O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 08 Ago 2013, 12:07 pm


Nombre: Nuestro amor de The X Factor.




Autor: AdrianaSmile(: y Atenea Directioner (Rachel).




Adaptación: No.




Género: General.




Advertencias: Ninguna.




Otras páginas: No. 







¿Recordaras nuestro amor?





Dios, no me puedo creer que hayan pasado tres años. Tres años en los que nos separamos, tres años en los que nos ganasteis. Nos ganasteis en TXF, supongo que se siente bien,¿no? Ver como destrozasteis el sueño de vuestras novias, o no sé si solo salimos para que pudieras echarte unas risas después de nuestra roptura. Pero cariño, ese no es el caso. El caso es que destrozasteis nuestro sueño, ¿te gustaría que le hicieran eso al tuyo? ¿Eh? Supongo que no.
Pero ahora, solo por unos premios, por los premios Brits awards nos vamos a tener que encontrar. ¿Recordarás Nuestro amor de The X Factor?


Última edición por AdrianaSmile(: el Vie 09 Ago 2013, 1:30 pm, editado 2 veces
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por lilia malik potter Jue 08 Ago 2013, 12:10 pm


 Vas happenin?
Nueva y fiel lectora..
OMG ame el sinopsis
Tienes que seguirla..
PD: Necesitas chicas?
avisame
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 12:12 pm

 Nueva y fiel lectora!
Bueno Adriana, ¿eres tu sola la escritora? es que me dijistes que ibas a buscar una co-escritora pero igual.
Tienes que comenzar rapidamente.
¡Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 08 Ago 2013, 12:13 pm

lilia malik potter escribió:
 Vas happenin?
Nueva y fiel lectora..
OMG ame el sinopsis
Tienes que seguirla..
PD: Necesitas chicas?
avisame
 ¡Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto la sigo.
PD: Por ahora no, puede que mas adelante.
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 08 Ago 2013, 12:13 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Nueva y fiel lectora!
Bueno Adriana, ¿eres tu sola la escritora? es que me dijistes que ibas a buscar una co-escritora pero igual.
Tienes que comenzar rapidamente.
¡Besos!
 Hola Lu!
Voy a buscarla ahora, la razón por la que aún no se cuando subire cap.
Besos!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por vendetta. Jue 08 Ago 2013, 12:24 pm

HOLA! Nueva i fiel lectora! Espero que empieces pronto porque estoy muy ansiosa!:) Besos!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 08 Ago 2013, 1:01 pm

Writer. escribió:HOLA! Nueva i fiel lectora! Espero que empieces pronto porque estoy muy ansiosa!:) Besos!
 ¡Bienvenida Ruth!
Eso haré.
¡Besotes!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 08 Ago 2013, 1:39 pm

 Personajes:

Adriana Carter
Tommo.
Edad: 17 años
Chico: Louis Tomlison.
Tipo de voz: Leigh-Anne Pinnock



Lidia Martínez
Tommo.




Edad: 17 años


Chico: Harry Styles.


Tipo de voz: Jade Thirlwall




Azul Simpson
Tommo.
Edad: 17 años
Chico: Liam Payne
Tipo de voz: Selena Gomez.


Rhouphent  Guillert
Tommo.
Edad: 19 años
Chico: Niall Horan.
Tipo de voz: Jesy Nelson


Rawie Edwards
Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Tumblr_mr6l9706Yx1s6tdxfo1_500


Edad: 17 años
Chico: Zayn Malik
Tipo de voz: Camila Cabello













Última edición por AdrianaSmile(: el Vie 09 Ago 2013, 3:40 am, editado 1 vez
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:57 pm

Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 2:03 pm

atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
 Hola Rachel! Yo soy Lidia.
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Por mi si nos podemos llevar bien.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por vendetta. Jue 08 Ago 2013, 3:47 pm

atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Encanta Rachel! Yo también tengo 13 años. Claro que nos llevaremos bien! 
Estoy ansiosa porque empiece. 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:42 pm

Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.
Future Sra.Styles escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
 Hola Rachel! Yo soy Lidia.
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Por mi si nos podemos llevar bien.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:43 pm

¡Loco! ¡Una de trece años! ¡Si,choca esas cinco! ¡Nos llevaremos bien! ¡Yo tambien estoy ansiosa! Besos
Writer. escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Encanta Rachel! Yo también tengo 13 años. Claro que nos llevaremos bien! 
Estoy ansiosa porque empiece. 
Besos!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:45 pm

atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.
Future Sra.Styles escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
 Hola Rachel! Yo soy Lidia.
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Por mi si nos podemos llevar bien.
Besos!
Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:46 pm

Bueno practicamente naci en California/Fresno, pero resido en España/Madrid, hablo ambos idomas, ¿Y tu?
Future Sra.Styles escribió:
atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.
Future Sra.Styles escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
 Hola Rachel! Yo soy Lidia.
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Por mi si nos podemos llevar bien.
Besos!
Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|One Direction. Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.