O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 15 Oct 2013, 10:08 pm

Capitulo 9:
La familia Jonas se encontraba almorzando, nick , joe y kevin al lado izquierdo y paul y Denisse en el lado derecho de la bonita mesa color caoba .
Denisse : y como van las clases ?
Nick : creo que pasare con muy buenas
Denisse : que se solucionó el problema que tenías con matemáticas?
Nick : si , le pedí que me programara otro examen y dijo que si , con la condición que lo ayudara con lo del programa de reciclaje
Paul : y porque reciclaje?
Nick : porque este año él es el encargado y tenemos que hacer una especie de concurso o algo así
Denisse: entiendo, seguro que lo harán bien
Paul: y tu Kevin?
Kevin : están bien , te dije que no afectaría el que trabajara
Paul : veo que no , como va eso?
Kevin : Bien , abrirán otra sucursal en colorado y arreglaran el  nuestro así que nos darán vacaciones  
Paul : Suena bien , y tu Joe ?
Joe : mm… mañana tengo examen así que, gracias mama estuvo muy rico ,papa que tengas una buena tarde ,me voy a estudiar arriba
Nick : no lo creo
Kevin : se viene un tsunami
Paul : -rio- está bien, pero estudia  
Joe : hare el intento
Te encontrabas en la plata baja de tu casa, con el estero encendido mientras tu mama y tú preparaban unos deliciosos cupcakes, o al menos esperabas que esta vez sí salieran bien porque tu mama era una excelente cocinera pero tú cada vez que intentabas hacer un postre u olvidabas un ingrediente o se te quemaba.
Martha : tienen buen aspecto
Tu : hasta ahora
Martha : ya te fijaste si le echaste todo?
Tu : si , esta todo
Martha : entonces no tienes de que preocuparte , lo que pasa es que eres muy distraída pero una vez que controles eso , te saldrá muy bien todo
Tu : espero , ah no se te vaya a olvidar que mañana tengo noche de película en casa de los chicos, así que después de venir de la escuela , ire alla por si no me encuentras cuando vengas
Martha : si ,me acuerdo , no te preocupes por eso
Tu : okey
Martha : que paso ? – dijo mientras colocaba la bandeja en el horno
Tu : estaba pensando …
Martha : qué?
Tu : no nada olvídalo  
Martha : segura ?
Tu : segura – sonreíste
Martha : de acuerdo , si tú lo dices
Pasaron unos cuantos segundos y no aguantaste más
Tu : de acuerdo , sé que normalmente esperaría que me preguntaras unas cuantas veces más antes de hablar pero estaba pensando …en como … como se conocieron mi papa y tú? – Viste el semblante de sorpresa en el rostro de tu mama- sé que no te gusta hablar del tema pero tampoco es que haya insistido mucho en eso
Martha : - se quedó pensando unos segundos antes de contestarte- porque preguntas eso de repente?
Tu : porque … simple curiosidad
Martha : tu papa y yo nos conocimos en el instituto , fue gracioso porque no lo había notado hasta que un día lo vi en el auto cinema con una compañera mía
Tu : asi que no salió contigo al comienzo si no con una compañera?
Martha : no , me dijo después de que solo fue una única cita , después de eso lo encontré en el instituto y empezamos a hablar y lo demás ya lo sabes
Tu : -no no lose – De acuerdo , y era muy atento contigo ? digo , al comienzo ?
Martha : Claro , con todo chico que quiere impresionar a la chica que le gusta  
Martha: paso algo con tu amigo? El que estaba contigo el día que te recogí?
Tu : no bueno si en realidad , casi nada , igual no importa
Martha : pareces confundida
Tu : estoy atareada , eso es lo que pasa , no importa
Martha : yo creo que si lo estás , de acuerdo , cuéntame que paso y desciframos si es que estas confundida o atareada como dices tu
No !mala idea, no querías hablar sobre lo que pensabas, ni mucho menos de lo que sentías, si bien es cierto tu mama y tú se llevan excelente, sin embargo no te era fácil hablar sobre sentimientos , teniendo a nick , joe y kevin de mejores amigos desde que tienes uso de razón , habías aprendido a guardar ciertas cosas y al parecer eso también lo estabas haciendo con tu mama además lo de contarse secretos y comer chocolates mirando películas románticas solo pasaba en series de tv .
Tu : los cupcakes no estarán hasta dentro de 15 minutos verdad?
Martha : cierto
Tu : bien voy arriba , tengo examen mañana , tengo que empezar a estudiar
Martha : okey , está bien – intento sonar bien pero sabias que estaba un poco decepcionada
Tu : okey
Martha : __-
Tu :si?
Martha : segura que no quieres hablar?
Tu : no
Martha : cualquier cosa puedes decírmela
Tu : lo se , descuida
Subiste las escaleras, hasta llegar a la puerta de tu habitación, la abriste y cerraste, perezosamente te dirigiste hasta los tu bolso encima de la cómoda y sacaste tus libros.
*
Joe se encontraba jugando con una pequeña pelota boca arriba en su cama, para variar no podía concentrarse y su desconcentración se debía a que no podía dejar de pensar sobre lo que paso ese mismo día.
*Flashback-
Joe : y de repente me di cuenta que este día no era tan malo como pensé – dijo a espaldas de una chica delgada y rubia , hillary la capitana de las porristas  
hillary : y yo que pensaba que ya nadie cool me hablaría hoy – sonrio – hola joe
Joe : es bueno saber que soy cool– sonrió también – que hay de nuevo ?
hillary : la fiesta que habrá dentro de 2 semanas pero eso no es novedad
Joe : ya arreglaron todo ?
hillary: si , está todo listo , solo falta que corrijamos algunos nombre de la lista y ya , ya sabes no queremos que algunas personas entren sin siquiera ser conocidos
Joe : lo se
hillary : tocaran verdad?
Joe : como siempre
hillary: perfecto entonces no faltaran chicas en el salón – joe rio – hablando de chicas hay esta la tuya – dijo señalándote con la cabeza justo cuando salías del salón de historia con Alicia –
Joe : si pero no es mi chica
Hillary : oh cierto me olvida , es la hermana jonas –sonrió con ironía
Joe : Hillary – le advirtió
Hillary : -rio – okey , está bien lo siento , es solo que, a veces parecen algo más que amigos y no me mires así que sabes que es cierto  
Joe : no , nosotros fuimos más que amigos , ella no lo será jamás
Hillary : cierto , nosotros fuimos más que amigos – se acercó a él con una sonrisa pícara en sus labios – lástima que se termino
Joe : esas cosas suceden–la miro de frente a los ojos  
Hillary : lo sé – dijo acercándose a los labios de joe
Joe : nos van a ver – dijo divertido
Hillary : y a quien le importaría?
En cuanto dijo esas palabras, joe podría jurar que escucho un clik en su cerebro y sabía que su subconsciente le recordó que estabas cerca , miro hacia tu dirección y sin que te dieras cuenta vio el preciso momento en el que Alicia te tomaba de un brazo , te decía algo , algo a lo cual tu negaste y salías caminando molesta ? decepcionada? Celosa? Hacia otro pasillo
Hillary : joe?
Joe : si?- dijo confundido
Hillary : nada – cerro su casillero – con lo de la fiesta , asegúrate de que los afiches estén listo si?
Joe : claro
Hillary: nos vemos en clase – dijo yéndose  
*fin flashback –
Joe : tal vez me lo imagine todo – dijo cogiendo su celular – genial , ya no tengo saldo – nick – grito bajando las escaleras hacia el comedor donde aún seguían comiendo –
Nick : dime?
Joe : tienes saldo ? necesito llamar
*
Martha : Excelentes
Tu : si , genial estoy aprendiendo –dijiste sonriendo
Martha : si
Tu : creo que preparare unos antes de ir a clases, para dárselo a los chicos y a Alicia
Martha : buena idea , estaba pensando en ir de vacaciones donde tu tía
Tu : hasta colorado?
Martha : si
Tu : bueno no es mala idea
Martha : si , ___?
Tu : que?
Martha : intento no presionarte nada
Tu : no lo haces –dijiste confundida
Martha : hablo de los secretos
Tu : mama no son …
Martha : de acuerdo –te interrumpió - no son secretos y aun si lo fuera tienes todo el derecho de tenerlos y voy a respetar eso
Tu : -sonreíste- gracias , no es que tenga secretos es solo que algunas cosas son difíciles de explicar
Martha : entiendo , sé que es eso , yo hacía lo mismo cuando era joven
Tu : -reíste – empezaras con tu “ cuando era joven” ahora?
Martha : quieres que los cuente ?
Tu : no
Martha : menos mal porque ni yo sé que podría contarte – rieron las 2 – bien , probemos esto
Martha te dio uno y cogió otro lo probaron y estaban muy buenos, tu mama decidió que se llevaría algunos al trabajo y los otros te los comerías tu
Martha : voy a arriba , ya tengo que arreglarme para salir
Tu : si , yo arreglo aquí – apagaste el estéreo y escuchaste tu tono – ese es mi teléfono?
Martha : creo que si
Subiste veloz las escaleras hasta tu habitación y tomaste tu celular
Tu : nick voy a matarte pensé que era del comité estudiantil , quedaron en llamarme para la nueva preforma pero eso ya deberías saberlo tu , bien que paso ? espera – dijiste cerrando la puerta – ya ahora si , dime , ya están mejor las cosas con laurent? Espero que si
++ : woo no sabía que hablaras tanto , cuando yo te llamo no hablas asi
Tu : joe? Pensé que era nick, que haces con su teléfono?
Joe : problemas de saldo
Tu : debi imaginármelo –sonreiste
Joe : que hacias?
Tu : cocinando unos cupcakes y estoy orgullosa de decir que salieron muy bien
Joe : pero tu no sabes cocinar – dijo burlándose
Tu : si
Joe : no
Tu : bien no pero estoy aprendiendo , gracias por el apoyo moral
Joe : hablando de moral … te vi en el pasillo con Alicia , en el receso de la quinta hora
Tu : aja
Joe : de que … clase salias?
Tu : historia , lo sabes
Joe : podria haber sido otra
Tu : es el aula de historia desde primero
Joe : cierto , no lo recordaba
Tu : quieres preguntarme algo en concreto?
Joe : si
Tu : que es?- dijiste sentándote en tu cama  
Joe : me viste con Hillary?
Tu : si estabas con ella, en su loker
Joe : si
Tu : ningún monitor los vio?
Joe : no nos besamos
Tu : no?
Joe : no y aquí va mi real pregunta … vi que te fuiste – dijo cauteloso
Tu : si
Joe : porque?
Tu : tenía otra clase
Joe : si pero enserio fue por eso?
Tu : si – dijiste dudosa
Joe : okey
Tu : porque … porque preguntas eso?
Joe: sé que ella no te agrada, pensé que te habías molestado por eso
Tu : me agrada  
Joe : ___ - dijo acusándote- la odias desde hace 2 años
Tu : okey , no me agrada pero el que salgas con ella o no, es asunto tuyo
Joe : está bien , me alegra que pienses así
Tu : creo que nick te matara por su saldo –dijiste cambiando totalmente de tema- mi mama se ira dentro de un rato , podrían venir
Joe : nos darás cupcakes?
Tu : sip
Joe : claro , les diré
Tu : bien , me voy , adiós
Joe : adiós – colgó  
Apagaste el celular y te tumbaste en la cama, se habría dado cuenta? No habías nada más que irte, y pensaste que era mejor que ir, separarlos y llevarte a joe bien lejos de ella en cuando viste que se acercó a él porque estabas segura que ella te vio y el también y ahora sabias que sí , lo habría hecho a propósito? Pero para qué? Además te acababa de llamar para saber cómo estabas, eso significaba algo verdad? Igual a ti no te gustaba joe, él era solo … solo tu mejor amigo y eso es lo que serán y son … no significa nada mas .
Tu : no significa nada mas – sentenciaste y saliste de tu habitación
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JonasGrey Mar 22 Oct 2013, 5:22 pm

Hola!!! No se si esta novela es vieja o nueva pero por favor seguila! :D Please
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 22 Oct 2013, 8:28 pm

JonasGrey escribió:Hola!!! No se si esta novela es vieja o nueva pero por favor seguila! :D Please
Definitivamente nueva , bueno no tanto porque ya lleva algunas semanas xp pero igual ! :D
La sigo en cuanto  escriba el próximo capitulo
Gracias por comentar :):hug:
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ashley_913 Jue 24 Oct 2013, 11:18 am

hola nueva lectora me encanta tu novela espero que las sigas enserio!! me gusta mucho ;)  seguila [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 1857533193 
ashley_913
ashley_913


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Jue 24 Oct 2013, 3:49 pm

ashley_913 escribió:hola nueva lectora me encanta tu novela espero que las sigas enserio!! me gusta mucho ;)  seguila [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 1857533193 
Bienvenida ashley_913 !!!
de verdad te gusto? Gracias !
Significa mucho para mi :D
Y claro que la sigo , estaré subiendo a mas tardar el sábado
Gracias por apoyar la novela :3
Besos :hug:
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ashley_913 Vie 25 Oct 2013, 8:47 am

si me gusto mucho esperare con ansias el sabado :)
ashley_913
ashley_913


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct 2013, 11:49 am

sjfdjdfklf, yo tampoco se cocinar:( bueno un poquito pero cuenta como un no xD jaaja joe noto que se puso celosa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JonasGrey Dom 27 Oct 2013, 11:19 am

jdfngjdsajfgsjdfgjdfb ME ENCANTO! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D SALUDOS DESDE ARGENTINA c:
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ashley_913 Mar 29 Oct 2013, 1:11 pm

me dijiste que ivas a subir el sabado y no lo hiciste porque!!! segula pronto ;)
 abrazos :hug:
ashley_913
ashley_913


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ale_princess Jue 31 Oct 2013, 10:49 pm

se gustan es obvio,
quiero qe esten juntos jajaj
siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 03 Nov 2013, 9:08 pm

Capitulo 10:
Nick : y aquí está la única persona que puede hacer que me desvele hasta las 2 de la mañana por no contestar un texto
Laurent: estas molesto ? disculpa , no había escuchado el sonido de tu mensaje
Nick : está bien hermosa – se acercó lentamente a ella y le dio un tierno beso – no importa
Laurent : -sonrió- como estuvo tus clases?
Nick : bien , mucha tarea pero ya es fin de semana así que no me preocupo por hoy
Laurent : tú tienes suerte, yo tengo que venir mañana a ver los temas de la próxima asamblea estudiantil
Nick : Lista y hermosa , combinación perfecta – dijo haciendo sonrojar a la chica –
Laurent: ya nick, deja de decir esas cosas – sonrió – __ también tiene que venir
Nick : lo se , ayer llamo a joe y con kevin fuimos a su casa , hizo cupcakes
Laurent : no era que no sabía cocinar?
Nick : no lo digas , se molesta cuando se lo dicen – se rio – pero estos le salieron muy bien
Laurent : ayer estaba con Hillary , me conto que por poco se besa con joe pero de repente el cambio de parecer, te conto algo?
Nick : no , pero –rio- no lo creo , ellos estuvieron hace mucho
Laurent : no exageres no fue hace tanto
Nick : amor fue hace 1 año
Laurent : por eso mismo
Nick : eso es mucho tiempo
Laurent : que no
Nick : si
Laurent : que no
Nick : si
Laurent :no discutas conmigo Nicholas
Nick: -rio – ok está bien, tú ganas
Laurent: bueno pero igual no se besaron, pensé que tu sabias algo
Nick : no me ah dicho nada
Laurent : siempre pensé que a joe le gustaba __
Nick : todos pensamos eso
Laurent : Si no están debe ser por algo , cierto me olvidaba hoy es la noche de películas verdad?
Nick : si , podrás ir ?
Laurent : A eso iba, no puedo , saldré con mis papas
Nick : otra vez?
Laurent : si , lose es una tortura pero… pasare temprano por ahí y nos veremos aunque sea un rato
Nick : lo prometes? – dijo tomándola de la cintura y atrayéndola hacia el
Laurent: Lo prometo – lo tomo del rostro y lo beso- nos vemos más tarde amor
Nick : si claro , solo no me dejes plantado más tarde
Laurent : no – le robo un último beso y se fue –
*
Alicia : si por estar aburrida uno podría morir , hace rato estaría en el otro lado
Tu : y si cada vez que tu mejor amiga hablara dramáticamente pudieras golpearla yo … espera eso sí puedo – dijo golpeando a alicia en el brazo -
Alicia : auch – se quejó – duele sabes
Tu : es bueno saberlo -
Alicia y ___ se encontraban solas en la sala de redacción, edición y publicación, habían pasado la hora y media con el grupo del periódico escolar para terminar de hacer la nueva edición que saldría el lunes. Terminando la hora, habían dejado que todos los demás se fueran, solo faltaba imprimir las copias y usualmente eso lo hacían ellas, y ellas también estarían en este momento en sus casas si no fuera porque 10 minutos después el sistema se había bloqueado y no dejaba imprimir las 100 copias faltantes.
Alicia: ya no va a venir
Tu : Yo sé que si
Alicia : no creo que de su casa se regrese __
Tu : Te acuerdas el teléfono de alguien más del grupo ? no verdad? es la primera vez que esta cosa se bloquea – dijo quejándose
Alicia : porque no trajiste tu teléfono!
Tu : por la misma razón que tu olvidaste el tuyo
Alicia : ya , okey
Tu : espero que no se demore mucho – dijo mirando su reloj – ya no falta mucho para que cierren y el lunes no nos dará tiempo
Alicia: ojala – se recostó sobre la mesa – nos toca llevar las palomitas- dijo después de un breve silencio
Tu: qué?
Alicia : para esta noche
Tu : cierto –suspiraste- tengo sueño
Alicia : yo también
Tu : - imitaste la posición de Alicia – ayer hable con joe
Alicia : ya me contaste , estuviste con kevin y nick también
Tu : si pero antes me llamo por teléfono preguntándome sobre lo de ayer
Alicia : lo de ayer?
Tu : lo de que casi se besa con Hillary
Alicia : rayos , verdad , no se besaron me olvide decírtelo , que te dijo ?
Tu : me pregunto sobre porque me fui , pregunta tonta lo se
Alicia : noto que te pusiste celosa?
Tu : no creo que el … espera, yo no me puse celosa
Alicia : si no tuviera mucho sueño te diría algo – dijo bostezando
Tu :-reíste- viva el sueño entonces
++ : ___ ?
Levantaste la mirada y viste a la persona menos pensada en el lumbral de la puerta, con una sonrisa en los labios
Tu : max? Que haces aquí?
Max : estaba con mi primo y el equipo entrenando , y tu ?
Tu : estaba con Alicia esperando a que uno de nuestros compañeros viniera
Alicia : si , y nos estamos muriendo del sueño
Max : pero por que ?
Alicia : se bloqueó el sistema de la súper impresora y aún nos falta algunas copias
Tu : y si esperamos hasta el lunes ya sería muy tarde
Max : ya veo , puedo intentar arreglarlo
Alicia : y tú sabes?
Max : se algo – se acercó a la máquina y la empezó a revisar– uhmm… creo saber que paso, me das permiso para … - tu asentiste- de acuerdo – max apago la máquina y empezó a inspeccionarla abriendo la pequeña compuerta, luego volvió a prendarla y empezó a apretar botones , diez minutos después la maquina ya estaba funcionando – creo que ya esta
Tu : ali – Alicia se acercó rápido y puso en marcha la selección para que las copias restantes salieran –
Alicia : Ya se puede – dijo sonriendo
Tu: como lo hiciste? –dijiste maravillada mirándolo
Max : nunca lo dije pero … mis tíos tienen un negocio y digamos que tiene que ver con este tipo de cosas y también digamos que trabaje por un tiempo ahí
Tu : -reíste- gracias , sin ti nos hubiéramos quedado hasta que hora sabe esperando , te debo miles
Max : -sonrió – no es nada , ayudarte es un placer
Tu : - te sonrojaste ligeramente – gracias
Alicia : bien si ya terminaron de coquetear podemos irnos
Tu : esta todo ?
Alicia : si , podemos irnos , vámonos me volveré claustrofóbica si estoy un minuto mas
Salieron juntos del salón, por los largos pasillos hasta la entrada metálica de 2 puertas del instituto
Alicia : por fin aire fresco!
Tu: concuerdo contigo – dijiste cansada
Max : woo … creo que sí estuvieron mucho tiempo hay
Tu : algo así – sonreíste – a partir de ahora nos aseguraremos de que no vuelva a pasar
Max : oh de no volver a tocar la maquina
Tu lo que llegue primero – dijiste riendo
Alicia creo que ya deberíamos irnos __ - dijo mirando su reloj
Tu : cierto, iremos a ver una película en casa de kevin , quieres venir?
Max : suena bien pero tengo que regresar prometí quedarme hasta tarde con ellos, ya sabes por lo del próximo campeonato
Tu : si , entiendo
Max : tal vez otro día podríamos ver algo
Tu : si
Max : conozco un lugar muy bueno
Tu : claro – dijiste algo confundida -
Max : bueno ya tengo que regresar
Tu : muchas gracias otra vez
Max : si no hay problema , nos vemos el lunes
Tu: si adiós
Max : adiós __ , adiós Alicia
Alicia : adiós – dijo asintiendo
Empezaron a caminar silenciosamente y una vez que se aseguraron  estar fuera del radar de la escuela y de Max , Alicia tomo la palabra hablo
Alicia : no puedo creerlo – dijo riendo
Tu : que no vino Ricky ? si yo tampoco lo puedo creer
Alicia : Ricky? Que ? No, yo hablo de max
Tu : que tiene ?
Alicia : hay por favor __ , no me digas que no te diste cuenta cómo te hablaba , y de cómo te mirada y de como hizo su tonto intento de invitarte a salir
Tu : entonces no solo me lo imagine yo ?
Alicia : no , joe tenía razón
Tu : no me gusta max
Alicia : pero de que él quiere algo contigo , lo quiere
Tu : ya eso no importa , quieres decirme que hora es ?
Alicia : son las 5:30  
Tu : iremos primero a mi casa o al supermercado ? tenemos que comprar las palomitas
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por damned Lun 04 Nov 2013, 9:36 pm

Nueva lectora me encanta tu nove
Sube pronto plis
Me fascina
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ale_princess Sáb 09 Nov 2013, 11:52 pm

me gusto mucho el cap
qe Joe ni se entere qe Max le coquteo 
a la rayis o se pondra celoso XD jajaj
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Dom 10 Nov 2013, 2:03 am

al menos max las ayudo XDDD sdjskdjs ay jajaja Alicia tambièn piensa que ella estaba celosa XDD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ale_princess Sáb 16 Nov 2013, 11:03 pm

siguelaaaa por fiss!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 4 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.