O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Vote_l10 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 89
 
 

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Dom 01 Dic 2013, 11:25 am

Roochi.1D escribió:
sjakjsjdhakjdhksdhkasdh :3 
Me encantó ! 
Espero el proximo :)

Me alegro de que te guste :D sisi estoy en eso ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por httpvaginiall Lun 02 Dic 2013, 8:21 pm

ME ENCANTA !!]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 2529252940 SEGUILA jiji es solo sexo :fosforitos: por el momento   


LECTORA FIEL aqui ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 2917199994 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:53 pm

GHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!!!!
Me encanto la novela!!!




































































SEGUILA!! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Mar 03 Dic 2013, 5:45 pm

MyAccountFake escribió:ME ENCANTA !!]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 2529252940 SEGUILA jiji es solo sexo :fosforitos: por el momento   


LECTORA FIEL aqui ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 2917199994 
holo :D sisi xD es solo sexo hasta ahora luego comienza el drama 1313 pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Miér 04 Dic 2013, 4:52 pm

GHolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!!!!
Me encanto la novela!!!




































































SEGUILA!! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 
holo :D me alegro de que te guste pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Dom 08 Dic 2013, 1:46 pm



Capitulo 3
La falta de oxígeno interrumpió su dulce beso, se miraron por un largo rato, ambos sabían que las palabras sobraban entre ellos pero aun así, necesitaban decir algo. El chico de ojos azules comenzó a sentir la necesidad de tener nuevamente a Harry dentro suyo, ese pensamiento lo aterraba y a la vez, excitaba, se preguntaba qué sentiría el que se lo follaran de pie, o si la vaselina haría que no sintiera dolor, también quería saber un poco más del chico, sobre su familia, amigos o algo parecido. Ellos eran unos completos extraños que dormían juntos.
-Harry…-
-¿Qué ocurre?-
-yo… bueno…em- comenzaba a ponerse un poco nervioso por lo que diría –me preguntaba…em que… que se siente ser… follado de pie- su rostro se tornó de un color carmesí, sabía que esto era estúpido
-pues…- el ruliento sonrió divertido -Siempre hay una primera vez para todo ¿No?- en sus ojos apareció un brillo de perversión
Louis se acercó lentamente al chico de ojos verdes, esos hermosos ojos verdes que cada vez le gustaban más y más, lo tomó del rostro y lo besó lentamente, Harry lo tomó de las piernas y lo apoyó en el escritorio; sus besos fueron bajando lentamente hacía su cuello, Louis soltó un gemido ante las pequeñas mordidas que le proporcionaba Harry, él lo tomó por el cuello y volvió a besarlo, mientras se deshacía de su polero. Ambos ya estaban duros, pero querían seguir con ese juego, Louis disfrutaba de la hermosa imagen de un Harry sin camisa y excitado, mientras que Harry podía vislumbrar al futbolista con su bóxer solamente. Ya no podían más, se necesitaban plenamente y querían sentirse uno dentro del otro, los besos y las caricias no eran suficientes ya; pero se vieron interrumpidos por el llamado incesante de alguien en la puerta.
-deja que golpeen, se irán pronto- dijo el futbolista
-no puedo, de seguro es Emily-
-¿A caso es ELLA más importante?-
-por favor, será solo un momento- Louis no pudo resistirse a su pedido, él lo miraba con un brillo dulce e infantil que no podía negarse a aceptar.
Efectivamente era Emily quien estaba tras la puerta
-¡Harry! Creí que no estabas ¿qué estabas haciendo?- el chico sintió cómo se ruborizaba gracias al momento incómodo que estaba viviendo
-Emm…yo, estaba entrenando…eh, sí, eso estaba haciendo-
-¿con esa ropa?... bueno, mejor lo dejamos para otro día- la chica se acercó a él, como para decirle un secreto -¿Sabes? Hoy vi a una chica realmente bonita, creo que deberías hablar con ella- el chico de los rulos se tensó, su amiga creía que necesitaba compañía y era lógico, aunque ella no sabía que su amigo pasaba las noches con su ídolo futbolístico
-Emm, creo que estará bien. Pero podría ser otro día, estoy bastante ocupado ahora-
-ay Harry, tan solo di que no me quieres aquí- le dio un golpe en su hombro –adiós chico-
 Harry fue con una sonrisa nuevamente a su “estudio” y vio a un Louis masturbándose enérgicamente. Esa imagen lo excitó y mucho; se acercó a él y depositó pequeños besos en su espalda
-será mejor que salgamos de aquí, podríamos ensuciar todo-
-ahora necesitaré una ducha- Louis sonreía sensualmente
 
 
El agua caía sobre ambos, sus gemidos se mezclaban con el sonido de la ducha, Harry besaba su espalda, mientras lo penetraba despacio, Louis tenía las manos apoyadas en la pared, Harry fue aumentando la velocidad, diciéndole pequeñas palabras tiernas en el oído de Louis, las cuales el solo ignoraba, Harry iba aumentando la velocidad de sus embestidas haciéndolas más fuertes, su mano izquierda estaba en la boca de Louis, en donde sus dedos estaban siendo mordidos, mientras que su mano derecha estaba masturbando el pene de Louis, los ojos de este estaban completamente dilatados que sus ojos parecían ser de un negro muy oscuro, Harry no dejaba de gruñir, lo que lo hacía parecer un animal, Louis lo mordió con fuerza, mientras se corría en la mano de Harry, esté aún no llegaba al orgasmo, comenzó a penetrarlo con más fuerza, lo gemidos de Louis se hicieron mucho más fuertes, en tan poco tiempo ya sentía que iba a correrse nuevamente, cada vez que Harry entraba en él, producía un sonido que le estaba comenzando a gustar, ese pequeño sonido que provocaba Harry con su boca cuando estaba excitado, este comenzó a sentir la oleada del placer, se estaba acercando al orgasmo, se agarró fuertemente de la cadera de Louis, para poder embestirlo mejor, lo agarraba tan fuerte que le estaba comenzando a doler a Louis, pero ni siquiera le importo porque estaba muy distraído por el placer, ambos sienten esa oleada llegar a ellos, Louis siente la necesidad de besarlo, pero en la posición en que se encontraban se lo impedía, ambos gimen fuerte, mientras se corren, Louis siente el semen de Harry llenarlo, ambos caen rendidos del cansancio, Louis se acerca a Harry y le da un pequeño beso tierno en los labios, se miran un instante, sintiendo algo en esa mirada, que ninguno logra descifrar, Harry le acaricia la mejilla y se sonríen.
-creo que ahora si debemos ducharnos de verdad-dice Louis riéndose
-eso es obvio-le responde Harry, mientras se va levantando del suelo, toma la mano de Louis, ayudándolo a levantarse-¿quieres qué lave tu espalda?
-claro... Si sólo vas a lavar-dice Louis sonriéndole, esa sonrisa que le encantaba a Harry
-no prometo nada-le responde Harry tomando la esponja con jabón, Louis sonríe tontamente y Harry sigue con su trabajo.
 
-¿Harry?...-
-¿Qué sucede?- ambos hablaban con susurros y alargaban sus palabras. El día de hoy los dejó agotados
-¿por qué no hay fotografías de tu familia?- lo miró con sus ojos azules. Él se sintió presionado, no sabía que responderle
-es una larga historia, no soy rencoroso, pero una familia no te abandona o te ignora completamente solo porque querías seguir tus sueños- apoyó su mentón en la cabeza del otro mientras suspiraba –son cosas que suceden, no lo comprendí aún pero igual- Louis no estaba satisfecho, quería saber más sobre él, así que prosiguió
-¿Cuál es tu sueño?- Harry sonrió
-mi sueño es la música, quiero vivir de ella, que las personas se identifiquen con algún tema que interprete o simplemente que escuchen mi canción y lo que digo en ella- los ojos del ruloso se estaban cerrando –estoy un poco cansado, será mejor que durmamos Louis-
-solo una cosa más- le dio un tierno beso –te quiero, Harry- y cayó en un profundo sueño.
Verlo con sus ojos cerrados, una pequeña sonrisa en su rostro, y la forma en que se movía su pecho al respirar, hacían que el chico de ojos verdes se sintiera en casa, con alguien a quien realmente le importaba, esas dos palabras resonaban en su cabeza y lo hacían sonreír de una manera que hace mucho que no hacía, ¿será esto aquello que llaman amor?. Poco después se durmió también él, ahora podía hacerlo tranquilamente porque se sentía completo y lo tenía a su lado.
 
El reloj sonó como de costumbre, Harry se sentía cálido con Louis en sus brazos, pero no podía  todo el día en casa, tenía que ir a trabajar, tal vez después del trabajo le traería algo lindo a Louis, con mucho cuidado Harry se fue levantando, tratando de no despertar a su amante, que lindo suena eso, pensó el, al verlo dormir le causa mucha ternura, parecía un ángel, Harry deposita un tierno beso en su frente.
 
Se fue como de costumbre a su lugar de trabajo, hay lo esperaba zayn como siempre, el llegaba mucho antes, Harry  se coloca su delantal.
Zayn en estos últimos días notaba a Harry completamente cambiado, sonreía a las personas, se reía de las tonteras que hacia, el estaba feliz, algo que le causaba alegría a ver como su amigo estaba comenzando a dejar el pasado atrás y comenzar a vivir realmente la vida.
-hey Harold!-le grita zayn, Harry lo mira-hoy hare una fiesta en mi casa, deberías de ir, invite a esa amiga tuya Emily
-no se si pueda ir, pero hare el intento-dice Harry dedicándole una sonrisa encantadora
 
Mientras tanto Louis se encontraba en el departamento, bañándose, hoy era su dia libre, no sabia que iba hacer, Harry estaba trabajando, liam se iba a ver a su familia, se encontraba solo en casa, sin saber que hacer, al terminar su ducha, se vistió, se sentó en el sillón que saber exactamente, prendió la televisión, pero no daban nada que le llamara la atención, se fue a la habitación busco entre sus cosas y encontró su cd de The Fray, lo coloco en la radio a todo volumen, para disfrutar de la música, mientras iba recorriendo el departamento, viendo cada cosa que había en el lugar, hasta llegar a la habitación de música de Harry, al entrar leyó una de las canciones sin terminar de Harry, la mayoría de esas canciones hablaban de un corazón roto, eso hizo que Louis pensara miles de cosas, entre todas las cosas que habían hay, lo mas había eran cajas, comenzó abrir una por una, encontraba medallas, diplomas, cds, cartas y entre todas las cosas encontró una caja escondida atrás de aquel mueble donde estaban las demás, al abrirla se encontró con miles de fotos, de Harry cuando adolescente, fotos con amigos, fotos de su familia, fotos de el divirtiéndose, pero luego encontré una foto que estaba debajo de todas las demás, era Harry con un chico rubio besándose, al ver esa fotografía, Louis sintió algo en su corazón, que hace mucho que no sentía, quería romper aquella fotografía, quemarla y luego botarla, pero no era lo correcto era algo de Harry, además ni siquiera tenían algo serio, solo era sexo, comenzó a buscar entre todas las cajas, mas fotos de Harry con ese chico, pero no encontraba nada, eso lo estaba desesperando, quería alguna explicación sobre esto, aunque no la merecía, escucho la puerta cerrarse, lo que significaba que Harry había vuelto, Louis escondió la fotografía en el bolsillo de su pantalón y comenzó a guardar las cosas, escondió aquella caja en donde la había encontrado.
-¡llegue!-grita Harry desde el comedor
Escucha los pasos de Harry acercándose, Louis estaba nervioso, comenzaba a guardar las cosas rápidamente.
-¿Qué haces?-le pregunta Harry desde la puerta
-oh hola Harry-le dice Louis algo nervioso-disculpa el desorden pero estaba buscando algo que se me cayo ayer cuando estábamos aquí y se termino cayendo todas esas cajas-dice Louis tratando de disimular su nerviosismo
-déjame ayudarte-dice Harry agachándose a recoger las cosas
-gracias-le dice Louis dedicándole una sonrisa.
Ambos se miran y se sonríen, de una manera que ninguno de los dos podría explicar, los dos recogían las cosas del suelo y las guardaban en aquellas cajas, sus manos chocaron y sintieron una chispa recorrerlos a ambos, ellos simplemente ignoraban aquellos sentimientos que le producía el otro, porque ambos tenían un corazón roto, y no querían ser heridos nuevamente.
Cuando terminaron, Harry se fue a dar una ducha, mientras que Louis escondía aquella fotografía entre sus cosas, estaba dispuesto a averiguar quién era ese chico de cabellera rubia, al salir Harry de la ducha con la toalla en su cintura y otra secándose el pelo, Louis admiraba su hermoso cuerpo, ese físico bien trabajado.
-me invitaron a una fiesta…-dice Harry secándose el cabello
-ya…-dice Louis algo desinteresado
-estaba pensando en que podrías ir conmigo-dice Harry acercándose a Louis
-no gracias..-dice Louis mirando su celular
-bueno yo pensaba que….
-harry ya hablamos de esto lo nuestro solo tiene que ser un secreto-dice Louis mirándolo fijamente
-esta bien lo siento-le responde Harry mirando el suelo, Louis le acaricia el cabello con ternura, no le gustaba verlo de esa manera, Harry lo mira a los ojos, ambos miran los labios del otro, se acercan de apoco sintiendo la respiración del otro cerca, Harry cierra los ojos esperando aquel ansiado contacto de sus labios y louis cumple su deseo, lo besa lentamente saboreando el exquisito sabor de sus labios Harry le agarra el rostro, tratando de profundizar aquel beso, mientras que Louis lo agarra de su cintura, Harry quería llegar mucho mas haya que un simple beso, pero Louis sabia que si esto aumentaba Harry se quedaría en casa y el no podría seguir investigando.
-debes vestirte e ir a esa fiesta-dice Louis separándose de el
-no quiero ir si no voy contigo-dice Harry acostándose en la cama
-vamos no seas aburrido, llama a tu amiga y ve a esa fiesta, no te comportes como un niño-dice Louis retándolo
-pero yo quiero estar contigo-dice Harry abrazándolo
-cuando vuelvas podremos estar juntos-dice Louis acariciando su cabello con ternura
-esta bien ire, pero solo porque tu me lo pediste-dice Harry, para luego darle un pequeño beso en los labios de Louis
Harry se viste con unos jens rotos en las rodillas, unas botas y una camisa, Louis lo observa cada momento.
-supongo que ya me voy-dice Harry observando a Louis
-que te vaya bien-dice Louis mirando su twitter
-emm no me darás un besito de despedida-dice Harry haciendo un puchero, Louis lo mira y se rie
-ven acá styles-dice Louis levantándose, Harry se acerca, Louis pasa sus brazos por su cuello, ambos se sonríen y luego se besan, un pequeño beso tierno, pero lleno de sentimientos que ninguno de los dos quería admitir, se separan y se sonríen-disfruta
-será difícil sin ti-dice Harry mirándolo, se escucha el timbre del departamento-ya llego Emily, adiós
-adios Harry-dice Louis 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Roochi.1D Dom 08 Dic 2013, 2:16 pm


asdkjshdkjasdhkjadshkajsdhasd .
Mierda.
Que lindo capitulo :')
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 3:14 pm

son tan magskshwkdvje
Se quieren pero las da miedo...bueno a Louis ..por lo menos
Es bueno que Harry se alegré pero algo siempre sale mal ..si no se me da cosita
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:20 pm

Seguilaaaaaa!!
Me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Dom 08 Dic 2013, 3:39 pm

Roochi.1D escribió:
asdkjshdkjasdhkjadshkajsdhasd .
Mierda.
Que lindo capitulo :')
Espero el proximo e.e
Me alegro de que te guste pronto la seguiré :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Dom 08 Dic 2013, 4:59 pm

alep1Dforever escribió:
son tan magskshwkdvje
Se quieren pero las da miedo...bueno a Louis ..por lo menos
Es bueno que Harry se alegré pero algo siempre sale mal ..si no se me da cosita
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
sisi son tan tiernis :3 pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Dom 08 Dic 2013, 5:54 pm

Seguilaaaaaa!!
Me encanto!!
pronto :D me alegro de que te guste
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por lovemeplease Dom 08 Dic 2013, 10:55 pm

Hiii!! Jhef vihfdbvibdf, es genial, completamente genial *.* me encanto enserio :D Louis y Harry son tan fuckingmente tiernos >.Sooooo espero y puedas subir pronto, yo estaré aquí esperando ^^
Bechooo
Que estes bien.
lovemeplease
lovemeplease


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por httpvaginiall Dom 08 Dic 2013, 11:12 pm

ME ENCATO!!! SEGUILA (*w*)
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Lun 09 Dic 2013, 10:01 am

lovemeplease escribió:Hiii!! Jhef vihfdbvibdf, es genial, completamente genial *.* me encanto enserio :D Louis y Harry son tan fuckingmente tiernos >.Sooooo espero y puedas subir pronto, yo estaré aquí esperando ^^
Bechooo
Que estes bien.


hola hola :D me alegro de que te guste :D sisi son tan tiernis :3, sisi estoy en eso E.E 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 3 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.