O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 14 Ago 2013, 3:32 pm

Debby1D escribió:Okay, esto es como en mis sueños o algo asi.
Primero que nada, no se porque seguis teniendo dudas acerca de como escribis smut, en we are not real brothers ya demostraste que lo haces perfecto, pero si necesitas escribir os como este para seguir practicando, yo los voy a leer todos encantada, ah JAJAJAJ.
Ok sacando eso, tipo que me muero.
Vos tenes un problema con el incesto. Yo tengo un problema con el incesto. Vos me lo proporcionas, yo lo disfruto, we.
No, en serio, estoy tan fdjghjugtfhkj ah.
Harry es un sucio y tenia pensamientos tan indebidos acerca de su mellizo y eso es tan hattt que lloro sangre (?
Y Louis que al principio se hacia el desentendido y resulta que tenia todo mas claro que nadie.
Harry veia a Jack, yo lo se (?)
Y ahora son novios, y voy a morir, y es tu culpa.
En fin, lo ame, sabes que si.. asi que mejor te dejo en paz, ah
Adios ♥
Jajaja, gracias. De hecho tengo pensado hacer uno underage y con contenido smut(? 
Acepto tener un problema con el incesto, pero no puedo evitarlo, tengo un problema con el desde 2011 y si no escribía Larry incesto no podría ir a la tumba feliz, ah. 

Tienes un problema con Jack, todos tenemos problemas con Jack por su sensualidad y belleza en exageración(??). No mueras, serán novios y viviran felices por siempre, tú también debes vivir feliz, ah. 
Que bueno que te gusto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 14 Ago 2013, 3:34 pm

cobulaa escribió:fueee hermosoo :aah: y cuando creia que ya no podia amar mas a los hermanitos pervertidos creepygusta 
lo amee me mato el final aunque no queria que terminara :c rompes mi corazon babe :(L):  pero igual ti amu por escribir tan hermoso (y tambien de mi fetiche xd)
buenoo te cuidas mucho te amuu :(L): :bye: 
Que bueno que lo amaste :3, no quiero romper tu corazón:(. Muchas gracias, igual cuidate, te amo=)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 14 Ago 2013, 3:41 pm

kristalAguirre escribió: Okay., no te dare un gran discurso lleno de lo maravillada que me dejaste por que el puto teclado mio no me funciona tan bien (Malditoculero.)
Pero te dire que me fascino escribe nb bonis xd

Me despido con mucho amor.
Xx.
Teclado estúpido(? 
Muchas gracias corazón=)
Besos. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 14 Ago 2013, 3:42 pm

@Daniela1D escribió:Me Encanto El Smut Eres Profesional e,e! NO Me Mal Entiendas Es Decir Escribiéndolo :D ME ENCANTO
JAJAJAJAJAJA, LOL. 
Muchas gracias corazón, que bueno que te ha encantado<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por Anni Miér 21 Ago 2013, 7:29 pm

Necesitaba una buena dosis de smut porque tuve un mal día (y con esto de que Zayn se va a casar, me calló tan mal, bueno, cada quien se lo toma diferente ¿no? ;3) y bueno, me alegré mucho, demasiado, thanks u!
¡Ah! Los mellizos de ahora son unos pillos (?) lol
Gracias, srsly.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 01 Sep 2013, 2:23 am

Anni escribió:Necesitaba una buena dosis de smut porque tuve un mal día (y con esto de que Zayn se va a casar, me calló tan mal, bueno, cada quien se lo toma diferente ¿no? ;3) y bueno, me alegré mucho, demasiado, thanks u!
¡Ah! Los mellizos de ahora son unos pillos (?) lol
Gracias, srsly.
Espero haberte alegrado el día=)

(No te preocupes, tampoco me tome muy bien la noticia. Amo a Zayn y a Perrie, pero los prefiero separados. Sí, soy Ziam Shipper también, lol). 
Jajaja, los mellizos son unos loquillos aprovechadosxd
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 09 Sep 2013, 9:47 pm

Estimada amiga Caro, asumo que te llamas Caro así que te llamaré Caro(?) nunca había tenido la oportunidad de leerte pero en esta ocasión, y a pesar de que no es el género que acostumbro, HE QUEDADO IMPACTADA. ah


No, en serio, sí leo smut pero nunca había encontrado algo que los representara como hermanos, siempre implicaba a Edward o a William y creo que esto se sale del tema, así que me limito a decir que me gustó bastante.
La trama de hermanos cercanos y celosos me gustó muchísimo ñaoinañmfjañds siguiendo con el hecho de que es su cumpleaños y lo pasan juntos y igvgfrmñafdsjñgkajñdf idk, me siento sucia por esto(? pero valió la pena porque... sí. ahque


No es una historia fácil de desarrollar así que en serio te felicito, tal vez pronto empiece a leer más de ti lol
Ten una linda noche, día, idk.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 09 Sep 2013, 10:59 pm

Jonastylinson♥ escribió:
Estimada amiga Caro, asumo que te llamas Caro así que te llamaré Caro(?) nunca había tenido la oportunidad de leerte pero en esta ocasión, y a pesar de que no es el género que acostumbro, HE QUEDADO IMPACTADA. ah


No, en serio, sí leo smut pero nunca había encontrado algo que los representara como hermanos, siempre implicaba a Edward o a William y creo que esto se sale del tema, así que me limito a decir que me gustó bastante.
La trama de hermanos cercanos y celosos me gustó muchísimo ñaoinañmfjañds siguiendo con el hecho de que es su cumpleaños y lo pasan juntos y igvgfrmñafdsjñgkajñdf idk, me siento sucia por esto(? pero valió la pena porque... sí. ahque


No es una historia fácil de desarrollar así que en serio te felicito, tal vez pronto empiece a leer más de ti lol
Ten una linda noche, día, idk.
Sí, me llamo Carolina=). ¿De verdad? Que bueno que te ha gustado. También he leído donde impliquen a Edward o William, de hecho, también he leído donde Harry y Louis sean hermanos y eso, pero no mellizos. Cumpleaños cachondo feliz para ellos, lol. Muchas gracias, de verdad que bueno que te haya gustado=). 

Igualmente=).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por Blue sky Dom 20 Oct 2013, 8:00 pm

Owww yo...bueno en verdad me quede como en shock
Increíble, y el final..dios Harry es un pervertido
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por DianaLs4Evah Miér 04 Dic 2013, 8:41 pm

JAKLSDJSHDASJKHA :imdead:  Muero muerta*-* Fue muy ahdjkash GENIALOSO*-*/ Felicidades, enserio. Escribes muy bien:333 Deberías subir más:DDDD xd Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 2529252940
DianaLs4Evah
DianaLs4Evah


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por LuciaBarbaglia Miér 04 Dic 2013, 11:18 pm

FUE HERMOSO !!! no podrías seguirlo como novela? por favor es el OS mas hermoso que leí.
:lloro: 
LuciaBarbaglia
LuciaBarbaglia


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Dic 2013, 5:19 pm

LO AME LO AME!!! fue tan perfecto tan hermoso MIERDA SUPERA LA PERFECCION!! siguela hazlo una novela!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA EN UNA NOVELA!! L OAME FUE CONDENADAMENTE PERFECTO!! LO AME!! amo como escribes!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por larrypsp Sáb 07 Dic 2013, 8:58 pm


estoy de acuerdo con artas :D no aras una novela de este OS xd 
haci en una que se den duro en el cole xd jajaja xd o unas continuacion de 2 capitulos del OS XD  pliiiis que es muy bueno tu fic
lo ame de principio a fin 
este fic ya lo habia comentado pero ahora lo volvi a leer xd y quise volver a comentar :P

pliiis trata de pensar en hacer una novela o hacer una continuacion de nose po 1 o 2 capitulos 
a muchos le encanta este OS  xd
bueno me despido bye bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por ValStylinson<3 Sáb 07 Dic 2013, 11:56 pm

Tengo una preguntaaa
Soy nueva en esta pagina y no se donde puedo ver la segunda parte de la historiaa me podrias decir donde? Esque enserio la ame<3
ValStylinson<3
ValStylinson<3


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por ValStylinson<3 Dom 08 Dic 2013, 3:57 pm

Esto es hermmoso :amor:
Donde esta la segunda parte? Quiero leer mas!
 Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 477734387
ValStylinson<3
ValStylinson<3


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 6 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.