O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:40 pm

oh mi dios!! siguela TTnTT por favor me encanta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Marieglees Dom 11 Ago 2013, 9:25 am




 jejeje que sueño ese que tuvo Liam xD
auch pero Zayn es celosito :/
ay vale... Bueno, ya quiero ver la cara de Li cuando Zi
le dé la rosca LOL
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Vie 16 Ago 2013, 2:13 pm

Tercer Capítulo:

24 de Mayo del 2013:

Con Liam:

Una vez que colgó la llamada, dejo el teléfono puesto en la mesa y como un relámpago subió camino hacia su habitación. Entró y fue directo al closet, buscando lo esencial para ir a un evento de la alta sociedad, algo elegante, no tan recargado pero representable. Entonces luego de unos prácticamente 20 minutos, encontró lo esperado, unos pantalones entubados negros, una camisa blanca de seda, una chaqueta y unas converse rojas que hacían juego. Sentía que con ese traje conservaría su estilo juvenil y no obstante también su elegancia, porque Liam se consideraba una persona sencilla pero elegante. 

Salió de la habitación y se encaminó al baño de la casa, porque el de su cuarto estaba dañado, la tubería fallaba y a su madre se la había olvidado llamar al fontanero para que la arreglara. Se metió a la ducha una vez que estaba desnudo, como Dios lo había traído al mundo, mientras el agua tibia caía en gotas por su piel blanca y delicada, esfumando cualquier pensamiento y relajando sus músculos, como amaba las duchas, la erección que hace un rato había molestado comenzó a bajar, se sintió más aliviado y procedió a enjabonarse, culminando con su champo de olor a chocolate en su cabello. Se sacó el jabón y el champo rápidamente, sentía que se estaba tardando mucho, cosa que era muy cierta, su novio no le gustaba esperar, lo exasperaba y odiaba más que nada ver a Zayn exasperado más cuando él le tenía una sorpresa.

Volvió nuevamente a su cuarto, apagando el aire acondicionado que siempre dejaba prendido para que la habitación se conservara fría y fresca. Liam era una persona que no toleraba el calor, prefería mil veces pasar frío que calor, el calor lo agobiaba en el caso de hacerlo perder los estribos y desquiciarse a tal punto de quitarse la ropa, gritar y golpear a alguien. No es que él fuera una persona agresiva, al contrario, era tan pasivo, tan dócil, tranquilo y cariñoso que cualquiera que lo viera pensaría que es un ángel caído del cielo y sin embargo lo era, pero cuándo el calor lo agobiaba perdía los estribos y se comportaba como un demente, dejando de importarle cualquier cosa.

Fue hasta su peinadora que contenía sus fragancias, lociones, desodorantes, cepillos, plancha, secador y cosas que utilizaba para su uso personal, cuándo encontró aquel desodorante de olor fresco y agradable, que además de gustarle a él, también a su novio, se lo echó en ambas axilas, por eso cada vez que salía con el moreno procuraba usarlo, sabía que le fascinaba. Tomó un poco de crema para untársela en las manos, su abdomen, cuello, cara y brazos. Liam era homosexual sin duda, pero eso no lo destacaba porque desde pequeño Karen, su madre, le había enseñado a que debía cuidar su piel y tenerla hidratada, gracias a ese ámbito que su madre le había establecido, la piel del castaño era suave y bella, como la mismísima porcelana.

Buscó en uno de los primeros cajones que también aquella gigantesca peinadora traía, la segunda gaveta a la derecha, allí guardaba sus bóxers, jaló de la manilla pequeña y amarilla hacia atrás abriéndola para sacar unos bóxers negros, que entre rebuscar por fin los consiguió, porque como tenía bóxers de variados colores y de marca, prácticamente la mayoría era Calvin Klein, tenía rojos, azules, grises, amarillos, blancos, morados, marrón y pare de contar. Después de haberse colocado los ajustados bóxers, que cubrían su hombría, fue directo a la cama donde yacía sus ropas que iba a utilizar en esos instantes, colocó de primero el pantalón que le quedaba perfecto, pegándose a sus flacas piernas y a su escaso trasero. Su camisa blanca de seda que de vez en cuando se la colocaba para eventos especiales como al que iba a asistir en unos momentos, posteriormente culminó con la chaqueta y las converse. 

Enchufó su secadora, buscó el cepillo especial que utilizaba para secarse su enrollado cabello y una vez que lo tomó en sus manos comenzó a secárselo, dejándolo semi liso, ahí fue cuando tomó su plancha ya caliente y término planchándose el fleco junto con el resto de abundante pero corto pelo castaño. Peinó con otro cepillo diferente su flequillo, ubicándolo de lado a lado, viendo en qué lado le lucía más, fue allí cuando se dio cuenta que del lado derecho el fleco le quedaba de maravilla. “Estoy listo”- Murmuró una vez que ya estaba vestido, peinado y emperifollado. 

Antes de salir del cuarto, se devolvió por segunda vez, porque la primera fue a por sus bóxers, a la peinadora, vio su loción, en realidad eran dos la que estaban allí situadas, pero él prefería usar con Zayn una en específico, la que hacía que el moreno que volviera loco por el exquisito olor. Agarró el frasco entre sus dedos blancos y delgados, retiró la tapa plateada que tapaba la boquilla de donde salía esparcida la fragancia y sin más preámbulos, dirigió la boquilla pequeña también plateada hacia su cuello y roció un poco, para luego bajar a la chaqueta y rociar otro poco más. Después de culminar aquellas acciones, tapo el frasco de vidrio, lo colocó nuevamente en su lugar y salió definitivamente de la habitación.

Bajo las escaleras una por una, con elegancia. Una vez ya abajo, en la sala, se dirigió a la mesa, tomando las llaves de la casa, su billetera y su teléfono, cuyo era de la misma marca del moreno, un iPhone 5, pero a diferencia que este era blanco y el del moreno negro. ¿Irónico no? Caminó sin más preámbulos a la puerta de la calle, entonces al abrirla se encontró con un Mercedes Benz negro, un carro lujoso y el cual él ya conocía. “Zayn”- Susurró paralizado.

-Habías tardado mucho, ¿no crees Liam?- Dijo Zayn mientras se bajaba del auto y se dirigía hacia él con suma elegancia, con porte de escolta ultra millonario. 

-¿Qué haces aquí?- Preguntó, observando detenidamente como su mano izquierda era tomada con delicadeza, sintiendo un tacto más frío que el suyo y era besada con caballerosidad. 

-Dije que vendría por ti, ¿acaso pensaste que no lo haría?- Era cierto, aunque él le había dicho que no por aquella llamada telefónica de hacía una hora, y este se lo había prometido a cambio de que le dijera la verdad. ¿Qué hacía entonces él allí buscándole?, se preguntó.

-Pero Zayn… ¡Tú me prometiste que no vendrías por mí! ¡Que yo me iría solo!- Le chilló el castaño molesto. Sabía que su moreno novio era muy sobreprotector y caballeroso con él, pero se había pasado esta vez, ya que las promesas eran irrompibles, más cuando te lo promete el amor de tu vida. 

-¡Calla Liam!- Le alzó la voz- ¡Te vine a buscar porque yo no te había mencionado la dirección, entonces te ibas a perder!- Liam callo de inmediato, sin ganas de seguir protestando. Ahora que lo pensaba era cierto, en realidad más que cierto, Zayn en ningún momento en los mensajes y las llamadas le había dicho, mencionado o escrito la dirección del dichoso evento, sin embargo, ¿por qué entonces no se lo había mencionado antes? 

-Lo siento Zayn, pensé que habías roto tu promesa de aunque sea dejarme ir solo a un lugar, no obstante, tienes razón, no me distes o dijiste la dirección. Soy un tonto lo sabes- Bajó la cabeza apenado y ruborizado, no era persona de montar escenitas.

-Tranquilo bebé- Sonrió- Por cierto, estas…- Hizo una pausa mientras lo veía detenidamente, desde sus zapatos hasta el último mechón de cabello castaño y volvió a hablar- Guapo y estupendo- Liam subió la cabeza otra vez, encontrándose con los ojos marrones de su novio, los cuales brillaban de una manera tan espectacular, la luna hacía contraste con ellos.

-Gracias, aunque tú te vez mejor, debería decir demasiado, estupendo, magnifico, como un Dios griego- Y sus orbes mieles viajaron a los labios del moreno que tenía al frente, los cuales estaban cerca, muy cerca a los suyos, estaban un poco rosados y mojados por su saliva. Liam se relamió los suyos con ansias de probarlos por enésima vez, aunque lo besara siempre, tenía esa sensación como si fuera la primera vez que lo hiciera, que ellos hicieran contacto, sin mencionar que no se cansaba de saborearlos y sentirlos. Entonces sintió aquella presión tan agradable sobre sus labios, correspondió enseguida el beso, colocando sus brazos alrededor del cuello moreno de su novio, Zayn rodeó la cintura del castaño, atrayéndolo más hacia su cuerpo, para sentirlo con más precisión. 

La lengua de Zayn delineó los labios del castaño, dándole a entender que quería explorar su cavidad bucal, comenzar con una penetración salvaje y apasionada, esperada por los dos, por lo tanto sin más Liam le concibió el paso, sintiendo como aquella lengua tan divina le penetraba lo más hondo de su boca, entregándose saliva el uno al otro, con aquella fogosidad increíble, llegando al momento cúspide. El oxígeno empezó a faltar y se separaron con lentitud, abriendo los ojos y mirándose fijamente, mientras sus pechos subían y bajaban, por sus barbillas recorría un hilillo de saliva, sus rostros estaban ruborizados, sus labios hinchados, rojos y húmedos. 

-…Te amo…- Susurró Zayn al castaño, mientras saboreaba su labio inferior con sensualidad, retirando cualquier rastro de saliva de hace unos segundos. Liam hizo lo mismo.

-Yo te amo más Zaynie- Se dieron un abrazo, que al rato Zayn rompió para tomar su mano entrelazarla con la de él, llevándolo camino hacia el auto estacionado. Como el caballero que se consideraba Zayn, se detuvo al frente de la puerta de copiloto, la abrió e hizo un gesto con su brazo para que Liam pasara, este inmediatamente se sonrojó y agradeció, aunque odiaba que su novio lo tratara como si fuera una mujer, se sentía halagado por lo atento y caballeroso que llegaba hacer su moreno. Sintió como cerraban la puerta y como a los segundos se abría la puerta del conductor dejando visualizar a Zayn, sentándose y culminando cerrando la misma, todo lo miraba Liam en silencio, sin mencionar palabra alguna, fascinado.

Se abrochó el cinturón de seguridad, al mismo tiempo que su novio lo hacía y miró al frente, esperando ansioso que Zayn arrancara y le mostrara la sorpresa que le había dicho. Sin embargo, no fue así.

-¿No piensas arrancar Zayn?- Preguntó observándolo con detenimiento, Zayn estaba nervioso, al parecer buscaba algo entre su saco, la mano le estaba temblando, el pulso estaba acelerado- ¿Zaynie estas bien?- Preocupado.

-Yo… Necesito decirte o bueno… necesito más bien pedirte algo- Liam asintió extrañado.

-Claro lo que sea Zayn, no te preocupes- Entonces vio como Zayn tomaba aire, nervioso y dejo de mover la mano que tenía dentro del saco, sosteniendo algo que para los ojos de Liam era indescifrable.

-Liam, te amo mucho. Desde que nos conocimos has sido tú lo mejor que me ha pasado en toda la vida. Tu sonrisa, tus ojos y tu boca son mi delirar, no hay día en que te deje de amar con tanta intensidad. Eres mi inspiración y la fuente que da energía, alegría y bienestar a mi corazón… ¿Te gustaría ser mi esposo? ¿Me permitirías la dicha de estar contigo toda la vida, protegerte y hacerte feliz hasta que la muerte nos separe?- Fue en ese momento que Zayn sacó la cajita negra, mostrando un anillo brillante de plata, que relucía tanto que hasta era capaz de encandilar la vista, poniéndola al frente de Liam- ¿Qué dices amor? ¿Aceptas?- Zayn se comenzó a preocupar ya que el castaño no contestaba, estaba silencioso con los ojos acuosos, con ganas de soltar esas lágrimas que estaban retenidas. El moreno sintió un nudo en su garganta, ¿Acaso Liam no se quería casar?

-Zayn…-Por fin habló el ojimiel, dejando caer las lágrimas saladas por sus mejillas, su voz había sonado tan temblorosa- Yo… Yo… ¡Acepto!- El castaño se abalanzó a los brazos de ahora su futuro esposo, besándolo con intensidad, trasmitiéndole la felicidad- ¡Acepto! ¡Acepto! ¡Te amo! ¡Estoy feliz!- Dijo cuándo se separó de los labios del moreno. Secó con dificultad las lágrimas ya que estaba tembloroso.

-¡Oh Liam! ¡Estoy tan feliz yo también!- Se miraron a los ojos y volvieron a sonreír. Zayn no se esperó, quería pedirle matrimonio en otro lugar, uno más bonito y decente, pero tanto era su emoción, su agite que término pidiéndoselo en su propio auto, aunque fuera muy poco ortodoxo, decidió tomarlo por el buen sentido, ahora tenía el auto como recuerdo de cuando decidió pedirle matrimonio a su futuro esposo, Liam.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 3:24 pm

i love it!!! :(   se van a casar!!!! omg!!! :wut:   "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 961472736  hahaha liam parece chica xD plancha, secardora xD really?? ahaha xD :jojojo:  okya me encanto!! siguela!! "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 961472736 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Marieglees Vie 16 Ago 2013, 5:26 pm


¡HERMOSO! *-*
¡BODA! ¡BODA!
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Lun 09 Sep 2013, 1:07 pm

Cuarto Capítulo:


4 de Junio del 2013, 10:30 am:


 Los nervios de Zayn estaban a flor de piel, había pasado más de una semana que había pedido matrimonio a Liam y ahora, hoy se encontraba parado al frente de un juez en una gran oficina llena de personas que él y Liam habían decidido invitar. Miró al escritorio gigante de color madera, contempló como el juez colocaba dos hojas que contenían un escrito y un lapicero era arrastrado hacia dirección de los mismos. El documento esperaba por ser firmado, acta perfectamente de matrimonio. Suspiró con algo de dificultad y para cerciorarse de que si firmaba no se iba a arrepentir después, giró su vista hacia la derecha, donde justamente se encontraba Liam sentado, sonriéndole con calidez y un hormigueo en el interior de su estómago comenzó a azotarlo, sonrió de igual forma, dulcemente. Efectivamente, el castaño era el amor de su vida, con quien deseaba pasar el resto de sus días. Tomó el lapicero de punta fina de color negro, en letra legible firmó para luego procedérselo a Liam, el cual asintió y con un brillo indescifrable en sus orbes mieles, firmó para darle fin al suspenso y entregándole el documento al juez para proseguir con la ceremonia.


 Se colocaron los anillos de plata, el castaño al moreno y viceversa. El juez tomó la palabra, dedicándose a hablar y bendecir a la pareja de enamorados. Al terminar, dio paso a que sellaran el exitoso matrimonio de civil con un beso. Zayn no se inmutó al momento, girándose a observar a la gente que estaban sentadas en los bancos de maderas que tenían la gran oficina, detallando a cada uno, sus hermanas estaban desesperadas esperando aquella acción de romanticismo, el anhelado beso de amor que cada matrimonio debe tener, sus tíos, los hombres con cara alargada, otros decepción, decidió ignorarlos y fijarse en sus tías, le sonreían con alegría, su abuela, sentada con inexpresividad, no sabía si estaba enfadada, decepcionada, feliz o avergonzada. Tragó saliva emitiendo un sonido de “glú” que nadie percibió a menos que vieran el movimiento de su manzana o estuviera muy cerca para oír aquel ruido que para sus oídos fue estruendoso, sus padres estaban allí en primera fila, su madre con los ojos brillosos y media sonrisa de aliento, se sintió un poco seguro de sí mismo, sin embargo, al mirar a su padre toda esa seguridad se esfumó a la mierda, su rostro estaba serio, sus ojos oscuros y los labios fruncidos, además que por los pómulos hinchados se notaba que estaba apretando la mandíbula con fuerza, un pinchazo en su corazón hizo que girara hacia su pareja que se levantó y lo miró con preocupación, ya que, por supuesto sus ojos marrones se llenaron de agua salada que no pensaba dejar fluir, se sentía tan mal, ¿Por qué su padre tenía que ser tan machista? ¿Por qué no aceptar que su hijo era homosexual? ¡Un puto marico, si le sonaba mejor!


 Tratando de parecer que nada de aquellos contratiempos, como había decidido decirles, porque si su padre o sus tíos no estaban de acuerdo los daría por contratiempos, sin importancia, barbas como les decían algunas personas a los que estorbaban en la felicidad, no le estropearan su matrimonio y felicidad, se acercó a su castaño y con lentitud miró sus ojos que expresaban amor, felicidad, orgullo, paz y mucho más, le susurró un “TE AMO” para luego tomarlo de la cintura y con lentitud unió sus labios con los de él, Liam correspondió enseguida enrollando sus  brazos en el moreno cuello de Zayn, profundizando el beso, transmitiéndose amor y todos esos sentimientos que inundaban sus cuerpos, ignorando en que sitio o lugar se encontraban, solo se concentraban el uno del otro. Por falta de aire se separaron y se volvieron a mirar, sonriéndose y abrazándose con fuerza como si los fueran a separar. Los aplausos y gritos eufóricos de las hermanas de Zayn, las primas y tías de Liam inundaron la oficina gigantesca, haciendo un eco que se transmitió hasta si fuera posible más allá de las puertas que conducían a la salida y a otras oficinas. Ambos hombres sonrieron y unieron sus manos, dando a entender la felicidad inhumana que sentían.




 








 4 de Junio del 2013, 6:45 pm:


 Se encontraban en un gigantesco salón, repleto de personas que los rodeaban aplaudiendo, sonriendo, tomando fotos y hasta grabando. Bailaban el vals en el centro de la pista, los reflectores estaban encima de ellos, alumbrándolos mientras se movían con parsimonia al compás de la lenta melodía. Como cada matrimonio, los novios o esposos tienen que bailar el vals, es como una regla muy sagrada y que tiene que ser conservada, lo hicieron, aunque Liam mantenía problemas contantes ya que no sabía cómo moverse, sin embargo, Zayn lo salvaba dirigiéndolo y haciendo que confiara en él y en sí mismo, que se dejara llevar por sus pies y el ritmo delicado.


“https://www.youtube.com/watch?v=zNpeK7sDLzE”  “Escuchenla mientras leen”


  Zayn tomó con la mano izquierda la cintura de Liam, apegandolo más a su cuerpo, con la derecha agarro la mano del castaño entrelazándolas, el moreno hizo que Liam lo observara ya que estaba nervioso, primera vez que bailaba el vals, ya que nunca lo bailó, ni en su baile de graduación, tampoco con una chica. Se miraron fijamente mientras la melodía inundaba sus cuerpos, con lentitud comenzaron a moverse, Zayn se movía con delicadeza y elegancia, al parecer tenía más coordinación en vals que ningún otro hombre, quizá porque estaba cansado de bailarlo en las reuniones que su padre a menudo realizaba.


  Liam trataba de igualar sus pasos, cada movimiento con determinación, aunque su mente se bloqueaba a cada momento recordándole que no servía para eso y que no lo hacía bien, intentaba a toda costa mantener la insistencia. Zayn se dio cuenta de lo rígido y pensativo que Liam estaba, con cuidado se acercó a su oído, susurrándole:


-Tranquilo Li… Déjate llevar por el ritmo de la música, confía en mí- Entonces como si fuera una orden Liam la acató, se relajó, cerró los ojos y se dejó llevar.- ¿Lo ves?... Ya estas bailando- Y al abrir los ojos se dio cuenta que era cierto, sin necesidad de él controlar su cuerpo, sus pies se movían solos, dejándose influenciar por la música, por las notas musicales. Subió su vista de sus pies y observó a Zayn quién le sonreía con dulzura, Liam le devolvió la sonrisa y para mejor comodidad se a recostó en el hombro de su esposo, quién lo apretó más a su cuerpo brindándole calor y  protección. Se mantuvieron bailando así por unos minutos hasta que la canción se terminó, se separaron un poco para mirarse, Liam comenzó a llorar, Zayn se asustó.


-¿Mi amor? ¿Liam que sucede? ¿Por qué lloras?- El castaño bajo la cabeza sollozando, Zayn se preocupó y con insistencia colocó sus dedos en la barbilla de Liam, subiendo su cabeza para ver su rostro el cual estaba empapado de lágrimas saladas, su nariz roja al igual que sus mejillas.-Por favor dime, me estas preocupando. ¿Hice algo malo?- Liam negó aun llorando.- ¿Entonces? No me digas que tú… Tú… ¿Tú cambiaste de parecer? ¿No te querías casar conmigo?- Preguntó Zayn con amargura y un nudo en su garganta, el castaño volvió a negar.


-No es nada de eso, Zayn, es solo que… Yo… Yo me siento muy feliz. Tú me has hecho el hombre más feliz del mundo, gracias por pedirme matrimonio, gracias por casarte conmigo, gracias por todo. ¡Te amo!- Y sollozó más fuerte, mientras con dificultad ya que las lágrimas empañaban su vista, se abalanzó a los brazos de Zayn, abrazándose a su cuerpo, dejando reposar su cabeza en el pecho de este. Zayn le correspondió el abrazo y sonrió con nostalgia, el castaño sintió los latidos de Zayn como un tambor “Bum, bum, bum, bum, bum, bum” acelerado.


-Tú Liam, también me has hecho la persona más feliz del mundo, eres el amor de mi vida y yo te amo mucho más- Acarició los cabellos castaños de Liam con delicadeza, dejando caer algunas gotas saladas que rápidamente se perdieron en el abundante pelo. Separó a Liam de su cuerpo y lo observó profundamente, secó con sus pulgares las tediosas lágrimas que no eran de dolor sino de felicidad, paralizando el tiempo para ellos dos, poco a poco acercaron sus bocas para hundirse en un beso amoroso y lento.- Te amo demasiado Liam, nunca lo olvides.- Susurró en los labios del castaño el cual negó mirándolo fijamente.



-Jamás lo haría Zayn, nunca lo dudaría- Y volvieron a unir sus labios.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Miracle. Lun 09 Sep 2013, 5:16 pm

Ooww que bello "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 4242539333  me encantó!! Siguela! Fue muy djshsjgs lo ame
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Marieglees Mar 10 Sep 2013, 10:08 pm


omg, este fic tenía tiempo sin ser actualizado, pero valió la pena, me encantó el capi *-*
 que bellos mis babys :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:57 am

HOLAAAAAA(; avdhjdjejfkskfbdlakfd amo esta novela es tan hermosa(': por favor siguela, pronto (SIGUELA AHORA:333) porque si no tu seras la causante de mi muerte:c ay so.....besos cuidate :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Vie 20 Sep 2013, 7:18 pm

Maratón 1/2:


Quinto Capítulo:

5 de Julio del 2013, 6:23 pm:

Liam y Zayn llegaban en el lujoso Mercedes Benz a su nuevo hogar, luego de la muy linda y cansada luna de miel. El moreno aparcó el auto negro en el porche gigantesco de la casa, se bajó y fue en camino a la puerta del castaño, estaba dormido. Le desabrocho el cinturón de seguridad y le movió el pecho con delicadeza.

-Liam, Liam cariño despierta-. Murmuró cerca de su oído-. Liam ya hemos llegado, despierta-. Volvió a decir un poco más fuerte, sin embargo el ojimiel seguía durmiendo con tranquilidad, su pecho subía y bajaba con lentitud, su respiración era tan armoniosa que al moreno le dio pena despertarlo, por lo que decidió cargarlo. Agradeció que su esposo no pesaba tanto y lo cargó, pasó una mano por las piernas flexionándolas y una mano por su cuello, se lo llevo sin mucha complicación adentro de la lujosa casa de dos pisos, cerró antes la puerta del carro. 

Una vez dentro de la gigantesca casa, se fue caminando a las escaleras, esto le hizo recordar a la charla que habían tenido él y Liam, con sus padres luego de la fiesta de bodas.

*Flash Back:

Ya todos los invitados se iban del salón de fiestas, solo quedaban las familias, o sea, sus padres. Se miraron el moreno y el castaño con felicidad, sus padres se sentaron en unas sillas que estaban al frente de ellos dos. Los señores Malik estaban serios, mientras la señora Payne sonreía con orgullo, al fin su hijo se había casado, aunque estaba joven aún, se sentía muy feliz por su Liam. Zayn y su esposo tenían que agradecerles por todo, su apoyo y la asistencia, aunque más el moreno ya que su padre tuvo un esfuerzo muy grande para soportar que su único hijo varón se fuera a casar en vez de una mujer con un hombre.

-Bueno, mi esposo y yo les pedimos que se quedaran para darle las gracias-. Zayn se giró a ver a sus padres, al decir la palabra “mi esposo” vio cómo su papá se encogía en la silla claramente incomodo, no quería estar ahí, sin embargo, Trisha lo había obligado, después todo Zayn era su hijo y no le quedaba más remedio que apoyarlo. El moreno había elegido ese camino ya no existía la opción de marcha atrás, seguir adelante, esa sí.

-Sí-. Asintió Liam, se giró a ver a Zayn el cual al instante entrelazo las manos con la suya.- Gracias de verdad por asistir. Sé que para algunos fue difícil aceptar este matrimonio-. Dijo haciendo una pausa mientras veía de reojo a los padres del moreno, claramente aquellas palabras eran indirectas para sus ahora suegros. Estos bajaron la cabeza algo apenados, entonces Liam decidió proseguir.- Sin embargo eso ya no importa ahora, lo que importa es que Zayn y yo seremos felices y nadie nos va a separar ¿verdad?-. Le preguntó con una sonrisa. 

-Muy cierto, ni la misma muerte lo hará-. Hablo el moreno mirando fijamente a su esposo, sonrió de medio lado y volvió con los agradecimientos, mirando nuevamente al frente.- Gracias suegra por dejar que su hijo se casara conmigo, de verdad yo le prometo que lo cuidaré como mi vida, bueno, en realidad él es mi vida entera-. Se corrigió-.Se lo agradezco mucho-. Se acercó a Karen que estaba sentada con cara de nostalgia, los matrimonios siempre la ponían susceptible más si era el de su único hijo. Zayn se inclinó un poco y con un inmenso cariño abrazo a la pobre mujer que comenzaba a soltar gotas saladas.

-No es nada, Zayn. Eres un gran hombre y por eso confío en que cuidaras a mí preciado tesoro como si tu vida dependiera de ello-. Le dijo con un sonrisa. Zayn se separó de ella y la tomó de las manos.

-Es así querida Karen, lo es-. Sonrió, se giró para donde su esposo estaba parado nervioso, tenía que agradecerle a sus suegros, no obstante, estaba asustado y nervioso, sentía que lo iban a rechazar, Trisha no, pero Yaser sí, no quería acercarse, pero qué más da, tenía que hacerlo de algún modo.

-Yo quiero agradecerles por dejar que su maravilloso hijo se casara conmigo-. Hablo con fingida seguridad, se acercó primero a Trisha, se arrodilló, le dio un beso en la mejilla y la vio a los ojos-. Gracias de verdad por haber apoyado a Zayn, por haber asistido. No saben lo felices que estamos-. Le sonrió de verdad. Trisha por su parte le devolvió la sonrisa, a pesar de todo, a ella le caía muy bien Liam, era un gran muchacho.

-No es nada, querido-. Le respondió Trisha colocando cariñosamente la mano en la mejilla del castaño y acariciándola.- Es nuestro deber como padres apoyar a nuestro hijo-. Liam asintió complacido, que bueno que aunque sea, su suegra le tuviera cariño. Respiró profundamente y se dirigió a donde su suegro, el papá de Zayn. Por otro lado, el moreno veía todo con detenimiento, le conmovió la actitud de su madre, pero temía por la de ¬¬ su padre.

-Señor, le quiero agradecer principalmente a usted. Sé que no estaba de acuerdo a los momentos que Zayn y yo nos casáramos, pero cedió y asistió que fue lo más importante.- Le sonrío Liam con ternura, Yaser lo vio serio, no sonreía y tampoco tenía indicios de hacerlo. Para dejar la tensión que comenzó tornarse incomoda, el castaño extendió la mano para que su suegro la estrechara en un apretón.- Gracias, suegro.- Dijo con la mano aún extendida, Liam. Yaser al escuchar la palabra “suegro” apartó de un manotazo la mano de Liam, estaba indignado, por la fuerza del manotazo el castaño se cayó al suelo, el moreno inmediatamente corrió a donde su esposo.

-¡Yaser! ¡¿Cómo te atreves?!-. Le regañó Trisha enfadad. Zayn levantó a Liam y lo abrazó, automáticamente el castaño comenzó a llorar, se sentía humillado y apenado.

-¡Que no se me acerque, joder! ¡Ya soporto a Javadd, porque es mi hijo y no me queda de otra! ¡No soportaré a ese maricón! ¡No es mi yerno!-. Se levantó enfadado de la silla y se encaminó a la salida, pero antes de salir, Karen lo detuvo.

-¡Óigame usted!-. Le pidió la mamá de Liam, con enojo, levantándose y parándosele al frente.- No puede tratar a mi hijo de esa manera, no es quién para hacerlo, además ¿Qué le hizo él a usted para que reaccione así?-. Preguntó, sabiendo obviamente que nada le había hecho.

-¡Nacer! ¡Eso fue lo que hizo!-. Gritó histérico.- ¡Si no fuera por él!-. Señaló a Liam con una mueca de asco.- ¡Javadd, no nos estuviera haciendo pasar por esto! ¡Es una abominación que un hombre se case con otro! ¡Nosotros somos de clase importante, es inaudito este matrimonio! ¡Lo acepté porque Trisha me lo pidió, porque si no, juro que mando a su hijo lejos de este mundo y a Javadd hacerle compañía!-. Karen abrió la boca impresionada y a la vez colérica, no podía creer que hubieran hombres como Yaser Malik en el mundo. 

-¡Me da pena!-. Le gritó al fin, Karen.- ¡Esto es imposible! ¡Como un hombre como usted puede decir eso! ¡De ninguna manera hubiera permitido que le tocara un solo cabello a mi hijo! ¡Primero muerta! ¡El que debería irse de este mundo es usted, por machista y grosero!-. Karen alzó la mano para pegarle una cachetada, sin embargo el castaño la detuvo.

-No mamá, no lo hagas por favor…-. Le pidió con lágrimas aún en sus ojos.- Déjalo que se vaya-. Karen de mala gana bajó el brazo y le dirigió una mirada de odio a Yaser para después apartarse y darle permiso a que se marchara.

-Perdónenme de verdad, no sé porque él es así. Karen y Liam, lamento mucho el inconveniente, juro que no volverá a pasar-. Se disculpó apenada Trisha, Liam le sonrió con tristeza negando, dándole a entender que ya no importaba. Karen suspiró y también le sonrió a Trisha.

-No se preocupe, usted no es a culpable de tener un marido tan… Discúlpeme pero es un desgraciado-. Dijo Karen, Trisha rió y asintió, ya sabía ella que Yaser era así, pero ya que, se había casado con él y no se podía arrepentir, se despidió y se fue detrás de su esposo.

-No entiendo porque mi padre es tan imbécil-. Habló por fin Zayn caminando hacia su esposo y su suegra, se colocó al lado del castaño, lo tomó de la cadera y lo acercó hacia él.- Es un reverendo idiota-. Volvió a decir menos enfadado y apenado.

-No te preocupes, amor-. Le calmó Liam, besando con dulzura su mejilla.- Esta dolido, eso es todo-. Le sonrió.

-¿Por qué arremeter hacia ti, hijo?-. Le preguntó, Karen con menos enojo que antes.- No entiendo, tú no le hiciste nada.

-Le quite a su hijo, a su único varón-. Rió un poco, Zayn sonrió de medio lado, lo giró para que quedaran cara a cara y lo besó, como amaba a su esposo, nadie los iba a separar, no mientras estuviera vivo. 

-Bueno, yo me voy-. Avisó Karen mientras salía del salón.- ¡Nos vemos mañana!-. Gritó desde afuera. Mañana ellos partían de luna de miel a los estados de Inglaterra, Zayn quería irse del país, pero el castaño no, él deseaba conocer todos los estados de su país, aunque fue la mayoría y como el moreno le gustaba complacerlo aceptó.

-¡Hasta mañana!-. Gritaron los dos al unísono al despegar sus labios.- ¡Te quiero mucho mamá!-. Fue ahora Liam, el que gritó.

-¡Yo más amor!-. Y la aquel salón se quedó en silencio.

Zayn miró a Liam el cual aún se le notaba la tristeza, miraba al suelo y sentía la necesidad de llorar, lo conocía tan bien ¿por algo era su esposo no? 

-Oye Li, ya no estés triste.

-No lo puedo evitar Zaynie. Me siento avergonzado, quería caerle bien a tu padre, pero al parecer fue todo lo contrario-. Murmuró con tristeza notable.

-¿Sabes una cosa?

-¿Qué? 

-Mi padre es una mierda-. Alzó el rostro de su esposo para que lo mirara a los ojos, Liam negó rápidamente.

-No digas eso, tu papá no es nada una mierda-. Zayn sonrió.

-Siempre tan correcto y respetuoso… ¿Sabías que te amo?-. Le preguntó juguetón.

-Sí, me lo has dicho nueve mil veces-. Replicó el castaño con una sonrisa, cerca de los labios del moreno.

-Bueno, con esta son nueve mil y uno. Te amo-. Le susurró sobre los labios, para luego besarlo con pasión.- Vámonos a casa, Li. Hoy tenemos que celebrar-. Tomó la mano de su esposo, entrelazándola y se fueron del salón, caminaron al auto, se subieron y prendieron marcha para dirigirse a su nueva vivienda.

*Fin Flash Back:

Zayn suspiró con felicidad, a pesar de haber ocurrido ese inconveniente con su maldito padre, al final, después de todo, había disfrutado y amado su boda. Aún con Liam en brazos, comenzó a subir las escaleras una por una, vio varias veces el rostro pacifico de su esposo, unas ganas inmensas de besarlo se le avecinaron, no obstante, no lo quería despertar así que decidió guardárselas para después. 

Llegó a la habitación gigantesca, (para que hagan una idea es esta: http://2.bp.blogspot.com/_B3rM-RGbAa8/TNGj-RSfCsI/AAAAAAAAAB4/whI2pyfRv_k/s1600/hab1.jpg) Lo recostó en la cama Quinsay de edredón marrón. Liam se removió incomodo abrazando al aire y girándose de un lado al otro, Zayn se sonrió, su esposo era la cosa más tierna de toda la galaxia. 

-¡Zayn! ¡Zayn! ¡No me dejes, Zayn!-. Comenzó de repente a gritar Liam, el moreno se asustó y se arrodillo al frente de la cama. El castaño empezó a gemir de dolor.

-¿Amor? ¿Liam, estas bien?-. Preguntó sobándole la cabeza con preocupación.

-¡Te amo! ¡Te amo mucho!-. Y fue cuando el moreno no pudo evitar carcajearse, el castaño abrazó una almohada y empezó a darle besos y gemir. 

-¿Pero que mierda estarás soñado, bebé?-. Susurró al oído de Liam con un tono algo seductor, el castaño se volteo en dirección a Zayn y aun dormido le plantó un beso en los labios. El moreno no dudó en corresponderlo con más pasión. Se montó encima de este y empezó a devorarle a boca con urgencia, Liam despertó al instante, en vez de separarlo, enrosco sus brazos en la nuca y las piernas en la cadera de su esposo para profundizar mucho más aquel fogoso beso.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Vie 20 Sep 2013, 7:22 pm

{Bueno muñec@s, aquí capítulo hot, no se como me salió, espero que comenten que tal les pareció. Ahora los capítulos los haré más largo. Por favor, si les gustó alguna parte comentenlo. Me gustaría saber su opinión, como ustedes ya saben. A partir de aquí es que verán como la novela se basa en la sinopsis y va agarrando forma (ajshdhskdhskdhj *-* Zayn hijoeputa en la novela) Perdonen por no actualizar seguido, estuve de viaje. También para los que leen "Me Secuestro Mi Verdadero Amor" No se aflijan, ahorita volveré a subir capítulo y va ser muuuuuy largo!}

Maratón 2/2:




Sexto Capítulo: 


5 de Julio del 2013, 7:00 pm:




-¡Aaah, Zayn!-. Gimió el castaño al sentir la lengua fría de su esposo en su cuello caliente. Zayn desabotonó la camisa de a cuadros que Liam llevaba puesta, se la sacó de un tirón y la lanzó al otro lado de la cama, botándola sabrá Dios donde.

Liam con pulso tembloroso debido a la excitación condujo su mano al botón de los vaqueros de Zayn, lo desabotonó con rapidez y empezó a bajarlo con algo de dificultad porque el moreno estaba tan concentrado lamiendo y chupeteando su cuello que no se percató de la acción de su esposo, estaba aplastándose contra su cuerpo y debido a eso los pantalones igual y necesitaba que se alzara para quitar la estorbosa prenda.

-Zaayn… Za… Zayn por favor… Álzate un… ¡Aaah!-. No termino la oración porque el moreno le había mordido el cuello con cizaña, derritiendo a Liam como un helado puesto al sol. Zayn lo había mordido con tanta fuerza que su perfecta dentadura quedo intacta en la suave piel del castaño, roja y hasta con toques moradas.

-¿Qué me querías… decir?-. Hablo sobre los labios de Liam, su voz había sonado en un susurro ronco.

-Álzate un poco…-. Murmuró mordiendo los labios de Zayn. 

El moreno obedeció levantándose un poco, sin embargo, cuando Liam le iba a bajar los pantalones, él se le adelantó, arrebatándose la prenda con rapidez y abandonándola donde la camisa del castaño estaba, haciéndole compañía ahora. 

Se volvió a montar encima de su esposo, esta vez con el objetivo de saborear toda la piel de su blanquecino abdomen. Hizo un recorrido que empezó desde el pezón derecho del castaño, mordiendo y chupando como si fuera una paleta, reventando al ojimiel en gemidos fuertes y placenteros.

-¡Oooh Zayn!-. Gimoteó cuando el ojimarrón mordió su pezón izquierdo. Liam estaba desesperado, tocaba la espalda del moreno con el pulso a mil, sus latidos sincronizaban con sus gemidos altos. Gracias a Dios no tenía vecino, porque si no, ya estos hubieran salido despavoridos de tantos gemidos.

-Shhh… Quítate esos pantalones tan molestos, amor-. Le ordenó el moreno, se apartó para que su esposo tuviera mejor facilidad y apenas se quitó, el castaño se desabrochó los jeans quitándoselos en dos zancadas y botándolo ¿adivinen dónde? Aja, en donde yacían todas sus prendas. Se acostó apresurado, quería sentir el calor de su amado, pero antes de eso, Zayn se despojó del bóxer negro y con brutalidad le arrancó el suyo. Los dos quedaron desnudos.

-Te amo, Zayn-. Susurró el castaño en el oído del moreno, mientras le lamía el lóbulo de la oreja.- Hazme tuyo, ágamos el amor como uno solo-. Le pidió el ojimiel más excitado que nunca, Zayn no se lo planteo dos veces y mientras le devoraba la boca, introdujo en su entrada ya no virgen, un dedo, claro está, para lubricarlo.- Hmmm.. ¡Zayn!-. Gritó al sentir un segundo dedo, moviéndolos en círculos.- ¡Aaaah!-. El castaño recostó su cabeza en el hombro moreno de Zayn, sudaban a chorros.

-¿Estás preparado?-. Preguntó el moreno sacando los dedos y rozando con su miembro la estrecha entrada. 

-¿Qué… pregun… pregunta es…. Hmmm… esa?-. Contestó entre gemidos el castaño.- Claro que lo estoy, siempre lo estaré solo para ti-. Besó el moreno con delicadeza los labios rojos, empapados de saliva e hinchados de Liam, para culminar adentrando su grueso miembro en el hueco estrecho del ojimiel.

-Te amo, te amo, te amo-. Dijo el moreno entre besos que esparcía por todo el suave rostro del castaño. 

-Yo más…. ¡AAAAAH!-. Gritó a todo pulmón cuando en una embestida el pene de Zayn estaba dentro suyo. A pesar de que ya no era virgen porque en la luna de miel lo había hecho por primera vez con su esposo, le dolía, no estaba acostumbrado.

Zayn se movía dentro de Liam despacio, no quería hacerle daño. Lo embestía despacio disfrutando del momento, luego las fue incrementando, el castaño se lo suplicaba. No se negaría a esa petición, las incremento hasta tal punto de penetrarlo con bestialidad. Los gemidos inundaban el cuarto, al moreno le brillaba el pecho conjunto el rostro gracias a las pequeñas gotitas de sudor. Liam rasguñaba la espalda del moreno haciéndole rayas rojas con sus uñas. 

-¡Más rápido! ¡Más rápido, Zaynie!-. Zayn obedeció y subió más las embestidas, tanto así, que su erección rozaba la próstata del castaño, gemían los dos de placer. Para matar por completo a Liam, tomó el miembro del ojimiel entre sus manos y lo empezó a masturbar.- ¡Oooh Dios!-. Berreó con fuerza, las gotitas de présenme manchaban el fornido pecho moreno del Malik.- Me corro…-. Susurró el ojimiel con voz ronquisima de excitación.

-Aguanta para hacerlo los dos-. Murmuró el moreno besando su hombro. El castaño mordió su labio y asintió con dificultad. 

-¡TE AMO!-. Gritaron los dos al unísono. Sus cuerpos se tensaron, Liam encogió el hombro al sentir el espeso liquido blanco caliente llenarlo por completo, también se liberó en el abdomen de su esposo, dejando caer se cabeza en entre la hendidura del hombro y el cuello del Malik, cansado y extasiado. 

Los dos se recostaron en la cama ahora desordenada gracias a ellos, sus pechos subían y bajaban a un ritmo sincronizado, armonioso. Se arroparon con las mantas, Liam colocó su cabeza para mayor comodidad en el moreno pecho de Zayn, estaba cansado pero satisfecho. Zayn se coló en la almohada adormilado, había vuelto hacer el amor.

Estaban a punto de quedarse dormidos, sin embargo, el teléfono del castaño comenzó a sonar con aquella música tan movida y que era todo un éxito dedicado el gran Mick Jagger. Bufó cansado, se volteo enrollándose más en el cuerpo cálido de su esposo, pero algo decía que contestara, que podía ser urgente. Con pies pesados y los músculos dormidos se levantó camino hacía su móvil, “Danielle” brillaba en la alargada pantalla. Su mano tembló como si tuviera mal de Parkinson y con dificultad contestó, carraspeó para que su voz no sonora ronca.

-¿Si? 

-¡Liam! ¡Dios mío, gracias por contestar! ¡Espero no molestar!

-No, no has molestado para nada-. Mintió el castaño, era obvio que había interrumpido una posible siesta, el moreno se sentó en la cama mirando confundido. Liam tapó la bocina y miró a Zayn con seriedad, un “Ahora, vuelvo” dijo en susurro para salir de la habitación hacia la sala.- ¿Qué pasa? ¿Por qué me has llamado?-. Preguntó sentado en los muebles de cuero.

-Yo… Llamé para notificarte que Loki está en el veterinario grave-. Murmuró con voz quebrada. Liam era mejor amigo de Danielle Peazer, se habían conocido en la primaria cuándo la chica estaba nueva en la escuela, por suerte estudiaban en el mismo salón y se conocieron. Liam por cumpleaños número diecinueve de la morena, porque la chica lo era, decidió adoptar un cachorro para los dos. A pesar de que Danielle sabía la sexualidad del castaño, optó por apoyarlo como mejor amiga que se consideraba, no obstante, un sentimiento fuerte persistía en su corazón hacía su mejor amigo, un sentimiento jamás correspondido y que no lo sería nunca. Lo amaba, desde los quince comenzó el sentimiento, no le importaba ser mayor que él, pero estaba enamorada y como el dicho bien lo decía, “para el amor no hay edades” pero ni siquiera ese era el problema, el inconveniente venían en el que, Liam gustaba de hombres, gustaba de penes, gustaba de dominantes, no gustaba de mujeres, de vagina, ni mucho menos de sumisas. Por eso, la chica de a poco había tomado la decisión de alejarse, no tan rápido para que Liam sospechara, pero si lo suficiente para que no la lastimara, los unía Loki, el pequeño cachorro que ahora se encontraba grave en el veterinario.

-No puede ser… ¡¿Cómo?! ¡¿Qué sucedió?! ¡¿Qué le paso?!-. Gritó alterado Liam, conservando el toque de preocupación. Danielle sollozaba al otro lado de la línea, como deseaba que el amor de su vida estuviera allí, abrazándola y reconfortándola, esperando los dos abrazados en la sala de espera, esperando, valga la redundancia, resultados del pequeño canino.

-Lo… Lo han atropellado… Snif… No se… No se co… como paso…- Decía entre lágrimas la morena. Liam suspiró y se pasó la mano temblorosa por el desordenado cabello.

-Tranquila, no llores ¿sí? Yo… Yo voy para allá-. Hablo buscando con la mirada su ropa, con la preocupación había olvidado donde estaba, que había hecho hace minutos y por supuesto, donde estaba su maldita ropa.- ¿Dónde estás? ¿Estás aquí en Londres?-. Preguntó buscando unas llaves con que abrir la puerta.

-Estoy en el “Clerkenwell Animal Hospital” Calle Farringdon ¿Sabes dónde es?-. El castaño pensó por unos momentos, trataba de ubicarse, gracias a Dios el centro de animales no le quedaba lejos, la calle menos, prácticamente le quedaba a unos minutos, unos ¿Qué? Quince, diecisiete minutos.-Sí. Si se dónde queda, espérame unos minutos, voy para allá-. Iba a trancar pero se detuvo-. ¡Danielle!

-¿Si? 

-No llores

-Lo intentaré

-Te quiero, adiós-. Dijo antes de colgar.

-Te a… quiero, hasta al rato-. Colgó con un suspiro.

Liam suspiró con preocupación, lanzó el teléfono al mueble, se restregó el rostro con las palmas de las manos. Sí que estaba preocupado y con ganas de llorar, su cachorro se encontraba en el veterinario grave, quizá herido o hasta muriéndose, la impotencia le llegó sin poder hacer nada al respecto, en el sentido de ir y golpear al culpable de todo sufrimiento del pobre Loki, Danielle y hasta suyo. Se giró para encaminarse a la habitación y vestirse cuando se encontró a Zayn, parado en todo el medio de las escaleras, fruncía el ceño, tenía los brazos cruzados en su musculoso pecho, su mirada era intensa y solo la sábana blanca, tapaba su desnudez. “¡Joder!” Pensó Liam para sí mismo, se había olvidado hasta de su esposo con tremendo lío en la cabeza, tenía la primera y segunda guerra mundial llevándose a cabo en su conciencia.

-¿A dónde vas tan apurado?-. Preguntó en una especie de gruñido. Liam se sobresaltó por la impresión, jamás Zayn le había hablado así, un gruñido tan aterrorizante. 

-A… Yo… Yo voy a… A…- Liam se desconcertó por su estado, no podía hablar y las pocas palabras que soltaba, las enredaba.

-¡A donde! ¡Dime!-. Zayn se acercó hacia él y lo tomó del brazo con fuerza, marcando sus dedos en la blanquecina piel.

-¡Aaah! ¡Zayn suéltame! ¡Me lastimas, por Dios!-. Dijo entre quejas el castaño. Con la mano contraria trataba de soltarse del agarre, aunque era en vano, el moreno ejercía más presión.- ¡¿Qué te pasa, joder?!-. Se quejó en gritos.

-¡¿Con quién hablabas, Liam?! ¡¿A dónde pensabas ir?! ¡Contesta, ahora!-. Exigió con rudeza. Tiró del brazo sostenido con fuerza, Liam salió entre tirones en dirección al pecho del moreno, este le apretó la cintura con la mano libre una vez que chocó con su abdomen duro, el castaño gimió de dolor.- ¡Habla!

-¡Danielle! ¡Hablaba con Danielle, Zayn! ¡Suéltame ya, por favor!-. Suplicó con lágrimas de dolor en los ojos. Zayn se enfureció más al oír aquel nombre, Liam miró su rostro tenso y rojo, juraba que hasta botaba humo por la nariz, no sabía el porqué de esta actitud tan repentina y extraña de su esposo, no sabía porque esa rabia tan de repente.

-¿Danielle? ¿Eh? ¡¿Qué quería?!-. Habló con brusquedad en su oído, haciéndole daño.

-¡Loki! ¡Loki está grave!

-¿Qué le pasó?

-¡Lo han atropellado!

-¿Cómo lo sabes? ¡¿Cómo creerle?! ¡¿Cómo sabrías tú, Liam, que no es una mentira de esa puta, un maldito embuste?!-. Preguntó Zayn en gritos, ahora lo había tomado del cabello, lo jalaba con hostilidad, fuerza, cizaña, como si quisiera arrancarlo. Liam sollozó y tomó la mano de Zayn, la que le hacía daño y comenzó a abrirla, queriendo soltarse, fue inútil ya que el moreno fortaleció el agarre. “¿Qué le pasa?” Se preguntó Liam en la cabeza, no entendía que le estaba pasando.

-¡Yo no sé! ¡Yo no creo capaz a Danielle, de mentirme!

-¿A no? ¡Y la última vez! ¿Se te olvida?-. Tiró más fuerte del cabello, ocasionando que la cabeza del menor comenzara palpitarle.

-¡No entiendo! ¡¿Qué ultima vez?! ¡¿Qué te pasa, Zayn?! ¡¿Por qué me tratas, así?!-. Dijo Liam claramente exasperado. ¿Cómo es que había cambiado de una forma tan drástica? ¿Qué había pasado con el Zayn cariñoso y dulce? ¿Con que mierda estaba tratando? ¡Definitivamente este no era su esposo, su Zayn, el amor de su vida!

-¡Ja! ¡La última vez que estuvimos en Manchester! ¡En el restaurante cuando te llamó! ¡Cuando te dijo que tenía una enfermedad grave y que le quedaba poco tiempo de vida! ¡Cuando la muy zorra, te pidió que fueras a su casa para “despedirse” de ti! ¡Era un maldito embuste, Liam! ¡Solo quería verte!

-¡Pero que mierda, Zayn! ¡¿Qué tenía de malo que mi mejor amiga me quisiera ver?! ¡No le veo el puto problema!-. ¡Spla! Una sonora bofetada invadió el lugar, Liam miraba al suelo con la mano libre en su mejilla, guindando como un muñeco en los brazos del moreno. Le había pegado, primera vez que le pegaba, nunca en el tiempo que llevaban juntos lo había atizado tan fuerte, ni siquiera le había hablado con altanería y agresividad.

-Me pegaste…-. Susurró con voz quebrada, mirando al suelo shockeado. Zayn bufó sin importancia y le alzó la cabeza de un tirón para verle el rostro. Tenía la mejilla derecha roja e hinchada.

-¡No seas idiota! ¡Deja de ponerte bruto y difícil! ¡Ahora, escúchame! ¡No iras a ninguna parte! ¡¿Entiendes?! ¡De esta casa no sales!-. De un empujón lo soltó. Liam cayó de boca en el suelo, golpeándose la frente, boca, nariz, quijada, pecho… ¡Todo el cuerpo! No hizo ademanes de levantarse, se dejó rendido en el suelo, estaba llorando desconsolado y se encontraba adolorido.- ¡Párate y anda a la habitación! 

-Pero… ¿Por qué, Zayn? ¡Loki es mi perro, también! ¡Tengo derecho! ¡Quizá este de verdad grave!

-¡Jajajaja! ¡Pero que imbécil estas, amor! ¡Es obvio que es una mentira y tú caerás! ¡Danielle solo te quiere ver porque está enamorada de ti! ¡Eres el amor de su vida! ¡Solo es una mentira más para conseguir verte! Y ¿Adivina qué? ¡Tú ibas a caer! Pero esta vez no ¡No mientras tú seas mío, mientras tú me pertenezcas!-. Lo volvió a agarrar del brazo y de un jalón brutal, un jalón tan fuerte que casi se lo descoloca, lo levantó, llevándolo de arrastras por las escaleras hacia al cuarto, ahora suyo.

-¿Cómo es posible? ¿Danielle está enamorada de mí? ¿Por qué no me lo dijo?-. Murmuró el castaño casi audible, para su desgracia audible para Zayn.

-¡Si, amor! ¡Enamorada! ¿No te jode? ¡La muy puta me quiere quitar a mi esposo! ¡A mi pertenencia! Y ¿Tú me conoces, verdad Liam? Tú sabes que nadie toca lo mío…. ¡¿Verdad?!-. Gritó. Soltó al castaño en la habitación y en un rápido movimiento antes de que Liam reaccionara lo encerró en el cuarto, cerrando la puerta de un portazo y con agilidad pasándole llave, dejando duro el picaporte, que no se movía ni del lado izquierdo y mucho menos del derecho.- ¡De ahí no sales hasta que yo lo decida!

-¡Ábreme, Zayn! ¡Sácame de aquí, por favor!-. Gritaba en sollozos el castaño, pegándole con los puños a la puerta, patadas también queriéndola derrumbar inútilmente.- ¡Por Dios, Zayn! ¡¿Qué pasa contigo?!-. Chilló desesperado.

-¡¿Qué, que pasa?! ¡¿Qué, que mierda me pasa?! ¡Pasa que estoy celoso! ¡Pasa que tú eres mío y que me jode pensar que te quiten de mi lado! ¡Escúchame bien, Liam Malik! ¡Ahora tú eres mi esposo, nadie te tocara sin mi consentimiento, nadie te hablara si yo lo decido y no saldrás si yo no te doy permiso! ¡¿Entiendes?! ¡Eres solo mío, que me perteneces, joder!-. Entonces se guardó la llave en el bolsillo y se dio media vuelta, caminado de nuevo hacia la sala, sentándose en el sofá grande, prendiendo el televisor, subiéndole el volumen para no escuchar los gritos eufóricos de su esposo y cambiando de canal tranquilamente controlando la ira. 

A su lado izquierdo del sofá algo comenzó a vibrar, se dio cuenta que era el celular del castaño, vio el identificador que decía “Danielle” Su ira volvió a florecer, esta vez con más intensificación, tomó entre sus dedos el móvil y contestó la llamada.

-¡Liam! ¡¿Liam, donde estás?! ¡Malas noticias, querido!-. Su sangre hirvió al oír la palabra “Querido” Él solamente podía decirle así. Solo él tenía derecho.- ¡Loki al parecer está muy mal, el veterinario dice que lo más posible es que no… No sobreviva!-. Reventó en llanto, Zayn bufó irritado y decidió darle fin a la tediosa melodramática de la morena.

-¡Mira Danielle, puedes guardarte tu drama para después, con otro hombre quizás, pero con mi Liam eso ya no te va a funcionar!-. Gritó más que irritado Zayn.

-¿Qué? ¿Quién habla? ¿Liam, eres tú?

-¡Que Liam y que ocho cuarto! ¡Sabes quién soy pero te la das de amnésica! ¡Deja de joder a Liam! ¡Él es mío, es mi esposo!-. Advirtió Zayn con sulfuro, perdiendo la paciencia.

-¿Zayn Malik? ¿Zayn, eres tú?

-Sí, soy yo. Ahora por tu bienestar y seguridad es mejor que dejes de llamar y buscar a mi esposo. Escucha, que yo no me entere de que tú, zorra, estés llamando, mensajeando o buscando a mi Liam, porque juro que te mando a matar ¡¿Me oíste?! ¡Te mando a matar!-. ¡Piiiiipipipipipi! Colgó la llamada, respiró profundamente y procedió a sacarle la pila al aparato, se levantó del sofá con la cabeza palpitándole de la potente rabia que había agarrado hace segundos. Dejó reposando el celular sin pila en la mesa y subió hacia la habitación. Los gritos de su amado ya no se escuchaban, solo unos bajos murmullos de lamentación, quería entrar, besarlo y abrazarlo, disculparse por su comportamiento tan perro pero se retractó al instante, nada de lamentos, su orgullo machista no lo permitía, se dirigió nuevamente al mueble y se acostó, tratando de conciliar el sueño luego de aquella cansosa y forzosa pelea… Gracias a sus bestiales… “Celos”
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Marieglees Vie 20 Sep 2013, 9:27 pm


O_______O

Que cambio de actitud T_T
pobre Liam :'(
siguelo pronto

Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por delenadarti Vie 20 Sep 2013, 11:36 pm

ahhhh me encanta, wow Zayn es super posesivo pero lo adoro :amor:  Y Liam se deve preguntar, "Con quien putas me case?" :jojojo: Continuala pronto please :(L):
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 22 Sep 2013, 11:01 pm


"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 167695056 "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 167695056 "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 167695056 "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 167695056 "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 167695056 
Joder esto está fuerte...
jamás en mi momento que e estado aquí en el foro e visto un fic que trate así de celos y WOW!! está explota de tantos celos!! que fuerte!! que drama!! huy no pobre Leeyum :( ese Zayn cabron la que te va a matar soy yo si no cambias de actitud!!
Pobre Loki, ujjjjj Danielle pues esa no se, haha xD
Moni solo seguila plis!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por supremeziam Jue 03 Oct 2013, 5:58 pm

sigue:(
supremeziam
supremeziam


Volver arriba Ir abajo

"Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam - Página 2 Empty Re: "Las Apariencias Engañan"- Mini Novela- Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.