O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 5:53 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 961472736 Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 961472736
Joder!! Como diablos podes decir que esta del asco!??
Caro esta tan bueno que quiero comer gomitas con caramelo  acompañada de un unicornio azul (?,
Ves esta tan buena que estoy delirando..
La otra parte, Jpder quiero la otra parte :muere:
Que va a pasar!?? Que va a pasar!?? Jujuy!! Jujuy!! Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 1857533193Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 2841648573
Creo que primero me muero de la intriga y desesperación hahaha xD
Pone la otra parte!! Plis :corre:
Hay muchas gracias<3
La subiré hoy mismo en después de terminar de responder los comentarios. 
Ya lo sabrás, no desesperes:3. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 5:58 pm

GIGI<3 escribió: hola re bueno tu one shot espero que la sigas pronto
:aah:
Gracias, la sigo hoy mismo:))
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por katy tapia Sáb 10 Ago 2013, 6:03 pm

Sigela porfis :( i'm tired of feeling tired(? XD sigela lov sha(?
katy tapia
katy tapia


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:11 pm

malikpocito escribió:Siguelaaaaa
Ya la sigo:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

larrypsp escribió:holaaaa nueva lectoooraaa sigueeeelaaaa pliiiiiss q me encantoooo pliiis sigueeeelaaaaa
La sigo hoy mismo:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

larrypsp escribió:holaaaa nueva lectoooraaa sigueeeelaaaa pliiiiiss q me encantoooo pliiis sigueeeelaaaaa
La sigo hoy mismo:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:25 pm

Love4Larry escribió:subelo ahora! .____. la pilo quiere D: 
necesito mas de esto
Dios! apiadate de mi! alksdjakls
siguela please 
Besos xxx
Love ya 
Ya la subo:D
Jaja, no te desesperes:)
Besos!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:46 pm

Dimples'sHarold escribió:hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios me encantó !!!!! son hermanos pero no me importaría que hicieran cositas muahahaha
Jajajaja, ya la subo:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:47 pm

sunshinelovemix escribió:me encantaaaaa, pls publica la 2da parte<333
:hug:
La publicaré hoy:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:48 pm

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
Gracias por la oferta(? me pasaré. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:48 pm

SaideConSdeSwag escribió:



 En serio la amo tienes que seguirla
La sigo hoy mismo:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:49 pm

LizethMalikHoranStylesTP escribió:ok entonces en viare al loco q esta afuera de mi casa:bye: 
Al loco no:(
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:50 pm

katy tapia escribió:Sigela porfis :( i'm tired of feeling tired(? XD sigela lov sha(?
La sigo ya:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 7:04 pm

Parte II
Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Tumblr_inline_mrcd41HGFP1rft8p1


Louis por fin se había tranquilizado finalmente. Harry buscaba el azul oceánico de los ojos de su mellizo y una vez que los encontró, el verde se fundió con el azul, hipnotizándose y encantándose mutualmente. Los labios de Louis se encontraban entreabiertos y resecos por lo que él paso su lengua lentamente por ellos, humedeciéndolos.
 
Ante la vista de Harry ese acto había sido tan obsceno y llegó a pensar que había sido a propósito. Él miraba atentamente como la lengua de Louis jugueteaba con sus labios y como finalmente terminó por morderse el labio inferior. Harry no pudo reprimir un gemido.  
 
Harry pensó que él también podía jugar sucio y no sólo eso, él ganaría, podía casi apostarlo. Harry se inclinó a su cuello, lo mordió con poca amabilidad y se sintió a morir cuando escucho un suspiro-gemido de parte de su mellizo, Harry besó el lugar y pasó la punta de su lengua, rozando delicadamente; Louis tembló debajo de él y su mente dejó de pensar.
 
—Lou… —Harry le llamó directo en su oído, Louis sintió el aliento caliente chocar contra su cuello y oído, él se estremeció y mordió su labio para evitar que de su garganta saliera un sonido indebido.
 
—¿Uhm? —Louis atina a decir.
 
—¿Recuerdas nuestro cumpleaños del año pasado? —Harry dice. —¿Recuerdas que te sentiste culpable porque no pudiste comprarme el regalo que yo quería porque no conseguiste el dinero suficiente? —Harry le recordó. —¿Recuerdas que me prometiste que este año me darías todo lo que yo quisiera? —Harry besó el lóbulo de la oreja de Louis con descaro, un fuerte escalofrío recorrió el cuerpo del ojiazul.
 
—Dios, Harry… ¿Qué haces? —La cordura regreso al cuerpo de Louis, haciéndolo poner un alto a lo que estaba sucediendo, no era un niño y sabía perfectamente a donde iba todo esto, pero ¿Cómo negarse a Harry? Harry siempre había sido su perdición, no sólo en temas sexuales. Louis no pensaba en Harry para acostarse con él —Tal vez, sólo tal vez él pensó unas cuantas veces en que se sentiría tener relaciones sexuales con Harry, porque, ¿Quién realmente puede resistirse a Harry? Exacto, nadie normal—. Louis sintió la culpa recorrerle todo el cuerpo, no estaba bien y él lo sabía y por más que estuviese luchando contra Harry para separarse, le era imposible, Harry siempre poseyó muchísima más fuerza que él y a pesar de eso, Louis siempre fue quien más cuidaba de los dos, Harry era más delicado, pero cuando alguien se acercaba demasiado a Louis, él sabía cómo defenderlo sin usar la fuerza bruta, pero claro, Louis era hermoso y él entendía a todos esos admiradores que estaban detrás de él buscando una relación seria o simplemente un acostón. Harry les advertía y si ellos no lograban entenderlo era cuando él ponía mano dura. Ellos nunca eran castigados.
 
Ambos eran perseguidos tanto por chicas como por chicos, buscando por lo menos la oportunidad de recibir un ‘’hola’’ de parte de ellos, pero siempre era en vano. Ellos eran reservados, callados, ellos evitaban a las personas. Ellos evitaban a todo el mundo queriéndose encerrar en una burbuja transparente donde sólo existen ellos dos y el mundo entero podía irse a la mierda, si ellos estaban juntos todo estaba bien.
 
Por ello, nadie entendía cómo fue que tres simples chicos consiguieron la amistad intima de ambos mellizos misteriosos. Las preguntas nunca se hicieron esperar e iban más hacia el rubio irlandés que no sólo era amigo de ellos, sino también de media escuela siendo conocido como el sociable; Niall respondía las preguntas amablemente y en realidad, sin decir nada exactamente, respondiendo cosas totalmente ilógicas y estúpidas para hacer que el tema fuese historia, pero nunca lo logró y los estudiantes al ver ese resultado decidieron acosar a Liam y Zayn cada vez que podían.
 
Los tres chicos eran observados y señalados, nadie lo entendía, ¿Ellos? ¿Por qué? ¿Qué tenían ellos de especial? Eran polos opuestos. Liam demasiado tímido, Niall demasiado sociable y Zayn demasiado rebelde, Harry y Liam demasiado misteriosos, quizá así era como funcionaban, pero nadie comprendió como fue de su primer encuentro y de cómo surgió una amistad inseparable. Accidentalmente. Sólo fue un simple accidente que terminó uniendo a cinco chicos totalmente opuesto y que a la vez, encajaban a la perfección, uniéndolos y haciéndoles inseparables.
 
Un martes cualquiera, ellos se reunieron en la mesa más alejada en la cafetería, la mesa donde sólo los Stylinson se sentaban para almorzar alejados de todos los gritos y conversación sin sentido. Ese día las miradas habían caído a ellos, Zayn fue el primero que llegó a sentarse, saludándolos de cortésmente y tomando asiento al frente de ellos e iniciando una conversación que para su suerte, era totalmente aceptable para los mellizos. En menos de dos minutos Niall y Liam ya estaban con ellos, reunidos y riendo y fue ahí cuando todo el alumnado supo que Harry y Louis podían reír e incluso mantener conversación con alguien más fuera de ellos dos. Las solicitudes de ‘’quiero ser tu nuevo amigo’’ les fueron llegando como bombas y al mismo tiempo, ellos las ignoraron sin problema alguno, rechazando a cualquier persona que quisiese unírseles o tuviese el descaro de intentar hablarles.
 
Y después de tantos rumores, el último fue cierto o casi cierto. Ellos estaban a segundos de perder el control —Harry, básicamente ya lo había perdido, pero Louis sentía la necesidad de ser el cuerdo de los dos— y por primera vez un rumor sería cierto ‘’Ellos tienen sexo’’.
 
Louis sentía que su auto control estaba muriendo. Harry besaba descaradamente su cuello y susurraba palabras que Louis no podía comprender, pero sabía que era algo acerca de su regalo y él sabía que lo que Harry decía era verdad, pero… ¡Por Dios! Hace un año el lo había dicho de forma inocente, con la culpabilidad de no haber podido comprar el regalo que Harry tanto deseaba y torturándose porque Harry si logró comprarle el reloj de muñeca que tanto quería y además, el más fino y caro. Harry le había repetido mil y un veces que no había problema y estaba totalmente feliz por su regalo. Finalmente, Louis había dicho que sería justo que este año él haría todo lo que Harry quisiese y además, le daría un regalo y Harry no lo había olvidado y sin duda usaría eso que un día fue inocente y lo convertiría en algo puramente pervertido. Por fin podría cumplir su fantasía sexual más deseada: Acostarse con Louis.
 
Harry lo había soñado tanto que a veces tenía que masturbarse mientras Louis dormía en la cama de al lado. Harry se masturbaba mientras miraba a Louis e imaginaba las mil y un cosas que podría hacerle en ese preciso momento, se imaginaba a Louis desnudo arriba de él gimiendo en su oído y diciéndole tantas perversiones como le fuesen posible y lo único que Harry deseaba era gemir ante las imágenes obscenas e inapropiadas que llegaban a su cabeza con facilidad. Le frustraba saber que tenía que hacerlo en silencio, Louis no tenía el sueño pesado y cualquier ruido en falso podría despertarlo… pero Harry también se imagino una ventaja de lo que sería eso: Se imagino ese mismo escenario, Louis despertándose y mirándolo con los ojos muy abiertos, Harry no dejaría de tocarse y sin decir nada Louis se levantaría de la cama, se desnudaría y le haría el mejor sexo oral de su vida —y el primero, claro—.  Pero nada pasaba de una simple fantasía sexual, una fantasía que por fin podría cumplir tomando ventaja de las palabras inocentes que hace un año dijo Louis para sacarse la culpabilidad.
 
—Ya sé que es lo que quiero que hagas por mí, Lou.
 
Aire caliente chocando contra el cuello hipersensible de Louis. Harry sabía donde atacar, él sabía las debilidades de Louis y estaba más que dispuesto a usarlas en su contra con tal de hacer su fantasía realidad, porque más que una fantasía Harry quería a Louis, lo quería de verdad. Mucho más que a un hermano.
 
—Quiero que me hagas el amor. —Harry dijo en su oído, su voz ronca, pausada y sensual era usada como su mejor arma.
 
Louis no se preocupó en soltar un gemido al alto, lo necesitaba en estos momentos.
 
—No puedo, Harry. —Louis gimoteó al sentir las traviesas manos de Harry vagar por su torso, conociéndolo más a fondo y deleitándose con el cuerpo de su mellizo.
 
—Claro que puedes, amor. —Harry dejó su cuello, yendo hacia su próximo objetivo que sería devorar los delgados y rosados labios de Louis, labios que lo han llamado durante tanto tiempo y por fin podría probar. Harry admiró el rostro de Louis por un momento, encantándose por lo que encontró: Un Louis agitado, sudoroso, con los labios entreabiertos y aunque no quisiese admitir, deseoso de más. Sus mejillas tenían una ligera capa de sudor haciéndolo ver adorable y tierno.
 
Harry estaba excitado, muy, muy excitado y verlo de esa forma sólo logró excitarlo más y desear con más entusiasmo sentir a Louis dentro de él.
 
—Anda Lou, tócame. —Harry lo alentó y antes de que Louis pudiese protestar, Harry se inclinó con hábil rapidez y asaltó sus labios. Louis se había quedado estático sintiendo y disfrutando los labios de Harry sobre los suyos, el rizado estaba entusiasmado y quería más, él forzaba a Louis a devolverle el beso de la misma forma y una vez que el castaño logró salir de su trance momentáneo le devolvió el beso utilizando igual o mayor fuerza que la que Harry utilizó sobre él.
 
Ambos estaban disfrutando de ese feroz beso, agitados y excitados. Harry no quería —no podía— esperar más, él quería sentir la lengua de Louis sobre la suya, creando una danza exótica entre ellas. El ojiverde lamió el labio inferior del castaño, él abrió más su boca dejándole el paso libre a la curiosa lengua de Harry para que inspeccionara su boca y tocara su lengua.
 
Harry saboreó la boca de Louis, deleitándose con el maravilloso sabor a menta y ese sabor natural, ese sabor muy Louis. La lengua del rizado se encontró con la de Louis comenzando una danza más que exótica, era erótica, necesitada y sensual. Ambas se masajeaban con rudeza pero con una pizca de delicadeza y amor que hacia la combinación perfecta.
 
Louis comenzó a sentir la falta de aire, pero no quería separarse, quería seguir disfrutando del dulce sabor de la lengua de Harry. Le gustaba esta cercanía, le gustaba escuchar esos bajos gemidos que lanzaba Harry cada vez que la lengua de Louis tomaba el control de la situación. La falta de aire se hizo más presente y a su pesar, Louis se separó con lentitud.
 
Louis abrió los ojos lentamente topándose con la vista más perfecta que alguna vez haya visto: Harry estaba completamente ruborizado, sus ojos vidriosos y su respiración entrecortada, sus labios estaban entreabiertos, rojos e hinchados y una ola de orgullo lo golpeó sabiendo que él había provocado esto. Louis llevó con cuidado su mano hasta la mejilla de Harry, acunándola y acariciándola con mimo, Harry cerró los ojos por inercia dejándose llevar por la ensalada de sentimientos que comenzaba a sentir en el fondo de su ser, una sonrisa se formo en su rostro dejando ver esos dos adorables hoyuelos en sus mejillas. Louis había recordado su niñez, a él le gustaba picotear los hoyuelos de su mellizo porque le parecía divertido y a Harry no le molestaba en absoluto.
 
—Por favor, hazme el amor. —Harry le pidió. Su voz sonaba insegura y asustadiza, Louis sintió como si su corazón fuese a romperse en ese mismo instante. Harry estaba mostrando su verdadero ‘’yo’’, él era inseguro, tímido y le gustaba esconderse en su caparazón, ese donde sólo Louis era bienvenido, ese que ni siquiera Liam, Niall y Zayn conocen. Ese lado sólo es de Louis.
 
Louis volvió a acariciar su mejilla transmitiéndole todo el amor que sentía por él y Harry logró entenderlo, él depositó su mano sobre la de Louis y la acarició con lentitud, agradeciéndole, quizá todo, quizá más.
 
Louis pudo haber muerto en ese instante. Le parecía tan mágico y perfecto, como si fuese un cuento de Hadas, le parecía tan irreal que él mismo temía que todo esto fuese un producto de su imaginación, un sueño, un espejismo. Pero todo eral real.
 
—Lou…
 
Louis lo interrumpió, él sabía que volvería a pedirle algo que él estaba dispuesto a hacer. Louis enredo sus brazos alrededor del cuello de Harry, obligando al rizado a besarlo nuevamente y él accedió totalmente gustoso. Era un beso más romántico, más lento, pero con el mismo sentimiento en él: amor. Harry sonreía mientras lo besaba y sí, podría ser un beso algo descuidado, pero era un beso perfecto para ellos.
 
—No planeo hacerte el amor aquí —Louis le advirtió una vez que el beso finalizó. Una risilla adorable e infantil escapó de los labios de Harry haciéndolo ver más pequeño y frágil. Louis enredo sus dedos en los rizos de Harry, moldeándolos a su gusto a sabiendas que volverían a estar totalmente igual, sólo que más desordenados pero así le gustaba a él.
 
—Vamos a arriba, ¿te parece? —Harry estaba ruborizado, él escondió su rostro en el hueco había entre el cuello y hombro de Louis, deleitándose con el mágico aroma varonil que despedía el de ojos azules. Harry estaba encantado y más. Louis sonrió como quinceañera y atinó a asentir con la cabeza, paseando sus manos por la espalda de Harry, arriba y había abajo.
 
—Claro que me parece, bebé. —Louis dijo. —Vamos Hazza, levántate cariño.
 
Y en ese momento Harry pudo haber muerto.
 
Bebé. Cariño.
 
Louis jamás lo había llamado así. Louis era cariñoso con él, pero no a tal grado de llamarle por apodos que normalmente se dicen entre parejas. Harry había dejado de respirar y reprimió una risa quien sabe por qué.
 
Harry se levantó de encima de Louis y le tendió las dos manos, Louis las tomó y se levantó del sofá; Harry no perdió el tiempo y lo tomó por las caderas apegándolo a él hasta que ambas entrepiernas se rozaron y crearon una fascinante fricción. Harry gimió, Louis suspiro de placer. Louis escondió su cabeza en el cuello de Harry, mordiéndolo y lamiéndolo, dejando en claro que Harry era completamente suyo.
 
Harry gemía en voz baja, disfrutando del tacto frío de la lengua de Louis contra su cuello, era más que placentero, era un sueño. Harry se le restregó a Louis con su entrepierna, el castaño gimió y en venganza lo mordió más fuerte y a continuación besó la herida con cariño. Louis buscaba más piel pálida donde depositar una mordida, una lamida o un beso completamente húmedo que dejaría a Harry deseoso por más.
 
Pero él ya no aguantaba.
 
Las manos de Harry terminaron en el dobladillo de la playera de Louis y con cautela la subió, Louis no opuso resistencia, él se separó de Harry sólo lo suficiente para que su playera pudiera salir volado y terminara en algún lugar de la sala. Harry se lamió los labios, su mirada se oscureció y no pudo evitar mirar a Louis con un toque libidinoso que en lo personal a Louis lo excito. Louis se pegó más a Harry, exigiendo más fricción.
 
Él volvió a esconder su rostro en el cuello del rizado, sintiendo las manos morbosas de Harry recorrerle por todas partes, sus manos terminaron en la parte de la anatomía de Louis que volvía a Harry completamente loco: Su trasero.
 
Algo que Harry jamás comprendió fue porque Louis siempre tuvo más trasero que él. ¿No podían ser parejos? Y aunque así hubiese sido, él siempre hubiese tenido la curiosidad de tocar el trasero de Louis, apretarlo y dejar en claro que era suyo.
 
Él lo apretó a su gusto y gemía cada vez que Louis se le restregaba más, rogando por más contacto entre los dos. Louis enloquecía y sin siquiera pensarlo tomó la playera de Harry y se la sacó de un tirón, lanzándola en algún lugar donde seguramente cayó también la de Louis.
 
Louis descendió desde su cuello, repartiendo besos desde ahí hasta su clavícula y hombro, aterrizando en su pezón derecho. Él quedó fascinado al ver ese botoncito de color café, él mordió y pasó su lengua alrededor de la areola, Louis siguió con su pezón derecho dándole el mismo cuidado y después con los otros dos extra.
 
Tener cuatro pezones era un caso que sólo tenía Harry Styles.
 
Harry tenía su cabeza hacia atrás, sus ojos estaban cerrados disfrutando del completo placer que Louis estaba haciéndolo sentir.
 
Louis dejó su trabajo con sus pezones y volvió al rostro de Harry, ambos se miraron por unos segundos, en su rostro sólo había lujuria de por medio.
 
Harry apretó a Louis de las caderas y él enredo sus brazos alrededor del largo cuello de Harry, Harry se inclinó y le plantó un húmedo y necesitado beso en los labios. Harry mordía y lamía todo a su paso, degustando la lengua de Louis. Tal vez el nuevo pasatiempo de Harry sería chupar la lengua de Louis hasta el cansancio porque se sentía bien.
 
Las traviesas manos de Harry pasaron al botón del pantalón de Louis y con algo de torpeza logró desabrocharlo, pero las pequeñas manos de Louis le impidieron seguir su camino hacia el zíper.  Harry gruñó.
 
—Aquí no, amor. —dijo el castaño entre el beso.
 
Louis acababa de llamarle amor. AMOR.
 
Harry se separó de él a su pesar, tomó a Louis de su pantalón y lo llevó hasta las escaleras donde volvió a besarlo con rapidez. Louis se sentía como una chica enamorada y por un lado le parecía completamente ridículo pero por el otro, le parecía excitante.
 
Subieron las escaleras entre tropezones, risas y torpezas por todos lados. Harry abrió la puerta y dejo a Louis entrar para después cerrar la puerta tras ellos.
 
Louis se acercó a Harry seductoramente y sin pensarlo lo tumbó a la cama, Harry cayó de espaldas y con una excitada sonrisa en su rostro, Louis se puso a horcajadas sobre él y comenzó a mecerse de arriba había abajo creado una fricción todavía más placentera.
 
Sus erecciones pedían a gritos ser liberadas y tratadas, lo necesitaban y ellos también. A Harry le dolía, él quería ser tocado y quería tocar lo antes posible, pero ese no era el plan de Louis.
 
Harry le rogaba. Harry apretaba las sabanas fuertemente con sus manos, sus nudillos estaban blanquecinos por la fuerza y sus ojos fuertemente cerrados disfrutando de lo delicioso que se sentía.
 
Harry gemía como loco, diciendo incoherencias, él tomo a Louis de la cintura ayudándole a mecerse aun más. Ambos se sentían en las nubes.
 
Louis creyó que ya había sido suficiente castigo, se inclinó y deposito un casto beso en los labios de Harry. Él se hizo a un lado, acomodándose al lado de Harry, sus manos vagaban por su torno acariciando con cariño, pero Harry rogaba para que su mano bajase más. La mano de Louis cayó repentinamente en el bulto de Harry y apretó con poca delicadeza, Louis se deleito con el grito de placer que Harry había soltado.
 
Él masajeaba su miembro y pensó que este sería un genial castigo también.
 
—Deja de jugar, maldita sea Louis… ¡Haz algo! —Harry pidió por la voz ronca y pausada. Louis gruñó y asintió.
 
Se bajó de la cama y separó las piernas de Harry, desabrochó el pantalón y bajó el zíper, él bajó su pantalón acompañado con los bóxers de Harry. Él lazó la ropa al suelo.
 
Louis gimió al admirar a su hermano completamente desnudo, él sintió como sus pantalones se apretaban cada vez más hasta volverse incómodos y dolorosos. Su mano cayó inconscientemente en su entrepierna, él se acaricio proporcionándose placer por encima de los pantalones, Harry abrió los ojos y gimió al ver la imagen de Louis tocándose a sí mismo. Harry deseó que esa fuese su mano.
 
La mano de Harry recorrió su torso en dirección a su miembro erecto y deseoso de algo de atención, Louis, al darse cuenta de eso alejó su mano de su entrepierna y de un manotazo alejo la mano hacia su costado, Harry gruñó en desaprobación.
 
—Tócame. —rogó Harry, su cabeza cayó hacia atrás con los ojos cerrados y el labio inferior aprisionado por sus blancos y fuertes dientes. De su frente caían gotas de sudor y sus rizos se pegaban a su frente, sus labios estaban rojos y para Louis, estaban rogando ser besados y mordidos. —Tócame. —repitió el rizado ahogando un gemido al sentir la curiosa mano de Louis tocando su muslo derecho. El de ojos azules sonreía con suficiencia, encantado de ver a Harry en ese estado tan excitado y necesitado de atención. Su atención.
 
 —Bebé, hazte un poco para atrás. —Louis le pidió amablemente, Harry obedeció con rapidez sabiendo que venía la mejor parte. Louis abrió sus piernas y se acomodó entre ellas, mordiéndose el labio al ver el tal monumento frene a sus ojos.
 
Louis pasó su dedo índice por tronco del pene de Harry, el rizado soltó un suspiro al sentir el caliente tacto de Louis contra su parte más sensible. Louis siguió, de arriba hacia abajo, jugando con Harry y haciendo que su frustración sexual se vea reflejada en su sudorosa y perfecta cara.
 
Su mano tomó todo el pene de Harry y empezó a masturbarlo con movimientos constantes. Harry gemía y Louis se deleitaba mirándolo. Las sabanas estaban envueltas en las manos de Harry echas puño, su respiración era irregular y una sonrisa estaba formada en su rostro.
 
—…Oh, Lou. —gimió Harry.
 
Louis sintió curiosidad y sin pensarlo más veces se inclinó y con su lengua lamió la cabeza del pene de Harry, el de ojos verdes lanzó un gemido de puro placer. Louis se llevó todo el pene a su boca, chupándolo con entusiasmo.
 
Harry arqueaba la espalda, sus manos liberaron de una vez las sabanas y fueron directo a los cabellos castaños de su mellizos, Harry follaba la boca de Louis y Louis estaba más que encantado de complacer e ir al ritmo que Harry deseara.
 
Porque lo que Louis quería… era que él disfrutara.
 
—Lou… y-yo…
 
La boca de Louis abandonó el pene de Harry con mucho esfuerzo, Harry gruñó al no sentirse atendido y la dulce boca de Louis fue sustituida por sus ágiles manos que eran igual de excelentes en el trabajo.
 
—Córrete, bebé. Hazlo para mí. —Louis le ordenó con tono demandante. Harry negó como pudo, con mucho esfuerzo tratando de que su voz saliera, pero le era casi imposible. De sus labios sólo salían sonidos extraños, jadeos y gemidos.
 
—No… —Harry atinó a decir y llevó su mano hasta su pene, parando el trabajo de la mano de Louis.
 
—Pero, Harry…
 
—Quiero sentirte Lou, quiero que estés dentro de mí. —Harry dijo con la voz entrecortada. Louis le sonrió y se acercó a besarle los labios con lentitud.
 
—Te quiero. —susurró el de ojos azules contra sus labios y sintió a Harry sonreír.
 
—Te quiero más. Ahora, quiero que estés dentro de mí y me des duro, ¿Correcto?
 
Louis soltó una adorable risa con las mejillas completamente ruborizadas.
 
—No tengo lubricante. Mi idea del cumpleaños perfecto no era tener una sesión de sexo con mi hermano. —Louis bromeó. —Creo que tú tienes las ideas más calientes. —Las mejillas de Harry se ruborizaron por completo, Louis se inclinó y deposito un dulce beso en su frente.
 
—Yo… vi un video donde uno de los chicos lubrica los dedos del otro con…
 
Louis le interrumpió soltando una carcajada.
 
—¿Miras porno, cariño?
 
Harry escondió su rostro detrás de sus manos, se sentía completamente avergonzado.
 
—Cállate, lo he hecho varias veces, era necesario. —Harry admite.
 
—¿Porno gay?
 
—Sí… —Harry murmura.
 
Louis asalta su cuello, mordiéndolo con suavidad y susurrándole:
 
—Eso es completamente excitante. ¿Lo sabías? —Harry gimió. —Dime Harry, ¿te masturbas?
 
—Oh, Dios esto es... es incómodo.
 
—Es excitante bebé, no es incómodo en absoluto. Ahora respóndeme, ¿Te masturbas? ¿Te masturbas pensando en alguien? ¿En quién? —Louis le interrogó mientras marcaba su cuello como suyo.
 
—Joder. —Harry gruñó. —Sí, si me masturbo. Sí pienso en alguien y ese alguien eres tú.
 
Las manos de Louis tocaban descaradamente el cuerpo de Harry, acariciándolo y cerciorándose de darle placer.
 
—Ahora jódeme. —Harry ordenó, alzando el rostro de Louis y atacando sus labios con necesidad. Louis se separó con una sonrisa en su rostro y se levantó.
 
—No puedo joderte con esto puesto. —él señaló sus pantalones y de un tirón se deshizo de ellos lanzándolos al suelo. Louis volvió a tomar su posición inicial. —Ahora dime, ¿Cómo lubricaban?
 
Harry no dijo nada, él tomó la mano de Louis e introdujo dos dedos a su boca. Chupando cada uno y lamiéndolos con entusiasmo. Harry posó sus ojos sobre los de Louis sin cortar el perfecto contacto visual, ambos con los ojos oscurecidos. Louis se sentía en las nubes, sintiendo que veía la escena más obscena y erótica de su vida, ¿Cuándo él hubiese pensado que esto iba a pasar? ¿Cuándo hubiese pensado que lo iba a disfrutar tanto?
 
Harry Stylinson era su perdición. Su hermano mellizo. Era su amante. Era la persona por la que Louis estaba completamente enloquecido y lo deseaba más que a nada.
 
Louis sacó sus dedos de la boca de Harry y los llevó hacía la entrada del menor, él sabía cómo funcionaba esto y no era que le avergonzara admitirlo, pero él sabía que Harry se masturbaba en las noches, él escuchaba los suspiros silenciosos de Harry y una inocente noche él se despertó abriendo los ojos con lentitud cuando se encontró con la escena más deliciosa que alguna vez haya visto.
 
Harry semi desnudo y tocándose.
 
Después de aquel día, Louis se masturbó pensando en aquella escena de por más pornográfica.
 
Sí, bueno, tal vez Louis también se ha imaginado a Harry de forma sexual. Tal vez unas pocas o muchas, muchas veces.
 
Louis encontró la entrada de Harry y metió lentamente su dedo índice, Harry soltó un gritito de dolor, cerró sus ojos fuertemente y una mueca estaba formada en su bello rostro.
 
—Si no puedes aguantarlo yo podría parar.
 
—No te atrevas, sigue por favor, sigue. —Harry alentó. —Puedo con esto, yo de verdad quiero.
 
Louis asintió sabiendo que Harry ni siquiera lo veía.
 
Louis movía su dedo en círculos intentando y logrando que el cuerpo de Harry se acostumbrara a la nueva invasión, Louis escuchó a Harry gemir y él lo tomo como una invitación a continuar con su trabajo; él metió un dedo más, Harry apretó los ojos y arrugó las sabanas en sus manos hechas puño, él estaba empezando a disfrutarlo realmente.
 
Los dedos de Louis entraban y salían, Louis intentaba golpear ese punto donde él sabía que Harry se volvería completamente loco. Oh si, Louis sabía más de sexo gay que cualquier otra persona, era un experto total.
 
Louis no tenía bien definida su sexualidad, Harry tampoco la tenía y de hecho, era un completo misterio en todos lados, todos preguntándose si a los famosos mellizos les gustaban las chicas, los chicos, los dos o si se gustaban entre ellos y al parecer, la respuesta final y la ganadora era la última.
 
Harry comenzó a sentirse demasiado deseoso, él comenzó a arquear la espalda y auto follarse con los dedos de Louis, disfrutando. Louis logró tocar el punto de Harry, volviéndolo completamente loco. Gotas de líquido pre seminal caían de la punta del pene de Harry.
 
—Estoy listo.
 
Louis asintió y sacó sus dedos. Harry se sintió extrañamente vacío al dejar de sentirlos dentro de él. Él sintió como la punta del pene de Louis rozaba con su entrada, tembló y gimoteó.
 
—¿Listo, seguro cariño? —Louis pregunto, asegurándose de que Harry estuviese completamente listo para la penetración.
 
—Completamente. —aseguró.
 
Louis fue introduciendo su pene en el orificio anal de Harry, algunas lágrimas de dolor se escaparon de los ojos esmeralda de Harry, él mordía el interior de su mejilla intentando no soltar un grito de dolor, él quería disimular porque si Louis lo veía él pararía. Pero Louis lo veía, pero él sabía cuánto lo deseaba y él también.
 
Al tener todo su miembro dentro, él no se movió dejando que Harry se acostumbrara a él. Harry intentaba acostumbrarse, él quería que su respiración se regulara, su pecho subía y bajaba, él comenzaba a acostumbrarse y una ola de deseo lo ataco repentinamente, él se movió buscando más placer, Louis lo vio como la señal, tomó sus caderas con sus manos y comenzó a meter y sacar su pene de la entrada de Harry. Harry gemía y arqueaba su espalda, las sabanas volvieron a ser apretujadas en las manos fuertes de Harry, él comenzaba a desesperarse, él estaba sintiendo como si tocase el cielo. Le gustaba como se sentía.
 
Louis empezó con embestidas más fuertes y más rápidas, él tomó el miembro de Harry y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que sus embestidas. Harry gemía como un completo loco, Louis lanzaba suspiros y gemidos de placer.
 
Él alcanzó el punto sensible de Harry y un gran gemido salió desde el fondo de la garganta de Harry, su espalda se arqueó y las sabanas fueron más apretadas.
 
—¡Ahí, Lou! Oh, sí… —gimió Harry.
 
Louis se inclinó para besar sus labios, Harry correspondió a su beso con rapidez. Sus lenguas se juntaron sin pensarlo, masajeándose entre sí y disfrutando el libre contacto. Harry mordió el labio inferior de Louis y gimió en su boca. La espalda de Louis comenzó a ser arañada con las uñas cortas de Harry y eso para Louis era excitante.
 
Harry besó su mejilla, sus labios  y terminó en su cuello asegurándose de dejar marca. Él lo mordió lamió repetidas veces. De la boca de Louis salían maldiciones y gemidos de satisfacción.
 
—Te he… vi-visto m-masturbarte. —Louis soltó casi sin aliento.
 
Harry lo mordió más fuerte.
 
—¿Y te ha gustado la vista? —Harry se separó de su cuello y lo miró directamente al rostro.
 
—Me ha encantado. —Louis sonrió y le dio un último beso.
 
Louis lo embestía con más dureza viendo a Harry retorcerse debajo de él. Louis tenía en su mano el miembro erecto de Harry, masturbándolo con velocidad, él vio como Harry mordía su labio inferior, sus ojos verdes estaban clavados en los ojos azules, sus labios estaban entreabiertos.
 
Harry hecho su cabeza hacia atrás y gimió fuerte.
 
—¡Oh, Lou! Me… c-corro.
 
—Hazlo bebé, para mí. —Louis ordenó.
 
Sus embestidas aumentaron aun más como si quisiese romper a Harry por la mitad. Él estaba cerca, muy cerca.
 
Una... dos… tres… cuatro embestidas más y con fuerte grito de ‘’Louis’’  Harry se corrió en su mano y en su abdomen, no faltó mucho para que Louis gritara el nombre de Harry corriéndose dentro de él. Louis salió de Harry lentamente y cayó a su lado, Harry se acurrucó a su lado, abrazándolo sin importar lo pegajoso y sucios que estuviesen.
 
Los dos lo habían disfrutado. Los dos estaban felices.
 
—Me gustas, Lou. —Harry susurró tímidamente en su oído. Louis sonrió al escucharlo, él quería ver su rostro, pero Harry se había escondido entre su cuello y hombre, totalmente avergonzado.
 
—Somos hermanos, Hazz. —Lous recordó. —Mírame.
 
Harry salió de su escondite favorito y lo miró con los ojos tristes y desilusionados.
 
—Pero… tú también me gustas. —Louis sonrió, ganándose una gran sonrisa con hoyuelos de parte del rizado. —¿Te ha gustado tu regalo, bebé?
 
—Me ha encantado.  —Harry mordió su labio inferior. —¿Quieres ser mi novio… secreto, Lou? —propuso con timidez.
 
—Acepto ser tu novio secreto, Hazz. —Louis se inclinó y plató un pequeño beso en sus labios.
 
—¿Este será nuestro secreto?
 

—Sólo será nuestro.  














***


¡Gracias por haberlo leído! Espero que les guste y no queden decepcionadas. A mí me gusto un poco:3, no soy experta en el smut, lo leo más no lo escribo, pero hago el intento. 
Nuevamente gracias y espero les agrade.


¿Tienen twitter? 
Si su respuesta es ''sí'' sígueme, el mío esta en la firma y por ahí nos volvemos amigas intensamente(?) Jaja.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 7:52 pm

omG!! Caro me has echo que me duela abajo y yo no soy hombre hahahahaha xD
Ahhhh que calor!! Me vuelvo loca!! Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 961472736
Que sabroso este Os muy bueno. Si sabes a lo que me refiero con BUENO creepygusta estoy sudando!! :calor:
Haha no miento xD
Me encanto .. Me mato de amor y de sensualidad :imdead:
Si tengo Twitter ahora te sigo :D
Por si acaso soy la que dice MARIANN Ok??
Besos gracias por escribir este Os tan jodidMente bueno!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO. - Página 3 Empty Re: Our Secret. —Larry Stylinson. *smut* TERMINADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.