen decir que estoy loca..jiji
GUSTOS: Me encanta cantar osea todo lo relacionado con la musica,los animales,las pelis.. y me disgusta los bichos,la gente falsa,hipocrita..
ESTILO:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTVpDusXo7vFrMtOe_6-ewT_vJGZcG-maiaBh5W8d1yFoQSJW_
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcFyATMzVXVDLaM7Aby9VrWC7BCCK4vKQzjnkVg_ZDhNSyLn4j
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW0l0-Rz7OqTYV51_2y38e5BZ95nGarpKIp-riEHbx4mvqyeG9

http://2.bp.blogspot.com/-F-BgG0jbSYQ/UHzUgGqibpI/AAAAAAAATjo/pQ7OHl-ocdI/s1600/kosiuko+2013+moda+2013+ropa+de+mujer.jpg

y de fiesta:
http://www.todobellezaymoda.com/wp-content/uploads/vestidos-bershka-nochevieja-2012-2013-5-460x589.jpg

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/vestidos/vestidos-para-bodas-2013-bershka.jpg

MI PELO:
http://blogdepeluqueria.files.wordpress.com/2013/01/descarga-13.jpg

es como el de la izquierda y si tengo mecha californianas :)
CHICO:
los chicos me gustan rubios,los ojos me llaman mas la atencion los claros,pero da igual,que sea buena persona y divertido
mi chico ideal de 1D es niall horan y audiciono para el jaja :)
espero que te sirva un besoo :)
Si aún puedes xx está todo una cosa ¿De que parte de España eres? Yo también soy de allí jeje besos, cuídate xx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:17 am

AprilHarold escribió:Te dejo mi chica por si acaso :3.
Nombre:Avril Diaz.
Edad:(la de el chikp que me toques o la que me quieras poner)
Pais de Origen: Argentina
Descripción fisica: Morocha,ojos marrones pelo hasta un poko mas debajo de los hombros con ondas en las puntas y mechas de colores. Curvas bien definidas(osea pechos grandess y tambien traserona pero no demasiado xD) y tengo tatuajes uno que dice you are my dream y otro que es el simbolo de el infinito
Puedes participar pero por favor pon lo que falta (desripción psicológica, gustos/disgustos, historia(opcional), otros (cualquier cosa que quieras añadir) besos, cuídate xx
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Mar 10 Sep 2013, 8:18 am

#ÄmÿGåțïțø escribió: Espero los resultados linda
xxx BESOS Shaty
Cuando tenga lo que falta los subo :) besos, cuídate xx :)
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 10:44 am

aun puedo participar linda? si es asi aqui te dejo mi ficha :)
Mi  fichita :
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Tomlinson69_S Mar 17 Sep 2013, 9:09 am

Hola cariño, me ha encantado tu novela ashasucfbjsbdfbj jajaja, y si no es demasiado tarde te voy a poner mi ficha:eaea: . Espero que la sigas pronto. Besitos :(L): 

-Nombre: Sílvia (ponme lo que quieras de apellidos).
-Edad: 15 (pero igualmente puedes cambiarlo).
-País de origen: España
-Descripción física: Altura mediana, con curvas, ahora estoy morena por el sol Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 350222609  pero soy de piel blanca, pelo rizado y largo color castaño oscuro y ojos marrones.

-Descripción psicológica: Soy tímida con la gente que no conozco pero cuando cojo confianza  hablo mucho y siempre me rio, suelo ser simpática (con la gente que se lo merece jeje), soy responsable y si alguien se mete con mis amigas, tiene un problema :enojao:. Además soy muy tranquila pero si alguien me cabrea me pongo hecha una furia jaja.
-Gustos:

-Nadar
-Pintarme las uñas
-Chocolate
-Frutas
-Animales
-Sol
-Música
-Cantar

-Quedar con mis amigas
-Leer
-Disgustos:
-Caminar para nada
-Estar sin hacer nada
-Las arañas
-La oscuridad
-La muerte

-La gente falsa, egoísta
-El bullying

-Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97748001&.locale=es
-Otros:Me gusta el verde, el lobo es mi animal preferido, no me gusta la sensación de tocar hilo, no puedo ir sin las uñas pintadas (me encanta) y me encanta nadar (antes competia).
Tomlinson69_S
Tomlinson69_S


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Tomlinson69_S Mar 17 Sep 2013, 9:13 am

Por cierto audiciono para Louis:jojojo:
Tomlinson69_S
Tomlinson69_S


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 09 Nov 2013, 10:00 pm

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 961472736 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 961472736 COMO ESTAS!!!???? Estaba desaparecida XD Pido perdon por eso, es que estaba caminando de salida del licea y no tenia pasaje, asi que me tuve que ir a pata (jajajajaj pata) y justo cuando estaba por la plaza bolivar, una nave extraterrestre llega y me lleva con ellos. Vivi en el espacio por 3 meses Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 2018004571 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 2018004571 Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 2018004571 Ke tal!!!! Pero los condenados se hartaron de mi y me devolvieron a este miserable mundo (Okno) Bueno. el punto es que ya llegue, lista para la novela del año 

:sersi: :sersi: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 2917199994 :parazayn:Espero los resultados!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Boo Rules Jue 05 Dic 2013, 7:40 am

NiallAteMyName escribió:aun puedo participar linda? si es asi aqui te dejo mi ficha :)
Mi  fichita :
 Hola. Claro que puedes :) Ya subo los resultados lo que pasa es que esperaba a ver si las otras chicas ponían lo que faltaba pero no se pasaron... :(
Boo Rules
Boo Rules


Volver arriba Ir abajo

Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Amor en tiempos de Twitter (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.