O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Vote_l10 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 89
 
 

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Miér 27 Nov 2013, 5:36 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The Secret Footballer
• Autor: Yo :) 
• Adaptación: no
• Género: drama, romance, homoerotico
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: si eres homofobico no leas
• Otras páginas:no 







La vida del solitario Harry Styles cambiara rotundamente cuando, gracias a los insistentes pedidos de su amiga, conoce a Louis Tomlinson en un partido de fútbol. Su relación no será muy buena al comienzo; Louis es un hipócrita egoísta, además, su carrera profesional ha hacho de el la persona mas orgullosa del mundo; en cambio, Harry trata de evitar su pasado oscuro y se halla completamente enamorado del deportista, además, trata de hacerse un lugar en la industria musical con canciones propias o algunas interpretaciones hacia otros artistas.

Cuando Louis es engañado y traicionado por su novia, recurre a Harry inmediatamente para que le brinde un lugar en donde hospedarse. Con el paso de los días, su relación tomara un giro inesperado en el cual su odio se convierte en atracción sexual y posiblemente todos sus sentimientos cambien al darse cuenta que todo lo que buscaban estaba en el otro


Última edición por PameBooBear el Vie 04 Abr 2014, 7:28 am, editado 4 veces
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por ValeeS Miér 27 Nov 2013, 5:54 pm

Primera lectora djfhksjhfkjsdhf LO AMEEEEEE
TIENES QUE SEGUIRLA :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Miér 27 Nov 2013, 6:26 pm



Capitulo 1
Se escucha el ruido de miles de personas apoyando a su equipo de futbol, mientras que un chico de cabello rizado era el único que no estaba eufórico por la emoción, solo vino para acompañar a su amiga, la cual estaba saltando  gritando como una loca, el siempre había odiado estas cosas, prefería quedarse en casa a tocar guitarra, pero para venir a cuidar a su vecina, se obligo a si mismo a venir, el revisaba su facebook, mientras que terminaba el partido, ni siquiera se dio cuenta cuando acabo, al parecer había ganado del equipo de su amiga, la  verdad es que no le importaba, solo quería irse a casa.
-¡vamos Harry tenemos que ir a saludarlos!-le grita ella tomándolo del brazo
-Ve tu Emily yo no quiero ir-dice el cansado
-¡ya po Harry! Me lo prometiste-dice ella haciendo un puchero
-okey…-dice el frustrado
Bajan a los camerinos, muchas personas también hay, con cámaras y revistas, llegan a una puerta, la golpean y sale un chico un chico con el pelo mojado, sin polera y con jens.
-hola-dice el
-hola Louis, nos preguntábamos si podíamos sacarnos una foto contigo-dice Emily, por alguna razón el futbolista no deja de ver a Harry, causando que este se sienta algo incomodo, tal vez lo había visto entremedio del publico cuando utilizaba su celular.
-claro…-responde el sin dejar de mirar a Harry con sus hermosos ojos azules.
Emily le entrega su celular a Harry para que tome la foto, ella se coloca al lado de Louis este la toma de la cintura, ambos sonríen, mientras que Harry toma la foto, después de hacerlo Louis se le acerca.
-y tu chico del celular ¿no vas a querer una foto?-dijo Louis con una sonrisa burlona.
-no hace falta…-dice Harry guardando el celular
-¿Qué pasa rulitos? ¿acaso tu celular es mas interesante?-le dice Louis con una sonrisa sarcástica, Harry se tenso, el se había dado cuenta de lo que hizo durante el partido.
-no gracias yo no soy un fanatico del futbol-le responde Harry enojado
-creo que ya es hora de irnos…-dice Emily algo nerviosa
-si vamanos-responde Harry, mirando con odio a Louis
Durante todo el camino se fue discutiendo con su amiga, sobre lo que había sucedido el dia de hoy y sobre la decisión de no volver a acompañarla a uno de esos partidos de futbol. Al llegar a su hogar, se recostó en su cama a dormir un rato, se sentía algo cansado por lo de hoy, no se dio cuenta cuanto tiempo se había dormido, ya se estaba oscureciendo cuando se despertó, recordó que tenia que comprar algo para la cena, se levanto para ir al mini market cercano. Saco unas cuantas maruchan, una botella de jugo de naranja y una sopa, eso seria suficiente para su semana, iba saliendo de la tienda cuando lo ve a el apoyado en la pared, fumándose un cigarrillo, llevaba una camisa de mezclilla, con una polera blanca y unos jens con unas vans.
-¿pero miren quien esta aquí? Si es el chico del celular-dice Louis, botando el humo de su boca, de una manera muy sexy, Harry suelta un suspiro de frustración, Louis se acerca a el, bota lo ultimo que le queda de cerillo y luego bota el filtro en la bota de Harry y lo pisa-¿Qué pasa fracasado? ¿te enojaste?
Harry se estaba enojando aun mas, totalmente frustrado, le parecía patético que alguien tan bajito como el estuviera intimidándolo, Louis lo termino sacándolo de sus casillas, Harry lo agarro de los hombros y lo empujo contra la pared.
-escúchame bien chico lindo, tu no eres mas que un que imbécil que depende de los demás y por es razón tratas a los demás como basura, tu no eres nadie para hablar de mi, no me conoces, no sabes lo que yo he pasado, no eres mas que un alcohólico que se las pasa en fiestas y es lo único que sabes hacer.
Louis quedo estupefacto, jamás pensó que Harry le contestaría, nadie nunca se le había enfrentado, Harry sonrio al ver la reacción del futbolista, el tomo su barbilla e hizo que lo mirara fijamente.
-no eres mas que palabras Tomlinson-dijo Harry bien cerca de su  cara, Harry sonrio y luego se fue de vuelta a su casa, dejando a un Louis confundido detrás.
Harry llego a su departamento, se dispuso a cenar de inmediato, ya que después a las 10 de la noche tenía que ir a trabajar en un bar tranquilo a cantar, se preparó su maruchan se sentó en su comedor solo, no había ningún ruido, eso lo deprimió un poco, pero tiene que admitir que es buen amigo de la soledad. Después cuando término, se cambió la ropa, para verse un poco más desente, tomó su guitarra y se fue a la dirección qur le habían dicho. Cuando llego, se dio cuenta de que era un bar exclusivo, había echo bien en cambiarse de ropa.
 
-hola mi nombre es Harry Styles y les voy a cantar una canción escrita por mi llamada don't let me go-dice Harry sentándose en la silla donde se encontraba el micrófono.
 
Las personas estaban atentas al sonido de su voz y al de su guitarra, mientras que le llegaban algunos recuerdos en su memoria a el, las emociones que le hacían sentir las puso en su voz, para poder transmitirle al público sus sentimientos.
 
Cantó algunas cuantas canciones escritas por el y otras que le gustaban, no sabía con exactitud la hora que era cuando salió, estaba muy cansado, sólo quería llegar a dormir. Iba caminando por la calle en camino a su departamento, cuando ve a alguien tirado en las bolsas de basura afuera de un pub, al acercarse se da cuenta de qué es Louis, no sabía que hacer con el, se acercó y lo tomo, lo tomo de la cintura y este se agarró de el.
 
-rulitos ¿qué haces? ¿Te quieres vengar de mi?-dice el borracho
 
-cállate te estoy ayudando-le responde Harry, mientras lo lleva a un taxi-bien este taxi te llevara a tu casa
 
-ya no tengo casa...mi novia término conmigo y me quitó mi propia casa, no importa igual es una perra-dice louis sin soltárse de Harry
 
-oh mierda esto es tan complicado-dice Harry poniendo los ojos en blanco, para luego subirse al taxi-bien te llevare a mi departamento
 
Louis sonrió, se apoyó en el hombro de Harry, lo abrazaba estaba muy apegado a el.
 
-estas tan caliente-dice louis acurrucandose en Harry
 
Al llegar a su edificio, apenas podía llevar a louis, ya que este se balenseaba acada rato, pero cuando llegan a su departamento, louis lo agarra del cuello
 
-hueles tan bien...-dice louis muy apegado de Harry- viéndote de serca eres muy aatractivo
 
-louis...suel-dice Harry sin terminar, ya que louis lo estaba besando, el futbolista estaba de puntillas, Harry no sabía que hacer, trato de apartarlo, pero louis le había agarrado las muñecas, sentía la lengua de louis invadir su boca,       comenzó a dejar llevar por la sensación del momento, hace mucho que no estaba con alguien.
 
La falta de oxígeno causo que se separaran, louis paso su lengua por el cuello de Harry, este soltó un pequeño gemido. Louis sonrió y lo soltó, comenzó a reírse Harry no entendía que sucedía
 
-no puedo creer que hayas caído-dice louis riéndose y aún algo borracho
 
Harry enojado, lo agarra del brazo y se lo lleva a su habitación, con su corbata le amarra las manos.
 
-quien te crees que eres para insultarme, seducirme y luego reírte de mi-le dice Harry enojado-no eres más que un niño consentido, parece que hay que darte una lección-le susurra en el oído Harry, mientras le baja el pantalón
 
-¿¡qué haces!? ¡Sueltame!-le grita asustado
 
-tranquilo niño mimado esto solo es una lección- le dice Harry bajándole más los pantalones, hasta poder ver bien su trasero-que lindo trasero tienes
 
-Sueltame te lo ruego...
 
-tu provocaste esto louis tendrás que aceptarlo-dice Harry introduciendo un dedo en su ano
 
-a ah !
 
-tranquilo esto no dolerá tanto-dice Harry introduciendo un segundo dedo, para poder estimularlo, mientras que con su otra mano toma su pene-mira si ya estas todo duro
 
-cállate-dice louis escondiendo su rostro sonrojado entre las sábanas
 
-no tienes porque avergonzarte se que te gusta-dice Harry masturbando lo, louis soltaba pequeños gemidos, hasta que se derramo en la mano de Harry, este se pasó sus dedos por la boca saboreando el semen del futbolista- eso fue algo rápido, creo que ya estas listo
 
-¡no espe-louis no alcanzo a terminar de decir la frase cuando Harry lo embiste  fuertemente-duele-dice el entré quejidos
 
-tranquilo ya pasara-dice Harry metiendo sus manos abajo de su polera, sintiendo su fuerte abdomen hasta llegar a sus pezones, los aprieta con suavidad
Harry llego a su departamento, se dispuso a cenar de inmediato, ya que después a las 10 de la noche tenía que ir a trabajar en un bar tranquilo a cantar, se preparó su maruchan se sentó en su comedor solo, no había ningún ruido, eso lo deprimió un poco, pero tiene que admitir que es buen amigo de la soledad. Después cuando término, se cambió la ropa, para verse un poco más desente, tomó su guitarra y se fue a la dirección qur le habían dicho. Cuando llego, se dio cuenta de que era un bar exclusivo, había echo bien en cambiarse de ropa.
 
-hola mi nombre es Harry Styles y les voy a cantar una canción escrita por mi llamada don't let me go-dice Harry sentándose en la silla donde se encontraba el micrófono.
 
Las personas estaban atentas al sonido de su voz y al de su guitarra, mientras que le llegaban algunos recuerdos en su memoria a el, las emociones que le hacían sentir las puso en su voz, para poder transmitirle al público sus sentimientos.
 
Cantó algunas cuantas canciones escritas por el y otras que le gustaban, no sabía con exactitud la hora que era cuando salió, estaba muy cansado, sólo quería llegar a dormir. Iba caminando por la calle en camino a su departamento, cuando ve a alguien tirado en las bolsas de basura afuera de un pub, al acercarse se da cuenta de qué es Louis, no sabía que hacer con el, se acercó y lo tomo, lo tomo de la cintura y este se agarró de el.
 
-rulitos ¿qué haces? ¿Te quieres vengar de mi?-dice el borracho
 
-cállate te estoy ayudando-le responde Harry, mientras lo lleva a un taxi-bien este taxi te llevara a tu casa
 
-ya no tengo casa...mi novia término conmigo y me quitó mi propia casa, no importa igual es una perra-dice louis sin soltárse de Harry
 
-oh mierda esto es tan complicado-dice Harry poniendo los ojos en blanco, para luego subirse al taxi-bien te llevare a mi departamento
 
Louis sonrió, se apoyó en el hombro de Harry, lo abrazaba estaba muy apegado a el.
 
-estas tan caliente-dice louis acurrucandose en Harry
 
Al llegar a su edificio, apenas podía llevar a louis, ya que este se balenseaba acada rato, pero cuando llegan a su departamento, louis lo agarra del cuello
 
-hueles tan bien...-dice louis muy apegado de Harry- viéndote de serca eres muy aatractivo
 
-louis...suel-dice Harry sin terminar, ya que louis lo estaba besando, el futbolista estaba de puntillas, Harry no sabía que hacer, trato de apartarlo, pero louis le había agarrado las muñecas, sentía la lengua de louis invadir su boca,       comenzó a dejar llevar por la sensación del momento, hace mucho que no estaba con alguien.
 
La falta de oxígeno causo que se separaran, louis paso su lengua por el cuello de Harry, este soltó un pequeño gemido. Louis sonrió y lo soltó, comenzó a reírse Harry no entendía que sucedía
 
-no puedo creer que hayas caído-dice louis riéndose y aún algo borracho
 
Harry enojado, lo agarra del brazo y se lo lleva a su habitación, con su corbata le amarra las manos.
 
-quien te crees que eres para insultarme, seducirme y luego reírte de mi-le dice Harry enojado-no eres más que un niño consentido, parece que hay que darte una lección-le susurra en el oído Harry, mientras le baja el pantalón
 
-¿¡qué haces!? ¡Sueltame!-le grita asustado
 
-tranquilo niño mimado esto solo es una lección- le dice Harry bajándole más los pantalones, hasta poder ver bien su trasero-que lindo trasero tienes
 
-Sueltame te lo ruego...
 
-tu provocaste esto louis tendrás que aceptarlo-dice Harry introduciendo un dedo en su ano
 
-a ah !
 
-tranquilo esto no dolerá tanto-dice Harry introduciendo un segundo dedo, para poder estimularlo, mientras que con su otra mano toma su pene-mira si ya estas todo duro
 
-cállate-dice louis escondiendo su rostro sonrojado entre las sábanas
 
-no tienes porque avergonzarte se que te gusta-dice Harry masturbando lo, louis soltaba pequeños gemidos, hasta que se derramo en la mano de Harry, este se pasó sus dedos por la boca saboreando el semen del futbolista- eso fue algo rápido, creo que ya estas listo
 
-¡no espe-louis no alcanzo a terminar de decir la frase cuando Harry lo embiste  fuertemente-duele-dice el entré quejidos
 
-tranquilo ya pasara-dice Harry metiendo sus manos abajo de su polera, sintiendo su fuerte abdomen hasta llegar a sus pezones, los aprieta con suavidad
 
-aa
 
-tranquilo iré suave-dice Harry besando su espalda, mientras se movía suavemente
 
Louis se sentía extraño, le gustaba, pero se negaba a aceptarlo, de apoco Harry iba aumentando la velocidad, sus dedos estaban en la boca de louis siendo saboreados por su lengua, Harry iba más rápido, en todo el departamento se escuchaban los gemidos de ambos, agarraba con fuerza a louis mientras lo embestía, mientras que el futbolista gemía, los ojos de louis estaban cerrados y los de Harry completamente dilatados por la excitación, ambos sintieron la oleada del placer llegar a ellos, se estaban acercando al orgasmo, Harry lo penetraba con más fuerza, ambos soltaban palabras sin sentido, ni siquiera se estaban escuchando estaban demasiados excitados como para prestar atención a las palabras que decía el otro, ambos se sentían en el cielo, hasta que llegaron juntos al orgasmo, Harry se corrió dentro de louis, los dos estaban completamente cansados, Harry desamarro a louis y se acostó, ninguno de dijo alguna palabra, no sabían que decir, simplemente esperaron hasta quedarse dormidos. Sentía los brazos de Louis abrazándolo, Harry se hizo el dormido, mientras sentía como el se le acurrucaba, eso le recordaba a un gato que tuvo durante un tiempo, antes de que se fuera de su casa, louis se quitó el resto de ropa que le quedaba, y se acostó abrazado a Harry, este sentía la barba del futbolista en su pectoral.
 
-tienes razón, no soy más que un inútil-dice louis derramando unas pequeñas lágrimas
 
Harry se sintió un poco mal, por las palabras que le había dicho, lo rodea con su brazo, para poder estar más serca los dos.
 
El sonido de su despertador hizo que se asustara, estiro un poco y vio como louis seguía durmiendo, se levantó para ir a ducharse, mientras se duchaba sentía como la consciencia lo hacia entrar en remordimiento por lo que había echo, había actuado mal, el agua caía por su cuerpo y trataba de tranquilizar sus pensamientos, al salir de la ducha, se dio cuenta de que louis seguía durmiendo, Harry se vistió con su ropa deportiva matutina, para salir a trotar, pero antes le dejo preparado el desayuno a su "invitado", le preparó una taza de te, unas tostadas con mermelada y un baso de jugo de naranja, luego salió a trotar su camino diario, trotaba desde su departamento hasta el centro de la ciudad, porque de esa manera podía comprar las cosas para el almuerzo. Iba trotando, mientras sus pensamientos lo consumían, tenía que hacer algo para arreglar lo que había echo, pero de sierra manera también tenía culpa Louis.
 
Al llegar al centro de la ciudad, paso por el súper mercado a comprar las cosas para el almuerzo, no sabía si el  se iba a quedar a comer, pero aún así compro comida suficiente para varias semanas.
 
Cuando volvió a su departamento, la encontró vacía, su "invitado" se había ido, no sabía el porque, pero sentía algo en su pecho que no le gustó, vio que el había desayunado y había lavado los platos, Harry se fue a duchar nuevamente, para después volver a almorzar solo, como todos los demás días.
   
Al llegar a su casa no esperaba encontrarse a eleanor con otro hombre, louis quería golpearlo, pero ella lo detuvo.
-tienes que irte louis-dice eleanor mirándolo seriamente
-no me iré está también es mi casa-le responde louis enojado
-yo fui la que pagó la hipoteca, por lo tanto es mía-le responde ella
-no..
-hombre veté ella ya no te quiere-le dice aquel hombre poniendo su mano en el hombro
-Sueltame tu no me dirás que hacer!-le grita louis enojado
-louis no hagas esto más difícil solo vete-dice eleanor tratando de convenserlo
-bien pero quiero todas mis cosas-dice louis tomando cosas de los muebles
-llévatelas no las necesito-dice eleanor
Mientras iba guardando sus cosas en la maleta, recordaba los momentos que vivió en aquella casa juntó a la persona que alguna vez pensó que era el amor de su vida, toda su ropa estaba en las maletas junto con algunos recuerdos que le gustaría guardar. No sabía a donde ir, sus amigos estaban casados, su familia vivía muy lejos y no tenía dinero suficiente para comprarse un departamento nuevo, sólo se subió al taxi con sus cosas. Miraba por la ventana las calles pasar, el día de ayer habían sucedido muchas cosas que jamás pensó que sucederían, aún le dolía el trasero por lo de ayer, apenas se podía lograr sentar, todo era culpa de haber sido un idiota, por esa misma razón lo a perdido todo. Ve el edificio donde vive Harry y hace parar de inmediato al taxista, se baja, para ir rápidamente al ascensor, toco el timbre del departamento de Harry, no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, pero ya era demasiado tarde, cerró los ojos esperando que aquel chico con rulos saliera, pero no fue así, el se sintió aliviado de sierto modo, pero cuando se da la vuelta dispuesto a irse, lo ve a el con una guitarra en la espalda , con una camisa de cuadros semi abierta y con las manos manchadas de pintura, su corazón se aceleró no sabía bien la razón, ambos estaban asombrados por la presencia del otro.
-hola-dice Harry mirándolo
-hola-responde louis algo nervioso
-Emm...pensé que no volverías-dice Harry buscando entré su bolsillo del pantalón las llaves
-jaja-se río incómodo-bueno...ocurrió un problema...-dijo louis mirando al suelo algo nervioso-no mentía ayer cuando te dije que mi ex me había quitado mi casa
-mmm okey...-le respondió Harry sin entender bien la razón
-bueno Emm.... Me preguntaba...si podría quedarme algún tiempo en tu casa-dijo louis, Harry lo miro algo confundido-no me mal intérpretes te pagare-le dijo louis mientras Harry lo miraba serio-por favor te lo ruego no tengo donde ir
Harry se río un poco, louis se sintió incómodo, no sabía si se estaba riendo de el o por su descaro.
-claro que puedes quedarte-le respondió Harry mientras abría la puerta del departamento, esa respuesta causo que le formará una sonrisa-bienvenido a tu nuevo hogar-dice mientras abre la puerta.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Miér 27 Nov 2013, 8:56 pm

ValeeS escribió:Primera lectora djfhksjhfkjsdhf LO AMEEEEEE
TIENES QUE SEGUIRLA :DD
Me alegro de que te guste :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 28 Nov 2013, 4:35 pm

Me gusta, me parece interesante :)
siguelaaa pronto
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Jue 28 Nov 2013, 5:14 pm

_ForeverHazza1D escribió:Me gusta, me parece interesante :)
siguelaaa pronto
saludos!!
Me alegro de que te guste pronto la seguiré no te preocupes ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Nov 2013, 8:02 pm


aswjskahdkjasd.
Esto se pone interesante ! 
Nueva lectora ;)
Espero el proximoooooo :D 
Beeeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Jue 28 Nov 2013, 8:18 pm

Roochi.1D escribió:
aswjskahdkjasd.
Esto se pone interesante ! 
Nueva lectora ;)
Espero el proximoooooo :D 
Beeeeeeeeso ! :)
Holi  me alegró que te haya gustado pronto subiré el próximo ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:21 pm

holaaaaaaa!
oooomgg me encantó la nove *-
"A comer su maruchan"
BIEN,ME SENTI COMPLETAMENTE TOCADA, STORY OF MY LIFEEEEEEE*CANTA*
fue tan :deos: :deos: :deos: :deos: 
me encato :333
me imagine onda loulou discutiendo con el hombre todo fortachon y el era una hormiguita a comparacion AJAJJAJAJA
buenooo soy roby y soy de arshentinaaaaa lml
seguila cuando puedas
:jejeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Jue 28 Nov 2013, 8:32 pm

HarrysBoxer escribió:holaaaaaaa!
oooomgg me encantó la nove *-
"A comer su maruchan"
BIEN,ME SENTI COMPLETAMENTE TOCADA, STORY OF MY LIFEEEEEEE*CANTA*
fue tan :deos: :deos: :deos: :deos: 
me encato :333
me imagine onda loulou discutiendo con el hombre todo fortachon y el era una hormiguita a comparacion AJAJJAJAJA
buenooo soy roby y soy de arshentinaaaaa lml
seguila cuando puedas
:jejeje:
Hola :D somos vecinas :D soy de Chile me llamo pame y me encanta el te *--* si louis es tan rudo que pelea con alguien más alto que el E.E pronto subiré el próximo capítulo me alegro de que te gustara :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Blue sky Jue 28 Nov 2013, 9:40 pm

Hola! Bueno, como decirlo me a encantado la novela! Se ve que va para intensa te y Harry bueno, chico rudo (?
Louis, un poco hablador
Weeee eso da igual ya ...espero súper ansiosa a que la sigas!
A por cierto: NUEVA Y FIEL LECTORA!
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por BlueEyes Jue 28 Nov 2013, 9:46 pm

Holaaaa! una chilenita por aqui hahahah! Me encantoooo <3 La ame... espero la sigas luego queridaa! Asioooos
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 28 Nov 2013, 10:35 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora!
Me llamo Diana y me a gustado tu novela. 
Así que ¡Síguela pronto!
Nos leemos luego.
Besos. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Vie 29 Nov 2013, 8:23 am

alep1Dforever escribió:
Hola! Bueno, como decirlo me a encantado la novela! Se ve que va para intensa te y Harry bueno, chico rudo (?
Louis, un poco hablador
Weeee eso da igual ya ...espero súper ansiosa a que la sigas!
A por cierto: NUEVA Y FIEL LECTORA!
Abrazos
holi me alegro de que te guste :D louis es muy rudo E.E pronto la seguiré ;D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Vie 29 Nov 2013, 8:24 am

BlueEyes escribió:Holaaaa! una chilenita por aqui hahahah! Me encantoooo <3 La ame... espero la sigas luego queridaa! Asioooos
hola hola :D pronto la seguiré ;) me alegro de que ya haya gustado
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.